en

Post oficial-Abel Resino

Último artículo 02-02-2010 14:57 escrito por milinkito. 431 respuestas.
Página 26 de 29 (432 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-06-2009 1:24 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Nexus 6:
    El Alieti ya tiene a su Zambrano casi una década después. ¡El eterno retorno! Again.
     

    No es que sea fan de Abel... pero no es Zambrano.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 09-06-2009 1:34 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

     Ya tiene sustituto.

    http://www.as.com/futbol/articulo/quique-flores-llega-acuerdo-benfica/dasftb/20090608dasdasftb_13/Tes

  • 09-06-2009 7:05 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Hay algo que tengo que decir, me gustaria mucho saber si dejaran a Abel decidir que falta en este Atleti, y si le dejaran decidir el traerse eso que necesita.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 09-06-2009 13:09 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 20-07-2009 16:31 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 20-07-2009 17:05 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    GaN:

    En el Marca de hoy:


    ... o como rellenar media página sin tener otra cosa que ofrecer que un montón de bullshit. "Este sistema gusta, y mucho, al de Velada, pero se encontraría con un problema cuando sus dos estrellas estén listas. Con el Kun y Forlán sobre el cesped, uno de los dos debería retrasar su posición". ¿Forlán jugando unos metros detrás de Agüero? ¡No puede ser! ¡Guau!


    I just don't know what to do with myself
  • 20-07-2009 18:03 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    ¿ Y como hemos jugados los ultimos partidos de liga ?

    Yo pensaba que el rellenar paginas por rellenar paginas solo lo hacían con el madrid

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-08-2009 16:11 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Abel es un cagao y ha demostrado que no tiene personalidad para entrenar en el Atleti cosa que ya intuia, pero me resistia a creer, pero viendo los acontecimientos me queda claro que es otro del clan de los mafiagil. El muy iluso igual piensa que el consiguio el cuarto puesto con sus grandes dotes de estratega. Mas vale que le vaya poniendo velas a la virgen, y que Forlan sea otra vez pichichi porque si no este no se come el turron en el Atleti.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-08-2009 19:18 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Si finalmente acepta la cesión de Pacheco, demostrará que no tiene ni capcidad ni cojones para entrenar al Atlético de Madrid.

    Tzungany
  • 11-09-2009 12:59 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    En el Marca de hoy:


    Archivado en: ,
  • 11-09-2009 13:36 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    A ver que va a decir el pobre hombre, que la economía, que los chavales, que la paciencia... Con ese espíritu el triplete es tan sólo cuestión de tiempo.


    I just don't know what to do with myself
  • 11-09-2009 14:16 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Bacharach:

    A ver que va a decir el pobre hombre, que la economía, que los chavales, que la paciencia... Con ese espíritu el triplete es tan sólo cuestión de tiempo.


    Sí, pero si te fijas, sobre todo en las preguntas iniciales, se refiere a que el club estimó, el club creyó... no dice en ningún momento que a él le pareciera bien que se fuera Heitinga sin fichar a nadie.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 11-09-2009 14:32 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    PanaderoDíaz:

    Bacharach:

    A ver que va a decir el pobre hombre, que la economía, que los chavales, que la paciencia... Con ese espíritu el triplete es tan sólo cuestión de tiempo.

    Sí, pero si te fijas, sobre todo en las preguntas iniciales, se refiere a que el club estimó, el club creyó... no dice en ningún momento que a él le pareciera bien que se fuera Heitinga sin fichar a nadie.

    No, claro, si hay algo que resulta evidente a lo largo de toda la entrevista es que Abel está abatido. Normal. Y porque es quien es y viene de donde viene, que si no se habría ido a su casa. Un equipo, al margen de las usuales demostraciones de unidad cara al exterior, sabe perfectamente cómo está, y los nuestros saben que están cojos, y Abel más que nadie. Cuidado que vais a desestabilizar a los futbolistas con las protestas. Anda ya, a los futbolistas se les ha desestabilizado con una política deportiva demencial. Cualquiera ahí dentro que tenga un gen ganador ya sabe que este año se va a comer los mocos.

    Ahora fase previa de Champions y partidos frente a Barça y Valencia, y el atleti es posible que se presente, dadas las convocatorias para el mundial sub 20 de Domínguez y Cabrera y las molestias eternas de Antonio López, sin lateral derecho y sin lateral izquierdo, obligados a tirar de una cantera que es precisamente en esos puestos donde se muestra menos fértil. Y esto se sabe desde hace dos meses. Y no sólo no fichan, sino que van y traspasan a Heitinga. Maldito atajo de vikingos.


    I just don't know what to do with myself
  • 11-09-2009 15:30 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Abel debería haber dimitdo ya por la plantilla que le han dado los dirigentes pero claro, tiene un contrato y un sueldo bueno.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 11-09-2009 18:38 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Si se lee entre lineas lo que dice Abel, me parece que esta algo mas que molesto. Es normal que no dimita ya que es su medio de vivir, pero eso no significa que le tiene que gustar lo que hacen los ladrones. Yo asumo que dijo mucho en lo poco que dijo. Sea como sea, no deben echarse para atras. El sabado haganse escuchar señores. Lamento no poder estar ahi para apoyarlos.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
Página 26 de 29 (432 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales