en

De gea y otras cosas

Último artículo 27-05-2021 1:50 escrito por javi_one. 352 respuestas.
Página 4 de 24 (353 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-03-2009 0:06 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    PanaderoDíaz:

    diogenesg:
    No hay más que ver la trayectoria y la posición que ocupa en la clasificación de Segunda B.
     

    Siendo esto evidente, también es cierto que el Barça B creo que descendió a 3ª con Bojan, Giovanni y no sé si Messi. Supongo que la 2ªB para jugadores muy jóvenes debe ser especialmente dura, cuando te enfrentas con tipos bastante revenidos de treinta y tantos tacos. Y sí es cierto (al margen de que nuestro B tampoco es que sea una maquinaria perfecta) que hay mucho chico jovencísimo en el B. 

     

    Completamente de acuerdo. Este comentario se me ha olvidado ponerlo completando mi opinión.

    La diferencia de edad es muy importante. De todas formas llevamos mucho tiempo oyendo hablar de "perlas" y no sale ninguna. Quizás es que estoy un poco desilusionado con esas "promesas" que llevan tiempo en los filiales y de los que luego no podemos incorporar a ninguno para el primer equipo.

    Eso no quiere decir que yo esté a favor de hacer lo que hizo el finado, es decir liquidar la cantera. Muy al contrario. La cantera hay que potenciarla. Una buena iniciativa sería que todos estos chavales que se han mencionado -no sé la edad de ninguno de ellos- hiciesen la pretemporada con el primer equipo, para probar.

    DELENDA EST CARTAGO.

    Saludos.

    Eppur si muove (Y sin embargo se mueve)
    GALILEO GALILEI



    ¡¡¡¡BABOSAS NOOOOOOOOOO!!!!
  • 20-03-2009 0:21 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    En la cantera hay 16 juveniles entre B y C y a pesar de ello se va a ganar el campeonato juvenil. Solo eso ya refleja que hay buen nivel de juveniles en la cantera. En esa edad hay muchas perlas no solo una o dos pero hay que apostar por ellos para que progresen.

    De ahi normal que De Gea de un golpe en la mesa pidiendo que le digan a las claras si cuentan con el o no teniendo ofertas de Inglaterra o del barsa. Si no cambia el trato a la cantera preveo que muchos de estos juveniles saldrán a otros equipos. Recordemos que Wenger sigue de cerca a Koke y Sergio Marcos, tambien tendrá bastantes novias Keko y le surgirán muchas ahora a Pacheco. Llegó la hora en la que el club debe decidir si va a aprovechar lo que tiene o prefiere criarlos para que triunfen fuera como Fernando Torres o Raul.

  • 20-03-2009 2:06 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Maximo:

    En la cantera hay 16 juveniles entre B y C y a pesar de ello se va a ganar el campeonato juvenil. Solo eso ya refleja que hay buen nivel de juveniles en la cantera. En esa edad hay muchas perlas no solo una o dos pero hay que apostar por ellos para que progresen.

    De ahi normal que De Gea de un golpe en la mesa pidiendo que le digan a las claras si cuentan con el o no teniendo ofertas de Inglaterra o del barsa. Si no cambia el trato a la cantera preveo que muchos de estos juveniles saldrán a otros equipos. Recordemos que Wenger sigue de cerca a Koke y Sergio Marcos, tambien tendrá bastantes novias Keko y le surgirán muchas ahora a Pacheco. Llegó la hora en la que el club debe decidir si va a aprovechar lo que tiene o prefiere criarlos para que triunfen fuera como Fernando Torres o Raul.

     

    Has dado en el clavo Maximo. Ahora yo añadiría que el primer equipo del Atlético siempre se ha nutrido del filial y que un 50-60% eran canteranos y el resto españoles de nivel con sus tres extranjeros que marcaban la diferencia, esa era nuestra filosofía y se peleaba por titulos. No sé porque antes no había miedo a subir canteranos y ahora mucha gente tiene miedo de esto, miedo a ver a De Gea bajo los palos, miedo a ver a Koke llevando el timón del equipo, Borja haciendo pareja con Agüero, etc...que si son  muy jovenes, que si están verdes, que si esto o lo otro.

    Tenemos buenos mimbres en la plantilla, pues poco a poco ir dando minutos y probar a algún canterano no cuesta nada. Sin duda deben empezar por jugar los minutos de la basura para ir a más, pero para ver a un Luis García penar por la banda, a Seitaridis andar por el campo o un Maniche gordo y despreocupado, pues meto a un Keko, un Koke, un Borja, Pacheco, etc... que seguro que hacen más que la banda de Seitaridis  y cía. Aparte es que son muy buenos y lo valen.Espero que Abel no tenga miedo, es recuperar nuestras raíces la que nos dio bastantes éxito. 

     



  • 20-03-2009 2:17 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Boys ZGZ:

    Pues nada, hombre. Con verle dos cagadas... un chaval de 17 ó 18 años... ya no vale.

    Mira, Asenjo debutó en las inferiores por lesión del titular, hasta entonces había hecho poco o nada. Se llevan el Europeo, hace un buen papel, confían en él en Pucela por delante de Jacobo... y mira porterazo.

    Tú dale confianza a De Gea y veremos dónde llega, hasta entonces chitón. Porque anda que no es atrevida la ignorancia para catalogarlo de Toni Jiménez habiéndolo visto 2 partidos... y además, es uno de los nuestros, que no de los tuyos... con lo cual: apoyo total a los que sienten lo colores.

    Quieto parao Boys. Asenjo era el tercer portero del valladolid y portero del filial en la teporada 2007/2008. Aqui no es que nadie apostase por el, es mas estaba todo cristo acojonao. Se lesiono Alberto y el frances Butelle cedido por el valencia les salio rama, con cantadas difnas del mejor pavaroti (acordaos del partido en el calderon que acabo en 4-3) y encima con depresiones y ganas de volverse a francia (es mas, se volvio sin finalizar la liga). Y se quedarton sin porteros y no les quedo otra que poner asenjo. Que luego el chico fue cogiendo confianza y haciendose con el puesto, correcto, pero fijate lo que confiaban en el que adelantaron la llegada de justo villar al cual le tenian fichado para el verano. Aunque luego no se que problemas hubo con su fichaje, que se retraso y, cuando se quiso dar cuenta el paraguayo, asenjo ya se habia hecho con el puesto.

    P.D Para los tontoletes de turno. Asenjo, portero valiente y con mucho caracter, bastante agil y muy potente, tambien se las come dobladas.

    Yo no le veo mejores condiciones que a De Gea, pero es jodio que alguien de de la porteria titular a un chico de 18 añines, salvo contratiempos y casualidades. La porteria es un puesto que requiere mucho caracter y personalidad y la gente con 18 añines todavia no la tiene formada, salvo excepciones. Muy importante el aplomo y la experiencia. Acordaos del pardillin de casillas cuando empezo (creo recordar) por las cagadas de bizzarri y las lesiones de Cesar. Hay que amarrar bien a De Gea, contrato profesional acaptable, y que combine un par de añitos más entre el filial y ser el tercer portero del primer equipo antes de lanzarle a los leones y mas en este puticluzz y con los tontoletes de turno merodeando

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-03-2009 2:30 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    diogenesg:

    Con el máximo respeto, discrepo de Manolete2, al decir lo de las "cantadas". Cantadas las hacen todos, en mayor o menor medida. Lo principal es ver la trayectoria. ¿Cantada?. La que hizo Arconada en la final del Europeo del 84 ¿o 82? y no por eso dejó de ser un gran portero.

    Saludos.

    No me compares un error puntual de un portero más que consagrado como fue Arconada, con el festival de cante jondo que se marcó el tal De Gea en el Euro Sub'19, mandándonos a casa por su *** culpa. Vamos, para grabar un elepé. La del gol de Alemania del delantero negrito no tiene nombre. Y lo peor de todo es que parece ser que con el Madrileño está haciendo una "gira" que ríete tú de los de Operación Triunfo, a decir de la gente que sigue la cantera.

    Saludos rojiblancos.

  • 20-03-2009 2:36 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    MANOLETE2:

    diogenesg:

    Con el máximo respeto, discrepo de Manolete2, al decir lo de las "cantadas". Cantadas las hacen todos, en mayor o menor medida. Lo principal es ver la trayectoria. ¿Cantada?. La que hizo Arconada en la final del Europeo del 84 ¿o 82? y no por eso dejó de ser un gran portero.

    Saludos.

    No me compares un error puntual de un portero más que consagrado como fue Arconada, con el festival de cante jondo que se marcó el tal De Gea en el Euro Sub'19, mandándonos a casa por su *** culpa. Vamos, para grabar un elepé. La del gol de Alemania del delantero negrito no tiene nombre. Y lo peor de todo es que parece ser que con el Madrileño está haciendo una "gira" que ríete tú de los de Operación Triunfo, a decir de la gente que sigue la cantera.

    Saludos rojiblancos.

    ¿cuantas veces le has visto tu jugar?

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-03-2009 2:41 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    diogenesg:

    La diferencia de edad es muy importante. De todas formas llevamos mucho tiempo oyendo hablar de "perlas" y no sale ninguna. Quizás es que estoy un poco desilusionado con esas "promesas" que llevan tiempo en los filiales y de los que luego no podemos incorporar a ninguno para el primer equipo.

    Es que ahí le has 'dao' a la clave de la cuestión. Estoy más que harto de oír los Pelés, Garrinchas y Zamoras que tenemos en la cantera, y luego llega la hora de la verdad y lo más potable que nos sale (Fernando Torres es la excepción que confirma la regla) es Antonio López (que no pasa de ser un jugador aseadito) y el paquetón de Narizmendi. Que uno ya tiene el culo quemado de Carcedos, Cubillos, Gabis (el que dejaba a Cesc en el banquillo, jajajajaja), Pichus, Pepe Domingos, Manés, Antoñitos Acostas, Cordones, Gaspares, Juanmas, Gustavos, Paulinos, Tochés, Diegos Rivas, De la Sagras, Patris, Sergios Torres, Molineros y demás morralla. Eso sí, internacionales de parvulario los tenemos por palés, pero a la hora de la verdad (fútbol profesional de primerísimo nivel), nasti mistrati, que diría Pepe Murcia.

    Y De Gea no deja de ser un Toni Jiménez Sistach 2.0 de la vida. Tiempo al tiempo.

    Saludos rojiblancos.

  • 20-03-2009 2:42 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    alber:

    ¿cuantas veces le has visto tu jugar?

    Ya lo he contestado antes en este mismo post.

    Saludos rojiblancos.

  • 20-03-2009 2:52 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    MANOLETE2:

    diogenesg:

    La diferencia de edad es muy importante. De todas formas llevamos mucho tiempo oyendo hablar de "perlas" y no sale ninguna. Quizás es que estoy un poco desilusionado con esas "promesas" que llevan tiempo en los filiales y de los que luego no podemos incorporar a ninguno para el primer equipo.

    Es que ahí le has 'dao' a la clave de la cuestión. Estoy más que harto de oír los Pelés, Garrinchas y Zamoras que tenemos en la cantera, y luego llega la hora de la verdad y lo más potable que nos sale (Fernando Torres es la excepción que confirma la regla) es Antonio López (que no pasa de ser un jugador aseadito) y el paquetón de Narizmendi. Que uno ya tiene el culo quemado de Carcedos, Cubillos, Gabis (el que dejaba a Cesc en el banquillo, jajajajaja), Pichus, Pepe Domingos, Manés, Antoñitos Acostas, Cordones, Gaspares, Juanmas, Gustavos, Paulinos, Tochés, Diegos Rivas, De la Sagras, Patris, Sergios Torres, Molineros y demás morralla. Eso sí, internacionales de parvulario los tenemos por palés, pero a la hora de la verdad (fútbol profesional de primerísimo nivel), nasti mistrati, que diría Pepe Murcia.

    Y De Gea no deja de ser un Toni Jiménez Sistach 2.0 de la vida. Tiempo al tiempo.

    Saludos rojiblancos.

     

    No, si yo en el fondo pienso cómo tú. Ya he comentado que -a pesar del tema de la edad que comentaba Panadero, y que es muy importante- la clasificación no ayuda a ser optimista y no lo soy, pero estoy deseando de poder agarrarme a una esperanza de algún jugador de la cantera.

    Y repito que no le he visto jugar más allá de unos minutos.

    DELENDA EST CARTAGO.

    Saludos.

    Eppur si muove (Y sin embargo se mueve)
    GALILEO GALILEI



    ¡¡¡¡BABOSAS NOOOOOOOOOO!!!!
  • 21-03-2009 16:52 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    MANOLETE2:

    Y De Gea no deja de ser un Toni Jiménez Sistach 2.0 de la vida. Tiempo al tiempo.

    Saludos rojiblancos.

    Me joden los profetas. Y más cuando seguro que se equivocan.

    Tiempo al tiempo. Pero en el tiempo actual, es de los mejores para su edad. Es un hecho indestructible.

    Va a ser un gran portero. Con algo de suerte, lo veremos.

    Lamentables comparaciones y argumentaciones. Y además con un punto de mala baba y negativismo infundado, que es lamentable. Cada uno es cada uno.......

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-03-2009 15:10 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Hay que ser muy tonto manolete2 (logico nick) para dudar de la calidad de sergio de gea.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 22-03-2009 15:22 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    REMM:

    Hay que ser muy tonto manolete2 (logico nick) para dudar de la calidad de sergio de gea.

    Habló aquí el que decía que Salva Ballesta era mejor que Fernando Torres...

    Saludos rojiblancos.

  • 22-03-2009 16:08 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    REMM:

    Hay que ser muy tonto manolete2 (logico nick) para dudar de la calidad de sergio de gea.

     

    David de Gea,no Sergio,debe ser nuestro portero la próxima década.

    Un saludo

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-03-2009 8:50 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Al vikingo de manolete2... nnca dije que fuera mejor que torres, listo.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 09-07-2012 11:27 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    http://www.as.com/futbol/articulo/gea-entiendo-salida-dominguez/20120709dasdaiftb_36/Tes

    Palito para quien todos sabemos.

    En una frase, resume toda una politica deportiva y, por contra, al no hacerlo, una politica de otro tipo. Y es que no hace falta ser muy listo.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 4 de 24 (353 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales