en

Asenjo: Un portero MARCADO

Último artículo 20-02-2010 20:06 escrito por Landaburu. 123 respuestas.
Página 4 de 9 (124 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-06-2009 7:48 en respuesta a

    Re: Asenjo: Un portero MARCADO

     Leo era uno de los jugadores que mas cobraba de la plantilla, cuando me comentaron su sueldo, me quede acojonado...

  • 04-06-2009 9:40 en respuesta a

    Re: Asenjo: Un portero MARCADO

    juanpunk:

     Leo era uno de los jugadores que mas cobraba de la plantilla, cuando me comentaron su sueldo, me quede acojonado...

    Hablo de memoria, pero creo que vino libre. En estos casos, al no pagarse ningún traspaso, es lógico que la ficha del jugador aumente considerablemente. El inútil de Toni Jiménez vino así del Español y cobraba un dineral por lo que te digo.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 04-06-2009 10:11 en respuesta a

    Re: Asenjo: Un portero MARCADO

    Ahí te equivocas Paul, Leo Franco vino traspasado por el Mallorca,otra cosa es la cifra del traspaso de la cual no me acuerdo,aunque me suenan 3-4 millones de €. A ver si alguien puede sacarnos de dudas.

     

    Un saludo.



  • 04-06-2009 10:19 en respuesta a

    Re: Asenjo: Un portero MARCADO

    Preguntado Alemany por el monto del traspaso de Leo Franco se enrocó acogiéndose a una cláusula de confidencialidad incluida en el contrato.
  • 04-06-2009 10:40 en respuesta a

    Re: Asenjo: Un portero MARCADO

    GaN:
    Preguntado Alemany por el monto del traspaso de Leo Franco se enrocó acogiéndose a una cláusula de confidencialidad incluida en el contrato.

    Con Leo se hizo el tocomocho en cuanto a su traspaso para no pagar al Lanus por el tema Ibagaza y que el Mallorca si cobrase, no vino precisamente libre y lo que costó es secreto del sumario. 

    Un Saludín.

  • 04-06-2009 10:49 en respuesta a

    Re: Asenjo: Un portero MARCADO

    pasaba:

    GaN:
    Preguntado Alemany por el monto del traspaso de Leo Franco se enrocó acogiéndose a una cláusula de confidencialidad incluida en el contrato.

    Con Leo se hizo el tocomocho en cuanto a su traspaso para no pagar al Lanus por el tema Ibagaza y que el Mallorca si cobrase, no vino precisamente libre y lo que costó es secreto del sumario. 

    Un Saludín.

     

    Pero Leo llega un año después de Ibagaza. La pirula que querían hacer era pagar un dineral por Ibagaza y Biagini y que Biagini fuera el 90% del traspaso.

  • 04-06-2009 11:15 en respuesta a

    Re: Asenjo: Un portero MARCADO

    juanpunk:

     Leo era uno de los jugadores que mas cobraba de la plantilla, cuando me comentaron su sueldo, me quede acojonado...

    Cuanto?

     

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 04-06-2009 12:31 en respuesta a

    Re: Asenjo: Un portero MARCADO

     3 millones netos, mas-menos.

  • 04-06-2009 19:00 en respuesta a

    Re: Asenjo: Un portero MARCADO

    GaN:
    Pero Leo llega un año después de Ibagaza. La pirula que querían hacer era pagar un dineral por Ibagaza y Biagini y que Biagini fuera el 90% del traspaso.

    Se hace con Leo, de ahí la confidencialidad. ¿Lanus vio algo?¿Sigue denunciado el tema?

    Un saludín.

     

  • 05-06-2009 20:30 en respuesta a

    Re: Asenjo: Un portero MARCADO

    En que quedo el fichaje de este que segun todos los medios estaba listo junto con Juanito?

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 19-06-2009 2:53 en respuesta a

    Re: Asenjo: Un portero MARCADO

    hola hacia mucho tiempo que no me pasaba por el foro,(por x motivos y tiempo),y he repasado algunos temas de los que se comentan,peor he decido comentar en este porque me parece increible lo que he leido.

     sergio asenjo un aragoneses de la vida y un palomitero,madre mia que escandalo, esta de *** madre que se defienda a la cantera pero joder un poco de cabeza y de sentido comun.

     

    es mas yo me atereveria a decir que en pocos años este tio es uno de los mejores porteros del mundo,con eso ya te digo todo,en fin muy poco has debido ver tu asenjo,por cierto a casillas tambien le metio 6 el barsa.

  • 19-06-2009 6:32 en respuesta a

    Re: Asenjo: Un portero MARCADO

     Con el Mallorca lo único que ha habido son tocomochos entre colegas. Y en la "contabilidad" se podría apreciar.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 19-06-2009 10:09 en respuesta a

    Re: Asenjo: Un portero MARCADO

    Reconozco que solo ví las repeticiones del primer tiempo y un  poco del segundo pero lo cierto es que me sigue gustando mucho. Salidas por alto, rápido tapando la portería en el uno contra uno y lo que ya sabíamos, unos reflejos impresionantes. Y no meto el penalty por medio ya que me suelen parecer mas suerte que otra cosa. También he de decir que no he visto los goles.

    Pero debe ser lo que decíais, es un portero de estudio estadio.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 19-06-2009 10:15 en respuesta a

    Re: Asenjo: Un portero MARCADO

     decir también que paró un penalty en la primera parte. la verdad es que me gustó bastante en el partido de ayer y en los goles no pudo hacer nada para evitarlos...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 19-06-2009 10:56 en respuesta a

    Re: Asenjo: Un portero MARCADO

     tufo de portero grande de verdad

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 4 de 9 (124 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales