en

Atlético-Sporting

Último artículo 29-04-2009 12:21 escrito por pizo-gomez. 123 respuestas.
Página 8 de 9 (124 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-04-2009 10:48 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    Da asco leer a los llorones de los futbolistas, que se jodan y trabajen algo más, que ya esta bien de tocarse los huevos y recibir aplausos que no se merecen. Y con ellos a los verdaderos responsables, que dejen de hacernos a los aficionados los culpables de la ridicula realidad que nos ha tocado vivir. Y el dia del trampas B más. Ya esta bien de que se rian de nosotros. Como ganemos en Sevilla ya me estoy viendo a la agrupa organizando algo en señal de desagravio a los golfos del palco y del campo.

    .

  • 28-04-2009 12:12 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    AgainAndAgain:

    Polilla DaSilva:
    Y lo único que va a traer es consecuencias negativas.
     

    ¿Sí? ¿Cuáles?

     

    ¿Vamos a estar 13 años sin posibilidad de ganar ningún título?

     

    ¿Vamos a hacer el ridículo contra equipos de mediatabla?

     

    ¿o acaso vamos  a bajar a segunda?

     

    ¿Van a vender el estadio?

     

     

    Venga hombre, que encima de aguantar lo que hemos aguantado, aún tendremos que pedir perdón. Por mí que les jodan a todos

     

    Sabes lo que te digo, que tienes razón, que se jo...an que ya está bien, que os recuerdo que a principio de temporada el pitarch dijo que "disfrutáramos de la plantilla que teníamos que estaba por encima de nuestras posibilidades y que el año que viene como mucho en dos habría que vender".

     

    Si no me parece mal que se haga pasar mal a los jugadores y sobre todo a la directiva, como ellos nos lo hacen pasar a nosotros, pero me duele mi atleti, no lo puedo remediar.

     

  • 28-04-2009 12:28 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    caranju:

    AgainAndAgain:

    Polilla DaSilva:
    Y lo único que va a traer es consecuencias negativas.
     

    ¿Sí? ¿Cuáles?

     

    ¿Vamos a estar 13 años sin posibilidad de ganar ningún título?

     

    ¿Vamos a hacer el ridículo contra equipos de mediatabla?

     

    ¿o acaso vamos  a bajar a segunda?

     

    ¿Van a vender el estadio?

     

     

    Venga hombre, que encima de aguantar lo que hemos aguantado, aún tendremos que pedir perdón. Por mí que les jodan a todos

     

    Sabes lo que te digo, que tienes razón, que se jo...an que ya está bien, que os recuerdo que a principio de temporada el pitarch dijo que "disfrutáramos de la plantilla que teníamos que estaba por encima de nuestras posibilidades y que el año que viene como mucho en dos habría que vender".

     

    Si no me parece mal que se haga pasar mal a los jugadores y sobre todo a la directiva, como ellos nos lo hacen pasar a nosotros, pero me duele mi atleti, no lo puedo remediar.

     

     

     

    Que yo te entiendo hombre, si el problema es que tengamos que estar hablando de lo que sucedió el otro día. En condiciones normales NUNCA DEBIÓ PASAR.

    Nunca debimos discutir los hinchas del Atleti por estas cosas. Tu lo has dicho y me parece una frase que voy a adoptar con tu permiso, "me duele el Atleti"

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 28-04-2009 13:09 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    Yo el único problema que ví fue que mientras Pernía se comió el marron de la grada hubo otros que se fueron de rositas como el que hizo el anuncio. Más partidos como el del Sporting es lo que hace falta y si hace falta que nos metan 5 en casa para que todo esto salte por los aires pues de acuerdo.

    Que le den por culo a Pernía,a Forlán,a Cerezo y a quien haga falta. A ver si ahora ni siquiera voy a poder protestar en mi própia casa.



  • 28-04-2009 13:31 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    Mithrandir:

    Aguirre dimisión. Jugadores mercenarios. Lo de todos lo años. No entiendo como os puede a algunos ilusionar que se desvíe la atención un año mas. Pernía, Maniche, Setaridis, Luis García y demás se irán y traerán a otros iguales o peores que volverán a vender cono cracks. El año pasado les tocó a Cleber, Varela, Reyes (al final), etc. Pensar que riéndose de los jugadores se está atacando a los que confeccionaron la plantilla me parece hilar muy fino para como está el patio y lo que demuestra semana a semana la afición de este equipo. En serio, me entristece que desde un foro como este, donde la gente está informada y sabe lo que hay, se aplauda estas historias.

    Es que no es eso lo que pasó. Y me parece increíble que digas lo que dices. El Domingo el atleti metió un gol y acto seguido cantó el Cerezo, cabrón, fuera del Calderón, una cosa inaudita que a mí me parece tan fabulosa que hasta me da igual lo de Pernía. ¿Que prefieres obviar ese detalle? Pues no te entiendo. ¿Que hubieras preferido que la gente cantase +0,3 a Calam y -0,5 a Pernía? Toma, y yo, pero hace tiempo que descarté la posibilidad de sufrir una mitosis inaudita que me hiciese dejar de ser uno y pasar a ser veinte mil. Y ya que no puedo controlar a esos veinte mil, pues qué quieres que te diga, los prefiero cabreados como monas y arrasando con todo, hasta con quien no tenga culpa de nada, que en ese estado de beatífica soplapollez que tanto daño nos ha hecho.


    I just don't know what to do with myself
  • 28-04-2009 14:06 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    Bacharach:
    los prefiero cabreados como monas y arrasando con todo, hasta con quien no tenga culpa de nada, que en ese estado de beatífica soplapollez que tanto daño nos ha hecho.

    110% ya lo he comentado en otro post. Si nos tenemos que cagar en los utilleros, que qué culpa tendrán ellos (alguna tendrán, seguro, y no pretendo ser irónico), para que esto cambie, pues me cago en los utilleros, en Mariano y en el que puso la señal de ceda el paso en la esquina de Pontones.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-04-2009 14:11 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    Pues a mí no me da igual lo de Pernía. Es como aquel chiste de Gila: "me habéis matado al hijo, pero lo que me he reído". Pues no, yo no me río. No creo que para cargarse a los Giles haya que llevarse por delante a quien sea. Me parece que hay que tener claro que lo bueno para el Atleti es echar a la *** calle a los malhechores, pero que después habrá un camino largo que recorrer. Y no hay más que leer a algunos por aquí. "Que se jodan, que cada vez que pierdan un partido nos vamos a reír y mofar de ellos".

    A ver cómo se le convence a alguno que eso no es así cuando ya no nos interese que sea así.

     

  • 28-04-2009 14:16 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

     

    Polilla DaSilva:
    "Que se jodan, que cada vez que pierdan un partido nos vamos a reír y mofar de ellos".
     

     

    Es que está vez fue un : "que se jodan, que aunque ganen los partidos, nos vamos a reís y mofar de ellos, porque se lo merecen"

  • 28-04-2009 14:18 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    Polilla DaSilva:

    Pues a mí no me da igual lo de Pernía. Es como aquel chiste de Gila: "me habéis matado al hijo, pero lo que me he reído". Pues no, yo no me río. No creo que para cargarse a los Giles haya que llevarse por delante a quien sea. Me parece que hay que tener claro que lo bueno para el Atleti es echar a la *** calle a los malhechores, pero que después habrá un camino largo que recorrer. Y no hay más que leer a algunos por aquí. "Que se jodan, que cada vez que pierdan un partido nos vamos a reír y mofar de ellos".

    A ver cómo se le convence a alguno que eso no es así cuando ya no nos interese que sea así.

     

    Sinceramente, y con todo mi respeto, que te lo tengo, me la suda si te da igual o no lo de Pernía. Para mí no sería más que otro daño colateral más si a ti o a otros os gusta u os deja de gustar. Como he dicho para mí esto es una guerra y en la guerra hay víctimas, y si yo también soy una de ellas, pues mala suerte, si finalmente conseguimos echar a esa gentuza. Ya habrá tiempo de pensar en los caminos que hay que recorrer.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-04-2009 14:19 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    Polilla DaSilva:

    Pues a mí no me da igual lo de Pernía. Es como aquel chiste de Gila: "me habéis matado al hijo, pero lo que me he reído". Pues no, yo no me río. No creo que para cargarse a los Giles haya que llevarse por delante a quien sea. Me parece que hay que tener claro que lo bueno para el Atleti es echar a la *** calle a los malhechores, pero que después habrá un camino largo que recorrer. Y no hay más que leer a algunos por aquí. "Que se jodan, que cada vez que pierdan un partido nos vamos a reír y mofar de ellos".

    A ver cómo se le convence a alguno que eso no es así cuando ya no nos interese que sea así.

     

     

    Si eso está claro, pero lo que no puedes pretender es que de la noche a la mañana toda la afición abra los ojos y sepa a donde apuntar. Habrá que dar algún tiro "al aire" para poder acertar en la dia. Y sinceramente, como dice Bacharach, creo que el domingo pasado se acertaron en la diana MUCHOS tiros para ser unos "principiantes". Porque lo del "Cerezo, cabrón..." después de cada gol es hasta emocionante!

    Un saludo

  • 28-04-2009 14:20 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    No se, me parece que nosotros mismos estamos haciendole el caldo gordo a los delincuentes dando más importancia a lo de Pernía que al resto de los cánticos y al simple hecho de la protesta, generalizada y salvo lo de Pernía, ejemplar.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-04-2009 14:42 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    Chinasky:

    Polilla DaSilva:

    Pues a mí no me da igual lo de Pernía. Es como aquel chiste de Gila: "me habéis matado al hijo, pero lo que me he reído". Pues no, yo no me río. No creo que para cargarse a los Giles haya que llevarse por delante a quien sea. Me parece que hay que tener claro que lo bueno para el Atleti es echar a la *** calle a los malhechores, pero que después habrá un camino largo que recorrer. Y no hay más que leer a algunos por aquí. "Que se jodan, que cada vez que pierdan un partido nos vamos a reír y mofar de ellos".

    A ver cómo se le convence a alguno que eso no es así cuando ya no nos interese que sea así.

     

    Sinceramente, y con todo mi respeto, que te lo tengo, me la suda si te da igual o no lo de Pernía. Para mí no sería más que otro daño colateral más si a ti o a otros os gusta u os deja de gustar. Como he dicho para mí esto es una guerra y en la guerra hay víctimas, y si yo también soy una de ellas, pues mala suerte, si finalmente conseguimos echar a esa gentuza. Ya habrá tiempo de pensar en los caminos que hay que recorrer.

     

    Desde el respeto, que te puedo asegurar que es mutuo, a mí también me la suda que te la sude. No se trata de eso. Lo que yo hago aquí simplemente es dar mi punto de vista. Errado o herrado, como quieras, pero es el que tengo. Podría decir que todo me pareció de *** madre, pero no es así.

     

  • 28-04-2009 14:50 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

     Estoy hasta la polla de oir la retahíla de que Pernía es honrado, corre y lucha como el que más. Yo a Pernía le veo exactamente correr como a los demás, excepto al griego y a Maniche (este último desde que no renueva). La diferencia entre Pernía y los demás es que junto a Perea y Pablo son con diferencia los peores jugadores de la plantilla y estaría en el top 10 de los peores jugadores de la liga. Que tendríamos que Pitarch, a Cerezo y calamidad por traerles también, pero veo bien pitar y mofarse de Pernía como lo vería hacerlo bien de Pablo y Perea la semana que viene. La gente está cansada de todo y aunque haya que ir primero a por los del palco, si hay que arrasar con todo pues se arrasa. 

    cComo ya he dicho en otro post, algunos son más papistas que el Papa, ahora que la gente critica incluso ganando, buscamos otro punto de confrontación, en este caso Pernía, vamos no me jodas, Pernía.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 28-04-2009 14:50 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    Polilla DaSilva:
    Desde el respeto, que te puedo asegurar que es mutuo, a mí también me la suda que te la sude. No se trata de eso. Lo que yo hago aquí simplemente es dar mi punto de vista. Errado o herrado, como quieras, pero es el que tengo. Podría decir que todo me pareció de *** madre, pero no es así.

    Y respeto que lo digas y estás en tu total derecho, a mí también hay cosas que no me gustan, pero a lo que voy es que si hay una oportunidad, hay que agarrarla y aprovecharla, independientemente de lo que a ti, a mí o al otro nos guste o nos deje de gustar, e ir a por ellos con todo y si por el camino hay daños e injusticias, mala suerte, pero hay que aprovechar con todo. Luego cada uno es muy libre de expresar lo que opina al respecto, claro, pero a la turba no se le pueden poner cadenas, hay que alimentarla con leña como al fuego y si se queman casas por el camino, pues es una putada, pero si al final has quemado lo que tenías que quemar, a mí me vale.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-04-2009 15:15 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    "pero si al final has quemado lo que tenías que quemar, a mí me vale". (chinasky)

     

     

    A mi también

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
Página 8 de 9 (124 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales