en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 98 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 96 97 98 99 100 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-06-2009 14:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Me parece curioso que declares intransferible a Raul García, un auténtico pedrero y te prezca apropiado vender a Jurado, un chaval con una clase excepcional que en cuanto ha tenido minutos ha demostrado que es un jugadorazo. Además ha clavado 9 chicharros y ha dado 10 asistencias de gol.

    Raul García es bastante más jugador que Jurado, bastante más jugador de Rugby...

  • 24-06-2009 14:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    DANIELSAN:

    Me parece curioso que declares intransferible a Raul García, un auténtico pedrero y te prezca apropiado vender a Jurado, un chaval con una clase excepcional que en cuanto ha tenido minutos ha demostrado que es un jugadorazo. Además ha clavado 9 chicharros y ha dado 10 asistencias de gol.

    Raul García es bastante más jugador que Jurado, bastante más jugador de Rugby...

     

    A veces tenemos lo que nos merecemos. Nos pasamos la vida deseando dar segundas oportunidades a gente que demuestras que se la suda éste equipo.

  • 24-06-2009 14:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    ¿Jurado no ha tenido oportunidades en el Aleti? Ojalá hubieran tenido otros tantas.

    En cuanto al Kun, yo estando los delincuentes no le vendía ni de coña, como dice Madder es como venderlo a 0 euros. Pero sin estar tampoco. Que vicio podemos llegar a tener con creernos directores deportivos. Con la venta del Kun bajaría muchisimo en el Aleti la calidad  y la capacidad de improvisación. Además lo que necesita el Aleti es crear un equipo, donde el 60% como mínimo de jugadores lleven mas de cinco años en la entidad y el resto se hayan ido incorporando y marchando según hayan triunfado o no.

    Al final, aunque con otras intenciones, el resultado es el mismo que con los golfos, un ir y venir de jugadores donde al final nadie distinga nada.

    Entre los lacitos, los cambios de cromos, los costes ceros, las operaciones beneficiosas y los ingresos generados por marketing, el futbol se va a acabar pareciendo al *** Corte Ingles.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 24-06-2009 14:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Jurado ha tenido mas de 40 partidos en el atletico y bastante de ellos de titular...Ojala lo hubieran tenido muchos jugadores de cantera...

  • 24-06-2009 15:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    DANIELSAN:

    .....Raul García, un auténtico pedrero y te prezca apropiado vender a Jurado, un chaval con una clase excepcional que en cuanto ha tenido minutos ha demostrado que es un jugadorazo. Además ha clavado 9 chicharros y ha dado 10 asistencias de gol.

    Raul García es bastante más jugador que Jurado, bastante más jugador de Rugby...

    Me vas a perdonar, pero creo que sobra el calificativo de pedrero. En cuanto a Jurado, creo que lo que ha demostrado en primera división ha sido en el Mallorca, por que en el Calderón no se vió. Si se queda en al Atleti, vamos a ver que cosas nuevas demuestra y como aguanta la presión. Y lo de jugadorazo........me parece una auténtica exageración. A mi me parece un jugador con poca personalidad futbolistica y bastante indolente.

    Sin embargo, Raúl Garcia es un jugador de una vez; distinto en cualidades a Jurado, pero mucho más capaz y fiable. Lo del rugby sobra, creo yo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-06-2009 15:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    A-spec:

    DANIELSAN:

    Me parece curioso que declares intransferible a Raul García, un auténtico pedrero y te prezca apropiado vender a Jurado, un chaval con una clase excepcional que en cuanto ha tenido minutos ha demostrado que es un jugadorazo. Además ha clavado 9 chicharros y ha dado 10 asistencias de gol.

    Raul García es bastante más jugador que Jurado, bastante más jugador de Rugby...

     

    A veces tenemos lo que nos merecemos. Nos pasamos la vida deseando dar segundas oportunidades a gente que demuestras que se la suda éste equipo.

    A partir de que ha usado la palabra pedrero ha perdido cualquier mínima posibilidad que tuviese de llevar la razón. Así nos va.

     



  • 24-06-2009 17:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    DANIELSAN:

    Me parece curioso que declares intransferible a Raul García, un auténtico pedrero y te prezca apropiado vender a Jurado, un chaval con una clase excepcional que en cuanto ha tenido minutos ha demostrado que es un jugadorazo. Además ha clavado 9 chicharros y ha dado 10 asistencias de gol.

    Raul García es bastante más jugador que Jurado, bastante más jugador de Rugby...

    q mal hace al futbol y a nuestra aficion (si esque eres del atleti, permitame que lo dude con este comentario) el leer los "periodicos deportivos" madrileños y ver al atleti cuando lo hechan en la sexta y si acaso alguna vez en el plus.... xq madre mia......

     

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 24-06-2009 17:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Que Raul García es un pedrero al lado de Jurado del que se ve que es un jugadorazo según recibe un balón..........

    De las salvajadas mas gordas que he escuchado en mucho tiempo. Se ve que algunos no vieron el europeo sub-21.

    Jurado de momento no ha demostrado valer mas que para un Mallorca, donde Arango es el segundo maximo goleador de su historia. Aqui donde las leyendas del club son gente como Garate en vez de Arango resulta que Raul García sí ha sido capaz de abrirse un hueco.

    Jurado lo mejor que pueden hacer con el es venderle al Aston Villa si es verdad que ofrecen 8 millones de euros por el. Jugadores de su caracter nunca han triunfado en el atletico. Pero Raul García no es que solo tenga mas caracter que el, tambien tiene mucho mas futbol que el. Es como querer comparar a Fernando Torres con Sergio García.

     

  • 24-06-2009 17:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    DANIELSAN:

    Me parece curioso que declares intransferible a Raul García, un auténtico pedrero y te prezca apropiado vender a Jurado, un chaval con una clase excepcional que en cuanto ha tenido minutos ha demostrado que es un jugadorazo. Además ha clavado 9 chicharros y ha dado 10 asistencias de gol.

    Raul García es bastante más jugador que Jurado, bastante más jugador de Rugby...

    ¿Esto es algún tipo de cámara oculta forera? Sí, ¿no?

    Anda, date una vuelta y dedícate "a dal cela, pulil cela"

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-06-2009 17:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Maximo:

    Pero Raul García no es que solo tenga mas caracter que el, tambien tiene mucho mas futbol que el. Es como querer comparar a Fernando Torres con Sergio García.

    No, es como querer comparar a Fernando Torres con Portillo, maximo goleador de las categorias inferiores del mandril ¿Que mejor delantero que eso puede haber en el mundo???? dirian algunos....

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 24-06-2009 17:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Si tuviera que definir en un nombre el tipo de jugador (?) de fútbol (?) que más nauseas me produce, ése es Jurado. Vago, insolidario, amanerado, poco comprometido, blando, lento, sale solo a lucirse él, pierde el balón y mira irse al que se lo roba, no se adapta a la velocidad del equipo, tiene un tiro más mariquita que el padre de Elton John... No digo que no tenga alguna condición (toque). Pero en mi equipo no, gracias. Raúl García, sin ser el jugador que creía que podía llegar a ser, es más futbolista que él mil veces, Y se deja el alma en cada partido aunque reciba órdenes dificiles de cumplr. Pero lo intenta, tiene garra, tiene tiro, va bien de cabeza. Y creo que el día que tenga tranquilidad y calma otra vez, a lo mejor puede volver a ser el mismo que dirigió a un Osasuna con 10 en el Bernabeu merendándose a todo el medio campo del Madrid con un tal Zidane incluído. Porque eso yo lo he visto. No me lo tienen que contar. Pero lo de Jurado es al revés, todo el mundo habla maravillas (el inculto futbolístico Julio César Iglesias incluído... vaya memo), pero yo le he visto muchos partidos en el Madrid B (lo siento, veo verde en la tele y me trago lo que sea... Y si de paso es el Madrid y pierde, mola), en nuestro equipo y en el Mallorca... y ver algo, lo que se dice algo, ni una sola vez, oiga
  • 24-06-2009 17:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Lo de Jurado es acojonante. Es una muestra de lo que te puede "ayudar" a entender de fútbol guiándote por Marca/As.

    Todo el mundo hablaba maravillas del Zidane de Valdebabas, pero desgraciadamente no tuve el dudoso gusto de ver un partido de los Ciervos B.

    Llegó aquí y demostró que era un Guti de la vida pero sin hacer.

    Se fue al Mallorca a "hacerse un hueco en primera" y todo el mundo vuelve a hablar maravillas. Pero yo lo he visto dos partidos del Mallorca este año: los dos con el atleti y no estaba. Y dudo que la mayoría de los que hablan de las maravillas de este chico hayan visto más de 3 partidos del Mallorca.

    El caso es que este chico llegó incluso a perder el sitio en el equipo titular durante dos meses. No he escuchado ni los lloros ni los intentos de copra por parte del Mallorca por hacerse con este tio en propiedad, o a lo mejor me he perdido algo. Y el Trampas? Ejerció su derecho a compra mientras pudo?

    A ver si comenzamos a abrir los ojos hombre.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 24-06-2009 18:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Ojala y tuvieramos 11 jugadores de rugby. Mejor nos iria.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 24-06-2009 20:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    DANIELSAN:

    Me parece curioso que declares intransferible a Raul García, un auténtico pedrero y te prezca apropiado vender a Jurado, un chaval con una clase excepcional que en cuanto ha tenido minutos ha demostrado que es un jugadorazo. Además ha clavado 9 chicharros y ha dado 10 asistencias de gol.

    Raul García es bastante más jugador que Jurado, bastante más jugador de Rugby...

    Reportado tu mensaje al Sr.Miyagi! Te va a poner fino.

  • 25-06-2009 0:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    DANIELSAN:

    Me parece curioso que declares intransferible a Raul García, un auténtico pedrero y te prezca apropiado vender a Jurado, un chaval con una clase excepcional que en cuanto ha tenido minutos ha demostrado que es un jugadorazo. Además ha clavado 9 chicharros y ha dado 10 asistencias de gol.

    Raul García es bastante más jugador que Jurado, bastante más jugador de Rugby...

     

     

    Te has lucido macho

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
Página 98 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 96 97 98 99 100 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales