en

De gea y otras cosas

Último artículo 27-05-2021 1:50 escrito por javi_one. 352 respuestas.
Página 11 de 24 (353 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-06-2013 22:11 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Ahí lo dejo aunque quede lejos:

    http://espnfc.com/news/story/_/id/1465633/one-day-return-atletico-madrid?cc=5739#


  • 16-05-2015 13:14 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Si es verdad que ficha por el trampas, deja muy claro que tipo de jugador es. Hasta nunca, esta ya no es tu casa.
  • 16-05-2015 13:22 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Vamos a ver si solo es humo post fracaso ciervo, habitual cuando se estrellan o tiene algo de verdad. De todas formas, yo no pondría la mano en el fuego por De Gea.
  • 16-05-2015 13:26 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    esta loco por la musica, igual o mas rata que el kun
  • 16-05-2015 13:45 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Robert:
    esta loco por la musica, igual o mas rata que el kun
     

    Más, más, que éste encima es canterano...

    De todas formas, como dice el compañero, convendría esperar a que se confirme la noticia, no adelantemos acontecimientos... 

  • 16-05-2015 15:37 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

     

    PAQUIRRIN 1903:

    Robert:
    esta loco por la musica, igual o mas rata que el kun
     

    Más, más, que éste encima es canterano...

    De todas formas, como dice el compañero, convendría esperar a que se confirme la noticia, no adelantemos acontecimientos... 

     

    solo hay que recordar como se fue,tampoco hay que derramar lagrimas por el,que se pudra por mi parte
  • 16-05-2015 17:00 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

     Una rata, que se pudra es lo que deseo el Sábanas.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 16-05-2015 18:03 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Además es de esos que te causa indeferencia, ya que Oblack para mi es bastante más portero.
  • 16-05-2015 22:14 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

     yo creo que es humazo de la prensa,  como el año pasado que tambien "fichaban" al belga.  Caramelos para tontos,  para desviar la atencion de la hemorragia anal que les ha dejado la eliminacion contra la juve.

     De ser cierto,  no podria estar mas DEFRAUDADO,  que un canterano nuestro, manchara su piel con ese escudo y esa bandera.

     de darse ese supuesto,  que se fuera al tampas, que le dieran hasta el fin de sus dias por donde amargan los pepinos.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 16-05-2015 22:53 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    no consuman atléticos consuman y Rumien a dos carrillos ovejitas vikinkas.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-05-2015 0:32 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Según el lacra reunciaría a ganar 7,5M para ganar 4 en el trampas ahi es donde más me patinan las ideas y veo la mano de don king digo de Mendes malmetiendo para llenar portadas con su nombre y no el de sus representados.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 17-05-2015 2:24 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    storres:
    Según el lacra reunciaría a ganar 7,5M para ganar 4 en el trampas ahi es donde más me patinan las ideas y veo la mano de don king digo de Mendes malmetiendo para llenar portadas con su nombre y no el de sus representados.
    no pongo la mano en el fuego por nadie, pero año en blanco, ostion en Champions y perder la liga en la misma semana es un golpe que el ser supremo debe desviar vendiendo humo, o lo que sea que desvíe la atención a tanto ciervo frustrado para que en lugar de tirarse a la yugular de quien manejando el mayor presupuesto mundial, tenga la temporada con un FRACASO deportivo, haga por hacerle creer que van a ser los mas mejores del mundo mundial y traerán (los periódicos meterán a TODOS) los que crean hace ilusión a sus seguidores... y echara a otros tantos cuya imagen no convenza para ganar el sextete, septete y todo lo que acaba en ete o les quepa por el ojete.

    Mendes lo mismo busca que le suban mas las ganancias en Manchester.. y presionando con los vikingos es más fácil.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 17-05-2015 17:32 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Que De Gea va a acabar en el Trampas lo saben hasta los chinos. Esa es una rata miserable.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-05-2015 18:06 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Con Florengil todo es posible, ahora mismo estará histérico intentando desviar la atención de su afición del verdadero culpable de que su equipo sea el hazmereir año tras año -una liga en siete años, que se dice pronto- esta claro que los viquinguillos necesitan un portero, el Santo ya no les vale, y, el amigo Keylor es un palomitero de los que hay cientos dando tumbos por el mundo, por otro lado, De Gea tiene novia que estará hasta los huevos de estar pasando frio en Manchester y alegada de la farandula nacional, su campo de trabajo, el Manchester se embolsaria 60 kilos -lo que es una barbaridad, eso no le vale De Gea ni harto vino- y tiene a Valdes en la recamara, que un par de añitos aun tira, y con la decima parte de lo que se embolsen se fichan a otro buen portero para ir formandolo. Al pagar eso, se convertirá en el mejor portero del mundo mundial, ya sabemos, tanto cuestas, tanto vales, y Mendes se embolsara su 10 por ciento de comisión mas lo que cobre por intermediar, eso si, una vez aqui, odio a muerte a ese traidor.
  • 17-05-2015 19:02 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

     No hay que consumir ni esto, que nos la pela bastante. Lo que sabemos del chaval, hasta el momento, es que está en el United y que incluso allí en Inglaterra ha dicho que el equipo del que es hincha es el Atleti. 

    Yo me niego a hacer cábalas e inhalar humaredas vikingas. Para todo hay que esperar a los hechos probados. 
Página 11 de 24 (353 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales