en

Asenjo: Un portero MARCADO

Último artículo 20-02-2010 20:06 escrito por Landaburu. 123 respuestas.
Página 3 de 9 (124 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-06-2009 23:46 en respuesta a

    Re: Asenjo: Un portero MARCADO

    es un porterazo aunque un poco palomitero

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 02-06-2009 0:23 en respuesta a

    Re: Asenjo: Un portero MARCADO

    Orey:

    milinkito:
    en cuanto a su estatura, no lo he visto en persona pero en todos lados se apunta a que mide 1.88 que no está nada mal
     

     Creo que mide 1,82.

    http://www.sergioasenjo.es/estadisticas

    http://es.wikipedia.org/wiki/Sergio_Asenjo

    http://www.realvalladolid.es/equipos/primerequipo/plantilla/Sergio-Asenjo/ficha_jugador/

    no se, la verdad que dudo mucho que mida 1,88, no parece un portero tan alto

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-06-2009 0:43 en respuesta a

    Re: Asenjo: Un portero MARCADO

    Orey:

     ....... y va a callar muchas bocas,

     

    No se a quien coño me recuerda esta frase (no es critica hacia ti Orey, solo me ha hecho gracia)

     

    Por un lado esta por ver que los dos porteros del año que viene sean Asenjo y De Gea, pero por otro lado esto es lo que querría cualquier portero de la cantera, luchar con alguien de igual a igual ( parecida edad, gran futuro a ambos) y demostrar quien es mejor.

    Si en dos años sale que el bueno es Asenjo, a De gea se le puede ceder y como somos un club comprador pues se lo vendemos al Far$a y repescamos a De Gea ya formado, y si sale que el bueno es De Gea pues se lo vendemos al Far$a y tenemos a Asenjo de titular que fue al que compramos y nosotros somos un club comprador.

     Tambien esta por ver quien es el entrenador la proxima temporada (yo creo que Abel) y le dices que la previa de champions contra un equipo de nivel se la juega con un chaval de 19 o 18 años de titular, y se lo dices a un ex-portero que le costó llegar a contar para el primer equipo como 3 o 4 años de banquillo y grada.




    Archivado en: ,
  • 02-06-2009 1:21 en respuesta a

    Re: Asenjo: Un portero MARCADO

    Tu tranquilo que Abel es todavia mas tragón que Aguirre, lo aceptaría sin problemas no lo dudes.

  • 02-06-2009 2:20 en respuesta a

    Re: Asenjo: Un portero MARCADO

     Ojalá sea Molina II.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 02-06-2009 3:08 en respuesta a

    Re: Asenjo: Un portero MARCADO

    Matildoubaldo:

    En esta foto se ve que es más alto que Alberto, quien al parecer sí mide 1,82:

    Asenjo puede medir el 1.85 que le marcan. Alberto no llega al 1.82 ni con tacones. Fijaros mas bien en Iñaqui bea (el feo al lado de portero de rojo y este si que mide 1.80 o en garcia Calvo (el segundo por la derecha) que anda tambien por el 1.80 raspao. En ambos casos se ve que asenjo le saca unos centímetros. O en Borja, el cervatillo rubio primero por la izquierda. Le vi el otro dia en un bar y es de alto como yo mas menos (1.82 cuando hize la mili)

    El caso es que hace dos años cuando debuto no llegaba al 1.80 pero algo ha crecido el mozo

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-06-2009 3:26 en respuesta a

    Re: Asenjo: Un portero MARCADO

    Como debo ser el unico que ha visto a asenjo mas de 5 partidos daré mi opinion.

    Os estais pasando. A mi no me convence ni creo que vaya a ser portero para marcar epoca. Pero joder, tiene 19 tacos y no es tan malo como se le pinta

    Primero es bastante valiente y decidido, algo que llevamos años sin ver en el atleti. (para que quiero un portero veterano si no se atreve a salir). Debe aprender a medir mejor, pero eso SI se puede mejorar con el tiempo.

    Tiene buen juego de pies, la pega bastante bien y sin necesidad de levantar el balon como le pasa a leo. Con el pie la pone lejos y bastante decentemente.   No es tan malo que decis en el mano a mano precisamente por su valentía y tiene mucha potencia de piernas. De reflejos y agilidad anda bien a secas

    El problema lo tiene bajo palos. Regular en colocacion, su teatralidad y lucimiento hace que se tire a balones de manera equicovada y que se coma goles un tanto absurdos (esto ultimo le va a costar mas pulirlo)

    A mi no me gusta, pero no es un portero basura.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-06-2009 10:11 en respuesta a

    Re: Asenjo: Un portero MARCADO

    Yo no tengo elementos de juicio suficientes para pronunciarme sobre Asenjo. Así que me abstengo del debate sobre su valía. Pero hay dos cosas en esta operación, si se concreta, que no me gustan.

    La primera es que tener dos porteros de 20 o menos años, un equipo que se supone que aspira a estar entre los tres primeros de la Liga y que debe afrontar una eliminatoria previa de Champions, en la que juega el ser o no ser, en agosto, no me parece muy razonable. Contar con un portero curtido y suficientemente contrastado me parece bastante más juicioso, a priori.

    La segunda se refiere a la competencia entre supuestos iguales por la portería. Casi todas las experiencias que recuerdo de este tipo, si no están arropados por un equipo sólido defensivamente, no han sido muy buenas. Incluso es posible que De Gea, si de verdad vale o se cree y otros creen que vale, no acepte el juego y se pire. Entonces sí que la habrían hecho buena.

    Saludos colchoneros
  • 02-06-2009 10:22 en respuesta a

    Re: Asenjo: Un portero MARCADO

    Leyendo el hilo, parece que no es un portero al que se le dé por un valor contrastado, con dos o tres lagunas importantes (teatralidad, estatura e inexperiencia), y que depende de sí mismo para llegar a algo. Vamos como un montón de porteros, salvando uno u otro detalle.

    Por tanto, me pregunto en qué se diferencia de los porteros canteranos (De Gea, Cuellar, ……..) que parecen no valer. Y por qué se deja marchar a Leo Franco (a mi nunca me ha gustado), cuando podía aportar unas virtudes y unos defectos superconocidos, y experiencia. Se le podría haber renovado, y meter canteranos y estaríamos igual. Pero más barato.

    Un equipo si quiere aspirar a algo tiene que tener un buen portero y un buen delantero (no recuerdo de quien es la frase). El Atleti lleva sin un buen portero desde Molina. Y a priori, Asenjo es una apuesta ilógica. Ojalá me equivoque.

    Además traerá problemas al vestuario con De Gea ó quien toque. Es normal.

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-06-2009 10:24 en respuesta a

    Re: Asenjo: Un portero MARCADO

    Ozemaria:

    La primera es que tener dos porteros de 20 o menos años, un equipo que se supone que aspira a estar entre los tres primeros de la Liga y que debe afrontar una eliminatoria previa de Champions, en la que juega el ser o no ser, en agosto, no me parece muy razonable. Contar con un portero curtido y suficientemente contrastado me parece bastante más juicioso, a priori.

    Totalmente de acuerdo. Creo que debería haber seguido Leo Franco e ir metiendo a De Gea o a Joel. ¿Para qué traer a un portero que todavía se está haciendo y no hacer a los dos de la casa?. Dicho esto, ahora vería interesante que siguiera Coupet de tercer portero. Pero si no ha llevado bien la suplencia, imaginemos cómo llevará la grada.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 02-06-2009 10:55 en respuesta a

    Re: Asenjo: Un portero MARCADO

    Paul Marble:

    Ozemaria:

    La primera es que tener dos porteros de 20 o menos años, un equipo que se supone que aspira a estar entre los tres primeros de la Liga y que debe afrontar una eliminatoria previa de Champions, en la que juega el ser o no ser, en agosto, no me parece muy razonable. Contar con un portero curtido y suficientemente contrastado me parece bastante más juicioso, a priori.

    Totalmente de acuerdo. Creo que debería haber seguido Leo Franco e ir metiendo a De Gea o a Joel. ¿Para qué traer a un portero que todavía se está haciendo y no hacer a los dos de la casa?. Dicho esto, ahora vería interesante que siguiera Coupet de tercer portero. Pero si no ha llevado bien la suplencia, imaginemos cómo llevará la grada.

    Saludos.

    yo siempre he sido de la opinión de renovar a leo a la baja por dos años y que le hiciera la transición a de gea

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-06-2009 11:00 en respuesta a

    Re: Asenjo: Un portero MARCADO

    milinkito:
    yo siempre he sido de la opinión de renovar a leo a la baja por dos años y que le hiciera la transición a de gea
     

    Ya, el problema es que el que no era de esa opinión era Leo, que no lo aceptó. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 02-06-2009 11:20 en respuesta a

    Re: Asenjo: Un portero MARCADO

    PanaderoDíaz:

    milinkito:
    yo siempre he sido de la opinión de renovar a leo a la baja por dos años y que le hiciera la transición a de gea
     

    Ya, el problema es que el que no era de esa opinión era Leo, que no lo aceptó. 

    había que intentarlo, no? entiendo la postura de leo, todavía tiene buen cartel y en turquía le pagarán lo que cree que se merece cobrar

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-06-2009 10:21 en respuesta a

    Re: Asenjo: Un portero MARCADO

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 03-06-2009 12:13 en respuesta a

    Re: Asenjo: Un portero MARCADO

    PanaderoDíaz:

    milinkito:
    yo siempre he sido de la opinión de renovar a leo a la baja por dos años y que le hiciera la transición a de gea
     

    Ya, el problema es que el que no era de esa opinión era Leo, que no lo aceptó. 

    Hombre yo entiendo, de ser realmente asi, a Leo. Esta en una edad estupenda para ser un portero y ha acabado la temporada de una manera bastante buena. A esto le unes que es uno de los capitanes (se dice que el autentico lider del vestuario) y jugadores que mas tiempo llevan aqui, pues una renovacion a la baja casi me parece una falta de respeto. Mas teniendo en cuenta que el verano pasado se ficho a un tio mayor que el, por que se solto pasta y que lo mismo hasta cobra/cobraba mas.
Página 3 de 9 (124 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales