en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 196 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 194 195 196 197 198 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-11-2009 12:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Mi opinión es que Pitarch ha hecho bueno a Toni, pero que el mayor responsable de que ambos hayan sido tan malos es MA Gil Marín, que pone los euros del Monopoly para comprar y con tal de pillar una comisión ficha a Manolo el del Bombo. La diferencia entre Pitarch y Toni no son los jugadores que traen, mayoritariamente morralla, es que uno tuvo dignidad y se marchó y al otro van a tener que venir, como decía alguno anteiormente, los GEOS a sacarlo.

  • 05-11-2009 12:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Petrov no fue un mal fichaje de Toni, a casi todos se nos caia la baba con el búlgara (elegido aquel año mejor jugador de la bundelisga), Toni también trajo a Maxi,  uno de los mejores extranjeros que hemos tenido en la última década. Toni trajo a Leo Franco, y por supuesto a Agüero. Que tuvo cagadas? Como casi todo currante, que tuvo aciertos?Muchos. Tuvo dignidad?? Mucha más de la normal en los tiempos que corren.

    Atacar a Toni para defender a Pitarch es de lo más mezquino que he visto por el foro.

    Máximo apúntate el tanto.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-11-2009 12:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    No me parece mezquino decir que Toni era todavía mas incompetente que Pitarch. Repito para mi eso de elogiar su honestidad me parece de risa cuando cobraba por un trabajo que luego no hacía. A gente como esta se les conoce como comecheques. El cobra pero luego no le parece nada mal que sea Garci quien fiche al Pato Sosa. Con Pitarch hemos jugado un año la uefa y dos años la champions con Toni...mejor ni le recordemos. Sobre sus aciertos vuelvo a repetir que lo dificil es fichar bien y barato y dos buenos ejemplos de ello me parecen Assuncao y Ujfalusi. No quería seguir dandole mas vueltas al asunto pero el insulto de mezquino me ha obligado a ello. Acabo repitiendo una vez mas que me da mucha rabia lo de quienes apuntan hacia Pitarch porque no se atreven con Gil Marín. Todos los periodistas son muy valientes con Pitarch para luego adorar a los golfos. 

  • 05-11-2009 13:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Maximo:

    No me parece mezquino decir que Toni era todavía mas incompetente que Pitarch. Repito para mi eso de elogiar su honestidad me parece de risa cuando cobraba por un trabajo que luego no hacía. A gente como esta se les conoce como comecheques. El cobra pero luego no le parece nada mal que sea Garci quien fiche al Pato Sosa. Con Pitarch hemos jugado un año la uefa y dos años la champions con Toni...mejor ni le recordemos. Sobre sus aciertos vuelvo a repetir que lo dificil es fichar bien y barato y dos buenos ejemplos de ello me parecen Assuncao y Ujfalusi. No quería seguir dandole mas vueltas al asunto pero el insulto de mezquino me ha obligado a ello. Acabo repitiendo una vez mas que me da mucha rabia lo de quienes apuntan hacia Pitarch porque no se atreven con Gil Marín. Todos los periodistas son muy valientes con Pitarch para luego adorar a los golfos. 

     

    Permiteme decirte que tu concepto de la incompetencia esta muy alejado del mio.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-11-2009 13:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Y del mío, ya que Toni hacía su trabajo escrupulosamente, confeccionaba informes, contactaba con los propietarios de los derechos fueran clubes o particulares, negociaba hasta dónde le permitía el último eslabón antes de fichar y qué ocurría? Los informes a la *** basura y a fichar lo que en esos años estaba de moda, la gente de Paco Casal que era el que lo dejaba calentito.

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 05-11-2009 13:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Si Toni era un fuera de serie no hay mas que recordar la cantidad de gente desconocida que fichaba casi gratis que luego rindieron a un nivel espectacular. Los Dani Alves que se sacaba de la manga, los Kanoute, los Perrotti. Aparte de no tragar con los Sosa, Richard Nuñez y Olivieria o no durar dos años detras del crack de Alvaro Novo hasta que consiguió dicho mega fichaje. A Musampa tampoco lo fichó Toni. Que no que Toni era un fenómeno que siempre hizo un trabajo espactacular como director deportivo. Anda anda anda, id a ver si engañais a otro que haya olvidado los mil y un ridículos que hizo este señor mientras estuvo aquí.

  • 05-11-2009 14:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Maximo:

    No me parece mezquino decir que Toni era todavía mas incompetente que Pitarch. Repito para mi eso de elogiar su honestidad me parece de risa cuando cobraba por un trabajo que luego no hacía. A gente como esta se les conoce como comecheques. El cobra pero luego no le parece nada mal que sea Garci quien fiche al Pato Sosa. Con Pitarch hemos jugado un año la uefa y dos años la champions con Toni...mejor ni le recordemos. Sobre sus aciertos vuelvo a repetir que lo dificil es fichar bien y barato y dos buenos ejemplos de ello me parecen Assuncao y Ujfalusi. No quería seguir dandole mas vueltas al asunto pero el insulto de mezquino me ha obligado a ello. Acabo repitiendo una vez mas que me da mucha rabia lo de quienes apuntan hacia Pitarch porque no se atreven con Gil Marín. Todos los periodistas son muy valientes con Pitarch para luego adorar a los golfos. 

     

    te vamos a llamar "Don Charcos" porque no hay uno solo que no pises, eres una p.uta pasada!! te recuerdo los fichajes del baboso de pitarch en todos éstos años? hay que recordarte a los zé castro, eller, santana,sinama, luis garcía, jurado, reyes y cia??? (no recuerdo quien trajo al bueno de mariano), todos ellos auténticos despojos que se han arrastrado y se siguen arrastrando manchando nuestro escudo (salvo de la quema a luis garcía por respeto a su primer año con nosotros). que fichó a forlán? que fichó a simao? no te jode, a 20 kilos la pieza también ficho yo. pagó 10 kilos por un tio que vino medio cojo como fue el gran johny y de lo único que se puede librar ha sido del fichaje de assunçao a coste cero (estamos esperando sentencia por el tema ley webster) y en menor medida ujfalusi que no termina de demostrar lo que se espera de él. y para colmo de estupideces éste año que no había un *** duro se gasta 8 millones de euros en 2 porteros teniendo en la casa a de gea o joel y dejando escapar a un tio más que válido como leo que gustando más o menos se le pudo renovar un par de añitos para hacer la transición a de gea.

    que toni tuvo cagadas? por supuesto, todos los directores deportivos del mundo las tienen, pero que toni hizo un buen trabajo y que no dejó de recabar informes? de eso no te quepa la menor duda. si él pone encima de la mesa a los elano, robinho, mascherano o maicon de turno y acaban viniendo los pollo olivera y richard núñez por asuntos turbios con el gran paco casal que culpa tenía toni? hizo bien en marcharse de ésta casa de p.utas.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-11-2009 14:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Sr.Jostars:

    Maximo:

    Es cierto lo de usarnos de cebo en el pasado, pero creo que esta vez se puede dar porque Fran Merida tiene que salir del Arsenal para tener mas minutos. No le veo haciendose con un puesto de titular allí, aquí tendría mas opciones y eso creo que es lo que mas a favor puede jugar. Por cierto no le veo triunfando aqui de medio organizador, pierde demasiados balones por algo todavía no ha explotado en el Arsenal. Aunque siendo un chaval muy del atleti y con clase le fichaba, no sobraría en la plantilla.

    Sobre lo del fichaje de Forlán y el de Agüero. Esos dos fichajes ni los hizo Pitarch ni los hizo Toni. Los dos son dos fichajes fáciles al ser apuestas seguras aunque tenía mas riesgo Agüero al venir con 17 años de una liga como es la argentina mientras Forlán ya había sido bota de oro con el Villareal con el que disputó unas semis de una Champions.

     

    Hombre Agüero facil pues yo creo que no. De hecho el primer año poca cosa hizo y más que insisto que solo habia jugado media temporada en primera división. Cuantas veces se ha visto que se trae un chico a europa de 17 años ganando una pasta y costando otra tanta que se echan a perder. Y mucho más en el atleti.

    Sólo una precisión.

    Debutó con 15 añitos en el clausura de 2003. Y jugó pocos partidos hasta la 2005/2006.

    La temporada 2005/2006, la anterior a fichar por el Atleti, ya la jugó entera y metió 18 goles entre apertura y clausura (¡con 17 años¡). Además, algunos de esos goles ya dejaban claro no que iba a ser un crack, sino que ya lo era.

    En cuanto a lo de que no hizo nada el primer año, desde mi punto de vista no tuvo nada que ver con la adaptación sino con el conservadurismo de Aguirre que no le dió confianza (aunque jugó casi todos los partidos, en muy pocos jugó de titular). Creo que con más minutos hubiera metido 15 goles el primer año sin problemas.

    Pero efectivamente, apostar por un chaval de 17 años no es fácil y menos pagar 23 kilos por él. Y el que apostó fue Toni.

  • 05-11-2009 14:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Además Toni echó de mala manera a un chaval que llevaba desde los cinco años con nosotros. ¿O ese fue Sisín?
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 05-11-2009 14:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    No se que parte no has entendido, sinceramente. Este señor podía ser mejor o peor profesional pero sus competencias eran sistemáticamente invadidas y te aseguro que el 80 % de las recomendaciones de fichajes no le fueron atendidas.

    Si quieres te doy la lista de cagadas del super clase Monchi....

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 06-11-2009 0:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     

    El Manchester podría ceder a Nani al Atlético

    http://www.as.com/futbol/articulo/manchester-podria-ceder-nani-atletico/dasftb/20091105dasdasftb_57/Tes

     

     Wenger amonesta al Atlético y revela que Fran Mérida renovará con el Arsenal

    http://www.as.com/futbol/articulo/wenger-amonesta-atletico-revela-fran/dasftb/20091105dasdasftb_56/Tes

     

     

  • 06-11-2009 2:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    bluechacal:
     

    Éste se rumoreó bastante en tiempos de Toni. De hecho, hubo muchas coñas en el foro con el nombre...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 06-11-2009 2:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Maximo:

    Si Toni era un fuera de serie no hay mas que recordar la cantidad de gente desconocida que fichaba casi gratis que luego rindieron a un nivel espectacular. Los Dani Alves que se sacaba de la manga, los Kanoute, los Perrotti. Aparte de no tragar con los Sosa, Richard Nuñez y Olivieria o no durar dos años detras del crack de Alvaro Novo hasta que consiguió dicho mega fichaje. A Musampa tampoco lo fichó Toni. Que no que Toni era un fenómeno que siempre hizo un trabajo espactacular como director deportivo. Anda anda anda, id a ver si engañais a otro que haya olvidado los mil y un ridículos que hizo este señor mientras estuvo aquí.

    Son muchos los ejemplos de directores deportivos que pones para decir que Toni era malo: 1

    Es cierto que Monchi hace un gran trabajo y que ficha a grandes jugadores y encima a precio barato, también han fichado medianías y paquetes como Mosquera, de mul, dragutinovic, Darío Silva etc...que en el atlético hubieran dado el mismo rendimiento que Musampa, Novo o tantos otros que nombras. No creo tampoco que Kanoute o Perotti sean mejor que Agüero, ni Renato que Maxi, ni Adriano que Petrov etc...

    Lo que pasa es que el sevilla está bien organizado :

    [entrevista a Monchi]

    --Y el acierto en los fichajes, ¿cuál es su método del éxito?

    --Pues es muy sencillo. Somos un equipo de nueve personas, que intentamos peinar todos los mercados donde creemos que hay jugadores interesantes, las ligas y los torneos de categorías inferiores, suramericanos, africanos y europeos. Cuando vemos a los jugadores, buscamos establecer unos parámetros para intentar tener nuestra propia base de datos. A partir de ahí, cuando el equipo tiene alguna necesidad, tiramos de esos datos que tenemos. Esta temporada, estamos haciendo un seguimiento intensivo de alrededor de 150 futbolistas, pero tenemos controlados a muchos más.

    Cuando veas algo parecido en el atlético comparas

    El centro del campo que ganó las dos UEFAS lo componían Maresca y Martí, dos tíos que jamás han sido convocados con su selección. Las hubieran ganado igual teniendo a Colsa y Nagore y entonces hubieran dicho aquello de que este tío cómo ficha.

    Más de la entrevista a Monchi.

    --¿Tiene contacto diario con el presidente y el entrenador?

    --Es otro de los perfiles que marcan al Sevilla. La coordinación que hay entre el presidente, el director deportivo y el entrenador es muy importante, con una conexión continua, prácticamente diaria. Sabemos lo que cada uno piensa y eso es bueno a la hora de marcar una filosofía de trabajo.

    Quizá en el atlético el presidente y el director deportivo hablen diariamente, aunque dudo que lo hagan de fútbol

     

    Ya te dije en el post de Forlán que comparar es feo y que si lo haces en situaciones que no tienen nada que ver es más feo todavía.

  • 06-11-2009 2:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    milinkito:

    Maximo:

    No me parece mezquino decir que Toni era todavía mas incompetente que Pitarch. Repito para mi eso de elogiar su honestidad me parece de risa cuando cobraba por un trabajo que luego no hacía. A gente como esta se les conoce como comecheques. El cobra pero luego no le parece nada mal que sea Garci quien fiche al Pato Sosa. Con Pitarch hemos jugado un año la uefa y dos años la champions con Toni...mejor ni le recordemos. Sobre sus aciertos vuelvo a repetir que lo dificil es fichar bien y barato y dos buenos ejemplos de ello me parecen Assuncao y Ujfalusi. No quería seguir dandole mas vueltas al asunto pero el insulto de mezquino me ha obligado a ello. Acabo repitiendo una vez mas que me da mucha rabia lo de quienes apuntan hacia Pitarch porque no se atreven con Gil Marín. Todos los periodistas son muy valientes con Pitarch para luego adorar a los golfos. 

     

    te vamos a llamar "Don Charcos" porque no hay uno solo que no pises, eres una p.uta pasada!! te recuerdo los fichajes del baboso de pitarch en todos éstos años? hay que recordarte a los zé castro, eller, santana,sinama, luis garcía, jurado, reyes y cia??? (no recuerdo quien trajo al bueno de mariano), todos ellos auténticos despojos que se han arrastrado y se siguen arrastrando manchando nuestro escudo (salvo de la quema a luis garcía por respeto a su primer año con nosotros). que fichó a forlán? que fichó a simao? no te jode, a 20 kilos la pieza también ficho yo. pagó 10 kilos por un tio que vino medio cojo como fue el gran johny y de lo único que se puede librar ha sido del fichaje de assunçao a coste cero (estamos esperando sentencia por el tema ley webster) y en menor medida ujfalusi que no termina de demostrar lo que se espera de él. y para colmo de estupideces éste año que no había un *** duro se gasta 8 millones de euros en 2 porteros teniendo en la casa a de gea o joel y dejando escapar a un tio más que válido como leo que gustando más o menos se le pudo renovar un par de añitos para hacer la transición a de gea.

    que toni tuvo cagadas? por supuesto, todos los directores deportivos del mundo las tienen, pero que toni hizo un buen trabajo y que no dejó de recabar informes? de eso no te quepa la menor duda. si él pone encima de la mesa a los elano, robinho, mascherano o maicon de turno y acaban viniendo los pollo olivera y richard núñez por asuntos turbios con el gran paco casal que culpa tenía toni? hizo bien en marcharse de ésta casa de p.utas.

     

    Aunque me meta donde no me llaman, a mí Ze Castro no me parece un mal fichaje.



  • 06-11-2009 10:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Landaburu:

    milinkito:

    Maximo:

    No me parece mezquino decir que Toni era todavía mas incompetente que Pitarch. Repito para mi eso de elogiar su honestidad me parece de risa cuando cobraba por un trabajo que luego no hacía. A gente como esta se les conoce como comecheques. El cobra pero luego no le parece nada mal que sea Garci quien fiche al Pato Sosa. Con Pitarch hemos jugado un año la uefa y dos años la champions con Toni...mejor ni le recordemos. Sobre sus aciertos vuelvo a repetir que lo dificil es fichar bien y barato y dos buenos ejemplos de ello me parecen Assuncao y Ujfalusi. No quería seguir dandole mas vueltas al asunto pero el insulto de mezquino me ha obligado a ello. Acabo repitiendo una vez mas que me da mucha rabia lo de quienes apuntan hacia Pitarch porque no se atreven con Gil Marín. Todos los periodistas son muy valientes con Pitarch para luego adorar a los golfos. 

     

    te vamos a llamar "Don Charcos" porque no hay uno solo que no pises, eres una p.uta pasada!! te recuerdo los fichajes del baboso de pitarch en todos éstos años? hay que recordarte a los zé castro, eller, santana,sinama, luis garcía, jurado, reyes y cia??? (no recuerdo quien trajo al bueno de mariano), todos ellos auténticos despojos que se han arrastrado y se siguen arrastrando manchando nuestro escudo (salvo de la quema a luis garcía por respeto a su primer año con nosotros). que fichó a forlán? que fichó a simao? no te jode, a 20 kilos la pieza también ficho yo. pagó 10 kilos por un tio que vino medio cojo como fue el gran johny y de lo único que se puede librar ha sido del fichaje de assunçao a coste cero (estamos esperando sentencia por el tema ley webster) y en menor medida ujfalusi que no termina de demostrar lo que se espera de él. y para colmo de estupideces éste año que no había un *** duro se gasta 8 millones de euros en 2 porteros teniendo en la casa a de gea o joel y dejando escapar a un tio más que válido como leo que gustando más o menos se le pudo renovar un par de añitos para hacer la transición a de gea.

    que toni tuvo cagadas? por supuesto, todos los directores deportivos del mundo las tienen, pero que toni hizo un buen trabajo y que no dejó de recabar informes? de eso no te quepa la menor duda. si él pone encima de la mesa a los elano, robinho, mascherano o maicon de turno y acaban viniendo los pollo olivera y richard núñez por asuntos turbios con el gran paco casal que culpa tenía toni? hizo bien en marcharse de ésta casa de p.utas.

     

    Aunque me meta donde no me llaman, a mí Ze Castro no me parece un mal fichaje.

     

    sin llegar a ser calamitoso al estilo eller, lo consideras buen fichaje??? uno de los centrales más blandos que he visto nunca, con eso si una aceptable salida de la bola. recuerdo un atleti-sevilla en el calderón que acabamos ganando si mal no recuerdo 4-3 (ó 3-2, no recuerdo bien), en uno de esos partidos locos que nos toca vivir de vez en cuando, ese día zé castro demostró que no estaba para jugar en el atleti, demasiado blando, demasiado verde

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 196 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 194 195 196 197 198 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales