en

Atlético-Sporting

Último artículo 29-04-2009 12:21 escrito por pizo-gomez. 123 respuestas.
Página 6 de 9 (124 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-04-2009 16:26 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    Pues a mi me parece perfecto que se critique a todo y a todos.

    Basta ya de un una directiva lamentable con un equipo lamentable.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 27-04-2009 16:40 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    yerry:
    hubo cosas que dieron verguenza ajena, pero si gracias a las protestas contra todo y contra todos, el pelucas se piensa què jugadores ficha y no volvemos a ver a los Pereas, pernías, luis garcías y Maniches , pues bienvenido sea
     

    El problema es que los Picus y Manoletes de turno apuntarán a los jugadores y todo acabará en un intercambio de cromos, se irá Perea y vendrá Wellington, Caniella por Pernía, Luque por Luis García y Guti por Maniche y todos tan contentos en septiembre, decepcionados en diciembre y cabreados en abril. Lo mismo de siempre, porque volveremos a ver a los pereas, pernias y luis garcias porque a este equipo sólo vienen jugadores por la pasta, no porque les guste la institución o el proyecto deportivo, ¿por qué si no iba Maniche a cobrar 4,5 millones?Además, no nos engañemos, mucha gente protesta porque quiere que Cerezo suelte la pasta y fiche gente, eso se soluciona maquillando cifras en la prensa, con un reportaje de Maldini, una columna de Manolete y ya tenemos la excusa perfecta para que Cerezo use su frase favorita "¿y que quieres que haga si nosotros fichamos y no funcionan?".

    Y los jugadores serán unos sinvergüenzas, que lo son, porque aquí nadie se molesta en explicar lo importante que es (o más bien era) este club y es nuestra obligación es hacerles ver que no toleramos que se toquen los huevos, pero otra es humillar a quienes nunca dicen una palabra mas alta que otra. Son matices como dice Bacharach, pero estos matices usados por los de siempre acaban en 8 fichajes, 10 bajas y 4 extremos, todos zurdos y ninguno derecho, lo de siempre vamos.



    He knows so much about these things
  • 27-04-2009 17:24 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

     Algunos sois más papistas que el Papa. Ayer se gritó contra todo Cristo,lo de la ola, el "Campeones, Campeones", o las vaciladas a Pernías la veo como una burla a todo lo que rodea al Atleti, por lo tanto una crítica más a quien nos dirige y a los del césped que por cierto no son santo de mi devoción casi ninguno.

    Si ha conspiración, si no cobran, si están hartos de las filtraciones que lo digan y no callen como puttitas. 

    yY para colmo el uruguasho, diciendo quee para venir a pitar que nos quedemos en casa.

    De 10 la afición ayer.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-04-2009 17:27 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    Polilla DaSilva:

    Striker:
    kikogol II:
    ¡Uy que hemos quedado delante de toda España como unos papanatas!, como unos papanatas llevamos quedando muchos pero muchos años, cantando el himno y haciendonos la mejor afición del mundo mientras desde la directiva hacia abajo se han descojonado literalmente de nosotros. Eso es lo que te debería dar verguenza, ahí es donde deberías haber pensado en que clase de ejemplo doy a mis hijos que ven como animo mientras se pierde el partido de forma infame.

     Pues yo lo siento por caranju y su hijo. Cuando yo me hice del Atleti fue porque parte del Frente se pasó casi todo un partido de espaldas al terreno de juego por lo mal que estaba jugando el equipo. Eso era protestar. Lo que vio el hijo de caranju fue una demostración de cebarse con el débil amén de otra muestra de falta de criterio. 

    ¿Por qué coño tiene que aguantar Banega que le llamen pajillero? El 5º mediocentro del Valencia, cedido, reconvertido a cerebro en nuestro equipo de la noche a la mañana. ¿Y os creeis que pitandole se quiere criticar la planificación deportiva?

     

    Sí, señor. Más claro el agua. Yo también lo siento por Caranju y su hijo. Y por Pernía y el suyo.

    El que diga que reírse, burlarse, mofarse de un profesional, bueno o malo pero profesional al fin y al cabo, sirve para criticar la planificación deportiva del club es que o no se entera o es que le da igual ya todo.

    Pues mira, dicen que la caridad empieza por uno mismo, y yo lo siento por mi mas que por nadie. Que me he pasado años tirando de lo que no tenía para pagarme todo lo que afectaba a este equipo y ahora que lo tengo no logro encontrar las ganas para bajar al campo, y cuando bajo luego subo cagandome en lo más sagrado y en mi mismo por ser tan gilipollas para haber caido otra vez en lo mismo.

    Que sigo pagando la mierda del abono los ultimos tres o cuatro años para ver como mucho siete u ocho partidos cada uno, solo por no romper el unico nexo junto con este foro y esta asociación que me queda con ese equipo.

    Que no se que le voy a decir a mi hija cuando empiece a tener conocimiento y me siga viendo con cara de mala ostia cada vez que voy a ver a esa gentuza y se empiece a hacer preguntas.

    Asi que a los demás que les den. Y conste que lo primero que he dicho es que no me parece bien cachondearse de los jugadores individualmente y menos de los que no dan para más y su unica culpa es haber supuesto un suculento botín para los delincuentes.

    El que sea tan frio como para que una vez perdida la paciencia sea capaz de mirar todavía al suelo a ver si pisa hormigas, me alegro por el. Yo la pierdo pocas veces pero cuando me pasa la verdad es que no distingo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-04-2009 17:54 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    Danilo86:

    Pues a mi me parece perfecto que se critique a todo y a todos.

    Basta ya de un una directiva lamentable con un equipo lamentable.

    Pues a mí también. Y que de una vez por todas empiecen a pensar -los que deberían hacerlo- que el chollo se acaba tarde o tremprano y si se hace función en el Moulin Rouge que la fiesta sea para todos, no para los de siempre.

    La ira e ironía hacia los jugadores, en el fondo, es un escarnio para quien les ha traido y ha prometido un equipo de cine y le ha salido una serie b de dibujos animados sin gracia.

    Y por mí que siga esta crítica hasta en el último partido contra el Almería, en que nos estemos jugando quedar sextos y se diga: ¡basta!

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
    Archivado en:
  • 27-04-2009 18:16 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    A mi lo que me parece una bufonada es que aqui jugadores y directivos hagan lo que le salga de los huevos desde hace muchos años sin que nadie haga nada, lo que espero es que lo de ayer no sea un final sino el principio de un cambio de actitud por parte de los aficionados. Ahora es el momento no hay que bajar la guardia.

  • 27-04-2009 18:24 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    Lo de anoche fue una bufonada, una charlotada y un disparate. Y lo único que va a traer es consecuencias negativas. Pero, vamos, que es igual, que aquí todos somos mayorcitos y no se trata de convencer a nadie. Allá cada cual con su manera de verlo.

     

     

  • 27-04-2009 18:31 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    Polilla DaSilva:

    Lo de anoche fue una bufonada, una charlotada y un disparate. Y lo único que va a traer es consecuencias negativas. Pero, vamos, que es igual, que aquí todos somos mayorcitos y no se trata de convencer a nadie. Allá cada cual con su manera de verlo.

     

     

    Mas negativo de lo que ha pasado a este club en los ultimos 20 años no hay nada, excepto que se derrumbe el Calderon con nosotros dentro.

  • 27-04-2009 18:37 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    Polilla DaSilva:
    Y lo único que va a traer es consecuencias negativas.
     

    ¿Sí? ¿Cuáles?

     

    ¿Vamos a estar 13 años sin posibilidad de ganar ningún título?

     

    ¿Vamos a hacer el ridículo contra equipos de mediatabla?

     

    ¿o acaso vamos  a bajar a segunda?

     

    ¿Van a vender el estadio?

     

     

    Venga hombre, que encima de aguantar lo que hemos aguantado, aún tendremos que pedir perdón. Por mí que les jodan a todos

  • 27-04-2009 18:46 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    AgainAndAgain:

    Polilla DaSilva:
    Y lo único que va a traer es consecuencias negativas.
     

    ¿Sí? ¿Cuáles?

     

    ¿Vamos a estar 13 años sin posibilidad de ganar ningún título?

     

    ¿Vamos a hacer el ridículo contra equipos de mediatabla?

     

    ¿o acaso vamos  a bajar a segunda?

     

    ¿Van a vender el estadio?

     

     

    Venga hombre, que encima de aguantar lo que hemos aguantado, aún tendremos que pedir perdón. Por mí que les jodan a todos

    Hombre, yo pensaba que cualquier persona con un poco de sentido común lo habría entendido sin necesidad de explicación adicional. Las consecuencias negativas van a ser para los que se han pasado años y años denunciando a los delincuentes del palco, de una o de otra manera, y han tenido la suficiente categoría ética y moral para no confundir los desmanes de estos golfos con lo que luego hayan hecho en el campo los jugadores y el entrenador de turno. Vamos, más o menos, los que han criticado la manera tan lastimosa de fichar de esta gentuza y por lógica coherencia los posteriores "Bianchi, vete ya". Que les confundan a unos y a otros es una consecuencia negativa tan grande que no veo necesidad de que haya ninguna más.

     

  • 27-04-2009 19:09 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    Polilla DaSilva:

    AgainAndAgain:

    Polilla DaSilva:
    Y lo único que va a traer es consecuencias negativas.
     

    ¿Sí? ¿Cuáles?

     

    ¿Vamos a estar 13 años sin posibilidad de ganar ningún título?

     

    ¿Vamos a hacer el ridículo contra equipos de mediatabla?

     

    ¿o acaso vamos  a bajar a segunda?

     

    ¿Van a vender el estadio?

     

     

    Venga hombre, que encima de aguantar lo que hemos aguantado, aún tendremos que pedir perdón. Por mí que les jodan a todos

    Hombre, yo pensaba que cualquier persona con un poco de sentido común lo habría entendido sin necesidad de explicación adicional. Las consecuencias negativas van a ser para los que se han pasado años y años denunciando a los delincuentes del palco, de una o de otra manera, y han tenido la suficiente categoría ética y moral para no confundir los desmanes de estos golfos con lo que luego hayan hecho en el campo los jugadores y el entrenador de turno. Vamos, más o menos, los que han criticado la manera tan lastimosa de fichar de esta gentuza y por lógica coherencia los posteriores "Bianchi, vete ya". Que les confundan a unos y a otros es una consecuencia negativa tan grande que no veo necesidad de que haya ninguna más.

     

     

     

    Ha sido tan negativa que ha tenido más repercusión que en los últimos 20 años, ¿que no te gusta que te identifiquen con ellos? toma, y a mí que me identifiquen con otros, pero estamos más cerca de lo que queremos que antes, guste o no.

  • 27-04-2009 20:04 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    Como todo en esta puñetera vida, tendra consecuencias positivas y negativas. El asunto es cual de las dos pese mas. para mi;

    Me parecen muy positivo lo de ayer. Se merecen todo lo que les digan. Se rien se todos nosotros, juegan y corren cuando les da la gana. Y a Forlan que le den por el culo si le sienta mal.  El,  que es de lo poco salvable de nuestro equipo (Ojo, que tambien corre cuendo le da la real gana, oporto, santander, nou camp, etc, etc), deberia estar contento que suba el nivel de exigencia., Y si por estas cosas los guenos futboleros no quieren venir, es mejor que se queden en su casa si vienen a chotearse de nosotros y a a cobrar. Basta de ya pobrecitos endiosados jugadores, que luchen, ya veran como no les pitan. Lo tien facil, solo tiene que hacer su trabajo con dignidad

    Negativo. Solo se cargan las tintas contra los pobres, como siempre. Los pernia, Luis garcia, banega, gente que no va a estra el proximo año es facil. pero tiene la misma culpa los simao, kun, maxi, forlan y compañia y de esos no se escucha ningun cantico. Y con cerezo lo mismo, mucho cerezo c.. fuera del calderon y poco gilito ***. Asi, la prensa y gilito lo tienen facil. Entrenador nuevo y la *** calle los maniche, seitaridis, luis garcia, banega, pernia. Larga a cerezo y pone a albarracin (por ejemplo) de pintamonas, y todos tan contentos con los nuevos fichajes acompañados por una buena campaña contra los jugadores mercenarios y la necesaria revolucion fomentada por gilito por el bien del equipo. Viva gilito

    Ya es muy facil hablar sin ir al campo, que nadie me entienda mal, pero la mayoría de los gritos deben ir en contra del verdadero y maximo responsable. GIL MARIN.  (Y es el que menos e lleva)

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-04-2009 20:21 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    Siempre pasan cosas cuando los comepipas no van al campo. Pasó cuando destituyeron a Aguirre y ha vuelto a pasar ahora, se podían quedar en casa los siguientes partidos. Excepto lo de Pernía, que no me gustó nada, el resto fue genial. Pernía es un tio que se deja la vida en cada partido, que es malo ya lo sabemos, pero se merece un respeto, pocos se dejan la piel como él. Otra cosa sería si el silbado y humillado fuese el sinverguenza de Seitaridis, este no merece ni el más mínimo respeto, pero Mariano no merecía esa mofa. Los gritos contra el palco fueron la leche y además partiendo desde el Frente... me sorprendió.

  • 27-04-2009 20:24 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    Ayer algunos pasamos verguenza por lo que sucedió, pero más verguenza deberían tener los jugadores por no cumplir con su obligación y no honrar nuestro escudo, y verguenza debería tener cara torcida de haberse apropiado de un patrimonio y encima haberlo dilapidado social y económicamente....y verguenza deberían tener los atléticos con poder económico de no formar un frente contra los usurpadores y querellarse contra ellos hasta que devuelvan hasta la última peseta.la indolencia de estos ultimos me sorprende y me causa estupor. Si los atléticos con poder en España y antiguos jugadores se movilizaran, podrían encauzar situaciones vergonzantes como la de ayer. Hace una semana estuve hablando con Adelardo y Collar...ellos simplemente están resignados a la suerte de nuestro equipo, e incluso piensan que los verdaderos culpables son los jugadores que ya no sienten la camiseta ....muy triste la verdad. yo ya doy por descontado que pelucas y compañía no se van a marchar hasta que vendan "nuestras figuras", Pues bién , que las vendan rápido y que se vayan, ya nos ocuparemos de refundar el club los que verdaderamente veneramos ese escudo y esa camiseta rojiblanca.
  • 27-04-2009 20:43 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    caranju:

     los que se piensan que el Atleti es el Barsa y que yo sepa no hemos sido nunca.

    Pues poca memoria es.

    De todas formas, este aserto no es de extrañar cuando llevamos 22 años de ignominia y despreciando, los dirigentes y dueños del club, la historia del Atleti. 

    Algunos quedamos, por edad, que todavía si sabemos que hubo un tiempo en que no sólo el Atleti podía compararse con el Barça y el otro club importante de Madrid sino que, en ocasiones, les superábamos. Pero, tranquilos, ésto ya no será ni recuerdo pasada otra década más con los actuales dueños que tampoco saben del pasado prestigio del Atleti y que ni siquiera se plantean el iniciar un campeonato con el ánimo de disputarlo sino sólo de alcanzar un puesto que suponga lograr un aceptable balance económico. A esto se ha llegado, a acostumbrar a la afición que el cuarto puesto es lo máximo y que el sexto no es tampoco despreciable; del séptimo para abajo es culpa de los jugadores, de la afición, del mal tiempo, del bueno, de la M-30,......pero ellos no pueden hacer más. Pues si no pueden hacer más, que se vayan, por lo civil o por lo criminal, cómo dice Luís. 

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
Página 6 de 9 (124 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales