en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 221 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 219 220 221 222 223 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-12-2009 2:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Según la portada del marca de mañana, Sinama al Sporting y Maxi a Boca Juniors.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 27-12-2009 13:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Lo de Maxi si me parece una broma y del mal gusto, termina contrato y lo ceden??? Vaya lumbreras estan hechos, cada dia consiguen producirme mas asco.

  • 27-12-2009 13:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     

    Pues yo lo único que veo es que, con una plantilla cortisima, hemos traspasado a Heitinga y Sinama, cedemos a Maxi y aquí no viene nadie. Ni vendrá... ¡que siga la fiesta!

     

     

  • 27-12-2009 16:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Bounanotte o como se escriba, ya podemos descartarlo : Accidente grave de coche hoy, en el que han muerto 3 de sus acompañantes.

     

    http://www.jornada.unam.mx/2009/12/27/index.php?section=deportes&article=a14n2dep

    Aupa Atleti
  • 27-12-2009 18:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     

    Bentley, en la órbita del Atlético de Madrid, según la prensa inglesa

    http://www.as.com/futbol/articulo/bentley-orbita-atletico-madrid-prensa/dasftb/20091227dasdasftb_12/Tes
    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 27-12-2009 18:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 27-12-2009 18:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Bentley seria un refuerzo buenísimo, y mas si se marcha Maxi...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 27-12-2009 18:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    pues no llegara pero es un gran jugador.

  • 27-12-2009 20:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Archivado en: ,
  • 27-12-2009 20:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    "Maxi es clave para nosotros"

    Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, desestimó ante Olé la chance de que Rodríguez, el volante de la Selección, llegase a Boca para el Clausura. Ojo, igualmente, aseguró que tampoco es Quique Flores, DT del Colchonero...

    MARTIN MACCHIAVELLO | mmacchiavello@ole.com.ar var mm2020194 = Array( 'mm2020194g');

    Maxi perdió la titularidad y eso alentó la idea de poder traerlo a la Argentina, pero el presidente lo quiere para que el Atlético salga del pozo.
    foto = new Galeria( document.images["Foto"], Array('/diario/2009/12/27/futbolinternacional/thumb/mdayan_maxi.jpg'), document.getElementById("FotoEpigrafe"), Array('Maxi perdió la titularidad y eso alentó la idea de poder traerlo a la Argentina, pero el presidente lo quiere para que el Atlético salga del pozo.'), document.getElementById("vinculoFoto"), Array('1224280'), document.getElementById("numeroFoto") ); foto.setFoto(0);
    "Lo que ahora nos interesa es ganar partidos. Todo lo demás es secundario", le dijo Cerezo a Ole.

    1

    var audio = new GaleriaMM( document.getElementById("Audio"), Array('http://contenidos2.ole.clarin.com/2009/12/27/cerezo.mp3'), document.getElementById("AudioEpigrafe"), Array('"Lo que ahora nos interesa es ganar partidos. Todo lo demás es secundario", le dijo Cerezo a Ole.'), document.getElementById("AudioNumero"), Array('/shared/v5/swf/audioplayer_nota_n.swf'), '', 'Audio', Array('245'), Array('55') ); audio.setMM(0); Abajo, perdido, sobre el margen izquierdo... Ahí estaba la noticia. En la tapa del popular diario Marca, la llegada de Maxi Rodríguez a Boca ya era toda una sentencia. El rumor instalado en Baires durante la tarde de ayer tomaba lugar aquí y allá. El ex volante de Newell's había sido contactado por el mismísimo Carlos Bianchi para regresarlo al país y así tener la pretendida continuidad del volante de cara a Sudáfrica 2010. El enviado de Dios no era casual. El Virrey lo había llevado de Rosario al equipo Colchonero. Favor con favor se paga, pudo haberse pensado. Encima, según buena parte de los medios españoles, a seis meses del vencimiento de su contrato, Maxi pasaría a ser moneda de cambio en el mercado de verano. Sin embargo...

    "No estoy al tanto de que vuelva a la Argentina", fue la primera negativa del manager Bianchi a Olé. "Es imposible. Hay un 99% de chances de que siga en Europa y un 1% de que regrese al país", aseguraron en su tierra natal allegados al jugador. Y quien ratificó los dichos ante el llamado de Olé fue el propio Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, donde Rodríguez jugó 14 partidos en esta temporada (nueve como titular) y convirtió dos goles.

    "Ni Maxi nos ha dicho nada ni el Boca se ha puesto en contacto con nosotros. Y él es jugador del Atlético de Madrid y el Atlético tiene un problema: debemos ganar muchos partidos", arrancó Cerezo hablando sobre la realidad de un equipo que rápidamente quedó eliminado de la Champions y está a sólo dos puntos de la zona de descenso en la Liga. "Nuestra misión, nuestro objetivo, es el día 2 de enero, cuando jugaremos contra Sevilla y hay que ganar", agregó. ¿Si se queda hasta junio? ¿Si tendrá la continuidad que busca? "Que Maxi sea internacional argentino es una gran satisfacción para todo el club. Pero yo no soy el entrenador. Ahora lo que nos interesa es ganar partidos. Todo lo demás es secundario", cerró el presidente.

    Mañana, a las 16.30 (12.30 hora argentina), el plantel está citado en el Complejo de Majadahonda por Quique Flores. Maxi estará. ¿Por mucho tiempo más?

    http://www.ole.clarin.com/notas/2009/12/27/futbolinternacional/02108647.html


  • 27-12-2009 21:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Kanon:

     Bentley seria un refuerzo buenísimo

     

     

    Yo soy menos clásico, me gustan más los Audis

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 27-12-2009 22:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Quien coño es el tal bentley? y se va a venir aqui??? sino lo quiere el chelsea o el manU es una mierda de jugador.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 27-12-2009 22:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    En el Blackburn se salio, pero el año pasado los Spurs no aporto gran cosa. Lo que mas nos aportaria es juego a balon parado, tiene un guante, aunque no veo le saliendo de Inglaterra la verdad.
  • 28-12-2009 2:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Como en las dos ocasiones anteriores en las que se vinculó a nosotros, comento que me gusta, mucho, y no vendrá

Página 221 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 219 220 221 222 223 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales