en

Cerezo vs Matallanas

Último artículo 13-02-2009 22:03 escrito por cochise. 91 respuestas.
Página 2 de 7 (92 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-02-2009 1:30 en respuesta a

    Re: Cerezo Vs Matallanas

    KIKO19:

     vergonzoso lo de abellan

    +1. Cerezo no para de insultar al cooperador y el calladito como una putta. Que sinvergüenza.

    Matallanas: A usted le da igual el atletico de madrid. Si señor. Que grande.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 12-02-2009 1:33 en respuesta a

    Re: Cerezo Vs Matallanas

     Olé Matallanas, en vaya embolao que se ha metido el Pelucas balbuceando como un crío... que verguenza que este tipo sea presidente del Atleti...

     

    Le saca el tema del teléfono de Rijkard.... 

     

    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
  • 12-02-2009 1:33 en respuesta a

    Re: Cerezo Vs Matallanas

    - Le ha leido la sentencia, concretamente el trozo donde pone que es un cooperador necesario para el délito, pero Cerezo no le contesta le dice que es mentira y que le importa eso a Matallanas.

    -¿Cuánto dinero pone?

    -¿Cobra usted un 1 mill de euros por su labores?

    -¿Por qué es usted presidente del Atlético?

     

    Cerezo ataca a matallanas diciendole mentiroso y mal periodista. Abellan corta un poco el tema.

     

     



  • 12-02-2009 1:34 en respuesta a

    Re: Cerezo Vs Matallanas

     Sigue asi Matallanas dale! A usted lo que le pasa es que le da igual el Atleti.


  • 12-02-2009 1:36 en respuesta a

    Re: Cerezo Vs Matallanas

    ¡Y que diga la prensa que este “señor“ es un buen tipo!. Vaya canalla. Está como un flan, como dice Kiko19, hay que hacerle la vida imposible a este delincuente, a estos delincuentes

  • 12-02-2009 1:36 en respuesta a

    Re: Cerezo Vs Matallanas

     ya ha acabao?

  • 12-02-2009 1:37 en respuesta a

    Re: Cerezo Vs Matallanas

     Por cierto que el Abellán es un sinverguenza... 

     

    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
  • 12-02-2009 1:41 en respuesta a

    Re: Cerezo Vs Matallanas

    Me está encantando Matallanas. Hablan de la prima que "supuestamente" deben y le dice Matallanas...

    "¿para usted quedar 4º está bien no?".

    "Los clubs grandes sólo tienen primas cuando ganan algo".

    Dándole caña pero bien al sinvergüenza este.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 12-02-2009 1:46 en respuesta a

    Re: Cerezo Vs Matallanas

    Tremendo. Acaba de decir el sinvergüenza que está en el Atlético de Madrid para recuperar el dinero que ha perdido.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 12-02-2009 1:49 en respuesta a

    Re: Cerezo Vs Matallanas

    “Quiere recuperar lo que ha perdido“...eres un auténtico

    Por no llamarte cosas peores en un lugar respetable como éste, sinverguenza

     

     

  • 12-02-2009 1:53 en respuesta a

    Re: Cerezo Vs Matallanas

    “Lo siento muchísimo“ le dice el rastrero de Abellán al delincuente mientras éste no deja de insultar a Matallanas...es como si a un tío le están pegando una auténtica paliza y encima el otro le sujeta para que le de más. Te compadezco Matallanas que tengas que trabajar con un sujeto así como jefe. Y un 10 para ti.

  • 12-02-2009 1:53 en respuesta a

    Re: Cerezo Vs Matallanas

     joder pero si no ha puesto ni un duro...

  • 12-02-2009 1:55 en respuesta a

    Re: Cerezo Vs Matallanas

     Es la mejor entrevista que he oido, merece la pena volver a escucharla. 

    Cerezo se despide llamando mentiroso a Matallanas, que lo de la sentencia es mentira y que aprenda a leer. Y que estas cosas solo las responde a los accionistas y socios, le dice también a Mata ¿tu eres abogado? a ti que interesa estas cosas.

    Edito y añado:

    Yo si que puedo llamarte ladron Cerezo, ademas de sinverguenza.

    Cerezo:Pideme perdon por llamarme ladron. Matallanas: Lo dice la sentencia del Tribunal Supremo.

    Abellán: "Presidente, muchas gracias por venir y que lo siento muchísimo".


  • 12-02-2009 2:03 en respuesta a

    Re: Cerezo Vs Matallanas

    rago:

     Es la mejor entrevista que he oido, merece la pena volver a escucharla. 

    Cerezo se despide llamando mentiroso a Matallanas, que lo de la sentencia es mentira y que aprenda a leer. Y que estas cosas solo las responde a los accionistas y socios, le dice también a Mata ¿tu eres abogado? a ti que interesa estas cosas.

    Edito y añado:

    Yo si que puedo llamarte ladron Cerezo, ademas de sinverguenza.

    Cerezo:Pideme perdon por llamarme ladron. Matallanas: Lo dice la sentencia del Tribunal Supremo.

    Abellán: "Presidente, muchas gracias por venir y que lo siento muchísimo".

    Lo que yo no entiendo es que la gente haya estado / esté tan ciega de no ver que este tipejo y sus secuaces son todos unos impresentables que habría que echarles a patadas. Si después de estas cosas la gente no abre los ojos no los abrirá nunca.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 12-02-2009 2:04 en respuesta a

    Re: Cerezo Vs Matallanas

     alguien sabe cual es la audiencia media del programa de Abellán??

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 2 de 7 (92 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales