en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 114 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 112 113 114 115 116 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-07-2009 20:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    KaKaRoT:

    http://www.telemadrid.es/actualidad/noticia.pag?codigo=223123&titular=giza_podria_acabar_vestido_de_rojiblanco_y_el_kun_agero_aterrizar_en_el_manchester_united

     

    video de la noticia

    Güiza podría acabar vestido de rojiblanco y el Kun Agüero aterrizar en el Manchester United

    Dani Güiza podría acabar vestido de rojiblanco y el Kun Agüero aterrizar en el Manchester United a cambio de casi 50 millones de euros. Según ha podido saber Telemadrid, Güiza, de vacaciones en Jerez, quiere abandonar el equipo turco para fichar por el Atlético. Además, la oferta por Agüero es poco menos que irrechazable

    La joven figura argentina que defiende los colores del Atlético de Madrid, Sergio ?Kun? Agüero, recibió una oferta millonaria (55 millones de euros) del club inglés Manchester United para incorporarse al club.

    ?He recibido un ofrecimiento de un gran club inglés y me han preguntado si podría trasladar esa oferta al Atlético de Madrid. No puedo decir más nada hasta que hable con el club sobre la oferta concreta. Sólo puedo decir que es uno de los mejores equipos de Europa y que no se trata del Chelsea?, comentaba José Seguí, representante del jugador

    Desde que se ascendió, el club de la ribera del Manzanares ha hecho 60 fichajes (incluidos los que llegaron en la modalidad de cesión). Sólo 20 de ellos eran españoles. Es decir, el 66 por ciento eran jugadores de fuera de nuestras fronteras. En algunas temporadas, como la anterior no se hizo ninguna incorporación nacional. En otras, como en la 05-06 sólo llegó un futbolista nacido en nuestro país (Valera).

     ____________

    En el telenoticias no decian podria, decian que adelantaban en primicia que Güiza estaba cerca de firmar por el Atletico de Madrid.

    La madre que los pario....

     

     

    menudo cambio para ir creciendo, yo propongo otros dos:  Simao por Mussampa y Maxi por Novo.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 05-07-2009 0:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Y para que narices querría Pirlo dejar al Milan perdiendo dinero para venir aqui? Su sueño desde niño era jugar en el Atlético o que?

  • 05-07-2009 0:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Que digo yo que si al final viene Pirlo, igual lo de "yonkis y gitanos" cuando juguemos contra el Sevilla habría que replanteárselo, ¿no?

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 05-07-2009 3:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Luis:

    Que digo yo que si al final viene Güiza, igual lo de "yonkis y gitanos" cuando juguemos contra el Sevilla habría que replanteárselo, ¿no?

     

    Así mejor.

  • 05-07-2009 7:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Luis_Maldonado:

    Luis:

    Que digo yo que si al final viene Güiza, igual lo de "yonkis y gitanos" cuando juguemos contra el Sevilla habría que replanteárselo, ¿no?

     

    Así mejor.

    Esperate a que en Navidades estemos a 20 puntos del lider y no  hace ni falta replantear nada

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 05-07-2009 9:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Es muy factible que de verdad estos hayan vendido al Kun, ahora lo que quiero saber es con que nos piensan encantar si es verdad que el Manchester se lo lleva. Segun alguien que escribe en los comentarios de Marca, con ese dinero nos traen a Silva, Guiza y Pirlo. Si me preguntan, creo que el mejor seria Silva, pero por lo que esta dandodudo que eso sea verdad porque el Trampas esta a la caza de este y daran una barbaridad por el. Ustedes que creen, si nos vendieron al Kun, como equilibras mejor el equipo ahora?
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 05-07-2009 10:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    lorenzo75:
    Es muy factible que de verdad estos hayan vendido al Kun, ahora lo que quiero saber es con que nos piensan encantar si es verdad que el Manchester se lo lleva. Segun alguien que escribe en los comentarios de Marca, con ese dinero nos traen a Silva, Guiza y Pirlo. Si me preguntan, creo que el mejor seria Silva, pero por lo que esta dandodudo que eso sea verdad porque el Trampas esta a la caza de este y daran una barbaridad por el. Ustedes que creen, si nos vendieron al Kun, como equilibras mejor el equipo ahora?

     

    No te preocupes, hombre, que lo que sobran en este club son equilibristas. Se han pasado toda la vida sobre el alambre, y sin barra. Cualquier cálculo de probabilidades diría que ya deberían haberse estrellado contra el suelo varias decenas de veces. Y ahí los tienes.

    Saludos colchoneros
  • 05-07-2009 12:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Terminado el humo de Pirlo, ayer preguntaron a varios periodistas italianos y consideraban que no era una opcion seria para Pirlo.

     Hoy toca otro humo:

    http://www.marca.com/2009/07/05/futbol/futbol_internacional/1246781601.html

    Nani, del United, gusta a Atlético y Villarreal
    Los que permanecen atentos al convulso mercado británico son el Atlético de Madrid y el Villarreal que, según el 'News of the World', quieren reforzarse con Nani. El joven jugador portugués del Manchester United se podría quedar sin muchos minutos de juego tras la llegada de Antonio Valencia.

  • 05-07-2009 15:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Por lo menos ya nos venden mejor humo. Algo debe haber pasado. Lo que si parece totalmente seguro es que nos vendieron o nos van a vender a alguien.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 05-07-2009 15:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    lorenzo75:
    Por lo menos ya nos venden mejor humo. Algo debe haber pasado. Lo que si parece totalmente seguro es que nos vendieron o nos van a vender a alguien.

    Yo lo que pienso es que les deben estar devolviendo muchos recibos de los abonos, y piensan que puede ser por el tema de la falta de nombres ilustres.

    Que tengan vendido o apalbrada la venta de uno de los dos de arriba no me cabe la menos duda.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 05-07-2009 18:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    marianux:

    Yo lo que pienso es que les deben estar devolviendo muchos recibos de los abonos,

     

    Mira que voy poco en taxi, pero un taxista  de mucha confianza que por las tardes es becario de Radio Notre Dame me ha asegurado eso mismo: que está habiendo devoluciones a tutiplén

    ¡Aplasta Arteche!
  • 05-07-2009 18:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Madder:

    marianux:

    Yo lo que pienso es que les deben estar devolviendo muchos recibos de los abonos,

    Mira que voy poco en taxi, pero un taxista  de mucha confianza que por las tardes es becario de Radio Notre Dame me ha asegurado eso mismo: que está habiendo devoluciones a tutiplén

    Pues no sé si creer al taxista, yo lo único que sé es que ha sido irme de Madrid y....

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/18/madrid/1245292260.html

    Taxista de confianza:

    "Estamos sufriendo en nuestras carnes una bajada de facturación mayúscula. Es muy duro", explica Juan Antonio Parrondo, presidente de la Asociación Gremial Auto Taxi. Según Parrondo, la facturación ha bajado "en torno al 30% o el 40%" de manera general. Pero la cifra crece las noches de los fines de semanas y festivos. "Si se compara con los datos que teníamos antes, la recaudación los viernes y sábados ha descendido más de un 50%", explica

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 06-07-2009 9:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    AS, sección del Zaragoza:

     

    "Mientras tanto, el club aragonés sigue negociando las incorporaciones de Jurado y Cléber Santana. El Atlético ha ofrecido a Pernía, pero no interesa"

  • 06-07-2009 10:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    anoche demolition en tirachinas dijo que los 80 kilos que tiene el atleti éste año para fichajes, en realidad son para fichajes pero también para pagar fichas de plantilla y cuerpo técnico. vamos que no se van a gastar un euro éste año

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 114 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 112 113 114 115 116 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales