en

Atlético-Sporting

Último artículo 29-04-2009 12:21 escrito por pizo-gomez. 123 respuestas.
Página 3 de 9 (124 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-04-2009 0:52 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

     el público hoy de chapeau, del minuto 1 al 90. correctísimo!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-04-2009 0:57 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

     Da gusto cuando en el calderon no hay mas de 20000 personas. Benditos partidos a estas horas donde los comepipas se quedan en casa.

    No creo que haya que poner ningun pero. Por lo menos en el fondo sur se ha cantado con bastante fuerza canticos contra la directiva, y creo q el resto del estadio los ha seguido mayoritariamente... creo.

    En cuanto a las mofas a los jugadores, lo siento pero llevan toda la *** temporada riendose de nosotros (ahora con el barça me luzco para salir en la prensa, ahora contra el osasuna me toco los huevos...) , asi que nos tocaba a la aficion dejarles en evidencia

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 27-04-2009 1:00 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    milinkito:

     el público hoy de chapeau, del minuto 1 al 90. correctísimo!!

     

    El problema es que el campo este como suele estar normalmente, entonces estará plagado de los ya conocidos 'comepipas'. Y és ahí cuando viene el problema, y se nos escucha menos.

    Sinceramente, núnca he querido que el Atlético pierda, pero si sirve para deshacernos del cáncer que arrastramos, desearía que pierda contra el Betis, Espanyol, Valencia, y el Athletic.

    Así de esta jodida manera, en la última jornada contra el Almería en casa, nadie se presentaría al estar todo perdido. Y tendriamos una oportunidad de oro. Pero visto lo visto, soñar es gratis.

    Un saludo.

    Abel ya está pensando en el siguiente partido, y en salir a ganar, porque ese si, és clave.
  • 27-04-2009 1:06 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

     Yo estoy con Txema: hoy me he sentido orgulloso de la actuación del Calderón. Lo de criticar a los jugadores, mofarse de ellos y de la situación y demás es totalmente normal estando como estamos. Son muchos años de volver a ver lo mismo y la gente se cansa y al final o te lo tomas a guasa o te echas el puñal a la boca y bajas a rajar gente o alguna locura así. Prefiero lo de cantar, reirse, silbar, criticar y mostrar el descontento con algo que no hiere más que los egos de algunos sobrepagados de la plantilla.

     

    Y sobre todo hoy estoy muy feliz con la actuación del Frente Atlético liderando al estadio en los cánticos contra Cerezo y compañía. No se si sería porque eran menos y tal vez faltaban esos "nucleos" de vendidos que tienen dentro o simplemente porque se han cansado como los demás pero chapó para ellos.

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 27-04-2009 1:25 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    Muy bueno hoy...jajajaj para mi lo mejor lo de " ¡¡¡que bote Cerezo!!! "...jajajajajajaja buenisimo.
  • 27-04-2009 1:31 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

     

    pues yo lo de Pernia sigo sin entenderlo, alguien que da todo lo que tiene(aunque sea poco) no se merece ese trato
  • 27-04-2009 9:38 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    Definitivamente este Atleti no es el mio, unos jugadores que el otro dia en Santander jugaban como calentando y hoy un público que se mofa de su equipo. No lo entiendo.

    ¿Que ha hecho Pernía? que yo sepa es uno de los pocos que cada vez que sale se deja la piel en el campo.

    ¿Correctisimo? me parece bien lo de cerezo y los gl, lo de la camiseta que no se la merecen , pero la ola, las burlas a pernía..... hemos terminado siendo una aficción peor que la del Español, yo lo que he sentido es vergüenza, el jueves y vergüenza ayer.

    Creo que el sentimiento Atletico murió hace tiempo......

  • 27-04-2009 10:15 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    Pues salvo las burlas a Pernía a mi el resto me parece correcto, reirte de quien se rie de ti ¿Por qué no?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-04-2009 10:52 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    ¿Cree que hay jugadores que no están comprometidos con el equipo?

    Sí que lo están de alguna manera. Lo que se le exige al jugador es profesionalidad. En mi generación era diferente porque nos criamos aquí. Ojalá en un futuro el equipo se vea reforzado por la cantera.

     by nuestro entrenador

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-04-2009 11:16 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    A mi el jueves me indigno que se rieran de la camiseta que llevaban puesta, que no la sudaran y que no dieran todo por ella.

    Ayer el 90 por ciento del público hizo lo mismo, reirse y burlarse de una camiseta que para mi representa, pundonor, coraje y no bajar nunca los brazos. Que 30.000 personas hagan lo mismo que hiceron 11 el jueves no me consuela en absoluto, por el contrario me averguenza.

    Ayer fuí al campo con mis dos hijos de 12 y 9 años y el pequeño no entendia porque se burlaban de su equipo y no del contrario, tu me dirás como se lo explico, porque yo no fuí capaz.

     

  • 27-04-2009 11:18 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

     

    caranju:

    Definitivamente este Atleti no es el mio, unos jugadores que el otro dia en Santander jugaban como calentando y hoy un público que se mofa de su equipo. No lo entiendo.

    ¿Que ha hecho Pernía? que yo sepa es uno de los pocos que cada vez que sale se deja la piel en el campo.

    ¿Correctisimo? me parece bien lo de cerezo y los gl, lo de la camiseta que no se la merecen , pero la ola, las burlas a pernía..... hemos terminado siendo una aficción peor que la del Español, yo lo que he sentido es vergüenza, el jueves y vergüenza ayer.

    Creo que el sentimiento Atletico murió hace tiempo......

    Totalmente de acuerdo, que jolgorio con Pernia, que graciositos... y cuando se oia el cerezo ***... callados como putas, yo he sentido asco de esta gentuza que se mofa de esta forma... haciendo la ola y cantando el campeones ... no se dan cuenta que se están riendo del Atleti ... en lo que nos hemos convertido... Positivo: la puerta 0 va creciendo.

     

    Un saludo.

  • 27-04-2009 11:39 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    caranju:

    A mi el jueves me indigno que se rieran de la camiseta que llevaban puesta, que no la sudaran y que no dieran todo por ella.

    Ayer el 90 por ciento del público hizo lo mismo, reirse y burlarse de una camiseta que para mi representa, pundonor, coraje y no bajar nunca los brazos. Que 30.000 personas hagan lo mismo que hiceron 11 el jueves no me consuela en absoluto, por el contrario me averguenza.

    Ayer fuí al campo con mis dos hijos de 12 y 9 años y el pequeño no entendia porque se burlaban de su equipo y no del contrario, tu me dirás como se lo explico, porque yo no fuí capaz.

     

    Muy sencillo, "hijo, no se burlan de la camiseta, se burlan de la gente que la ensucia". Por eso no me parece bien que se burlen de Pernía ya que no creo que sea el caso. Si la opción de la gente hubiera sido gritar y protestar, creo que tu hijo también hubiera preguntado porque no se protesta al contrario en vez de al propio equipo.

    Peor es mi caso, perdí el humor para bajar el campo y ya casi no me queda para verlo por la tele.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-04-2009 11:55 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    caranju:

    Definitivamente este Atleti no es el mio, unos jugadores que el otro dia en Santander jugaban como calentando y hoy un público que se mofa de su equipo. No lo entiendo.

    ¿Que ha hecho Pernía? que yo sepa es uno de los pocos que cada vez que sale se deja la piel en el campo.

    ¿Correctisimo? me parece bien lo de cerezo y los gl, lo de la camiseta que no se la merecen , pero la ola, las burlas a pernía..... hemos terminado siendo una aficción peor que la del Español, yo lo que he sentido es vergüenza, el jueves y vergüenza ayer.

    Creo que el sentimiento Atletico murió hace tiempo......

     

    Definitivamente este Atleti no es el mio, unos jugadores que el otro dia en Santander jugaban como calentando y hoy un público que se mofa de su equipo. No lo entiendo.

    Debe de ser que tu no te has metido kilometros y kilometros a la espalda, viendo como estos hijos de *** ni corren. Que cuando acaba los partidos no tienen la más mínima dignidad de acercase a saludar. Que te enteras todos los días que uno ha estado juerga con amigos vikingos, o que han cerrado tal garito con tal actor de cine. 

     ¿Que ha hecho Pernía? que yo sepa es uno de los pocos que cada vez que sale se deja la piel en el campo.

     Pues la verdad es que el pobre no ha hecho nada..... ese es el problema. Nada de nada. La culpa evidentemente es de quien lo ficha, pero oye, uno como es de risa fácil, le hace mucha gracia ver como semejante personaje puede vestir nuestra camiseta.

     ¿Correctisimo? me parece bien lo de cerezo y los gl, lo de la camiseta que no se la merecen , pero la ola, las burlas a pernía..... hemos terminado siendo una aficción peor que la del Español, yo lo que he sentido es vergüenza, el jueves y vergüenza ayer.

    Creo que el sentimiento Atletico murió hace tiempo......

    El sentimiento atlético murió cuando pusieron por el 96 los abonos a pelo de punta y miles de nuevos rojiblancos empezaron a sentir estos colores. Antes sólo eran 15.000 los que sufrían, el bochorno.
    Estos nuevos atléticos son los que pusieron el sentimiento de animar, aunque tu equipo perdierá por goleada contra equipos en lucha del descenso.

    Y si sentistes verguenza ayer me alegro, más he sentido yo en Oporto, sevilla, valencia, madrid, barcelona, santander, pamplona...... etc etc..... Y miles de etcs.

     

    Vamos no te jode es que ya hay que leer unas cosas

     

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 27-04-2009 12:05 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    Dos sentimientos contradictorios son los que tengo respecto de lo vivido ayer en el Calderon, por un lado, alegria de escuchar a todo el Calderon gritando contra los verdaderos culpables de la situacion, y segundo, tristeza porque no hay término medio, cierto que los jugadores son unos autenticos sinvergüenzas como han demsotrado en muchos partidos a lo largo del año, no solo for su falta de actitud sino tambien por su desprecio a los aficionados que siguen al equipo allapor donde va,  pero lo de ayer contra Pernia, o Banega no tiene nombre, me parece lamentable individualizar la critica contra los más débiles, la culpa es del colectivo, quien se merece el mayor de nuestros reproches, desde Leo Franco, hasta el utillero, no es de Pernia o de Banega de manera individual.

     

  • 27-04-2009 12:14 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    Pereira:
    cierto que los jugadores son unos autenticos sinvergüenzas como han demsotrado en muchos partidos a lo largo del año, no solo for su falta de actitud sino tambien por su desprecio a los aficionados que siguen al equipo allapor donde va,  pero lo de ayer contra Pernia, o Banega no tiene nombre, me parece lamentable individualizar la critica contra los más débiles
     

    No sólo es lamentable, sino que resta credibilidad a la protesta.


    He knows so much about these things
Página 3 de 9 (124 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales