en

6 Naciones 2009

Último artículo 25-03-2009 0:30 escrito por uncas. 87 respuestas.
Página 5 de 6 (88 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-03-2009 22:40 en respuesta a

    Re: 6 Naciones 2009

     Little,nadie dice que integrar a Argentina  en el Tri-nations sea facil para los Pumas en cuanto a envergadura,como no lo es para España enfrentarse a Rumanía,Georgia o Rusia,que tambien tiene buenos bigardos,o como lo son los ingleses o los britanicos en general,que el año pasado estuve en el Pepe Rojo viendo al Chami contra Newcastle y tenias que ver que proporciones.Pero si se ponen a ampliar sin sentido un torneo(porque no integrar a Canada o USA)y el otro se queda cojo por el tamaño de los jugadores...quiza la IRB debería controlar ese crecimiento "milagroso" de los jugadores australes para que no sucedan mas casos como el de Jonah Lomu,por ejemplo,y así el tamaño no importaría(¿donde he oido yo eso?)

    Por no hablar del flaco favor que se le haría al XV del león si jugaran aquí los Pumas,ya lo que nos faltaba para hundirnos en la miseria.

    Lo del nivel de la selección,se debería hacer con una especie de plan ADO para el rugby que pasaría por enseñar en los colegios que hay vida más allá del "fumbol"y que cada club tuviera la "tutela"sobre un par de colegios de su zona de los cuales sacar cantera,pero volvemos a lo de siempre,para eso hace falta dinero,que no se sabe de donde sacarlo.

    Saludos.

    P.S:¿alguien me sabría decir que alegan la IRB u los del Tri-nations para no incluir a los Pumas?

    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
  • 15-03-2009 14:55 en respuesta a

    Re: 6 Naciones 2009

    El XV del Trébol a un paso de la gloria.

    VAya partido espera en Cardiff


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 15-03-2009 20:12 en respuesta a

    Re: 6 Naciones 2009

     Pues sí,pero los chicos del cardo vendimos caro nuestro pellejo.Me alegro por Irlanda,que ya tocaba.Gales parece que se desinfla,y Frncia hace hoy un ridículo histórico en la catedral del rugby.Yo creo que Lievremont no da más de sí,y Chabal es un fiasco monumental.

    Saludos.

    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
  • 16-03-2009 12:22 en respuesta a

    Re: 6 Naciones 2009

    Hombre, que Gales se desinfla es mucho decir. Y los del trebol se las ven muy felices, pero hay que jugar en el Millenium y una buena victoria de Gales deja a Irlanda con un gran torneo jugado, eso ya no se lo quita nadie, prácticamente sin nada conseguido. Veremos. Tal y como están jugando no me extrañaría que Irlanda consiguiera cerrar un torneo histórico, pero hay que jugar en Gales y eso a día de hoy todavía sigue siendo mucho.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-03-2009 10:59 en respuesta a

    Re: 6 Naciones 2009

     Gales jugó contra Italia con muchos reservas, Italia jugó el mejor partido de seis naciones desde hace tiempo, no creo ni mucho menos que Gales se desinfle.  Gales necesita ganar por trece puntos o más, los galeses son capaces de todo, tanto de lo mejor como de lo peor.  Creo que Gales ganará el partido, pero no creo que consiga una ventaja de trece puntos.

    Este sábado nos espera un partidazo, a disfrutarlo y a tomarse unas pintas.

    Archivado en:
  • 17-03-2009 14:04 en respuesta a

    Re: 6 Naciones 2009

    Efectivamente, con muchos reservas y muy mal, por otro lado. Italia parecía primada por media Irlanda. Es una diferencia de dos ensayos para hacer algo (ganar dos torneos seguidos) que no hace Gales desde los 70. Una tentación irresistible. Ahora bien, y como aficionado galés, ojala ganemos pero si Irlanda se lleva su primer grand slam desde 194..? no nos engañemos, hay cosas peores. Chinasky, el fin de semana celebramos: hwyl!!

    Uncas, gran esfuerzo de Escocia pero tenéis que cambiar de camiseta, por favor. Donde están esos jerseys azul marino con cuello blanco que llevaba Gavin Hastings? Es lo más feo que he visto nunca.

     Un abrazo

  • 17-03-2009 16:22 en respuesta a

    Re: 6 Naciones 2009

     

    littlebighorn2:
    Chinasky, el fin de semana celebramos: hwyl!!

    Wales hwyl!! - Ireland "ran out of steam" (en el estricto significado del humo que se evapora)

    Otro abrazo para ti.

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-03-2009 22:41 en respuesta a

    Re: 6 Naciones 2009

     Pues no has podido decir verdad más grande,Litttlebighorn,es posiblemente la indumentaria más fea del panorama rugbystico mundial.A mi también me gustan más los polos clásicos,pero el mundo de la mercadotecnia lo pudre todo...También me gustaba el pantalón blanco,pero que le vamos a hacer.Empezaron cagandola con las camisetas ajustadas,y ya se han cargado la estética de la ropa de rugby.Por cierto que la indumentaria de Francia no le anda a la zaga en cuanto a fealdad a Escocia,por no hablar de Inglaterra,que parece el "Rayito".Y por Dios que vuelvan las medias negras a los de la rosa.H,haz algo,coño.

    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
  • 17-03-2009 23:40 en respuesta a

    Re: 6 Naciones 2009

    LYON86:

    No corrais tanto que estamos aqui[foto de la noticia]

    Me edito a mi mismo, 8 Febrero 2009, lo siento chavales este año toca, Feliz San Patricio.
  • 18-03-2009 10:20 en respuesta a

    Re: 6 Naciones 2009

    uncas:

     Pues no has podido decir verdad más grande,Litttlebighorn,es posiblemente la indumentaria más fea del panorama rugbystico mundial.A mi también me gustan más los polos clásicos,pero el mundo de la mercadotecnia lo pudre todo...También me gustaba el pantalón blanco,pero que le vamos a hacer.Empezaron cagandola con las camisetas ajustadas,y ya se han cargado la estética de la ropa de rugby.Por cierto que la indumentaria de Francia no le anda a la zaga en cuanto a fealdad a Escocia,por no hablar de Inglaterra,que parece el "Rayito".Y por Dios que vuelvan las medias negras a los de la rosa.H,haz algo,coño.

     

    Esto es una movida que data del año 92, creo. "De que" resulta que la English Rugby Union termina el contrato con Cotton Traders, los 'tradicionales' para darselo a Nike, que pone más pasta. Vale, bien, oiga. Pero es que "de que" resulta que los americanos cabrones van y dicen que los de Cotton Traders no pueden usar la Rosa ya que Nike es el proveedor oficial. Los de Cotton Traders dicen que eso lleva puesto desde la hostia de años, y tal... en fin... que a los tribunales.

    En Google encuentras artículos relacionados si pones "The War of The Roses - Nike vs. Cotton Traders". Parece ser que al final los de Nike variaron la Rosa, pero el juicio lo perdió Cotton Traders.

    Yo solo digo: Larga vida a Cotton Traders. ¡Muerte aNike!

    Saludos,

     

    H.

  • 18-03-2009 14:42 en respuesta a

    Re: 6 Naciones 2009

    Uncas, para que llores un poco. Cantando la flor de Escocia (descoordinadas gaitas y voces; debió ser la primera vez) en la Calcutta de 1990, a punto de ganar vuestro úlitmo grand slam (el tercero de la historia?). Eran otras camisetas; se ven a lo lejos las medias negras de los ingleses también, lo que añade nostalgia al tema. Claramente, era más fácil con Gavin Hastings en el equipo; un talentazo. Parecía galés. Un abrazo

     http://www.youtube.com/watch?v=XA6cnXFiE6I&feature=PlayList&p=DB98A9C05505CA10&playnext=1&playnext_from=PL&index=7

  • 18-03-2009 16:26 en respuesta a

    Re: 6 Naciones 2009

    littlebighorn2:
    un talentazo. Parecía galés

    jejejeje, qué cabrón, como las suelta.

    Creando caldera.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-03-2009 20:27 en respuesta a

    Re: 6 Naciones 2009

    Chinasky:

    Hombre, que Gales se desinfla es mucho decir. Y los del trebol se las ven muy felices, pero hay que jugar en el Millenium y una buena victoria de Gales deja a Irlanda con un gran torneo jugado, eso ya no se lo quita nadie, prácticamente sin nada conseguido. Veremos. Tal y como están jugando no me extrañaría que Irlanda consiguiera cerrar un torneo histórico, pero hay que jugar en Gales y eso a día de hoy todavía sigue siendo mucho.

     

    Exacto. Ese es mi miedo. Que una victoria de los galeses dejarían a los del Trébol sin Triple Corona y sin Grand Slam. Seria un palo durísimo después del pedazo de torneo que están jugando.

    Una victoria en Cardiff creo que sería el broche de oro al torneo que han realizado.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 19-03-2009 0:54 en respuesta a

    Re: 6 Naciones 2009

     Muchas gracias por el link,Little,ya lo había visto de todas formas,y tienes razón,me parece que fué la primera vez que se entonóFlower of Scotland en el antiguo Murrayfield.En lo otro,no me jodas,que siempre ha habido clases,¿tu has visto a mis chicos,todos aseaditos,afeitados,con su pelito corto..?Igualito que los piojosos de los galeses  Wink

     Saludos.

    P.S:H,al principio de cambiar a Nike,sacaron ropa tradicional,pero luego ha ido degenerando con cosas como cambiar el color de las medias,que a mi me parece que le daban un toque retro muy de rugby,muy elegante.Por no hablar de la misteriosa transformación del uniforme tricolor de la France...

    Saludos pa ti también.

     

    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
  • 20-03-2009 22:24 en respuesta a

    Re: 6 Naciones 2009

    No veas como se pone la cosa:

     

    Rugby | Última jornada del VI Naciones

    Gatland: "Si un equipo nos cae mal, es Irlanda"

    El ténico galés, ex de Irlanda, calienta el partido

    http://www.as.com/mas-deporte/articulo/rugby-gatland-equipo-nos-cae/dasmas/20090320dasdaimas_1/Tes


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 5 de 6 (88 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales