en

Podemos fichar algo

Último artículo 05-06-2009 21:01 escrito por kzk500. 138 respuestas.
Página 7 de 10 (139 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-06-2009 12:03 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

     

    Van Basten:

    Bueno viendo todos los nombres que dais, mi apuesta sería más o menos la siguiente.

    Sergio García: ya sé que tiene 2 descensos seguidos, pero tambien se bajó con Molina, Valerón, etc... es más Sergio también bajó con el Levante, yo lo traería por su polivalencia.

    Jonás: No le sigo mucho, pero todo el mundo habla bien de él.

    Gomis: Este tío será uno de los mejores de Europa en pocos años.

    Gourcuff: no es exactamente el tipo de jugador que me enamora, pero un poco de calidad en el centro es más necesario que comer.

    Coloccini: Buen central que pelaría por la titularidad y seguramente la conseguiría.

    Jesús Gámez: Necesitamos dos bueno laterales y este puede ser uno de ellos.

    Todos estos me servirían para tener una plantilla más amplia y compensada, algo más de calidad y sobe todo mucha más hambre.

    Dicho esto cambiaría a todos estos y todas sus fichas y comisiones por el hombre de más calidad que hay en el mercado una vez que Diego ha sido fichado por la Juve, me refiero a Silva.

    Silva; 21-22 añitos, clase, calidad, polivalencia, español y extraordinario futbolista que jugaría y haría jugar a los demás, para mi es el más necesario y si hay que soltar 30-35 kilos se sueltan porque este tío sabes que te los va a rentabilizar, es una posibilidad que no se debe perder como se hizo en su día con Diego o Riquelme, necesitamos ese saltito de calidad en medio campo y sinceramnete no veo a nadie más capaz de dárselo, al menos no de los que estan en el mercado.

    Sería una gozada verle por detrás de Kun-Forlán y combinando con Simao...

  • 01-06-2009 12:05 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    Me sorprende que nadie haya mencionado los chollos que van a aparecer en el mercado con los descensos del Eibar y del Alicante. Además, el Rayito al no ascender puede ser un buen sitio para pescar jugadores de categoría a buen precio. Habrá que estar atentos también a ver qué pasa con el Alcorcón. Ya sabéis, "fondo de armario" y tal.

     

  • 01-06-2009 12:09 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    Lo que hay que hacer es fichar poco o muy poco y de verdadera calidad, no morralla de equipos descendidos que solo sirva para mover comisiones de aqui para alla.

  • 01-06-2009 12:10 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

     Para seguir con el Pc futbol, yo me traia a Eboue (Gratis),Grosso  y un mediocentro con vocación ofensiva de más de 20 millones. Los demás puestos a tirar de cantera: Es tan complicado??

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 01-06-2009 12:15 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

     

    Yo es que realmente lo flipo con los fichajes que proponeis. Vaya panda de mier... la inmensa mayoría, no digo todos por que a algunos no los he visto lo suficiente. Vulgaridades. Por lo menos para el Atleti que yo quiero. Que si plantilla más amplia, que si fondo de armario, que si como suplente, joder, con perdón, es que manda huevos. Vamos, si fichan los que decís entonces sí que va a ser un gran objetivo quedar 4º (casi una utopía). Hay poca pasta.... pues 2 realmente buenos y el resto cantera.
  • 01-06-2009 12:24 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    ¿Habéis pasado alguno por la liga de oficinistas? Hay partidos memorables y hay alguna perla que no sé como no está jugando en primera. Ya, es fútbol 7 y les costaría un poco adaptarse pero en quince o veinte años podríamos tener un equipazo, para la Liga de pensionistas.

    La liga de solteros contra casados de Medellín también tiene muy buena pinta, Ojo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-06-2009 12:28 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    Por cierto, me sorprende sobremanera que nadie haya pensado en una banda izquierda terrible con Duda y Delporte. También vendemos a Forlán y fichamos a Xisco por .... ¿18 millones?. Ah! y Camuñas, ojo al crack.

  • 01-06-2009 12:40 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    Cuidado con Duda y Delporte, tampoco es cuestión de recuperar el ala infernal; hay que dejar algo para los demás.

  • 01-06-2009 12:45 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    Nostromo2001:

     A tomar por culo con los fichajes de mierda que se hablan en este hilo. Por culo tos.

    Ja, Ja, Ja , Ja.... Esto es lo mejor de éste post...

     

    Salud y República.......

    ROJiblanco:

     

    jajjajaj Bueno seguro que alguno descongelara los higados por Sergio Garcia y Oliveira. Como ya se saben el camino de.......................

     

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 01-06-2009 13:49 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    Joder vaya veranito que nos espera...

    Saludos

  • 01-06-2009 13:52 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    Yo de los de abajo, a quien fichaba sin dudar es a Diego Castro, del Sporting, que el Valencia anda detrás de él. Si aquí la gente lo flipa con de las Cuevas, no quiero ni pensar lo que pasaría con el chaval. 



    He knows so much about these things
  • 01-06-2009 14:19 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    Striker:

    Yo de los de abajo, a quien fichaba sin dudar es a Diego Castro, del Sporting, que el Valencia anda detrás de él. Si aquí la gente lo flipa con de las Cuevas, no quiero ni pensar lo que pasaría con el chaval. 

     

    Me recuerda mucho a Simao, y no es en tono ironico. Un buen pelotero.

  • 01-06-2009 15:13 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    El atletico, club de historia y tradicion española tiene que enseñar por fin los galones que un dia mostro a la España profunda inmersa en el buen futbol, Somos los primeros en deicirle al mundo que el segundo mejor de europa puede llegar a ser el primero mejor de la tierra (la intercontinental). Que un dia el campeon del triplete sucumbio ante un poderoso Atleti lleno de corazones rojiblancos, que para nosotros una copa es un cubata, y un trofeo nuestra alma. porque somos asi.

    Nos da igual un niño de 17 años que debuta en segunda y se hace el lider, que otro de 17 en primera y sea yerno de Dios. Si son buenos y dan alegrias ¿que mas da de donde vengan?. Un Jerezano que se creia Robin Hood se hizo amigo del rey (que curioso), o un portugues singular hacia ver visiones a mi abuelo pensando que Don Luis habia regresado a salvar al atleti.

    El gran mundo de los fichajes... Lo mejor de todo esto esque nosotros no tenemos aficion tenemos una gran familia y si un extraño se combierte en nuestro hermano y despues en nuestro idolo eso solo pasa en Manzanares.

  • 01-06-2009 16:20 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    Ave de paso:
    y tradicion española tiene que enseñar por fin los galones que un dia mostro a la España profunda inmersa en el buen futbol,

    Muy bonito todo, pero no termino yo de entender muy bien esta frase.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-06-2009 17:42 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

      Silva.....( un sueño). Dos laterales, buenos. Un central bueno, Juanito no lo es. Un portero, no me importa que sea Asenjo. Dar la baja a los  que todos pensáis. Traspasar únicamente a Maxi, su presencia ha obligado a jugar durante toda la temporada con un sistema caducado, y la cantera.

     Vamos, todo lo contrario de lo que se va a hacer. 

Página 7 de 10 (139 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales