en

Rácing-Atleti

Último artículo 27-04-2009 1:41 escrito por Nexus 6. 225 respuestas.
Página 10 de 16 (226 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-04-2009 0:36 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    ginebro:
    Vamos a sacar toda la pólvora, según Predaza: Entra Luis Garcia.
     

    hay que hacer rotaciones que hemos tenido una temporada muy cargada...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 24-04-2009 0:36 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    Sale Luis Garcia para revolucionar el ataque!!!

  • 24-04-2009 0:38 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    Por cierto, os habéis percatado en el detalle que A. López sigue siendo el capitán aún con Maxi en el campo?


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 24-04-2009 0:39 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

     En serio, lo de los laterales hoy es un insulto.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 24-04-2009 0:39 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    La culpa es de Pernia.

  • 24-04-2009 0:40 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    TXEMA:

    Por cierto, os habéis percatado en el detalle que A. López sigue siendo el capitán aún con Maxi en el campo?

    Es normal, ¿No?
  • 24-04-2009 0:40 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

     Ansioso estoy por escuchar las declaraciones de los héroes.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 24-04-2009 0:42 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    TXEMA:

    Por cierto, os habéis percatado en el detalle que A. López sigue siendo el capitán aún con Maxi en el campo?

    Yo creo que el brazalete solo se puede dar a otro jugador cuando el capitan se va a la caseta.

  • 24-04-2009 0:42 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    pues venga, 5-1

  • 24-04-2009 0:43 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    El ídolo del hijo de Pedraza señalando la manita.
  • 24-04-2009 0:43 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    Voy a contar un chiste.

    ¿Está noche meteran caña a los golfos en el Tirachinas y en el Larguero? Teniendo en cuenta que la jornada de hoy se han jugado 4 partidos sin Barca y Trampas por medio.

     

     



  • 24-04-2009 0:43 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

     Que se vayan a tomar por culo.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 24-04-2009 0:43 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    dice pedraza el hombre , que si conseguimos 67 puntos  cree que jugaremos liga de campeones, y que ay poco margen de error, apriori dice el majete,  se que cada uno puede decir las gilipolleces que quiera pero a mi me jode lo de este, por que e pagado 12 pavos para ver  y oir esto. voy a llamar a Dplus, reclamando mi pasta, ya os cuento.

    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 24-04-2009 0:44 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    valencia gana

    depor gana

    malaga gana

    villareal gana

    golfos se chulean

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 24-04-2009 0:45 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    ¡Ya no volverán a cantar más el "esta camiseta no la mereceís"!

    Este equipo no merece nada, y la culpa es nuestra, así de claro.

    Estoy ahorrando dinerillo para bajar la última jornada a Madrid, y tened claro que vaís a contar conmigo para cantar, antes, durante, despues y toda la noche contra los sinvergüenzas del palco.

    Abel ya está pensando en el siguiente partido, y en salir a ganar, porque ese si, és clave.
Página 10 de 16 (226 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales