en

Diego Alcalá

Último artículo 03-03-2009 16:29 escrito por PanaderoDíaz. 117 respuestas.
Página 7 de 8 (118 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-02-2009 21:55 en respuesta a

    Re: Diego Alcalá

    Madre mia que horror, Diego, vas a ser nuestro angelito, el que guie al Atletico desde el cielo.

    P.D que tal un crespón negro en el foro, nos ha dejado uno de los nuestros.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 26-02-2009 21:57 en respuesta a

    Re: Diego Alcalá

     realmente no se que decir, desde aquí animos a la familia. os queremos.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 26-02-2009 22:11 en respuesta a

    Re: Diego Alcalá

    Sin palabras.

    Descanse en Paz




  • 26-02-2009 22:27 en respuesta a

    Re: Diego Alcalá

     Es... terrible...

     

    y ... por qué con este pobre chico no se monta la campaña mediatica que se montó por ejemplo con Antonio Puerta? qué país más hipócrita



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 26-02-2009 22:31 en respuesta a

    Re: Diego Alcalá

    Descansa en paz Diego, noticias como estas hacen pensar muy seriamente en las cosas que importan... todo mi ánimo y fuerzas para su familia.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 26-02-2009 22:52 en respuesta a

    Re: Diego Alcalá

     Mi mas sincero pesame a la familia.
    Descansa en paz Diego.

    Diles que se vayan
  • 26-02-2009 23:02 en respuesta a

    Re: Diego Alcalá

    Tengo una niña de dos añitos que es la luz que me guía en todo lo que hago desde que esta en el mundo.Bajo ese prisma,no me puedo ni imaginar lo que estarán sufriendo(eso si es sufrir)esos padres,abuelos...

    Cuando me he enterado esta mañana se me han empañado los ojos y se me ha torcido un poco más un día que ya lo estaba.Mi más sincero pésame y,Diego,échanos una mano desde el cielo,campeón,a ver si eres capaz de convencer al Jefe y nos echa una mano.

    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
  • 26-02-2009 23:28 en respuesta a

    Re: Diego Alcalá

     Madre de dios, con una hija de 4 años y con uno de dos dias, naciendo en el sitio donde se iba la vida de otro, esta vida es una mierda, o por lo menosmuchas veces no puede ser mas injusta, un abrazo muy grande para esos padres, DEP

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 26-02-2009 23:43 en respuesta a

    Re: Diego Alcalá

     Ánimos para esa familia, si tal cosa fuera posible.

  • 26-02-2009 23:57 en respuesta a

    Re: Diego Alcalá

    Descanse en Paz

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 27-02-2009 0:06 en respuesta a

    Re: Diego Alcalá

    Yo no soy padre y a lo mejor no sé lo que se siente, pero la pena es enorme.

    Todo mi apoyo y afecto a la familia.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 27-02-2009 1:14 en respuesta a

    Re: Diego Alcalá

    Desde aqui me más sentido pesame a la familia de Diego Alcala. Cuando se va uno de los nuestros, todos morimos un poquito.

      Quizas el crespón negro que van a llevar los jugadores les recuerden que pueden  brindarle una victoria. El seguro que vera el partido desde el cielo.

  • 27-02-2009 9:50 en respuesta a

    Re: Diego Alcalá

    Descansa Diego.

    Mi más sentido pesame a la familia.

  • 27-02-2009 12:17 en respuesta a

    Re: Diego Alcalá

    No tenía ganas de volver a escribir nuevamente en este hilo después del terrible desenlace, pero por respeto a la familia y al chaval D.E.P. Diego y un abrazo a todos sus seres queridos, especialmente a los padres que deben estar destrozados.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-02-2009 12:31 en respuesta a

    Re: Diego Alcalá

    Descansa en paz Diego.
    Memento mori
Página 7 de 8 (118 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales