en

Sentencia sobre el juicio por presunta intromisión en el honor de la directiva

Último artículo 07-03-2009 17:01 escrito por Yatevale. 34 respuestas.
Página 1 de 3 (35 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-03-2009 10:45

    Sentencia sobre el juicio por presunta intromisión en el honor de la directiva

    LA JUSTICIA VUELVE A DAR LA RAZÓN A SDH

    Otra vez. Ha vuelto a ocurrir:  Los Sres Gil Marín y Cerezo Torres, en su afán de persecución y difamación contra la Asociación Señales de Humo han vuelto a chocar de frente con la justicia española.

    No es la primera vez que los gestores del Atlético de Madrid acudían a los Tribunales para demandar a la Asociación, de hecho, es la tercera. Y tercera demanda que resulta favorable a los intereses de Señales de Humo.

    Esta vez acudieron a los Tribunales para “la declaración de Intromisión ilegítima en el derecho al honor por la difusión a través de nuestra página web www.sdehumo.net de los contenidos contrarios al honor, la intimidad y la propia imagen, y se condene a los demandados a cesar en la difusión a través de la página web de elementos, frases expresiones o calificativos que atenten contra el derecho al honor, la intimidad o la propia imagen, a retirar de forma inmediata de la página web todas esas manifestaciones y en particular fotografías y documentos relacionados con el procedimiento penal y sentencia del Tribunal Supremo condenando a Miguel Ángel Gil; al pago de la cantidad de 60.000 € en concepto de indemnización y a difundir en la página web la sentencia de condena que se dicte”.

    Al parecer, a los dueños del Atleti, no les gustaba que se hiciese pública su condena por parte de la Audiencia Nacional y posteriormente ratificada por el Tribunal Supremo por un delito de estafa por simulación de contrato en perjuicio del Atlético de Madrid (Sr. Gil Marín) y como cooperador necesario por el delito de apropiación indebida de la mayoría accionarial del club (Sr. Cerezo). Una sentencia que como recoge el Juzgado de Primera Instancia “es pública por lo que no hay límite a su difusión y conocimiento”.

    Tampoco les gustaba a los gestores del club que los aficionados que en la web opinan ni los propios miembros de la Asociación publicaran frases como “Calderón patrimonio de la afición”, “Cerezo, Giles y Gallardón culpables”, “Giles culpables, fuera del Atleti”, “Cerezo fuera del Atleti”, o que se anunciara en la propia web que se “abría el procedimiento judicial penal iniciado por administración desleal y falsedad en documento mercantil a instancias de unos cuantos accionistas del club”.

    Frases que como recoge el auto del  juzgado de Primera Instancia de Madrid, “vienen a demostrar el descontento, desacuerdo o malestar con la venta del estadio Vicente Calderón, culpando a los dirigentes y al Alcalde de Madrid de la perfección de la compraventa del estadio al que califican de “referente para muchas generaciones de atléticos”, lo cual está perfectamente amparado por la libertad de expresión y la crítica o censura a la gestión que los actores, como directivos del club, han desarrollo culminando una actuación que a los socios del Atlético de Madrid les parece, al menos, improcedente”.  

    Por todo ello se ha DESESTIMADO la demanda presentada contra la Asociación y contra su anterior presidente, con expresa imposición de costas a la parte demandante.

    Como hemos expresado anteriormente, es la tercera demanda presentada y desestimada contra nuestros intereses y la segunda vez que han de hacerse cargo de las costas.

    Esperemos que con este nuevo varapalo judicial, los dueños del club cesen en su empeño de difamación y persecución que emprenden continuamente contra la Asociación Señales de Humo.
  • 06-03-2009 10:49 en respuesta a

    Re: Sentencia sobre el juicio por presunta intromisión en el honor de la directiva

     

    Mi más sincera enhorabuena, se ha hecho justicia
  • 06-03-2009 10:49 en respuesta a

    Re: Sentencia sobre el juicio por presunta intromisión en el honor de la directiva

    3-0, hace falta jugar el partido de vuelta?

    enhorabuena a todos

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-03-2009 11:09 en respuesta a

    Re: Sentencia sobre el juicio por presunta intromisión en el honor de la directiva

     Enhorabuena, señores!

    Podian sentenciar a hacerlo publico en los videomarcadores.

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 06-03-2009 11:42 en respuesta a

    Re: Sentencia sobre el juicio por presunta intromisión en el honor de la directiva

    ¡Aguante Señales!

     

    Ahora ya puedo explicarme qué pintaban esos COS-cos solicitando panfletos en la cero el domingo...

    Diles que se vayan
  • 06-03-2009 11:53 en respuesta a

    Re: Sentencia sobre el juicio por presunta intromisión en el honor de la directiva

    Era de cajón que la demanda fuera desestimada, no había por donde cogerla (y lo digo yo, que no soy jurista y que en mi vida he pisado un juzgado). La sentencia del Supremo que tanto les molesta a los Giles es un documento público, y el desacuerdo con la gestión del Club está más que claro que está amparado por la libertad de expresión. Lo que no entiendo es cómo el gabinete jurídico del Club ha visto un hilo por ahí por donde tirar, en su afán de meterle mano jurídicamente a ASdH. A no ser que se lo hayan impuesto los jefes.

    Saludos rojiblancos. 

  • 06-03-2009 11:57 en respuesta a

    Re: Sentencia sobre el juicio por presunta intromisión en el honor de la directiva

    Buenas nuevas. 

    Memento mori
  • 06-03-2009 12:01 en respuesta a

    Re: Sentencia sobre el juicio por presunta intromisión en el honor de la directiva

     Me alegro un monton,animo la lucha continua.

    Salud

    Diles que se vayan
  • 06-03-2009 12:03 en respuesta a

    Re: Sentencia sobre el juicio por presunta intromisión en el honor de la directiva

    Por cierto;

    Calderón patrimonio de la afición”, “Cerezo, Giles y Gallardón culpables”, “Giles culpables, fuera del Atleti”, “Cerezo fuera del Atleti

     

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 06-03-2009 12:16 en respuesta a

    Re: Sentencia sobre el juicio por presunta intromisión en el honor de la directiva

    Enhorabuena a todos, en especial a esos que, aunque no hubiera por donde coger la demanda, seguro que lo han estado pasando mal durante todo este tiempo que han tenido de juicio, abogados y no tenerlas todas consigo antes los que se enfrentaban.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 06-03-2009 12:30 en respuesta a

    Re: Sentencia sobre el juicio por presunta intromisión en el honor de la directiva

    admin:
    con expresa imposición de costas a la parte demandante.
     

     

    Así que ya no viene Arbeloa??  Wink 

     

    admin:
    Por todo ello se ha DESESTIMADO la demanda presentada contra la Asociación y contra su anterior presidente

    Por fin José Luis respirará aliviado

     

    Enhorabuena a todos

    admin:
    Calderón patrimonio de la afición”, “Cerezo, Giles y Gallardón culpables”, “Giles culpables, fuera del Atleti

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 06-03-2009 12:35 en respuesta a

    Re: Sentencia sobre el juicio por presunta intromisión en el honor de la directiva

    MANOLETE2:
    Era de cajón que la demanda fuera desestimada, no había por donde cogerla (y lo digo yo, que no soy jurista y que en mi vida he pisado un juzgado).

    Coño, ¿planteas una paradoja?

    Por lo demás. Enhorabuena. Me hace mucha gracia y me gusta cómo se implica el juez en la sentencia. Creo que esas frases con ciertos tintes antiventa del Calderón habría que explotarlas bien.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-03-2009 12:39 en respuesta a

    Re: Sentencia sobre el juicio por presunta intromisión en el honor de la directiva

     

    Iñaki:

    admin:
    con expresa imposición de costas a la parte demandante.
     

     

    Así que ya no viene Arbeloa??  Wink 

     

    admin:
    Por todo ello se ha DESESTIMADO la demanda presentada contra la Asociación y contra su anterior presidente

    Por fin José Luis respirará aliviado

     

    Enhorabuena a todos

    admin:
    Calderón patrimonio de la afición”, “Cerezo, Giles y Gallardón culpables”, “Giles culpables, fuera del Atleti

     

     

    No sé de qué te preocupas: Vendrá uno igual o mejor (Cerezo dixit)

  • 06-03-2009 13:05 en respuesta a

    Re: Sentencia sobre el juicio por presunta intromisión en el honor de la directiva

    Enhorabuena a tod@s los que hacéis posible estas victorias...

     

    Diles que se vayan
  • 06-03-2009 13:13 en respuesta a

    Re: Sentencia sobre el juicio por presunta intromisión en el honor de la directiva

    Enhorabuena a todos los que con su tiempo, esfuerzo y dinero consiguen resultados como éste.

     

Página 1 de 3 (35 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales