en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 53 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 51 52 53 54 55 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-05-2009 13:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    alber:

    Bach. No te fies de los numeros y las estadisticas porque el valladolid tiene la peor defensa de la liga de largo

    No, lo de los números lo ponía por darle un poco más de lustre a mi argumentario. Pero, vamos, no es la cifra lo que mueve mi opinión. Yo creo que quienes alaban a Asenjo como el gran portero del futuro lo hacen, simplemente, porque no le han visto dos partidos enteros. Es un portero de equipo pequeño, un Aragoneses cualquiera, de mucha plasticidad, rápido y cachas, sin ninguna de las virtudes que adornan a los porteros de equipo grande, que son básicamente juego aereo y fortaleza en el mano a mano. En esos dos conceptos es peor que Leo. No sé si visteis los dos goles que le clavó el Sporting, dos goles que es posible que manden a su equipo a segunda. El primero es un tiro de 30 metros, media altura, centrado, del que ni se entera, si se lo meten a Leo le abrimos un hilo de 20 páginas en este foro. Y el segundo es un balón frontal que un rival remata de cabeza en el area chica mientras Asenjo recula hasta acabar dentro de la portería. Vale que a muchos pueda no gustarles Leo, pero que eso no les lleve a defender el fichaje de cualquier otro. Si el atleti cambia a Leo por otro portero, habrá de ser por uno que siendo igual de brillante en el mano a mano, le mejore en el juego aereo. Y, tomando eso, Asenjo es Malagón.


    I just don't know what to do with myself
  • 25-05-2009 14:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Es que, además, en ese partido del sábado en Valladolid, Cuéllar le saca un mano a mano casi imposible a un jugador del Valladolid en el último minuto. Esa jugada le puede dar la permanencia a su equipo.

    Pero no, a Cuéllar se lo regalaremos al Deportivo y nos traeremos al tal Asenjo por una pasta.

    Es ilógico gastar dinero en porteros (¿lo hace el supermegachachibarsa?). Habría que renovar a Leo, dar salida al francés y repescar a Roberto y Cuéllar. A De Gea cederlo a un Primera (Sporting si se mantiene, porque se han portado fenomenal con Cuéllar dándole minutos). Y Joel, portero del Madrileño.

    Saludos

  • 25-05-2009 14:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Polilla DaSilva:

    Es que, además, en ese partido del sábado en Valladolid, Cuéllar le saca un mano a mano casi imposible a un jugador del Valladolid en el último minuto. Esa jugada le puede dar la permanencia a su equipo.

    Pero no, a Cuéllar se lo regalaremos al Deportivo y nos traeremos al tal Asenjo por una pasta.

     

    Un inciso. La temporada de Cuellar está siendo muy mediocre. Vamos que por aquí alucinan que teniendo a Leo Franco y De Gea acaben aquí los dos porteros de ayer. 


    He knows so much about these things
  • 25-05-2009 14:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Bacharach:

    alber:

    Bach. No te fies de los numeros y las estadisticas porque el valladolid tiene la peor defensa de la liga de largo

    No, lo de los números lo ponía por darle un poco más de lustre a mi argumentario. Pero, vamos, no es la cifra lo que mueve mi opinión. Yo creo que quienes alaban a Asenjo como el gran portero del futuro lo hacen, simplemente, porque no le han visto dos partidos enteros. Es un portero de equipo pequeño, un Aragoneses cualquiera, de mucha plasticidad, rápido y cachas, sin ninguna de las virtudes que adornan a los porteros de equipo grande, que son básicamente juego aereo y fortaleza en el mano a mano. En esos dos conceptos es peor que Leo. No sé si visteis los dos goles que le clavó el Sporting, dos goles que es posible que manden a su equipo a segunda. El primero es un tiro de 30 metros, media altura, centrado, del que ni se entera, si se lo meten a Leo le abrimos un hilo de 20 páginas en este foro. Y el segundo es un balón frontal que un rival remata de cabeza en el area chica mientras Asenjo recula hasta acabar dentro de la portería. Vale que a muchos pueda no gustarles Leo, pero que eso no les lleve a defender el fichaje de cualquier otro. Si el atleti cambia a Leo por otro portero, habrá de ser por uno que siendo igual de brillante en el mano a mano, le mejore en el juego aereo. Y, tomando eso, Asenjo es Malagón.


    Yo pienso igual que tu,. pero lo que me mosquea es que los que mas le alaban son los de aqui, que son los que le ven partidos enteros. No se si porque mezclan forofismo o simpatía o porque realmente les da rabia el perderlo futbolisticamete hablando.

    P.D No he visto los goles de ayer porque no pude ver ningun resumen, pero no me hace falta verlos. Recuerdo bien el 2-1 del racing en santander hace 8 días que significaba la salvación

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-05-2009 14:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Striker:

    Polilla DaSilva:

    Es que, además, en ese partido del sábado en Valladolid, Cuéllar le saca un mano a mano casi imposible a un jugador del Valladolid en el último minuto. Esa jugada le puede dar la permanencia a su equipo.

    Pero no, a Cuéllar se lo regalaremos al Deportivo y nos traeremos al tal Asenjo por una pasta.

     

    Un inciso. La temporada de Cuellar está siendo muy mediocre. Vamos que por aquí alucinan que teniendo a Leo Franco y De Gea acaben aquí los dos porteros de ayer. 

    Cuéllar no es un portero para ser titular en el Atleti, eso está claro, pero sí que da de sí para estar en la plantilla como tercer portero a coste cero. Como estuvo Falcón en su día o como está ahora Bernabé, con la ventaja de contar con 20 partidos de titular en Primera. Lo que sí que tengo claro es que no es peor portero que Asenjo o Moyá, por poner dos ejemplos de porteros que dicen que nos interesan.

     

  • 25-05-2009 14:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    KaKaRoT:

    lyon1986:

    Despues de estar viendole unos cuantos partidos intentaba fichar a pander del schalke lateral izdo que puede jugar tambien de interior, tecnicamente es bastante bueno y es un buen recambio para antonio lopez, no saldria muy caro. Este año ha jugado 17 partidos y ha marcado un gol.

     

    No es malo Pander, pero el bueno del Schalke es Rafinha, el lateral derecho. Pero vamos que es hablar por hablar, aqui traeran a Calleja que termina contrato.

    Ya se que rafinha es el bueno y por lo tanto mucho mas caro. Por el pedirian unos 15 millones de € en cambio pander podria salir mucho mas barato y viendo como esta el lateral izquierdo seria un buen jugador para esta demarcacion.

    Fernando Torres: 235 Partidos 93 goles Mejor jugador de la cantera rojiblanca de todos los tiempos
  • 25-05-2009 16:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Polilla DaSilva:

    Es que, además, en ese partido del sábado en Valladolid, Cuéllar le saca un mano a mano casi imposible a un jugador del Valladolid en el último minuto. Esa jugada le puede dar la permanencia a su equipo.

    Pero no, a Cuéllar se lo regalaremos al Deportivo y nos traeremos al tal Asenjo por una pasta.

    Es ilógico gastar dinero en porteros (¿lo hace el supermegachachibarsa?). Habría que renovar a Leo, dar salida al francés y repescar a Roberto y Cuéllar. A De Gea cederlo a un Primera (Sporting si se mantiene, porque se han portado fenomenal con Cuéllar dándole minutos). Y Joel, portero del Madrileño.

    Saludos

     

    Totalmente de acuerdo, a los jugadores de cierto nivel como es el caso de los que estamos hablando, recordemos que ambos han sido porteros de la sub-21, hay que darles confianza y la posibilidad de demostrar hasta donde pueden llegar. A mi el que siempre me ha gustado es Roberto, y estoy convencido que con un ENTRENADOR todavía está a tiempo de ser un porterazo. Respecto a Cuéllar todo el mundo se acuerda del partido del barca...pero quisiera traer a colación que Cuellar estuvo sobervio defendiendo los los palos del atlético por lesión de Leo, de hecho los  que tengáis memoria recordareís que le quitaron para volver a poner a Leo en Mestalla, donde el argentino no estuvo bien y perdimos claramente...Cuéllar pasó al congelador habiendo hecho muy buenos partidos y se precipitó innecesariamente la vuelta de Leo en detrimento suyo. Luego volvió para suplirle ante el barca y pasó lo que pasó...algo así también le pasó a un tal Casillas en campo del Rayo.

    Los jovenes en general necesitan de un entrenador de verdad y que tenga las cosas muy claras, una política deportiva seria avalada por directiva y secretario técnico. Quizá nuestros chicos no sean megacracks pero tienen de sobra para conformar una plantilla de garantía...Desde luego me parece una desfachatez desespañolizar la plantilla y prescindir de los Roberto, Cuellar, Manu del Moral, Mario Súarez, etc Esa composición de la plantilla de 8+8+8 que incluso los que tienen pasta saben que es la fórmula del éxito, es lo que es el barca y lo que quiere hacer el madrí... A nosotros no nos queda otra y además tenemos muchos internacionales para que se les de confianza. Lo de Camacho este año ha sido claramente la política del club...te vas cargando las posibilidades de crecimiento de un jugador que puede llegar a ser un jugadorazo a cambio del Asustao de turno que por calidad y edad es pan para hoy hambre para mañana y con el que nunca alcanzarás la excelencia. Y para colmo lo saca en el Bernabeu y el chaval da la cara.

  • 25-05-2009 19:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Atuhey:
    Habría que renovar a Leo, dar salida al francés y repescar a Roberto y Cuéllar.

    Atuhey:
    Respecto a Cuéllar todo el mundo se acuerda del partido del barca...pero quisiera traer a colación que Cuellar estuvo sobervio defendiendo los los palos del atlético por lesión de Leo, de hecho los  que tengáis memoria recordareís que le quitaron para volver a poner a Leo en Mestalla, donde el argentino no estuvo bien y perdimos claramente...Cuéllar pasó al congelador habiendo hecho muy buenos partidos y se precipitó innecesariamente la vuelta de Leo en detrimento suyo. Luego volvió para suplirle ante el barca y pasó lo que pasó...algo así también le pasó a un tal Casillas en campo del Rayo.

    No estoy de acuerdo.

    Cuéllar hizo una en Montjuic, la semana anterior (o dos antes) al infausto partido del Barça muy preocupante: braceó un despeje dejándolo al suelo del área pequeña. Lo mismo hizo en el partido contra el Barça. Y además, he de decir que no me gustó nada su actitud tras este último partido.

    Cuéllar no es portero para este equipo. Ni titular, ni suplente. El tercer portero del equipo debe ser el titular del B. Yo no voy a estar tranquilo si se lesiona el portero titular y sé que su reemplazo es Cuéllar. Y tampoco le he visto haciendo una gran temporada en Gijón, precisamente...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 25-05-2009 20:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    PanaderoDíaz:

    Atuhey:
    Habría que renovar a Leo, dar salida al francés y repescar a Roberto y Cuéllar.

    Atuhey:
    Respecto a Cuéllar todo el mundo se acuerda del partido del barca...pero quisiera traer a colación que Cuellar estuvo sobervio defendiendo los los palos del atlético por lesión de Leo, de hecho los  que tengáis memoria recordareís que le quitaron para volver a poner a Leo en Mestalla, donde el argentino no estuvo bien y perdimos claramente...Cuéllar pasó al congelador habiendo hecho muy buenos partidos y se precipitó innecesariamente la vuelta de Leo en detrimento suyo. Luego volvió para suplirle ante el barca y pasó lo que pasó...algo así también le pasó a un tal Casillas en campo del Rayo.

    No estoy de acuerdo.

    Cuéllar hizo una en Montjuic, la semana anterior (o dos antes) al infausto partido del Barça muy preocupante: braceó un despeje dejándolo al suelo del área pequeña. Lo mismo hizo en el partido contra el Barça. Y además, he de decir que no me gustó nada su actitud tras este último partido.

    Cuéllar no es portero para este equipo. Ni titular, ni suplente. El tercer portero del equipo debe ser el titular del B. Yo no voy a estar tranquilo si se lesiona el portero titular y sé que su reemplazo es Cuéllar. Y tampoco le he visto haciendo una gran temporada en Gijón, precisamente...

    Hombre, su temporada en Gijon tampoco ha sido mala, cuando ha estado en condiciones ha sido titular, empezó titular, se lesionó, cuando volvió le quitó el puesto a Sergio Sanchez (No es mucho mérito), se volvió a lesionar, y cuando volvió le volvieron a poner de titular por delante de Lafuente.

    Por lo que he seguido por los periódicos, puntuaciones y demás y lo poco que le he visto, su temporada ha sido aceptable.

    Otra cosa es que sea portero para este equipo, a mi me parece que de reserva si. También parecía una autentica bazofia Aranzubia, que no daba una en Bilbao y sin embargo en el Depor ha hecho una gran temporada. Muchas veces la ansiedad puede más de lo que parece. Y el trato en el Aleti a Cuellar, desde el punto de vista deportivo, no fue ni mucho menos el mejor.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-05-2009 23:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/05/25/futbol/1243274605.html

    SU NOMBRE SONABA PARA EL ATLÉTICO DE MADRID

    Quique renueva con el Benfica

    Quique Sánchez Flores continuará en Portugal. (Foto: Reuters)
    Ampliar foto

    Quique Sánchez Flores continuará en Portugal. (Foto: Reuters)


    LISBOA.- El Benfica confirmó al español Quique Sánchez Flores como entrenador para la próxima temporada y salió al paso de las especulaciones que situaban al técnico fuera de la entidad de La Luz.

    En un comunicado enviado a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios (CMVM) luso, el Benfica aclaró que el antiguo entrenador del Getafe y del Valencia tiene contrato en vigor para la temporada 2009/2010. Su nombre sonaba para, entre otros, el Atlético de Madrid.

    "El Benfica y Quique Sánchez Flores han estado debatiendo las condiciones relativas a la preparación para la nueva temporada deportiva", agrega el comunicado del Benfica, que subraya que el club "no tiene intención de cualquier rescisión unilateral" del contrato de su actual entrenador.

  • 26-05-2009 1:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Pero este equipo necesita delanteros? porteros? entrenador???

    Leyendo este tema me pongo de mala leche, la verdad. Serán capaces hasta de fichar otro central y no traer ningún lateral. Al tiempo.

  • 26-05-2009 1:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     

    EN BRASIL

    Gil Marín y Pitarch negocian con la empresa Traffic

    • · Traffic es una empresa que representa a jóvenes futbolistas como Keirrison

    Miguel Ángel Gil Marín y Jesús García Pitarch se encuentran en Brasil peinando el mercado de aquel país. El máximo responsable de la dirección deportiva, cuya renovación está a punto de firmarse tras ser aprobada por la comisión ejecutiva del club, continúa trabajando para perfilar el equipo de cara a las próximas temporadas.

    Ahora, acompañado, por el consejero delegado, negocia un acuerdo de colaboración con la empresa Traffic, que representa a jóvenes jugadores -entre ellos Keirrison- e incluso invierte en equipos. Se apunta, como objetivo rojiblanco, el nombre del centrocampista del Corinthians Elías, jugador de 24 años.

    Por otro lado, el club tiene previsto que Pitarch ofrezca una rueda de prensa la semana que viene, una vez finalizado el campeonato, para hacer balance de la temporada del primer equipo. Será el momento de ir conociendo los parámetros bajo los que se construirá la nueva plantilla del Atlético.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 26-05-2009 9:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Archivado en:
  • 26-05-2009 16:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    En condiciones normales, yo sí veo lógico que se trate el tema de los porteros; porque es un hecho que Leo está en el tramo final de su carrera e, incluso para alguien como yo, que le he considerado siempre un notable portero que no ha sido justamente valorado, es discutible la conveniencia de renovarle.

    Un tema como éste, entra de lleno en proyectos a largo plazo, planificaciones, etc ... y se echa de menos a alguien que sepa al frente.

    Con un director deportivo de verdad, es lógico plantearse un fichaje como el de Sergio Asenjo; bien sea para comprobar si es cierto todo eso que dicen de él, o se trata simplemente de un tío con buen representante. Elegirle, descartarle, lo que sea ... pero decidir.

    Es dudoso que Leo esté a la altura de su ficha, que Asenjo valga, que convenga el del Villarreal; y creo que es pronto, muy, muy pronto, para De Gea o para Joel. Y eso, si seguimos tratando a Bernabé como si fuese transparente. Roberto ha perdido un año, Cuéllar más o menos ...

    Hubo un año en el que alguien decidió acabar el periodo de Abel y fichar a Molina, cuyos números eran aún peores que los actuales de Asenjo.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 26-05-2009 16:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Fran_Omega:

    En condiciones normales, yo sí veo lógico que se trate el tema de los porteros; porque es un hecho que Leo está en el tramo final de su carrera e, incluso para alguien como yo, que le he considerado siempre un notable portero que no ha sido justamente valorado, es discutible la conveniencia de renovarle.

    Un tema como éste, entra de lleno en proyectos a largo plazo, planificaciones, etc ... y se echa de menos a alguien que sepa al frente.

    Con un director deportivo de verdad, es lógico plantearse un fichaje como el de Sergio Asenjo; bien sea para comprobar si es cierto todo eso que dicen de él, o se trata simplemente de un tío con buen representante. Elegirle, descartarle, lo que sea ... pero decidir.

    Es dudoso que Leo esté a la altura de su ficha, que Asenjo valga, que convenga el del Villarreal; y creo que es pronto, muy, muy pronto, para De Gea o para Joel. Y eso, si seguimos tratando a Bernabé como si fuese transparente. Roberto ha perdido un año, Cuéllar más o menos ...

    Hubo un año en el que alguien decidió acabar el periodo de Abel y fichar a Molina, cuyos números eran aún peores que los actuales de Asenjo.

     

      Ese es el asunto principal, Fran, tener al frente de la política deportiva alguien que sepa de esto (sería obligatorio, además, que fuera del Atlético de Madrid). En todo caso, la cuestión del portero es muy delicada porque su rendimiento no depende exclusivamente de su calidad y sus condiciones, sino también de la defensa, del centro del campo y de como defienda el equipo. Este año, por ejemplo, el portero menos goleado ha sido Valdés en un equipo que defiende con la pelota y presionando en campo del rival, sin acumular hombres atrás. A Valdés le llegan o jugada de estrategia o totalmente vendido en contras. Interviene poco, pero sus intervenciones son decisivas. A Valdés se le critica mucho, incluso desde el entorno culé, pero ha demostrado ser un gran portero. Ahí están sus números y, si analizas partido a partido, ha ganado muchos puntos para su equipo, bastantes más de los que se han perdido por sus errores, que algunos ha tenido, lógicamente. Tiene mejor prensa, sin embargo, Diego López, que no siendo mal portero, se ha comido 52 goles en 37 partidos en un equipo que, contra lo que dice el tópico, defiende siempre con seis hombres por detrás de la pelota. Mucho más mérito tienen Ricardo y Roberto de Osasuna, el temporadón de Aranzubía en el Depor o lo de Toño, un año más, en el Racing. Asenjo a mi no me ha demostrado ser mejor que Cuéllar ni que Roberto, desde luego, pero tiene muy buena prensa, así que acabarán colocándonoslo. 

Página 53 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 51 52 53 54 55 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales