en

Asenjo: Un portero MARCADO

Último artículo 20-02-2010 20:06 escrito por Landaburu. 123 respuestas.
Página 2 de 9 (124 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-06-2009 17:18 en respuesta a

    Re: Asenjo: Un portero MARCADO

    kikogol II:

    Lopez Vallejo está en el Zaragoza y Javi Mandaluniz está en el Bilbao Ath, que solo tiene 22 años y le tratas como si estuviera muerto.

    A mi me gustaría saber la pregunta al contrario, ¿Cuantos porteros de la selección no han sido internacionales en categorías inferiores?.

    SALUDOS.

     

    Lopez vallejo es el que estuvo en Osasuna y Villareal? y le quito el puesto un tal Vieria?

    SALUDOS.

  • 01-06-2009 17:32 en respuesta a

    Re: Asenjo: Un portero MARCADO

    Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;}
    Bacharach:


    Claro, no te jode, no van a haber salido de las inferiores de la selección danesa. Dos de los tres que van a Sudáfrica han sido internacionales en inferiores, lo que significa que en total van dos de los doscientos que lo han sido en ese periodo. Llamados a ser el próximo portero de la selección española también lo fueron López Vallejo o Jabi Mandaluniz, ambos subcampeones del mundo, y ahora no sabría decirte donde están. Así que eso, que lo de la llamada no me parece a mí en sí mismo una virtud, sino el ruido habitual que acompaña a esta clase de futbolistas. Y dices que éste tiene tufillo de portero grande, y yo te pregunto, al margen de frases hechas, el por qué te lo parece. ¿Qué virtudes le ves tú que le distancien del resto? Dame alguna esperanza, milinkito, que yo todo lo que le he visto me ha resultado decepcionante. En las salidas del marco le lastra su escasez de centímetros, en el mano a mano para más balones con el culo que con la rodilla, y tiene tal tendencia a la exageración que le he visto intentar detener un disparo raso pegando un brinco de dos metros.



    Joder, cualquiera que te lea va a pensar que hemos fichado a una mierda pinchada en un palo. Yo no le veo demasiada lógica al fichaje, pero sí creo que es un buen portero. No es muy alto, pero tampoco lo es Valdés, ni lo era Abel, y tampoco es que sea Frodo Bolson. Es muy ágil, muy rápido, tanto de reacción de movimientos como de salida, tiene una patada muy buena y no suele estar mal colocado nunca, además, es valiente en las salidas a pesar de ser su punto débil (Leo sale bastante mejor pero es un caguetas) y en el mano a mano tapa bastante porque se echa muy encima del delantero. No sé, parece que estamos hablando de un porterucho. Que la decisión de su fichaje sea cuanto menos impertinente no quiere decir que sea una mierda.

    En cuanto a lo de que un internacional sub 21 puede ser un cualquiera decir que claro, evidentemente no todos debutan en la absoluta, más que nada porque llegan uno o dos cada mucho tiempo. Ahí está inamovible Casillas y luego dos suplentes que cambian bastante poco. No por no llegar hablamos de malos porteros, mas bien al contrario, eso demuestra que en España hay un nivel envidiable de ellos.

    v\:* { BEHAVIOR: url(#default#VML) } o\:* { BEHAVIOR: url(#default#VML) } w\:* { BEHAVIOR: url(#default#VML) } .shape { BEHAVIOR: url(#default#VML) } st1\:* { BEHAVIOR: url(#default#ieooui) } @font-face { font-family: Tahoma; } @page Section1 {size: 8.5in 11.0in; margin: 1.0in 1.25in 1.0in 1.25in; } P.MsoNormal { FONT-SIZE: 12pt; MARGIN: 0in 0in 0pt; FONT-FAMILY: "Times New Roman" } LI.MsoNormal { FONT-SIZE: 12pt; MARGIN: 0in 0in 0pt; FONT-FAMILY: "Times New Roman" } DIV.MsoNormal { FONT-SIZE: 12pt; MARGIN: 0in 0in 0pt; FONT-FAMILY: "Times New Roman" } A:link { COLOR: blue; TEXT-DECORATION: underline } SPAN.MsoHyperlink { COLOR: blue; TEXT-DECORATION: underline } A:visited { COLOR: purple; TEXT-DECORATION: underline } SPAN.MsoHyperlinkFollowed { COLOR: purple; TEXT-DECORATION: underline } P { FONT-SIZE: 12pt; MARGIN-LEFT: 0in; MARGIN-RIGHT: 0in; FONT-FAMILY: "Times New Roman"; mso-margin-top-alt: auto; mso-margin-bottom-alt: auto } SPAN.EmailStyle18 { COLOR: windowtext; FONT-FAMILY: Arial; mso-style-type: personal } SPAN.EmailStyle19 { COLOR: navy; FONT-FAMILY: Arial; mso-style-type: personal } SPAN.EmailStyle20 { COLOR: navy; FONT-FAMILY: Arial; mso-style-type: personal } SPAN.EmailStyle21 { COLOR: navy; FONT-FAMILY: Arial; mso-style-type: personal } SPAN.EmailStyle23 { COLOR: navy; FONT-FAMILY: Arial; mso-style-type: personal-reply } DIV.Section1 { page: Section1 } OL { MARGIN-BOTTOM: asd
  • 01-06-2009 17:43 en respuesta a

    Re: Asenjo: Un portero MARCADO

     Casillas es que es un muy mal portero...

  • 01-06-2009 18:02 en respuesta a

    Re: Asenjo: Un portero MARCADO

    kikogol II:

    Lopez Vallejo está en el Zaragoza y Javi Mandaluniz está en el Bilbao Ath, que solo tiene 22 años y le tratas como si estuviera muerto.

    A mi me gustaría saber la pregunta al contrario, ¿Cuantos porteros de la selección no han sido internacionales en categorías inferiores?.

    Sí, vale, pero ya ninguno de los dos parece estar llamado a nada. López Vallejo ha acabado perdiendo el puesto en favor de una mediocridad como Doblas, y Mandaluniz no levanta cabeza entre cesiones y suplencias.

    Yo lo que quiero decir es que eso de estar llamado a no sé qué es una chorrez y una coletilla que se la podemos poner a mil. Que ser el portero suplente de un subcampeonato del mundo sub 17 tampoco es salvoconducto para nada. Y pido argumentos en contra de mi opinión que no pasen por la frase hecha ni por el "Casillas también fue internacional". Y no me vale el de que "tiene margen de mejora", porque, aparte de significar poco, aquí no hablamos del portero del C ni del portero del 2015, hablamos del próximo TITULAR de nuestra portería.

    Yo, como hablar es gratis, y sin ser gran fan del de este año, opino que el cambio Leo - Asenjo significa una pérdida de 6 puntos a lo largo de una temporada, mínimo.

    Cave:

    Joder, cualquiera que te lea va a pensar que hemos fichado a una mierda pinchada en un palo. Yo no le veo demasiada lógica al fichaje, pero sí creo que es un buen portero. No es muy alto, pero tampoco lo es Valdés, ni lo era Abel, y tampoco es que sea Frodo Bolson. Es muy ágil, muy rápido, tanto de reacción de movimientos como de salida, tiene una patada muy buena y no suele estar mal colocado nunca, además, es valiente en las salidas a pesar de ser su punto débil (Leo sale bastante mejor pero es un caguetas) y en el mano a mano tapa bastante porque se echa muy encima del delantero. No sé, parece que estamos hablando de un porterucho. Que la decisión de su fichaje sea cuanto menos impertinente no quiere decir que sea una mierda.

    Sí, es ágil y rápido y, añado, muy fuerte. Podemos decir que se parece a Valdés, pero a mí al que de verdad me recuerda es a Esteban, un portero que al final cayó en desgracia pero que en su momento también parecía ser heredero de una de esas llamadas. A mí nunca me gustó. A mí no me gustan estos porteros. Nuestra portería nunca se ha llevado bien con porteros de estas características. Y me parece que Asenjo no reúne ninguna de las que le hacen falta al portero de un atleti flojo en el juego aereo y blando en defensa. Si abrimos una milky de esas, yo apuesto a que el año que viene en Diciembre estamos intentando repescar a Abbiati.

    Y, bueno, creo que ya he hablado demasiado y corro el riesgo de enrocarme. Se acabó. Ahora esperemos que sea yo el equivocado.


    I just don't know what to do with myself
  • 01-06-2009 18:11 en respuesta a

    Re: Asenjo: Un portero MARCADO

    De Asenjo están hablando muy bien y no sé si será verdad lo que dicen de él. De Gea todavía lo veo muy verde, pero va corrigiendo sus defectos a un ritmo alto y apunta  a ser un portero muy bueno durante la próxima década

    Pero creo que Joel es mejor que De Gea y Asenjo, este chico mide casi 2 metro a sus 18 años y es un porterazo, está creciendo a la sombra de De Gea y sin presión y creo que va a ser un sorpreson, al tiempo.



  • 01-06-2009 18:33 en respuesta a

    Re: Asenjo: Un portero MARCADO

    ljrufo:

    ¿cuanto mide Asenjo?

    De Gea 1.88, unos 4 cmt mas le hubieran venido del carajo(pero todavia esta en edad)

    Segun la web del Valladolid, Asenjo mide 1.88. Pero vamos, ni de conya...

  • 01-06-2009 18:37 en respuesta a

    Re: Asenjo: Un portero MARCADO

    La pena es que Roberto no haya jugado este año 30 partidos. Se lesionó en verano y se ha pasado la temporada chupando banquillo de otro cedido, en este caso por la Real, que es un paquete de tres pares de narices. Encima, ayer que ya no se jugaban nada, el gilipollas de Alcaraz le mantuvo de suplente. Sería para que no pillara de la prima a terceros.

    Al Recre no habría que cederle a un jugador de por vida.

  • 01-06-2009 18:56 en respuesta a

    Re: Asenjo: Un portero MARCADO

     Asenjo es un porterazo y va a callar muchas bocas,si sale mal solo te ha costado 4 kilos que no es mucho,pero si te sale bien....

    Otra cosa es que joda la progresión de De Gea,que si fuera por mi sería el portero del primer equipo.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 01-06-2009 19:03 en respuesta a

    Re: Asenjo: Un portero MARCADO

    Yo también opino que es arriesgadísimo tener a dos chavales en la portería. Si no confian plenamente en de Gea podrían haberle cedido y tener a Leo Franco y a Asenjo jugándose el puesto. Si vienen mal dadas no lo veo claro...

  • 01-06-2009 19:48 en respuesta a

    Re: Asenjo: Un portero MARCADO

     Aunque no sea portero, para mi perdió credibilidad el haber sido internacional en las categorias inferiores cuando me enteré que Gonzalo Colsa había sido campeón del mundo sub-20, aqui dejo la alineación que gano 4-0 la final

    ESPAÑA
    Aranzubia *, Coira *, Jusue *, Marchena **, Bermudo *, Xavi ***, Orbaiz **, Varela **, Gabri ***, Barkero **, Pablo **
    Cambios: Rubén por Varela (min.64) **, Colsa por Gabri (min.72) *, Aganzo por Barkero (min.80) s.c.

     

    y un enlace de Marca con el que fue de cada uno de los integrantes de aquel equipo: 

     http://www.marca.com/2009/04/17/futbol/seleccion/1239983100.html

     

    y por si todavia quedan dudas hay algo peor, que todo el mundo esconde, España sub-21 fue campeona de Europa 2ub-21 en el año 1998, jugando con un único delantero que fue determinante marcando en todos los partidos decisivos, ese delantero fue: Iván Pérez, sólo conocido por ser hermano de Alfonso.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 01-06-2009 20:00 en respuesta a

    Re: Asenjo: Un portero MARCADO

    Bacharach:

    milinkito:

    dos de los tres porteros que van a sudáfrica fueronen su dia internacionales en categorías inferiores, casualidad o no pero se supone que cuando eres el portero de la sub21 es porque hay algo bueno que mostrar. cierto es también que roberto y cuéllar fueron porteros de la sub21 en su día y que de gea es el portero de la nueva hornada, vamos que no se por qué miramos fuera cuando lo tenemos en casa. pero una cosa no quita la otra y yo creo que si, que asenjo va a ser portero de la selección en unos años, tiene un tufillo de portero grande

    Claro, no te jode, no van a haber salido de las inferiores de la selección danesa. Dos de los tres que van a Sudáfrica han sido internacionales en inferiores, lo que significa que en total van dos de los doscientos que lo han sido en ese periodo. Llamados a ser el próximo portero de la selección española también lo fueron López Vallejo o Jabi Mandaluniz, ambos subcampeones del mundo, y ahora no sabría decirte donde están. Así que eso, que lo de la llamada no me parece a mí en sí mismo una virtud, sino el ruido habitual que acompaña a esta clase de futbolistas. Y dices que éste tiene tufillo de portero grande, y yo te pregunto, al margen de frases hechas, el por qué te lo parece. ¿Qué virtudes le ves tú que le distancien del resto? Dame alguna esperanza, milinkito, que yo todo lo que le he visto me ha resultado decepcionante. En las salidas del marco le lastra su escasez de centímetros, en el mano a mano para más balones con el culo que con la rodilla, y tiene tal tendencia a la exageración que le he visto intentar detener un disparo raso pegando un brinco de dos metros.


     

    en primer lugar no quiero convertirme en el abogado defensor de sergio asenjo, entre otras cosas porque no estoy de acuerdo con su fichaje puesto que hay gente de la casa en ese puesto más que válida. pero en relación al por qué me parece que asenjo tiene un tufillo de gran portero te daré mi opinión, me parece que tiene unos grandes reflejos, es rápido y ágil, lo cuales son virtudes vitales para esa demarcación. en el uno contra uno las veces que he tenido ocasión de verlo creo que es bastante más válido de lo que te parece, cubre bastante portería y es valiente, me parece aparte de todo ello un portero listo, de los que montan rápidamente una contra y su punto débil son los balones aéreos que a sus 19 años podrá mejorarlo (que le pregunten a casillas )más si cabe cuando el tio no tiene problemas en salir con valentía a esos balones. aparte de todo ello lleva ya dos temporaditas en primera división a pesar de su temprana edad. en cuanto a su estatura, no lo he visto en persona pero en todos lados se apunta a que mide 1.88 que no está nada mal. en cuanto a porteros y selección absoluta, te diré que es complicado hacerse con un hueco en la selección en esa demarcación, más que nada porque habitualmente el portero titular de la selección lo es durante aproximadamente 10 años. y si tuviera que ponerle un pero, sería que es pelín palomitero y no me hacen gracia los porteros de ese tipo. supongo que con el tiempo pulirá ese "vicio"

    dicho ésto, de gea ya!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-06-2009 20:27 en respuesta a

    Re: Asenjo: Un portero MARCADO

    Asenjo es un portero con experiencia a pesar de los 19 años, un portero con el que de Gea puede`perfectamente competir de igual a igual. No es un portero consolidado, de esos que tienen los galones de titular por el solo hecho de venir. Me parece muy buen fichaje en ese sentido.

  • 01-06-2009 22:41 en respuesta a

    Re: Asenjo: Un portero MARCADO

    Hombre yo Asenjo no lo visto jugar mucho pero tiene muy buenas criticas, y habia oido algo de que el barça lo queria ¿no?. Aun asi yo pienso que el valladolid a encajado mucho y que Leo Franco es un excelente guardameta. Sinceramente si viene estaria bien para tener una porteria firme y competente.

    Aunque suene pesao creo que el problema del atletico sigue estando en la defensa. Con una buena defensa el portero es mejor, fijaos en el papas fritas de Valdes, zamora de la liga. Si, tiene sus destellos, pero cuando el balon se acerca demasiado le tiembla el pulso como si fuera a echar azucar a las tortas de aceite, y cuando ve a villa... En fin creo que el portero no es malo, ya bastante tiene que subsanar las patosadas de Ujfalusi, Heitinga o pablo pies doblados. A estos que los fiche miliki, fofó & cia para el circo.

  • 01-06-2009 22:50 en respuesta a

    Re: Asenjo: Un portero MARCADO

    milinkito:
    en cuanto a su estatura, no lo he visto en persona pero en todos lados se apunta a que mide 1.88 que no está nada mal
     

     Creo que mide 1,82.

    http://www.sergioasenjo.es/estadisticas

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 01-06-2009 23:07 en respuesta a

    Re: Asenjo: Un portero MARCADO

    En esta foto se ve que es más alto que Alberto, quien al parecer sí mide 1,82:

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
Página 2 de 9 (124 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales