en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 141 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 139 140 141 142 143 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-08-2009 13:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Coño ¡Desagradecido Wenger!

  • 16-08-2009 16:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    ¿El Marca, hoy no nos traspasa a Forlán?.

    Ayer portada a todo explendor del traspaso de Agüero; hoy ni esta boca es mia. Como el Barca pierda esta noche, o los ciervos sigan jugando tan de pena como ayer contra la Real, mañana: FORLAN AL .......

    Son así de cerdos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 16-08-2009 21:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    En el Marca de hoy:


    Archivado en: ,
  • 16-08-2009 22:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Con la previsión de bastantes semanas sin Pernía, conociendo la fragilidad de Antonio, lo apretado del calendario y que Domínguez, en mi opinión, es un gran central que sólo sería un parche para el lateral izquierdo, ceder a Cabrera me parecería un (otro) error

  • 16-08-2009 23:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Doggy:

     Con la previsión de bastantes semanas sin Pernía, conociendo la fragilidad de Antonio, lo apretado del calendario y que Domínguez, en mi opinión, es un gran central que sólo sería un parche para el lateral izquierdo, ceder a Cabrera me parecería un (otro) error

     

    Cabrera en el lateral no es ni un parche, de central no lo se, pero en banda esta muy muy perdido.

  • 17-08-2009 1:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    KaKaRoT:

    Cabrera en el lateral no es ni un parche, de central no lo se, pero en banda esta muy muy perdido.

     

    yo es que nose ni para que cojones a venido el chaval este, nose que le habran visto, no esta ni para suplente en el B

  • 17-08-2009 2:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    KaKaRoT:

    Doggy:

     Con la previsión de bastantes semanas sin Pernía, conociendo la fragilidad de Antonio, lo apretado del calendario y que Domínguez, en mi opinión, es un gran central que sólo sería un parche para el lateral izquierdo, ceder a Cabrera me parecería un (otro) error

     

    Cabrera en el lateral no es ni un parche, de central no lo se, pero en banda esta muy muy perdido.

    Yo no sé cómo de perdido estará el chico, teniendo en cuenta que acaba de llegar y que apenas le hemos visto.

    (Entre que lleva dos o tres partidos jugados y que TeleRealMadrid nos ha castigado a todos en general, y a quienes tenemos la desvergüenza de irnos de vacaciones en particular, quiero decir).

    Es cierto que en el Emirates se lo comió vivo el tal Wilshire ... pero pudo ser un mal día del chaval, o uno excelente del tipo del Arsenal, o las dos cosas ... pero en todo caso insuficiente para colgarle ya desde el palo mayor. Y es simplemente hilarante, que siquiera se contemple la posibilidad de ceder a alguien capaz de jugar como lateral.

    De todas formas, no me extrañaría nada. Después de soltar sin pestañear a un jugador tan atractivo e ilusionante como Pacheco, ésto entraría en el famoso "Mundo al Revés" de Pitarch.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 17-08-2009 12:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Fran_Omega:

    KaKaRoT:

    Doggy:

     Con la previsión de bastantes semanas sin Pernía, conociendo la fragilidad de Antonio, lo apretado del calendario y que Domínguez, en mi opinión, es un gran central que sólo sería un parche para el lateral izquierdo, ceder a Cabrera me parecería un (otro) error

     

    Cabrera en el lateral no es ni un parche, de central no lo se, pero en banda esta muy muy perdido.

    Yo no sé cómo de perdido estará el chico, teniendo en cuenta que acaba de llegar y que apenas le hemos visto.

    (Entre que lleva dos o tres partidos jugados y que TeleRealMadrid nos ha castigado a todos en general, y a quienes tenemos la desvergüenza de irnos de vacaciones en particular, quiero decir).

    Es cierto que en el Emirates se lo comió vivo el tal Wilshire ... pero pudo ser un mal día del chaval, o uno excelente del tipo del Arsenal, o las dos cosas ... pero en todo caso insuficiente para colgarle ya desde el palo mayor. Y es simplemente hilarante, que siquiera se contemple la posibilidad de ceder a alguien capaz de jugar como lateral.

    De todas formas, no me extrañaría nada. Después de soltar sin pestañear a un jugador tan atractivo e ilusionante como Pacheco, ésto entraría en el famoso "Mundo al Revés" de Pitarch.

     

    El tiempo que ha jugado de lateral, cierto que es poco y que ha sido en pretemporada, pero es lo suficiente para ver que no es lateral, no discuto que pueda llegar a ser un buen central, porque no lo he visto jugar ahi, pero los ratos que ha jugado en banda se ha visto rapidamente que no tiene ni la colocacion necesaria para jugar ahi,y tampoco tiene la calidad para subir por la banda. Pero tampoco le estoy marcando ya para los restos, solo que no le veo para esa posicion, es mas, los ratos que se le han visto a Dominguez en el lateral lo ha hecho mucho mejor que el uruguayo, por lo tanto me parece bien si le ceden a un equipo y alli tenga la posibilidad de jugar de central, que es en el puesto que jugaba en su pais.

  • 17-08-2009 12:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Doggy:
    Domínguez, en mi opinión, es un gran central que sólo sería un parche para el lateral izquierdo, ceder a Cabrera me parecería un (otro) error

    Como ya han comentado, Cabrera en el lateral, por lo poco que se le ha podido ver, (más que suficiente, porque con verle encarar a un contrario de lateral una sola vez, ya  vale), no llega ni a parche malo. Si es por poner un parche, resultaría mejor poner una silla en el lateral que al tal Cabrera. De central no le he visto, así que no opino, pero creo que tampoco, porque si Ze Castro nos parecía blandito y verde, esté parece un infantil jugando con profesionales.

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-08-2009 13:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Yo soy de los que pienso que los puestos de lateral no son los más importante de la plantilla,pero claro si los dos puestos de lateral están cubiertos de mala manera entonces si tienes un problema. Y en el lateral izquierdo tenemos un problema. A. López lleva año y medio lejos de su nivel, Pernía es simplemente Pernía. Este año ha probado con Domínguez que creo qu no ha funcionado y con Cabrera que cuando llego aquí dijo el chico que era central. Y vaya si se le ha notado. Por lo menos se le ha notado que no es lateral. Todos los partidos que ha jugado los ha hecho de lateral y ha sido un desastre.No se si de central promete pero desde luego que de lateral no tiene sitio.

    Lo que yo no entiendo es que este año hagas cuatro incorporaciones de las cuales una no se donde anda (Gallegos), otra la cedes (Cabrera) y otra es para un puesto donde andas con overbooking.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 17-08-2009 13:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Chinasky:

    Doggy:
    Domínguez, en mi opinión, es un gran central que sólo sería un parche para el lateral izquierdo, ceder a Cabrera me parecería un (otro) error

    Como ya han comentado, Cabrera en el lateral, por lo poco que se le ha podido ver, (más que suficiente, porque con verle encarar a un contrario de lateral una sola vez, ya  vale), no llega ni a parche malo. Si es por poner un parche, resultaría mejor poner una silla en el lateral que al tal Cabrera. De central no le he visto, así que no opino, pero creo que tampoco, porque si Ze Castro nos parecía blandito y verde, esté parece un infantil jugando con profesionales.

    También es cierto que en aquel partido a Cabrera le prepararon una encerrona. Le metieron en el lateral a enfrentarse a un enano habilidoso, y al mismo tiempo quitaron a Raúl García, que todo el primer tiempo había estado pendiente de la ayuda a Domínguez, y quitaron a Reyes para dar entrada a Jurado, que se fue al medio. Así que le pillaron siempre no ya en mano a mano, sino incluso en inferioridad. Y Cesc, que no es tonto, allá que iba siempre. Y estuvo mal, claro, como para no estarlo, pero en todo caso me sorprende que nadie reparase en el hecho de que tras los primeros dos bailes que le metió el enano, a la tercera le tiró un viaje muy uruguayo, de esos que te dan cuatro patadas moviendo una sóla pierna. Igual no es tan blando. 


    I just don't know what to do with myself
  • 17-08-2009 13:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Bacharach:

    Chinasky:

    Doggy:
    Domínguez, en mi opinión, es un gran central que sólo sería un parche para el lateral izquierdo, ceder a Cabrera me parecería un (otro) error

    Como ya han comentado, Cabrera en el lateral, por lo poco que se le ha podido ver, (más que suficiente, porque con verle encarar a un contrario de lateral una sola vez, ya  vale), no llega ni a parche malo. Si es por poner un parche, resultaría mejor poner una silla en el lateral que al tal Cabrera. De central no le he visto, así que no opino, pero creo que tampoco, porque si Ze Castro nos parecía blandito y verde, esté parece un infantil jugando con profesionales.

    También es cierto que en aquel partido a Cabrera le prepararon una encerrona. Le metieron en el lateral a enfrentarse a un enano habilidoso, y al mismo tiempo quitaron a Raúl García, que todo el primer tiempo había estado pendiente de la ayuda a Domínguez, y quitaron a Reyes para dar entrada a Jurado, que se fue al medio. Así que le pillaron siempre no ya en mano a mano, sino incluso en inferioridad. Y Cesc, que no es tonto, allá que iba siempre. Y estuvo mal, claro, como para no estarlo, pero en todo caso me sorprende que nadie reparase en el hecho de que tras los primeros dos bailes que le metió el enano, a la tercera le tiró un viaje muy uruguayo, de esos que te dan cuatro patadas moviendo una sóla pierna. Igual no es tan blando. 


    Yo es que alucino con algunos miembros de este Foro (y no lo digo por ti, Bach), no sé qué hacen aquí con sus demostradas cualidades para ser  directores deportivos de la Vitigudina. No habéis visto jugar a Cabrera ni hora y media en total, en el contexto de cuatro bolos de pretemporada, en plena fas de adaptación, cada vez con unos compañeros y ya le habéis crucificao. Claro que, para algún lumbrera, con verle encarar una vez ya se sabe todo de este futbolista... En fin, venga, a criar úlcera.

  • 17-08-2009 13:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    No creo que el problema de cabrera sea que es blandito. El problema es que no vale para el lateral. No vi el partido del arsenal,  pero si el resto y cualquier mindundi le ha vuelto medio loco. No es un gran defensor ni es rapido (una cosa podria medio compensar la otra) y tampoco es que aporte nada en ataque.

    Pero vamos que el problema de cabrera es el porque de su fichaje y las comisiones de gilito y pitarch.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-08-2009 13:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     A mi es que el que me molaba era el negro Cabrera

    Big Smile 

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
Página 141 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 139 140 141 142 143 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales