en

Atlético-Sporting

Último artículo 29-04-2009 12:21 escrito por pizo-gomez. 123 respuestas.
Página 2 de 9 (124 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-04-2009 22:23 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    A ver aquí: http://www.rojadirecta.com/ustream/megadeportes4 

  • 26-04-2009 22:34 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    Gol de Forlán tras un rebote 1-0.

    P.D.: ¿El público dice algo?

  • 26-04-2009 22:43 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    2-0 Simao

     

  • 26-04-2009 22:45 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

     Con el 1-0 yo he oido Cerezo *** fuera del Calderon y jugadores mercenarios.

    Con el 2-0 jugadores mercenarios nada mas meter el gol

  • 26-04-2009 22:48 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    Yo lo estoy viendo en este enlace. Hay que verlo con el Internet Explorer y el plugin sopcast player:

    http://www.intergoles.com/eventos.files/6099.php

  • 26-04-2009 22:52 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

     Yo paso de ver el partido, me dan tanta pena tanto uno como el otro equipo.


    He knows so much about these things
  • 26-04-2009 22:53 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    Increible e inédito!!! Gritos contra Cerezo y la familia Gil con el equipo ganando.
  • 26-04-2009 23:03 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

     

     Menos mal que el Gijón es una pesadilla. 

     

  • 26-04-2009 23:29 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    Estamos ganando por 3 pinceladas de Simao, Forlan y Aguero porque por juego el todopoderoso Sporting nos está pegando un baño.

    A ver si siguen las protestas al palco que es lo único por lo que estoy viendo el partido.



  • 26-04-2009 23:38 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

     
    Las protestas al palco hoy no sirven para nada, porque como todo lo estan haciendo de coña.

    Asco de aficion la de mi club.

    Si solo cantaran contra el palco y los jugadores vale! pero eso de tener que oir el Campeones, Campeones, ovaciones a Pernia...

     De vergüenza la mejor aficion del mundo

  • 26-04-2009 23:46 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    Alucinante la expulsión de Simao. 

  • 26-04-2009 23:50 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    ¿como ha sido la expulsión de Simao? esta si es una baja importante de verdad...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 27-04-2009 0:03 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

     ¿quien es Bilic?

  • 27-04-2009 0:22 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    FrenteAbulense:

     
    Las protestas al palco hoy no sirven para nada, porque como todo lo estan haciendo de coña.

    Asco de aficion la de mi club.

    Si solo cantaran contra el palco y los jugadores vale! pero eso de tener que oir el Campeones, Campeones, ovaciones a Pernia...

     De vergüenza la mejor aficion del mundo

     

    Pues mira, perdona que te diga, pero desde mi punto de vista, estos canticos están a la altura de las circunstancias. ¿Por qué? Porque la gente esta hasta los huevos de ver a Pernía en la alineación, y esta deseando que se largue cuanto antes.

    Porque que mejor que cantar el 'Campeones, Campeones' hacíendo una mofla, que deja en ridiculo a los del palco, y creo que concretamente a Cerezo, porque aunque no salga o lo disimule bien, lo ha tenido que pasar mal con ese cantico. Y porque todos los medios de comunicación se quedan pensando "¿pero que dicen estos ahora?", asi de simple, y ya se nos empieza a escuchar.

    Así que gran trabajo el que han hecho, parece que están despertando. Mas vale tarde que nunca.

    Un saludo, y para mi, el resultado es lo de menos.

    Abel ya está pensando en el siguiente partido, y en salir a ganar, porque ese si, és clave.
  • 27-04-2009 0:41 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

     

    PUes a mi si me ha gustado como ha estado hoy todo el público.

    Además, casualmente, ha coincidido con otra entrada pobre. Desde el principio se ha gritado contra el palco, intercambiado con gritos contra el equipo. A mi, personalmente, que se grite al equipo, me la trae al pairo, ya que yo no creo en eso del mercenarios. Todos los clubes tienen mercenarios.

    Pero hoy se ha gritado y mucho,  y se ha escuchado y mucho. Y la cara de Cerezo lo decía todo. NO me quiero imaginar lo que hubiera pasado si hubéramos perdido, pero el caso es que hemos ganado y encima después de cada gol, se volvia a escuchar los cánticos contra el palco.

    Para mi, es lo deseado. Sacar partidos y que la gente clame contra el palco.

    Las cosas están calentitas y se están poniendo feas para los del palco, Creo que hay que seguir empujando pase lo que pase y digan lo que digan porque el camino está hecho.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 2 de 9 (124 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales