en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 129 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 127 128 129 130 131 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-07-2009 17:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    En el Marca de hoy:

    (si es verdad que acaba contrato, ¿por qué no le tratan igual que a Maxi?)

  • 23-07-2009 17:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Segun la prensa argentina Pacheco se incorporara el lunes a Huracan.

  • 23-07-2009 22:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    juanpunk:

     Segun la prensa argentina Pacheco se incorporara el lunes a Huracan.

    http://www.ole.clarin.com/notas/2009/07/23/futbollocal/01963943.html



  • 23-07-2009 23:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Pues si este chaval sale, Abel empieza equivocandose. Dandole partidos se veria, y creo que es jugador.

    Tzungany
  • 24-07-2009 0:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Atléticoso:

    Pues si este chaval sale, Abel empieza equivocandose. Dandole partidos se veria, y creo que es jugador.

     

    Pue yo creo que como ya se ha dicho, aprendera mas si juega de titular en Huracan que si juega en segunda B. Sobre todo sabiendo que luego puede jugar la segunda vuelta con el B. No me parece mal movimiento siempre que no se quede alli.

  • 24-07-2009 0:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    pasaoporagua:

    Pue yo creo que como ya se ha dicho, aprendera mas si juega de titular en Huracan que si juega en segunda B. Sobre todo sabiendo que luego puede jugar la segunda vuelta con el B. No me parece mal movimiento siempre que no se quede alli.

     

     Pues a mi no me da ninguna confianza, partiendo de la base de que pocas cesiones de este tipo(europa--->sudamerica) se han visto y por tanto no podemos opinar en base a experiencias pasadas, asi a vote pronto creo que solo se me ocurre el caso de pinola, y no es que el resultado haya sido para echar cohetes. Pero sobretodo lo que no me gusta es que estamos cansados de escuchar sobre los jugadores que cruzan el charco tienen que adaptarse a la liga y bla bla bla, y resulta que nosotros somos mas chulos que nadie, y mandamos a un jugador adaptado a España a Argentina para que se adapte alli, y luego le repescaremos para que se readapte nuevamente aqui, vamos, un jaleo.

  • 24-07-2009 0:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Se aprende jugando en la Liga donde estas y esa es la española, no entiendo el miedo a que los chavales denbuitan en casa, luego en un par de años los tenemos olvidados y fuera del Atleti, pero eso si aqui se paga bien.

    ¿Creeis que el padre de Pacheco, que trabaja y vive en España, querrá volver a la República Argentina de donde salio, para venir a Espala?

    En el mejor de los casos se vaya o se quede. Creo que puede ser muy aprovechable por nuestro Atleti.

    Tzungany
  • 24-07-2009 0:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Pues hoy en el as viene que sobran centrales y que se le está buscando salida ha ¡sorpresa!, Dominguez, a ver si el chaval acepta alguna cesión.

    Lo de este equipo con la cantera es impresionante, bueno con la cantera y con todo. Somos el único club del mundo donde fichamos a los jugadores que ya son nuestros, los grandes fichajes ultimamente son siempre, los que se quedan y los que vuelven cedidos.

    Que asco coño.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-07-2009 9:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Archivado en:
  • 27-07-2009 10:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    GaN:
     

    con lo ilusionado que estaba... pobre hombre...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 27-07-2009 10:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Abel dice que no cree que se fiche a nadie más.

  • 27-07-2009 11:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    BereDj:

     Abel dice que no cree que se fiche a nadie más.

     

    joder ayer se notó Cleber, no jugó y perdimos... Confused

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 28-07-2009 11:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Cada día que pasa me esta entrando una idea en la cabeza de forma más fuerte, yo creo que Van der Vart, sería un jugador interesante, la gente que le ha seguido en su carrera profesional dice que con continuidad y sintiendose importante podría ser un jugador de mucho nivel y en estos momentos podría salir de 10 a 15 millones del Madrid.

    Y más tras leer ayer a su padre y representante llamando casi que hijos de *** a los del Madrid, yo creo que VDV le parecería interesante ir al equipo de Jhonny Heitinga.

    Recuerdo el año pasado al Pitarch diciendo que pasar la previa dependia de si venía un o dos Van der Varts, y al final llego el pajas, se podría tirar el pisto y traer a VDV pero hay que estar rapidos porque VDV en Alemania y quizá en Inglaterra e Italia tiene un cartel bastante bueno.

  • 28-07-2009 11:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Van der Vart ó DVD o cómo tú le llames, que se quede en el *** Trampas, donde ha fracasado, o que se pire a uno de sus filiales (Getafe o Apañó). Menudo paquete el enano cabezón ése.

     

  • 28-07-2009 11:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    pulpi1989:
    Y más tras leer ayer a su padre y representante llamando casi que hijos de *** a los del Madrid,
     

    También recuerdo las palabras de su abuelo el año pasado. Que se joda y se vaya a tomar por culo, y más por esos 10 ó 15 millones de euros.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 129 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 127 128 129 130 131 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales