en

Podemos fichar algo

Último artículo 05-06-2009 21:01 escrito por kzk500. 138 respuestas.
Página 3 de 10 (139 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-05-2009 20:12 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    Sin descartar la opción de los equipos que desciendan, si al final de verdad jugamos la Champions el año que viene, habría que mirar en los equipos que están detrás, como Valencia, Villarreal, Deportivo, Málaga... para saber qué jugadores pueden ser interesantes en una plantilla que en la próxima temporada luche por la Liga, la Copa y la Champions.

    Buenos jugadores en equipos que pierden la categoría los ha habido siempre, recordad simplemente el año pasado con el Zaragoza. Pero la experiencia nos dice que normalmente no hemos aprovechado ninguna situación de estos potenciales refuerzos y las circunstancias no han variado de manera notoria como para pensar que ahora sí lo haremos.

    Pero antes de fichar a nadie, ni de pensar en nadie, debería haber un entrenador y un cuerpo técnico perfectamente conformado que se implicara y tomara las decisiones que fueran oportunas.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 25-05-2009 20:47 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    Sisi, para emperatriz vale, para el Atleti pienso que no. El Zaragoza se fue a Segunda con la delantera Milito, Oliveira y Sergio García. Dos de éstos están este año en el Betis y ya sabemos todos en qué puestos anda. Jonás se largó del Mallorca y el tal Varela ha hecho casi mejores números que él en su puesto. En fin...

    Chollos en los descendidos, pocos. Otra cosa es que hubiesen descendido el Valencia, Sevilla o Villarreal, pero no es el caso.

  • 25-05-2009 21:01 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

     yo a por el que iba de cabeza es a por Sneijder. Gran jugador que el Trampas parece que puede dejarlo salir por un buen precio. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-05-2009 21:02 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    Polilla DaSilva:

    Sisi, para emperatriz vale, para el Atleti pienso que no. El Zaragoza se fue a Segunda con la delantera Milito, Oliveira y Sergio García. Dos de éstos están este año en el Betis y ya sabemos todos en qué puestos anda. Jonás se largó del Mallorca y el tal Varela ha hecho casi mejores números que él en su puesto. En fin...

    Chollos en los descendidos, pocos. Otra cosa es que hubiesen descendido el Valencia, Sevilla o Villarreal, pero no es el caso.

    Polilla es tan sencillo como que para mi todos los nombrados elevarian el nivel de nuestra plantilla. Unos porque solo tenemos 3 delanteros, y los dos del Zaragoza me parecen mejores que Sinama, otros porque mejoran a los suplentes que hay en su puesto.
  • 25-05-2009 21:42 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    espirituindio:

     yo a por el que iba de cabeza es a por Sneijder. Gran jugador que el Trampas parece que puede dejarlo salir por un buen precio. 

     

    Se te olvidó añadir que Era, en pasado, este tio le va mas la fiesta q a ronaldhino, seria un reyes cualquiera en el atleti

    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 25-05-2009 22:25 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    Libert0--MonoBarret:

    espirituindio:

     yo a por el que iba de cabeza es a por Sneijder. Gran jugador que el Trampas parece que puede dejarlo salir por un buen precio. 

     

    Se te olvidó añadir que Era, en pasado, este tio le va mas la fiesta q a ronaldhino, seria un reyes cualquiera en el atleti

     

    No hombre no, no compares al gitano de Utrera con Sneijder. Al holandés lo que le ha ocurrido es que ha tenido un año con demasiadas lesiones.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-05-2009 22:58 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    En holanda ya no hay ni u jugador decente..como ejemplo que el mejor de la liga pasada fue johnny 

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 25-05-2009 23:02 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    D. Duff del Newcastle me parece bastante aprovechable, una pena que bajen las Urracas.

  • 26-05-2009 0:19 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    espirituindio:

    Libert0--MonoBarret:

    espirituindio:

     yo a por el que iba de cabeza es a por Sneijder. Gran jugador que el Trampas parece que puede dejarlo salir por un buen precio. 

     

    Se te olvidó añadir que Era, en pasado, este tio le va mas la fiesta q a ronaldhino, seria un reyes cualquiera en el atleti

     

    lesiones que precisamente no han sido de dormir 10 horas diarias y estar dormido a las doce de la noche...

    No hombre no, no compares al gitano de Utrera con Sneijder. Al holandés lo que le ha ocurrido es que ha tenido un año con demasiadas lesiones.

     
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-05-2009 1:18 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    milinkito:

    espirituindio:

    Libert0--MonoBarret:

    espirituindio:

     yo a por el que iba de cabeza es a por Sneijder. Gran jugador que el Trampas parece que puede dejarlo salir por un buen precio. 

     

    Se te olvidó añadir que Era, en pasado, este tio le va mas la fiesta q a ronaldhino, seria un reyes cualquiera en el atleti

     

    lesiones que precisamente no han sido de dormir 10 horas diarias y estar dormido a las doce de la noche...

    No hombre no, no compares al gitano de Utrera con Sneijder. Al holandés lo que le ha ocurrido es que ha tenido un año con demasiadas lesiones.

     
     

    negar que sneijder es un futbolista de primer nivel, por simplemente haber tenido un mal año en el trampas es de locos. Compararle con Ronaldinho y Reyes cuando es un jugador de 25 de años al que no le sobran kilos, es directamente demencial. Hacer ver que no es futbolista para el Atleti es una vacilada de las gordas. Y si no al tiempo, veremos al tal Sneijder triunfando en el Bayern, Milan, Chelsea, Liverpool y os acordareis de este hilo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-05-2009 1:28 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    espirituindio:

    milinkito:

    espirituindio:

    Libert0--MonoBarret:

    espirituindio:

     yo a por el que iba de cabeza es a por Sneijder. Gran jugador que el Trampas parece que puede dejarlo salir por un buen precio. 

     

    Se te olvidó añadir que Era, en pasado, este tio le va mas la fiesta q a ronaldhino, seria un reyes cualquiera en el atleti

     

    lesiones que precisamente no han sido de dormir 10 horas diarias y estar dormido a las doce de la noche...

    No hombre no, no compares al gitano de Utrera con Sneijder. Al holandés lo que le ha ocurrido es que ha tenido un año con demasiadas lesiones.

     
     

    negar que sneijder es un futbolista de primer nivel, por simplemente haber tenido un mal año en el trampas es de locos. Compararle con Ronaldinho y Reyes cuando es un jugador de 25 de años al que no le sobran kilos, es directamente demencial. Hacer ver que no es futbolista para el Atleti es una vacilada de las gordas. Y si no al tiempo, veremos al tal Sneijder triunfando en el Bayern, Milan, Chelsea, Liverpool y os acordareis de este hilo.

     

    no, si a mi me parece un pedazo de futbolista, simplemente me refería a su añito y a sus lesiones musculares. pero vamos, que fuera de historias, éste no va a venir

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-05-2009 1:35 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

     Perdón quise decir estuvo......

    P.d. a ustedes dos hos cabe el titanic ......de canto.

  • 26-05-2009 1:52 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    Oigan, a todo esto, ¿qué fichajes ni qué ocho cuartos? ¿No llevan meses machacándonos con lo de que vamos a tener que vender a uno de los cuatro fantásticos porque no hay un duro? Se supone que si vas escaso de pasta, la que tienes la destinas a conservar lo bueno que ya hay en vez de buscar incógnitas fuera, ¿no?

    Ah, bueno, esperen, que se me olvidaba lo del tal y tal...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 26-05-2009 9:20 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

     Inglaterra:

    Del WestBrom: No me importaria traer a coste cero o casi cero a Marek Cech de lateral izquierdo suplente, jugo bien en el Oporto y es un jugador bastante mejor que Pernia.

    Boro: Tuncay o Alves de 4º delantero si fueran a bajo precio (3-4-5 millones). Y quizas a Hoyte de lateral derecho suplente si viniera gratis o casi gratis.

    Newcastle: Coloccini si viene a buen precio, lo mismo para Jose Enrique ( 4-5 millones), Coloccini para ser 2º-3er central y Jose Enrique para luchar por la titularidad en el lateral izquierdo.

    Luego Jonas para hacer equipo si viniera a buen precio, y Obafemi Martins lo mismo para 3er delantero.

     

    Italia

     

    Del Lecce: Absolutamente nada.

    Reggina: Como mucho a Barreto, internacional paraguayo, como 5º o incluso 6º mediocentro, y si nos lo regalan. A pesar de todo, no es mal jugador.

    De Torino y/o Bologna nada de nada.

     

    Alemania

    NADA.

    Francia

    Si baja el Saint Ettiene, Bafetimbi Gomis, internacional frances, seria bastante interesante como 3er delantero, aunque con el potencial que tiene no me extrañaria que ya estuviera fichado por algun grande. Por 6-7 millones me tiraba a por el de cabeza.

    Del Nantes, Babovic, mediocampista internacional serbio, si viniera gratis, no seria un mal fondo de plantilla, que ya no de banquillo, vamos ficha del 16 al 23.

    del le havre nada.

    Y de España

    Pues Camuñas, Colunga como fondo de armario y ficharles a Nayar muy muy barato para el B no estaria mal.

    Del Numancia nada, y del 3er equipo que baje depende, pero hay cosas decentes en varios de ellos, como Jose Angel del Sporting.

    No estaria mal cosas del Betis como Sergio Garcia, Oliveira, Emana, Fernando Vega, Mark Gonzalez y alguno mas.

    Y del Getafe Licht, Albin, Polanski, recuperar a Manu, o Gavilan, serian piezas de banquillo al menos decentes y a buen precio.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

  • 26-05-2009 18:34 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    Vamos a ver, entiendo que lo que dice Juanpunk va de coña... ¿Licht?????? Si tuviera que votar por el peor jugador de la Primera División votaría por este lateral argentino, al lado del cual Pernía es el nuevo Maldini. ¿Camuñas???? Por Dios, pero si hace dos años este tipo era suplente en el Xerez. ¡Coño, que tenemos la cantera plagada de internacionales y nos queremos traer a pobres curritos de equipos mediocres!!!

    Nos quejamos de la mediocridad de la plantilla actual y la queremos reforzar con más mediocridad. No entiendo nada. El Atleti sólo debe fichar a tipos de 12-14 millones de euros para arriba, que son los que funcionan (Forlán, Simao, Kun...). Y si los chorizos dicen que no hay pasta, pues se mantiene a los buenos y se completa con la cantera.

Página 3 de 10 (139 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales