en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 3 de 248 (3707 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-02-2009 21:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Reina viene,repito.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 13-02-2009 21:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    REMM:

    Reina viene,repito.

    ¿Pero este ya no estaba aqui?

    ¿Cuando este año, el año que viene, dentro de tres o cuando se vayan los delincuentes?

    ¿Habra terminado ya de amueblar el piso de Majadahonda?

    ¿Vendra solo o con Quaresma?

    Salludos

  • 13-02-2009 21:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Soy uno igual o mejor.
  • 13-02-2009 23:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    La casa ya la tiene amueblada y solo para entrar a vivir... para más señas al lado del cerro.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 13-02-2009 23:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    REMM:

    La casa ya la tiene amueblada y solo para entrar a vivir... para más señas al lado del cerro.

     

    Pero no te cansas de decir gilipolleces

    Y usted no pise ese escudo.
  • 13-02-2009 23:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Fran_Omega:

    Reina (uno de los tres mejores porteros que he visto en el Atleti, con Molina y Abel) le debe mucho al Atleti o, al menos, a Don Vicente Calderón. Por eso es un habitual en nuestro Estadio, y por eso siempre ha hablado maravillas del Atleti; aunque supongo que algo de cariño sí le tendrá al Barça, que al fin y al cabo le sacó del Córdoba y le hizo famoso.

    En cuanto a los comienzos de Pepe Reina; incluso si lleváramos bien la cantera, difícilmente lo haríamos mejor que el Barça, porque para hacerlo mejor que ellos, con tantísimos años de desarrollo que llevan, hay que tomar mucho cola-cao.

    Te tienes que volver a ver el vídeo del gol del tipo feo ese del Bayern, ljrufo; que entre la realidad de un tiro parable, y los interminables cuentos y leyendas que nos han contado sobre el dichoso golito, hay una distancia sideral.

    Y el padre se fue a Córdoba a montar un restaurante. Y el hijo, ojalá venga algún día. Me encantaría. Aunque teniendo en cuenta el Club donde está, y cómo está considerado allí, el ataque de nostalgia española que le trajera, tendría que ser impresionante.

     

    Oiga, Don Fran.Yo vi el partido por la tele(en blanco y negro) tambien le podria decir que la culpa fue de Garate por no seguir al tipo feo ese,pero no la culpa fue de reina, es mas eso lo paro hasta yo.

    Saludos.

  • 13-02-2009 23:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Por desgracia nuestra en el Liverpool hay más  gente atlética que en el propio Atlético de Madrid: Torres, Lucas Leiva, Arbeloa o Reina y dicen que a Lafita le siguen muy de cerca. 

    Pero más desgracia todavía es que la gente atlética  que juega en nuestro club los tienen como apestados, que alguien me explique porque juega Pernía que es un paquete y no Antonio López, o las canalladas que le hacen a Ignacio Camacho. Sin embargo a sinvergüenzas como Seitaridis o Maniche los tienen en un pedestal, pero no me extraña ya que nuestros dirigentes son unos ciervos y le importa un carajo el equipo. Cada día que pasa me da más asco de todo.



  • 14-02-2009 11:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Contestación a uno que ha tenido una salida de pata de banco; si digo lo que digo es porque es seguro que viene, no sé si este verano o al siguiente,pero viene.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 14-02-2009 12:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     O, si no, al otro. Di que sí, lo de menos es tener vergüenza.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 14-02-2009 12:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     más humo del güeno...


    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 14-02-2009 15:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    diegoatletico:

     más humo del güeno...


    El brasileño, con ese nombre (Sandro, como la castaña de la cantera vikinga) y ese apellido (Ranieri) suena a pufo pero de los buenos, a Moacir II. Y digo SUENA, no que lo sea, que conste que es una intuición, no lo he visto jugar en mi vida.

    Saludos rojiblancos.

  • 14-02-2009 15:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    milinkito:

    me gusta lafita y además tiene el plus de ser del atleti y nacional, que falta nos hace

    El nuevo Valerón, no caerá esa breva, demasiado bonito para ser verdad.

    Con lo fácil que sería españolizar el equìpo con jugadores como Lafita, Güiza, Sergio García, Granero (el nuevo Caminero), etc.. Y qué equipo más apañadete nos quedaría, oiga.

    Saludos rojiblancos.

  • 14-02-2009 15:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    MANOLETE2:

    milinkito:

    me gusta lafita y además tiene el plus de ser del atleti y nacional, que falta nos hace

    El nuevo Valerón, no caerá esa breva, demasiado bonito para ser verdad.

    Con lo fácil que sería españolizar el equìpo con jugadores como Lafita, Güiza, Sergio García, Granero (el nuevo Caminero), etc.. Y qué equipo más apañadete nos quedaría, oiga.

    Saludos rojiblancos.

    PUes no deis tantas ideas que estos nos van a españolizar el equipo con jugadores del malaga y el albacete....se trata de hacer un equipo compensado.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-02-2009 9:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    He leído en el marca (papel) que fichan a "Juanito", el del Betis, para la próxima temporada. Con 33 tacos. Otro central más. Para qué?

    Lo he buscado en marca.com y no sale.

  • 17-02-2009 9:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    irreductible:

    He leído en el marca (papel) que fichan a "Juanito", el del Betis, para la próxima temporada. Con 33 tacos. Otro central más. Para qué?

    Lo he buscado en marca.com y no sale.

     

    Si viniese con 23 años igual me lo pensaba pero con 33 tacos... y los Dominguez, Pulido y demás que pensarán???????

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 3 de 248 (3707 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales