en

IGNACIO CAMACHO

Último artículo 21-03-2009 16:45 escrito por Axtéris. 86 respuestas.
Página 2 de 6 (87 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-03-2009 15:22 en respuesta a

    Re: DIEGO CAMACHO

     ah, y como dijo alguien el otro dia, raul garcia en un sevilla o valencia estaria llamando a las puertas de la seleccion, y tras su buena temporada pasada esta no se le han dado mas de 3 partidos seguidos de titular, aunque parece que por fin el puesto es suyo.

  • 08-03-2009 15:22 en respuesta a

    Re: DIEGO CAMACHO

    hizo lo que sabe hacer, es un pedazo de futbolista. muy grande abel por no respetar las jerarquías que hubiera respetado el mexicano.el partido de anoche lo "ganamos" desde la titularidad de ese chico y el planteamiento inicial. ese chico nos debe dar nuchas alegrías, es bueno de verdad

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-03-2009 15:37 en respuesta a

    Re: DIEGO CAMACHO

    Doggy:

    diogenesg:

    De todas formas, Raúl García también estaba con la Sub21 y es un tuercebotas. Ese no vestirá la camiseta nacional absoluta ni con recomendación.

     

     Ja ja ja ja!!! Qué sandez....

     

    ¿Se puede discrepar en este foro Sr. Administrador?. ¿O acaso hay que tener un pensamiento único?.

    Lo digo por el excremento éste que no respeta las opiniones de los demás y califica de "sandez" lo que opino.

    Y reitero, para mí, tuercebotas. Si un día tengo que reconocer lo contrario, no dudéis que lo haré y lo diré aquí en el foro.

    DELENDA EST CARTAGO.

    Saludos.

    Eppur si muove (Y sin embargo se mueve)
    GALILEO GALILEI



    ¡¡¡¡BABOSAS NOOOOOOOOOO!!!!
  • 08-03-2009 15:41 en respuesta a

    Re: DIEGO CAMACHO

    A ver si no pierdo el tono del foro.

    Para mí, decir que Raúl García es un tuercebotas es un caso de analfabetismo futbolístico. Pero ésa es también mi opinión. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 08-03-2009 15:45 en respuesta a

    Re: DIEGO CAMACHO

    Doggy:

    diogenesg:

    De todas formas, Raúl García también estaba con la Sub21 y es un tuercebotas. Ese no vestirá la camiseta nacional absoluta ni con recomendación.

    Ja ja ja ja!!! Qué sandez....

    Tremendo documento. ¿Raúl García tuercebotas? Sigo convencido que de jugar en un Sevilla, Valencia o Villarreal ya habría debutado como internacional.
  • 08-03-2009 15:51 en respuesta a

    Re: DIEGO CAMACHO

    por cierto ya que hablamos de mediocentros, el otro dia lei que una persona hablaba de xabi alonso diciendo que esta sobrevalorado y demas que no le convence nada y a la vez ensalzaba al gran peter luccin.

  • 08-03-2009 15:58 en respuesta a

    Re: DIEGO CAMACHO

    CapoCañonero:

    por cierto ya que hablamos de mediocentros, el otro dia lei que una persona hablaba de xabi alonso diciendo que esta sobrevalorado y demas que no le convence nada y a la vez ensalzaba al gran peter luccin.

    No seas duro, Capo, borracheras nos las hemos cogido todos alguna vez.
  • 08-03-2009 16:23 en respuesta a

    Re: DIEGO CAMACHO

    PanaderoDíaz:

    A ver si no pierdo el tono del foro.

    Para mí, decir que Raúl García es un tuercebotas es un caso de analfabetismo futbolístico. Pero ésa es también mi opinión. 

     

    Por supuesto que es tu opinión, pero cómo en esa opinión me denominas analfabeto, te has pasado un pelín. Analfabeto futbolístico lo puede ser tu prima, dicho con todo el cariño.

    DELENDA EST CARTAGO.

    Saludos.

    Eppur si muove (Y sin embargo se mueve)
    GALILEO GALILEI



    ¡¡¡¡BABOSAS NOOOOOOOOOO!!!!
  • 08-03-2009 16:38 en respuesta a

    Re: DIEGO CAMACHO

    CapoCañonero:

    por cierto ya que hablamos de mediocentros, el otro dia lei que una persona hablaba de xabi alonso diciendo que esta sobrevalorado y demas que no le convence nada y a la vez ensalzaba al gran peter luccin.

    jojo más cositas...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-03-2009 17:21 en respuesta a

    Re: DIEGO CAMACHO

    Gran partido de Camacho, si señor, para mi debe ser titular junto a Assunsao. Yo no tildaria a Raul Garcia de Tuercebotas, aunque creo que no tiene calidad para jugar en el atleti. Defensivamente es muy superior Camacho y ofensivamente tampoco Raul Garcia es excesivamente superior, excepto en esa jugada que tanto le gusta ultimamente del balonazo a seguir en los saques de banda. Muy sobrevalorado el exosasunista.

  • 08-03-2009 17:29 en respuesta a

    Re: DIEGO CAMACHO


    Decir q Raul Garcia es un tuercebotas mas q una Sandez, es no tener ni idea de futbol. Repasate el partido q hizo contra el barcelona, sin ir más lejos.

  • 08-03-2009 17:36 en respuesta a

    Re: DIEGO CAMACHO

     Tipos como Raúl García, comprometidos, que saben lo que es un balón, que se parten la cara son los que necesitamos en el presente y futuro. (precisamente no andamos sobrados de estos)

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-03-2009 17:40 en respuesta a

    Re: DIEGO CAMACHO

    beatle:


    Decir q Raul Garcia es un tuercebotas mas q una Sandez, es no tener ni idea de futbol. Repasate el partido q hizo contra el barcelona, sin ir más lejos.

     

    Por la misma razón yo puedo opinar que tú tampoco tienes ni idea de fútbol. Y no me hace falta repasar ningún partido. Ya lo llevo viendo unas temporadas.

    Me pregunto si se puede discrepar en este foro sin que te llamen de todo o estamos abonados al pensamiento único.

    DELENDA EST CARTAGO.

    Saludos.

    Eppur si muove (Y sin embargo se mueve)
    GALILEO GALILEI



    ¡¡¡¡BABOSAS NOOOOOOOOOO!!!!
  • 08-03-2009 17:44 en respuesta a

    Re: DIEGO CAMACHO

    espirituindio:

     Tipos como Raúl García, comprometidos, que saben lo que es un balón, que se parten la cara son los que necesitamos en el presente y futuro. (precisamente no andamos sobrados de estos)

     

     

    Correctísimo tu comentario. Echaba en falta cosas así. Opinas lo contrario que yo sin ponerme a parir.

    Obviamente no comparto lo que dices, pero lo respeto. Estimo que más que compromiso -que también- lo que se necesita es calidad (que de esa tampoco estamos sobrados especialmente en el centro del campo).

    DELENDA EST CARTAGO.

    Saludos.

    Eppur si muove (Y sin embargo se mueve)
    GALILEO GALILEI



    ¡¡¡¡BABOSAS NOOOOOOOOOO!!!!
  • 08-03-2009 18:15 en respuesta a

    Re: DIEGO CAMACHO

    diogenesg:

    PanaderoDíaz:

    A ver si no pierdo el tono del foro.

    Para mí, decir que Raúl García es un tuercebotas es un caso de analfabetismo futbolístico. Pero ésa es también mi opinión. 

     

    Por supuesto que es tu opinión, pero cómo en esa opinión me denominas analfabeto, te has pasado un pelín. Analfabeto futbolístico lo puede ser tu prima, dicho con todo el cariño.

    DELENDA EST CARTAGO.

    Saludos.

     

    Tienes razón, mi prima es una analfabeta futbolística. Eso lo sé, porque a ninguna de mis primas le gusta el fútbol.

    Y en cuanto a que tú lo seas, de momento, aporto los mismos datos documentales que tú al denominar tuercebotas a Raúl García. No creo que debas cogértela con papel de fumar si yo a ti te denomino eso, y tú puedas ir calificando alegremente al que te dé la gana. Como se suele decir, o jodemos todos, o la *** al río.

    Desde mi punto de vista, tu comentario es de analfabetismo futbolístico. Ahora te lo razono. Colijo de tus escritos anteriores que tu nivel para puntuar a un centrocampista es la excelencia: de ahí para abajo, el abismo. Bueno, a mí eso no me vale. Según tus criterios, centrocampistas como Vizcaíno, Marina, Julio Prieto, Landáburu deberían estar en ese mismo cajón: jugadores que nunca (o sólo puntualmente) fueron internacionales. Bien, todos ellos son parte de nuestra historia. Francamente, tu comentario me parece más propio de alguien que está acostumbrado a las alineaciones del Barça o del Madrid ("¿quién es ese Jankovic para vestir la sagrada camiseta blanca de Di Stéfano?"), o a un concepto de fútbol más cercano a la PlayStation y a la generación LOGSE. Como tu querencia por los clásicos parece excluirte de esa franja de edad, no puedo menos que sorprenderme del cariz de tus adjetivos. ¿Que Raúl García no te gusta? Para gustos los colores. ¿Tuercebotas futbolístico? Pues... ya te lo he dicho. Y me reafirmo.

    Yo lo que opino es que Raúl García es uno de los fichajes más determinantes, como concepto de club, que ha hecho este equipo en los últimos años. De los que hacen vestuario, de los que argamasan un centro del campo que no existe, de los solidarios, de los que aportan presión y llegada a gol, de los que tiran desde fuera del área, de los que van a rematar de cabeza a balón parado, de los que siguen la jugada. De los que cuando le piden que juegue detrás, juega detrás, y cuando le piden que sea media punta, sube. De los que no se callan cuando hay patadas. De los que no se borran del partido. De los que se ofrecen, y eso hace que se le vean los errores, frente a otros (Maniche) que sólo están para asegurarse la renovación.

    De los que están. 

    Y por eso, creo que es de analfabeto futbolístico llamarle tuercebotas. No estamos hablando de que te guste, de que te parezca excelso, de que sea el mejor mediocentro que ha pasado por aquí. Estoy hablando de que le has llamado "tuercebotas". Y eso, ESO, me parece de analfabeto futbolístico.

    Espero que como argumentación te haya valido.

    Un saludo. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
Página 2 de 6 (87 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales