en

F.C. Porto - Atlético de Madrid

Último artículo 21-03-2009 12:25 escrito por pancho. 253 respuestas.
Página 13 de 17 (254 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-03-2009 1:11 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    El Oporto ha sido tremendamente superior y esa es la verdad. Tiene un muy buen equipo, rocoso, que juega muy junto y con jugadores arriba que destacan, especialmente Lucho, Lisandro y Hulk...

    En cuanto a nuestro equipo...qué decir que no hayamos dicho ya, lo peor de todo es la actitud...pero claro, si tienes a 5 jugadores de carácter en el equipo: Ufo, Jonhy, Camacho y Forlán y dejas en el banquillo al 50% apaga y vámonos. El resultado es que sale al campo un equipo con menos sangre que una polla de goma, que funciona solo por la técnica de un Simao y un Kun que son islotes en mitad del océano.

    Me encanta Asunsao, un jugador de carácter y que hace de 5 a la perfección, pero me como la cabeza al pensar como Maniche (ex-futbolista y caradura profesional) y Raul Garcia (en clara decadencia y sin indicios de mejora alguna) le han quitado la posiblidad de minutos a una posible esperanza atlética, el jefe de las categorias inferiores de la selección, un jugador que igual se queda en nada, pero que potencial para ser "algo" si tiene... me refiero a Camacho...

    Sangrante para mi ha sido la actitud de Maxi en el cambio, le defiendo como jugador profesional y comprometido, pero lo que ha hecho hoy de nuevo en el cambio, y mas cuando lleva toda la liga fatal no tiene nombre para un capitán. Que el señor que lleva el brazalete, salga andando, tapándose la cara con la camiseta y con toda la pausa del mundo cuando el quipo necesita ganar me parece lamentable, y que eso lo haga el capitán me duele en el alma...y mas viendo los dignísimos antiguos dueños del mismo: Fernando y Juan Carlos Aguilera. Me lo espero de Maniche, de Seitaridis...pero de mi capitán no... y menos cuando recuerdo sus declaraciones de "antes corriamos los 11 y ahora ya no".


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 12-03-2009 1:12 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    Otra del vizco,tenga cuidado cerezo que la gente el domingo diràn cerezo cerezo queremos tu pescuezo.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 12-03-2009 1:15 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    Frog:

    El Atlético se despide de la Champions sin ambición y sin ganas de vencer al Oporto

    Para mí ese es el titular. Lo interesante sería investigar el porqué de esto. 
  • 12-03-2009 1:16 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    No me gusta analizar los partidos en caliente, así que mañana, cuando lo piense, ya escribiré. Pero el que hoy me ha decepcionado mucho, sobre todo en el primer tiempo, ha sido Maxi...  

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 12-03-2009 1:18 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    PanaderoDíaz:

    No me gusta analizar los partidos en caliente, así que mañana, cuando lo piense, ya escribiré. Pero el que hoy me ha decepcionado mucho, sobre todo en el primer tiempo, ha sido Maxi...  

     

    A mí Maxi me lleva decepcionando demasiado tiempo.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 12-03-2009 1:25 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    marianux:

    Lo de Forlán es inexplicable, el típico ataque de entrenador. Se supone que este era el partido más importante del año, por muchas pruebas de esfuerzo, por mucho cansancio, joder es que es inexplicable.

    Espero ansioso las razones de Abel

     

    La explicacion es sencilla. Sabe que el Oporto es muy superior fisicamente sobre todo en el medio del campo  y le sobraba uno de arriba para equilibrar el tema y evitar una goleada que sabe que le tacharia definitivamente de la lista para el año que viene. Perdiendo la eliminatoria "honrosamente" sabe que aun le queda la carta de entrar en champiñons para quedarse a la  Zambrano.

    Dejar al Kun en el banco, ha aprendido que es muy impopular mediaticamente por lo tanto hoy le ha tocado la china a Leonidas. Otra decision mas de resinator basada en sus intereses personales y no los del equipo.

    Pero bueno, hoy poco importaba quien estuviera en el banquillo, las posibilidades de pasar la eliminatoria contra este Oporto eran casi inexistentes, son un equipo hecho, con oficio y muy bien armado, de los que para ganarlos no es suficiente un partido a la heroica como se pudo hacer contra el trampas o el farsa, que a diferencia de estos, dejan jugar. 

    P.s: Exijo que se incluya la frase de Nexus como candidata para la frase del año.

    Yo pienso ponermela en la firma. Cool

    Memento mori
  • 12-03-2009 1:33 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    Igodyounot:

    La explicacion es sencilla. Sabe que el Oporto es muy superior fisicamente sobre todo en el medio del campo  y le sobraba uno de arriba para equilibrar el tema y evitar una goleada que sabe que le tacharia definitivamente de la lista para el año que viene. Perdiendo la eliminatoria "honrosamente" sabe que aun le queda la carta de entrar en champiñons para quedarse a la  Zambrano.

    Dejar al Kun en el banco, ha aprendido que es muy impopular mediaticamente por lo tanto hoy le ha tocado la china a Leonidas. Otra decision mas de resinator basada en sus intereses personales y no los del equipo.

    Y el viaje a la luna fue un montaje, la coca-cola lleva cocaina, Elvis esta vivo y en esa curva me mate yo.
  • 12-03-2009 1:35 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    Pues según veo como están las cosas me parece que Abel tiene muy poco recorrido en este equipo....qué novedad

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 12-03-2009 1:42 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    ginebro:
    Igodyounot:

    La explicacion es sencilla. Sabe que el Oporto es muy superior fisicamente sobre todo en el medio del campo  y le sobraba uno de arriba para equilibrar el tema y evitar una goleada que sabe que le tacharia definitivamente de la lista para el año que viene. Perdiendo la eliminatoria "honrosamente" sabe que aun le queda la carta de entrar en champiñons para quedarse a la  Zambrano.

    Dejar al Kun en el banco, ha aprendido que es muy impopular mediaticamente por lo tanto hoy le ha tocado la china a Leonidas. Otra decision mas de resinator basada en sus intereses personales y no los del equipo.

    Y el viaje a la luna fue un montaje

    Lo fue

    la coca-cola lleva cocaina

    Llevaba

    Elvis esta vivo

    Me lo encontre el otro dia en el makdonals 

    y en esa curva me mate yo

    Pasabaaaaa llama a Iker Jimenez que tenemos un caso de apariciones sobrenaturales en el foro.

    .

     

    Memento mori
  • 12-03-2009 1:42 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

     

    Mithrandir:

    CapoCañonero:

    Mithrandir:

    TXEMA:

    Pablo, Perea, Sinama Pongolle. Todo ello en el 11 titular, y han Maniche y De las Cuevas.

    Creo que sobran comentarios.

    Dime la defensa y los cambios del Oporto sin mirarlo. No se trata de nombres.
    mith que no sean conocidos es 1 cosa y que sean buenos jugadores otra, yo no conocia a hulk hasta hace 2 semanas, y ya me diras si es lo mismo meter a esa bestia que meter a un maniche o a un de las cuevas para cambiarle la cara a 1 partido. esto mas alla de otras muchas deficiencias claro.
    Yo estaba acojonado de ponernos por delante, no sea que el Oporto sacase a Mariano o Farías. Menos mal que no salieron antes...

    Que no se trata de jugadores, se trata de ser un club de fútbol serio y con aspiraciones deportivas (y mira que es chorizo el presidente, pero al menos busca lo mejor para elclub mientras se llena los bolsillos). Por mucho que me intentéis convencer el Atleti no salió hoy en Oporto a ganar el partido. No me preguntes por qué por que lo desconozco totalmente. Lo que si tengo claro es que hoy no han salido a jugar el partido mas importante de la temporada.

     

    Mith me parece que estas subestimando al Porto. Yo escribí aca incluso antes del sorteo que me parecia un equipo muy biuen armadito. A lo mejor no tiene tantos jugadores de renombre como el Aleti, ni con tanto renombre (aunque tampoco tan lejos, eh!) pero lo que sí tienen es un equipo compenmsado en todas sus lineas, con recambio, acostumbrado a esta competicion. Y mal que mal Lucho, Lisandro, Hulk, el defensor este q no me sale el nombre.... son jugadores con bastante nombre en Europa. Lisandro va camino a leyenda en Portugal, no para de meter goles. Lucho, "el comandante" ... los portugueses no entienden porqué no juega con Aregntina.  Y encima tienen a promesas, como un brasielro de 21 años, mediocentro, que tampoco me sale el nombre, o a Hulk.... Farias fue goleador un torneo en Argentina, Mariano que jugó en el Inter tampoco es un negado (será el equivalente de un Guile Franco, mas o menos)...

    Lo dicho, el Oporto va despacito pero siempre está ahi en la Champions, y aca estoy de cauerdo con vos, no desarma su equipo, o pide millonadas por sus jugadores (Lucho, por ejemplo) porque hay una institucion bien plantada detras.

     

    Por lo demas, que desilusion Sad

    Este equipo volvió a defraudarme, y defraudarme feo como cada vez que lo hace. Un equipo sin alma, sin un plan, sin convencimiento en sí mismo.... ¿adonde puede llegar? Creo que no hay que dejarse encandilar más por estos partidos buenos que hace cada tanto y que ilusionan y que con eso cubren 3 derrotas/empates con sabor a derrota despues...

    El verdadero equipo es éste, el que jugó hoy, no nos engañemos. Los buenos partidos son genialidades de algunos jugadores, que muestran lo irregular que son despues cuando no se levantan en su dia, que es muy seguido.

    Ya voy a escribir en alguna ocasion sobre las lesiones inventadas por el club (y los medios obvio) que se hacen con multiples fines, uno de esos preservar al jugador, de que? dirán, bueno a veces yo creo que el resultado está puesto antes de jugar, y el jugador si no juega no queda tan expuesto. De otra forma no se entiende que el mejor jugador del momento no sea titular. Ya veremos como mañana o en los dias siguientes va a salir en los diarios Forlan declarando que tuvo una molestia en el calentamiento previo y que era mejor no arriesgar y bla bla bla... todo consensuado, obvio, el jugador tambien quiere jugar. Por supuesto tambien está esto que puse el otro dia, que los equipos los arman los dirigentes. Ellos deciden que jugador revalorizar o desvalorizar segun el partido.

     

    saludos y fuerza con el villarreal... Dios, cómo me enoja que un equipucho sin historia en España, ni siquiera en su provincia, devenga un fijo de todos los años en el torneo mas competitivo del mundo en las instancias finales. Equipo sin historia, sin hinchas, sin nombre, sin mercado... ¿qué lo sostiene aparte de un presidente mafioso? o es solo eso? si no tiene cracks!! algo raro tiene que haber... algun arreglo con la LFP o algo...

     

    bueno un saludo que si no me enrosco a escribir y no termino mas.

  • 12-03-2009 1:47 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

     Este año sí,ah no....OTRO AÑO OTRO TIMO

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 12-03-2009 2:12 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    Hemos caido eliminados por culpa de Abel no hay mas. Quitó al Kun en el minuto 50 de la ida (todavía ibamos 2-1) y hoy ha dejado a Forlán en el banquillo de inicio. Jugando siempre con miedo contra el Oporto que es peor equipo que el nuestro. Muy mediocre lo de Abel ha hecho parecer muy bueno a Aguirre, un desastre lo suyo. Da pena irnos de la competición sin demostrar todo nuestro potencial por culpa del cazurro de Abel. 

  • 12-03-2009 2:20 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    Maximo:

    Hemos caido eliminados por culpa de Abel no hay mas. Quitó al Kun en el minuto 50 de la ida (todavía ibamos 2-1) y hoy ha dejado a Forlán en el banquillo de inicio. Jugando siempre con miedo contra el Oporto que es peor equipo que el nuestro. Muy mediocre lo de Abel ha hecho parecer muy bueno a Aguirre, un desastre lo suyo. Da pena irnos de la competición sin demostrar todo nuestro potencial por culpa del cazurro de Abel. 

    No estoy de acuerdo, en ambos partidos el Oporto ha demostrado ser mejor equipo que nosotros, podremos tener mejores jugadores en determinados puestos pero somos peor equipo en todos los sentidos.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 12-03-2009 2:31 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    A ver...Tenemos mejor portero que ellos muy claramente. Mejor defensa y encima sus laterales titulares no han poido jugar. Mejor centro del campo, Assuncao ha sido el mejor centrocampista de la eliminatoria de largo. Sus jugadores de banda no son mejores que Simao y Maxi. Kun y Forlán son mejores que Hulk y Lisandro. Eso último te deja todo muy claro como siendo Kun y Forlán mucho mejores que sus delanteros han llegado a parecer peores. En global nuestra plantilla es mucho mejor que la suya. El Oporto no es capaz de hacer los dos ultimos partidos que hemos hecho contra barsa y madrid ni locos pero claro hoy no hemos salido como en esos partidos por culpa de Abel.

  • 12-03-2009 2:36 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    Si a mi ne dicen que, en partido mas importante de la temporada, nuestra mejor (por no decir única) ocasión iba a ser un tiro de Perea con la zurda me ahorro el mal rato y me voy al cine. Aun dandoos la razón a los que decís que el Oporto es un equipazo, el Atleti a dado la cara históricamente contra equipos superiores a él y hoy no la ha dado.¿Es mejor este Oporto que el Farsa al que le ganamos hace 10 días? Ni de coña, pero el otro día los jugadores lo pusieron todo. Hoy no, hoy no tocaba. Hay maneras de caer eliminado y la de hoy ha sido una imagen patética de pasotismo. Nunca desde que entro en este foro he usado lo de "jugadores mercenarios", pero hoy os entiendo a los que lo penséis.

    Repito lo que dije antes: Si hay que perder que sea manchando la rojiblanca de sangre, sudor y lágrimas. Si se cae, que sea con la cabeza muy alta. Hoy, nada de esto a ocurrido. Ahora que nos cuenten la milonga de que el objetivo es quedar cuartos. Tantas historias para ver una actitud como la de hoy, jugándose la posibilidad de estar entre "los 8 mejores equipos de Europa", me deja con la sensación de que me están tomando el pelo.

    Y al final volvemos a lo de todos los años: OTRO AÑO, OTRO TIMO

    P.D.: el Kun y Forlán han hecho el ridículo en esta eliminatoria, ya esta bien de que siempre se le zurre a los "mas débiles".

Página 13 de 17 (254 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales