en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 55 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 53 54 55 56 57 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-05-2009 22:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Doggy:
    Que sus representantes son Zoran Vekic y Fernando Redondo.

    Ah, vaya por Dios ... ¿Pero Vekic no era ya persona non grata en medio mundo?.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 27-05-2009 0:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Editado por repetido

     

  • 27-05-2009 0:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    sin ser santo de mi devoción, leo es uno de los culpables de que el año que viene vayamos a jugar previa de champions. aparte de los dos cracks de arriba, final de temporada de leo y de assunçao ha sido de un gran nivel.

    yo ya lo dije en su día, renovaría a leo un par de años y subiría a de gea para que le haga la transición a la portería que debe defender durante los próximos 10 años.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-05-2009 2:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Leo no me gusta, no tiene ni huevos ni caracter para ser mi portero. Hablamos muy a la ligera de su buen final de temporada. Joder que pronto se nos olvida su principio y mitad de temporada. Ha podido dar puntos al final del año, pero sigue en deficit con los que ha perdido al principio. Es lógico ya que es mas facil acordarse de lo ultimo, pero a mi me mosquea y mucho.  Lo llamare el sindrome Ibagaza. "llamese a aquel futbolista que mejora sustancialmente su rendimiento en visperas de su renovacion"

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-05-2009 3:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     esta cláro el tema de la portería... lo mejor es dejar a Leo uno o dos años más y empezar a darle cancha a de gea.... el como dice milinkito es el llamado a ser nuestro próximo portero... salvo q lo echen a perder y eso puede ocurrir si fichas a un portero de calidad ahora mismo

  • 27-05-2009 6:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    ¿Qué mujer?

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 27-05-2009 7:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Para mi, Leo dos años y De Gea, Joel, Falcón, Roberto, Galán, etc. etc. de tres porteros en plantilla: dos.

    Leo no es mal portero; el problema es que es un tipo tranquilo, sensato y no puede ser el que "mande" en un vestuario.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 27-05-2009 10:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Fú-Mán-Chú:

    Para mi, Leo dos años y De Gea, Joel, Falcón, Roberto, Galán, etc. etc. de tres porteros en plantilla: dos.

    Leo no es mal portero; el problema es que es un tipo tranquilo, sensato y no puede ser el que "mande" en un vestuario.

    +1



  • 27-05-2009 10:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Comparar a Leo con Ibagaza, y por supuesto me refiero al rendimiento de ambos en el Atleti, que es lo que me importa, es uno de los sacrilegios más grandes que he podido leer. Parecido a lo de Valerón, maricón. Leo podrá haber estado acertado o no (no estoy para nada de acuerdo en que haya sido el culpable del bajón de mitad de temporada), pero compromiso con el equipo siempre ha tenido, aunque evidentemente no es Simeone.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 27-05-2009 10:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    No entiendo estas ganas de deshacerse de nuestro portero; que es uno de los mejores de la liga. Casillas mismo, sin ir más lejos se ha comido unos goles ridículos esta temporada. Si estamos cuartos en la tabla es gracias a él en gran medida, ha salvado muchos más puntos de los que parece leyendo a sus detractores.

    Distribuidores, laterales y delanteros suplentes es lo que necesitamos. Además, es que los porteros que se nombran son todos peores. No nos olvidemos del perico que le quitó el puesto a Molina, y eso que apuntaba buenas maneras.

  • 27-05-2009 11:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Mundo Deportivo: 

    Los rumores en torno al futuro del Atlético de Madrid continúan apareciendo en la prensa internacional. Desde italia aseguran que el cuadro colchonero sigue muy de cerca al suizo de origen serbio Zdravko Kuzmanovic, que ha realizado en Florencia una grandísima temporada. Este joven jugador de 22 años está siendo seguido por varios grandes clubs. Por su parte, en Francia, el diario 'Le Parisien' asegura que el cuadro rojiblanco tiene en su agenda a Mickaël Landreau, el meta del Paris Saint Germain, si bien este veterano arquero también está en la mira del Lille

  • 27-05-2009 11:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    A-spec:

    Mundo Deportivo: 

    Los rumores en torno al futuro del Atlético de Madrid continúan apareciendo en la prensa internacional. Desde italia aseguran que el cuadro colchonero sigue muy de cerca al suizo de origen serbio Zdravko Kuzmanovic, que ha realizado en Florencia una grandísima temporada. Este joven jugador de 22 años está siendo seguido por varios grandes clubs. Por su parte, en Francia, el diario 'Le Parisien' asegura que el cuadro rojiblanco tiene en su agenda a Mickaël Landreau, el meta del Paris Saint Germain, si bien este veterano arquero también está en la mira del Lille

     

    Vale que no tengo mucha idea de fútbol internacional, pero lo del humo de este año es de traca, no???

  • 27-05-2009 13:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    A mi Leo Fanco no me gusta. De hecho este año me ha dado mas disgustos que alegrías. Mucha inseguridad, salvo estos últimos partidos. Y también si ha sido así es porque ha mejorado la defensa, pero acordaros de tantos partidos que parecia que jugabamos sin portero. Aún así para traer a otro portero semiretirado le renovaba.

    Y ahora la pregunta para los que haya seguido a De Gea. De verdad es tan bueno el chaval? porque yo las pocas veces que le he visto he tenido la mala suerte de verle cantar bastante. Eso sí, recuerdo buenas parada en el Europeo y Mundial aquel que ganaron.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 27-05-2009 13:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Doggy:

    No estoy muy de acuerdo, Bach. Está claro que el buen final de temporada ha sido cosa de todo el equipo, incluyendo desde luego a Leo Franco. Y tienes razón en los ejemplos que pones de buenas actuaciones suyas. También ha tenido otras cuantas lamentables que han costado puntos. A Moyá no lo quiero ni en pintura porque no ha demostrado absolutamente nada y se ha dejado quitar el puesto por ¡Germán Lux! De Asenjo no me fío en absoluto, pero me gustaría ver a Cuéllar una temporada entera como titular en el Atleti para poder juzgar y para poder compararle, en igualdad de condiciones, con Leo. En lo de que no se encuentra uno que no le empeore que no sea de los diez porteros top del continente creo que te pasas diez pueblos. Ya he dicho que, en mi opinión, sin irse tan lejos, Palop, Aranzubía, Toño, Diego López o César han hecho mucha mejor temporada que Leo Franco. Incluso Pinto, fíjate lo que te digo. Claro que, lo reconozco, tal vez me pueda la manía personal que le tengo.

    Una cosa es que gritemos uy cada vez que vemos un balón sobrevolar nuestro area, y otra cosa que realmente pase algo. La inseguridad la tiene Leo, pero sobre todo la tenemos nosotros. Sus virtudes las damos por hechas, y sólo nos fijamos en sus defectos, exagerándolos, y luego nos meten un gol como el de Etxeita, y lo primero que pensamos es que ha sido culpa suya. Y luego ves la repetición, y no. ¿Qué partidos hemos perdido este año por su culpa? ¿Aquel gol de Senna? Un balón igual le vi yo tragarse a Buffon. ¿El balón que se le escapa contra el Valladolid? Esa se la he visto yo a Casillas y Valdés, al menos dos veces este año a cada uno. ¿Los 5 de Santander, aquel de Koikili? Sí, de acuerdo, malos partidos. Y no me salen más. De hecho me vienen a la cabeza más de Coupet en 3 partidos que de Leo en 30. ¿El balón parado? Recuerdo más errores lamentables de Ujfalusi que de Leo. Y vuelvo a lo mismo: que sí, que Leo es mejorable, sí, pero no es tan sencillo como parecemos pintarlo. ¿Palop, Aranzubia? Porteros tan incompletos, al menos, como Leo. ¿César? Por favor. ¿Diego López? Este no es fichable, y ojo, que también se ha comido los suyos.


    I just don't know what to do with myself
  • 27-05-2009 16:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Bacharach:

    Doggy:

    No estoy muy de acuerdo, Bach. Está claro que el buen final de temporada ha sido cosa de todo el equipo, incluyendo desde luego a Leo Franco. Y tienes razón en los ejemplos que pones de buenas actuaciones suyas. También ha tenido otras cuantas lamentables que han costado puntos. A Moyá no lo quiero ni en pintura porque no ha demostrado absolutamente nada y se ha dejado quitar el puesto por ¡Germán Lux! De Asenjo no me fío en absoluto, pero me gustaría ver a Cuéllar una temporada entera como titular en el Atleti para poder juzgar y para poder compararle, en igualdad de condiciones, con Leo. En lo de que no se encuentra uno que no le empeore que no sea de los diez porteros top del continente creo que te pasas diez pueblos. Ya he dicho que, en mi opinión, sin irse tan lejos, Palop, Aranzubía, Toño, Diego López o César han hecho mucha mejor temporada que Leo Franco. Incluso Pinto, fíjate lo que te digo. Claro que, lo reconozco, tal vez me pueda la manía personal que le tengo.

    Una cosa es que gritemos uy cada vez que vemos un balón sobrevolar nuestro area, y otra cosa que realmente pase algo. La inseguridad la tiene Leo, pero sobre todo la tenemos nosotros. Sus virtudes las damos por hechas, y sólo nos fijamos en sus defectos, exagerándolos, y luego nos meten un gol como el de Etxeita, y lo primero que pensamos es que ha sido culpa suya. Y luego ves la repetición, y no. ¿Qué partidos hemos perdido este año por su culpa? ¿Aquel gol de Senna? Un balón igual le vi yo tragarse a Buffon. ¿El balón que se le escapa contra el Valladolid? Esa se la he visto yo a Casillas y Valdés, al menos dos veces este año a cada uno. ¿Los 5 de Santander, aquel de Koikili? Sí, de acuerdo, malos partidos. Y no me salen más. De hecho me vienen a la cabeza más de Coupet en 3 partidos que de Leo en 30. ¿El balón parado? Recuerdo más errores lamentables de Ujfalusi que de Leo. Y vuelvo a lo mismo: que sí, que Leo es mejorable, sí, pero no es tan sencillo como parecemos pintarlo. ¿Palop, Aranzubia? Porteros tan incompletos, al menos, como Leo. ¿César? Por favor. ¿Diego López? Este no es fichable, y ojo, que también se ha comido los suyos.

     

     Bueno, bueno. Te veo franquista acérrimo, Bach. En fin, tampoco quiero convertir esto un tú con Leo, yo contra Leo. La cuestión para mi es de concepto, más allá de la ojeriza que yo le tenga al bueno de Leo (la inseguridad me la transmite él, no es sólo mía, ojo). La cuestión es que, después de ser el portero titular del Atlético de Madrid durante cinco temporadas (dato que no podemos olvidar nunca) no ha demostrado ser un portero que gana puntos para el equipo, sino un guardameta sobrio, en su mejor versión, que, habitualmente, es un portero frágil, con malos conceptos técnicos de colocación, pésimo juego aéreo, poco mando y escasa ambición. Luego ya, en plan capullín, me vas partido a partido y no, no tienes razón. No me vale que me digas que esos errores puntuales se los has visto a Casillas, a Buffon y a Valdés, que sí, que yo también se los he visto, pero también les he visto, una vez, y otra, y otra también, salvar puntos para sus equipos y ser guardametas determinantes y de primer nivel. Y Leo no lo es, tan sólo, si acaso, en la anécdota de los penaltys. Y si vamos partido a partido, siempre desde la subjetividad, obviamente, pues para mi gusto hemos perdido puntos por Leo ese año en Villarreal y en Almería y en el Calderón el día del Athletic, y el día del Valladolid y el día del Getafe. Y eso, fíjate, que dejo fuera los ridículos del Camp Nou y del Sardinero. Y si me pongo puntilloso un gran portero nos salva un punto en el Pizjuán o en Mallorca o el día del Osasuna en la Caldera. Un portero de primera línea aguanta en Mestalla con dos paradones y, a lo mejor, no perdemos. Pero, vamos, todo eso es subjetivo. Del mismo modo que, odiándole, Palop me parece de más nivel que Leo. Y Aranzubía y Toño y Roberto y hasta César me parece a mi que han hecho mejor temporada que Leo. Y tampoco me hace excesiva gracia que haya mejorado evidentísimamente su rendimiento en cuanto han empezado los rumores de que se busca guardameta nuevo. 

     En cualquier caso, también tengo claro que el principal problema futbolístico del Atleti no es la portería, sino, por encima incluso del "centrocampista creativo" del que tanto se habla, los dos laterales y un banquillo con garantías.

     En fin, Forza Atleti! 

Página 55 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 53 54 55 56 57 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales