en

Betis-Atleti

Último artículo 08-05-2009 2:31 escrito por alber. 59 respuestas.
Página 2 de 4 (60 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-05-2009 23:26 en respuesta a

    Re: Betis-Mercenarios

    larguero...........................no entiendo a abel, va a meter 5 delanteros este hombre no se empapa.
  • 03-05-2009 23:27 en respuesta a

    Re: Betis-Mercenarios

     Desde el cambio ni nos estamos enterando. Me huele a petardazo.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 03-05-2009 23:48 en respuesta a

    Re: Betis-Mercenarios

    Otra vez el de siempre...

    Partido lamentable, contra un equipo con menos actitud incluso que el nuestro (que ya es decir).Ves ayer jugar al barça y hoy ves a estos dos equipos y no sabes si juegan al mismo deporte...

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 03-05-2009 23:51 en respuesta a

    Re: Betis-Mercenarios

    Lorquino:
    por cierto el fichaje de juanito bien, madre mía no aprendemos.
     

    Y además con 33 añitos. Menudo fichajazo. Eso sí, yo me traía a Nelson para el lateral derecho.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 03-05-2009 23:51 en respuesta a

    Re: Betis-Mercenarios

    esto no lo he entendido...psyche...espero que pidas disculpas, llamar hijo de p. a un jugador nuestro me parece muy fuerte...
  • 03-05-2009 23:52 en respuesta a

    Re: Betis-Mercenarios

    Collalbo:

    Otra vez el de siempre...

    Partido lamentable, contra un equipo con menos actitud incluso que el nuestro (que ya es decir).Ves ayer jugar al barça y hoy ves a estos dos equipos y no sabes si juegan al mismo deporte...

     

     

    Al final 0-2. Y a vivir de la suerte y de que Forlán (25 goles) siga la racha de goles



  • 03-05-2009 23:53 en respuesta a

    Re: Betis-Mercenarios

    ¿Me puede decir alguien para qué cojones quieren fichar a Juanito?

    No solo es malo, está de vuelta si no que no mejora lo que tenemos ni en broma. Para colmo le cerraría el camino (aún mas) a los centrales de la cantera. Menuda gilipollez de fichaje.

    P.D.: Partido para olvidar. No jugamos a absolutamente nada, pero el Betis no tiene un Forlán. 

  • 03-05-2009 23:56 en respuesta a

    Re: Betis-Mercenarios

    Nos quedan 4 finales, nuevamente, y tres de ellas en casa. Lo mismo hasta sin quererlo estamos en champions el año que viene. Menuda mierda de liga que tenemos.

  • 03-05-2009 23:56 en respuesta a

    Re: Betis-Mercenarios

    Victoria muy engañosa pero bueno lo que sea por entra en champions, por cierto que alegría ver el pase de Luis García, a pesar de la temporada que lleva da gusto ver destellazos de estos de vez en cuando. Total si juega pernia.....
  • 04-05-2009 0:03 en respuesta a

    Re: Betis-Mercenarios

     Giliollez de fichaje para ti, pero para la giliMAFIA fichaje perfecto... Comisiones a montones bajo la mesa por este vejete del monton... Y cerrar el paso a la cantera, mas que perfecto... Es el Plan de la gilMAFIA.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 04-05-2009 0:06 en respuesta a

    Re: Betis-AT. Madrid

     Pues con la mierda de temporada que estamos haciendo, si a los jugadores les da por ganar los tres partidos de casa "salvan" la temporada.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 04-05-2009 0:09 en respuesta a

    Re: Betis-Mercenarios

    Lo del cambio de Banega por Sinama es para que le retiren el carnet de entrenador. Vaya mediocridad de entrenadores con los que nos toca lidiar, vamos más o menos a la medida de nuestros indirigentes

  • 04-05-2009 0:38 en respuesta a

    Re: Betis-Mercenarios

     vaya partidazo se ha marcado el rubio, que espectácuylo de futbolista. el cambio de sinama por banega ha sido una aberración, el francés es malo a rabiar. buenos minutos de luis garcía, me alegro por él

    partido infame y a un punto de la champions, vaya liga!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-05-2009 1:06 en respuesta a

    Re: Betis-AT. Madrid

    reimon:

     Pues con la mierda de temporada que estamos haciendo, si a los jugadores les da por ganar los tres partidos de casa "salvan" la temporada.

    Ahí le has dado, y puedes quitar las comillas a la palabra salvan tranquilamente, porque eso es lo que harían. Con el actual sistema de reparto de puestos de acceso a Europa un  4º puesto nunca es el objetivo a marcarse a principio de temporada como quieren hacernos ver nuestros indirigentes, simplemente es eso, salvar la temporada.
  • 04-05-2009 1:09 en respuesta a

    Re: Betis-Mercenarios

    Partido de los que se suelen perder pero que hemos ganado... mal los cambios, pero bien la actitud.

    Me quedo con Forlán, que gran trabajo, éste acaba pichichi... y sobretodo me quedo con el segundo gol, por la gran aportación que en la consecución del mismo han tenido dos jugadores a los que estimo mucho: Heitinga, que inicia la jugada con un pase largo y cruzado dificilísimo, y Luis Garcia por lo bien que lo ha hecho en la jugada, no poniendose nervioso y dando una asistencia técnicamente genial al uruguayo para sentenciar el partido.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 2 de 4 (60 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales