en

Jugamos Hoy?

Último artículo 12-05-2009 19:34 escrito por ROJiblanco. 79 respuestas.
Página 5 de 6 (80 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-05-2009 19:40 en respuesta a

    Re: Jugamos Hoy?

    por cierto, me gustó el detalle de abel al sacrificar a maxi metiendo a pablo cuando nos quedaos con diez. demuestra cierta personalidad a hacer ese cambio "políticamente incorrecto". hace unos meses ese cambio era impensable y el sacrificado hubiera sido simao o alguno de los de arriba

    puede parecer una tontería, pero a mi me llamó la atención ese detalle
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-05-2009 19:50 en respuesta a

    Re: Jugamos Hoy?

    milinkito:

    por cierto, me gustó el detalle de abel al sacrificar a maxi metiendo a pablo cuando nos quedaos con diez. demuestra cierta personalidad a hacer ese cambio "políticamente incorrecto". hace unos meses ese cambio era impensable y el sacrificado hubiera sido simao o alguno de los de arriba

    puede parecer una tontería, pero a mi me llamó la atención ese detalle

    A mí me gustó porque al final salió bien, y bien está lo que bien acaba. Pero en principio me pareció la enorme cagada de un tipo que, no había más que verle en la banda, había perdido los papeles. El equipo reacccionó a la expulsión razonablemente bien, volvió a llegar arriba, y entonces vino el cambio, y tres minutos después íbamos 0-2. Pero vale, sí, salió bien, así que venga, adelante con los faroles.


    I just don't know what to do with myself
  • 11-05-2009 19:57 en respuesta a

    Re: Jugamos Hoy?

    Bacharach:

    milinkito:

    por cierto, me gustó el detalle de abel al sacrificar a maxi metiendo a pablo cuando nos quedaos con diez. demuestra cierta personalidad a hacer ese cambio "políticamente incorrecto". hace unos meses ese cambio era impensable y el sacrificado hubiera sido simao o alguno de los de arriba

    puede parecer una tontería, pero a mi me llamó la atención ese detalle

    A mí me gustó porque al final salió bien, y bien está lo que bien acaba. Pero en principio me pareció la enorme cagada de un tipo que, no había más que verle en la banda, había perdido los papeles. El equipo reacccionó a la expulsión razonablemente bien, volvió a llegar arriba, y entonces vino el cambio, y tres minutos después íbamos 0-2. Pero vale, sí, salió bien, así que venga, adelante con los faroles.


     

    correcto, el mensaje es oportunista porque salió bien. pero independientemente del resultado, ese cambio es un "me la pela los galones". o así lo vi yo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-05-2009 20:05 en respuesta a

    Re: Jugamos Hoy?

    milinkito:

    Bacharach:

    milinkito:

    por cierto, me gustó el detalle de abel al sacrificar a maxi metiendo a pablo cuando nos quedaos con diez. demuestra cierta personalidad a hacer ese cambio "políticamente incorrecto". hace unos meses ese cambio era impensable y el sacrificado hubiera sido simao o alguno de los de arriba

    puede parecer una tontería, pero a mi me llamó la atención ese detalle

    A mí me gustó porque al final salió bien, y bien está lo que bien acaba. Pero en principio me pareció la enorme cagada de un tipo que, no había más que verle en la banda, había perdido los papeles. El equipo reacccionó a la expulsión razonablemente bien, volvió a llegar arriba, y entonces vino el cambio, y tres minutos después íbamos 0-2. Pero vale, sí, salió bien, así que venga, adelante con los faroles.

     

    correcto, el mensaje es oportunista porque salió bien. pero independientemente del resultado, ese cambio es un "me la pela los galones". o así lo vi yo

    Sí, eso también.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 11-05-2009 21:28 en respuesta a

    Re: Jugamos Hoy?

    Pajas aparte, a este equipo le cambias a forlan y aguero, por otros dos delantros de la liga española, que no sean etoo y messi, y pelearia claramente por no descender

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 11-05-2009 22:16 en respuesta a

    Re: Jugamos Hoy?

    milinkito:

    por cierto, me gustó el detalle de abel al sacrificar a maxi metiendo a pablo cuando nos quedaos con diez. demuestra cierta personalidad a hacer ese cambio "políticamente incorrecto". hace unos meses ese cambio era impensable y el sacrificado hubiera sido simao o alguno de los de arriba

    puede parecer una tontería, pero a mi me llamó la atención ese detalle

     

     

    Mirandolo por el lado que dices tu está bien,pero tacticamente tal cual estaba la cosa con el 0-2 yo habia quitado a Pernia para jugar con defensa de tres con Pablo-Heitinga-Ufja.

    Dejar en el campo a Marianico en ese momento era jugar con 9,qu pena de jugador madre mia.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-05-2009 23:00 en respuesta a

    Re: Jugamos Hoy?

    Quitar a Maxi era la opción lógica. De los de arriba, los otros tres son intocables, como se demostró. Desgraciadamente, lo que también se demostró es (por elipsis) que jugar con Maxi es, muy a menudo, jugar con 10. Porque ayer jugamos directamente sin él y mucho no se le echó de menos. Es un jugador (o era) estimable. Pero a día de hoy ni marca, ni crea ni (sobre todo) encara al rival. Me duele lo que escribo, pero es lo que creo que hay.
  • 11-05-2009 23:48 en respuesta a

    Re: Jugamos Hoy?

    Orey:

    milinkito:

    por cierto, me gustó el detalle de abel al sacrificar a maxi metiendo a pablo cuando nos quedaos con diez. demuestra cierta personalidad a hacer ese cambio "políticamente incorrecto". hace unos meses ese cambio era impensable y el sacrificado hubiera sido simao o alguno de los de arriba

    puede parecer una tontería, pero a mi me llamó la atención ese detalle

     

     

    Mirandolo por el lado que dices tu está bien,pero tacticamente tal cual estaba la cosa con el 0-2 yo habia quitado a Pernia para jugar con defensa de tres con Pablo-Heitinga-Ufja.

    Dejar en el campo a Marianico en ese momento era jugar con 9,qu pena de jugador madre mia.

     

    necesitábamos que ambos laterales subieran, cosa que hicieron (mejor o peor). si te quedas con línea de 3 hasta luego profundidad por banda. el tema está en que pernía esté tapando a un canterano que me niego a creer que sea peor que el bueno de mariano

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-05-2009 2:22 en respuesta a

    Re: Jugamos Hoy?

    Exiliado:
    Quitar a Maxi era la opción lógica. De los de arriba, los otros tres son intocables, como se demostró. Desgraciadamente, lo que también se demostró es (por elipsis) que jugar con Maxi es, muy a menudo, jugar con 10. Porque ayer jugamos directamente sin él y mucho no se le echó de menos. Es un jugador (o era) estimable. Pero a día de hoy ni marca, ni crea ni (sobre todo) encara al rival. Me duele lo que escribo, pero es lo que creo que hay.
    Parece duro lo que escribes pero, a día de hoy, es una verdad como un templo. ¿Que hay que jugar con 10? Vale. Pero no con 9. Maxi al banquillo.

  • 12-05-2009 2:48 en respuesta a

    Re: Jugamos Hoy?

    ¿Y esto?

    Chica: "Vi que Perea iba con malas intenciones"

    • · "Se disculpó al final. Perdono, pero no olvido" · "Me hizo daño. En un partido te puedes volver de muchas maneras, pero no así. Este tipo de acciones se han de sancionar porque no son normales"

    EFE. Barcelona 11/05/09

    Francisco Javier Chica cargó duramente contra Luis Amaranto Perea, quien le propinó un codazo en la parte superior de la ceja derecha, y explicó que en la misma acción se dio cuenta de que no iba con buenas intenciones.

    "Cuando hago la jugada ya veo que viene con malas intenciones. Se disculpó al final. Perdono, pero no olvido. Esto es muy largo y ya nos encontraremos", señaló Chica, con el ojo visiblemente amoratado y que necesitó dos grapas para frenar la hemorragia tras la agresión de Perea.

    "Me hizo daño. En un partido te puedes volver de muchas maneras, pero no así. Este tipo de acciones se han de sancionar porque no son normales. Ya le pasó algo similar a Arango. La pelota va por el suelo y él me pega con el codo", remarcó.

    El defensa catalán explicó que Perea no se disculpó hasta que se lo encontró en el aparcamiento una vez finalizado el encuentro. "Me han dicho que es un jugador al que se le cruzan los cables y esta vez me tocó a mí", sentenció Chica, visiblemente molesto.

    --------------------------------------------

    ¿El club no dice nada? ¿Antiviolencia no dice nada? Un imbécil amenaza públicamente a un jugador de otro equipo y nadie dice nada. Ya se que muchos por aquí le tienen tirria a Perea, pero no entiendo como un don nadie amenaza a un jugador de nuestro equipo, que además ya pagó ayer con una expulsión injusta y va a seguir pagando perdiéndose el próximo partido, y ¿a nadie le ha llamado la atención? Cada vez entiendo menos, somos de un conformista que asusta.

  • 12-05-2009 5:23 en respuesta a

    Re: Jugamos Hoy?

     

    A mi sin embargo, el cam

    milinkito:

    por cierto, me gustó el detalle de abel al sacrificar a maxi metiendo a pablo cuando nos quedaos con diez. demuestra cierta personalidad a hacer ese cambio "políticamente incorrecto". hace unos meses ese cambio era impensable y el sacrificado hubiera sido simao o alguno de los de arriba

    puede parecer una tontería, pero a mi me llamó la atención ese detalle

    A mi sin embargo, el cambio me parecio una cagada, pero sailo bien porque Forlan tiro del carro se unio su tocayo el Kun y despues aparecio Simao y lo demas es historia...yo pienso que en este ATleti da igual quien entrene todo dependera de la inspiracion de los 3 mosqueteros...y el cambio que no me gusto tanto fue el el de Aguero...pienso que tenia que haber sacado a Forlan para que el campo lo ovacionara...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-05-2009 9:20 en respuesta a

    Re: Jugamos Hoy?

    Mithrandir:

    ¿Y esto?

    Chica: "Vi que Perea iba con malas intenciones"

    • · "Se disculpó al final. Perdono, pero no olvido" · "Me hizo daño. En un partido te puedes volver de muchas maneras, pero no así. Este tipo de acciones se han de sancionar porque no son normales"

    EFE. Barcelona 11/05/09

    Francisco Javier Chica cargó duramente contra Luis Amaranto Perea, quien le propinó un codazo en la parte superior de la ceja derecha, y explicó que en la misma acción se dio cuenta de que no iba con buenas intenciones.

    "Cuando hago la jugada ya veo que viene con malas intenciones. Se disculpó al final. Perdono, pero no olvido. Esto es muy largo y ya nos encontraremos", señaló Chica, con el ojo visiblemente amoratado y que necesitó dos grapas para frenar la hemorragia tras la agresión de Perea.


     

    ¿Perdona? ¡Jodío analfabeto!

     

     

    Saludos colchoneros
  • 12-05-2009 9:39 en respuesta a

    Re: Jugamos Hoy?

    NEBOJSA2:

    La conexión doble P, Perea y Pernía es lo más nocivo que he visto nunca futbolísticamente hablando y cansa en demasía escuchar lo de la rapidez, la entrega y la velocidad, eso no es ningún hecho extraordinario en un deportista de élite. Y estos dos no lo son ni por asomo.

    ¿Serán casos como éste a los que se refieren cuando hablan en los medios de los famosos "activos tóxicos"? Si es así, me río yo de Lehman and Brothers.

    Y nosotros comprando todos los domingos "cédulas hipotecarias" emitidas por Micky&Henry. Peor que los de Afinsa y Forum 

    Saludos colchoneros
  • 12-05-2009 12:35 en respuesta a

    Re: Jugamos Hoy?

    Mithrandir:

    Ya se que muchos por aquí le tienen tirria a Perea, pero no entiendo como un don nadie amenaza a un jugador de nuestro equipo, que además ya pagó ayer con una expulsión injusta y va a seguir pagando perdiéndose el próximo partido...

    ¿Ein? La expulsión fue rara, porque el árbitro no pitó ni falta, o sea, que no vio la jugada, y luego expulsó al futbolista al ver sus consecuencias, en una acción de tal delirio técnico que debiera valerle una importante suspensión. Pero eso no quita para que lo de Perea sea no ya de expulsión sino casi hasta de cárcel. Y no es la primera vez que lo hace, y no es la primera vez que por hacerlo nos deja con 10 en la primera parte.


    I just don't know what to do with myself
  • 12-05-2009 12:50 en respuesta a

    Re: Jugamos Hoy?

    Bacharach:

    Mithrandir:

    Ya se que muchos por aquí le tienen tirria a Perea, pero no entiendo como un don nadie amenaza a un jugador de nuestro equipo, que además ya pagó ayer con una expulsión injusta y va a seguir pagando perdiéndose el próximo partido...

    ¿Ein? La expulsión fue rara, porque el árbitro no pitó ni falta, o sea, que no vio la jugada, y luego expulsó al futbolista al ver sus consecuencias, en una acción de tal delirio técnico que debiera valerle una importante suspensión. Pero eso no quita para que lo de Perea sea no ya de expulsión sino casi hasta de cárcel. Y no es la primera vez que lo hace, y no es la primera vez que por hacerlo nos deja con 10 en la primera parte.


    Bueno, supongo que sería el linea el que le informó de la agresión. Para mi la agresión es clara, es como cuando saltas con el codo abierto, pues hombre, no se si quieres darle o no, pero con el codo en esa posición lo normal es que te lleves al otro jugador por delante.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 5 de 6 (80 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales