en

¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

Último artículo 08-07-2009 14:35 escrito por kikogol II. 172 respuestas.
Página 6 de 12 (173 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-06-2009 15:28 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    Bueno pues una vez que ya no es parte del club ojalá encuentre otro lugar donde pueda mostrar todo el futbol que tiene. Ojala triunfe de verdad y explote todo su potencial porque tiene cualidades para ser un gran jugador. Verle triunfar fuera es lo que hace falta para que la cantera sea tomada en cuenta mas seriamente. Ahora se esta hablando de repescar a Del Moral que ha demostrado ser un jugador de primera división, no creo que pase lo mismo con Ramos porque si este triunfa fuera de verdad acabará en un grande seguro. La pena es que tenga que salir de esta manera del club que le ha maltratado tanto hasta el punto de hacer todo lo posible para que el chaval se hiciese anti atletico que espero que no hayan logrado. Animo Ramos que esos delincuentes no son el atleti.

  • 25-06-2009 16:11 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    Pues nada, otra muesca mas para el revolver...

     Y encima Aitor Nuñez tampoco continua, lo de este "club" es digno de milenio 3. Que asco coño.

  • 25-06-2009 16:41 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    KaKaRoT:

    Pues nada, otra muesca mas para el revolver...

     Y encima Aitor Nuñez tampoco continua, lo de este "club" es digno de milenio 3. Que asco coño.

     

    después de más de 20 años con los mismos problemas el problema está en nosotros en la afición.

    Para el año que viene más abonados...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 25-06-2009 16:48 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    Sin duda, la peor noticia del verano.

    Animo chaval, ahora te toca a ti vivir una vida digna en esto del futbol, no como la que te han echo pasar estos hjos ptas.

     

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 25-06-2009 16:52 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    La decadencia de este club viene de muy atras. Desgraciadamente este club nunca se caracterizo por ser organizado. Ahora es peor, porque la gente que lo dirige esta para hacer dinero con la marca...pero el declive es desde la epoca de cabezas y de ahi ha sido de culo y cuesta abajo. Es mas, yo hasta me atreveria a decir que el Atleti se mantuvo de pie hasta la salida de los Pereira y Levinha, Ayala....aya por los finales de los 70. Despues el Atleti mantuvo el tipo con un equipo de casa durante unos añitos....gracias a LUis...pero ya estabamos en decadencia....y hasta ahora con la mafiagil.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 25-06-2009 16:57 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

     

    Si se han equivocado de Nombre el error era doble, porque dice que es atacante q es el puesto de ruben ramos no de Ruben Perez.
  • 25-06-2009 20:47 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

  • 25-06-2009 20:52 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    Pasabaxaki:
     No te voy a decir que te leas el hilo entero, pero si que en la pagina 5 encontraras la respuesta...
  • 26-06-2009 1:26 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    Con todo el respeto que me otorga un chico que se ha tirado 14 años en nuestras categorías inferiores, y que ha sido internacional (que ya es mucho respeto), me sorprende que siendo el genio en ciernes del que todo el mundo habla, cuando se dice que Real Madrid o Villarreal se interesan por él es para el B. Y no tiene 17 años, precisamente. Quiero decir, que no es que se lo lleve el Villarreal (A), el Sevilla o el Valencia, o el Espanyol... 

    Digo esto desde el respeto, y sabiendo que no le conozco tanto como otros foreros. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 26-06-2009 10:42 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    PanaderoDíaz:

    Con todo el respeto que me otorga un chico que se ha tirado 14 años en nuestras categorías inferiores, y que ha sido internacional (que ya es mucho respeto), me sorprende que siendo el genio en ciernes del que todo el mundo habla, cuando se dice que Real Madrid o Villarreal se interesan por él es para el B. Y no tiene 17 años, precisamente. Quiero decir, que no es que se lo lleve el Villarreal (A), el Sevilla o el Valencia, o el Espanyol... 

    Digo esto desde el respeto, y sabiendo que no le conozco tanto como otros foreros. 

    Hombre, 17 años no tiene, pero tiene 20 recien cumplidos y no ha jugado ni un solo partido en primera ni segunda division... es un poco dificil que por muy bueno que sea diese el salto de jugar media temporada en segunda B, a un equipo llamemsole "puntero" de España.

    Lo triste es que despues de 14 años en el club, no se le una minima oportunidad y ni se le diga adios que tenga usted buena suerte en su carrera profesional.

    Pero bueno, ya sabemos como van aqui las cosas....

     

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 26-06-2009 11:58 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    PanaderoDíaz:

    Con todo el respeto que me otorga un chico que se ha tirado 14 años en nuestras categorías inferiores, y que ha sido internacional (que ya es mucho respeto), me sorprende que siendo el genio en ciernes del que todo el mundo habla, cuando se dice que Real Madrid o Villarreal se interesan por él es para el B. Y no tiene 17 años, precisamente. Quiero decir, que no es que se lo lleve el Villarreal (A), el Sevilla o el Valencia, o el Espanyol... 

    Digo esto desde el respeto, y sabiendo que no le conozco tanto como otros foreros. 

    Es que nadie ha dicho que sea un "genio en ciernes". No retorzáis el argumento. Ahora resulta que o es otro Fernando Torres (pero no el de Segunda sino el de las 40 veces internacional y balón de bronce) o si no está bien que se le largue. Lo que se dice es que es una promesa con perspectivas de futuro para poder haber ocupado un lugar en la plantilla del primer equipo o que, al menos, debería haber tenido una mínima oportunidad. Quizá con más derecho que Miguelito de las Cuevas o Juradín, que con seguridad no valen para el Atleti y se han chupado dos temporadas en el Primer equipo. ¿Es tan difícil de entender?

     

     

  • 26-06-2009 12:26 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    El problema de Ruben Ramos creo que ha estado en que su progresion se ha frenado bastante, quiza debodo a las lesiones, pero hace mucho tiempo que ha desaparecido de las convocatorias de las inferiores, y, además, creso que la gira por mexico le hizo mucho daño, no dio la medida, no marco, estuvo gris, y eso aqui, se paga, no olvidemos lo que le paso a Mane, y su penoso debut en copa. También influye el hecho de que tanto pacheco como borja tiene mas proyección mediatica, y, a diferencia de ramos, borja si aprovecho su debut marcando un gol y logrando una transcendencia que no ha logrado ramos.

    Por ultimo, no parece que este muy bien asesorado, porque imponer a los golfos su presencia en el primer equipo como condicion para seguir, no se la acepta nadie, quiza si hubiera aceptado una cesión habria seguido, con esto no quiero decir que no acabe triunfando, porque condiciones parece que tiene, pero, deberá elegir muy bien su destino. 

  • 26-06-2009 12:38 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    guspa:

    El problema de Ruben Ramos creo que ha estado en que su progresion se ha frenado bastante, quiza debodo a las lesiones, pero hace mucho tiempo que ha desaparecido de las convocatorias de las inferiores, y, además, creso que la gira por mexico le hizo mucho daño, no dio la medida, no marco, estuvo gris, y eso aqui, se paga, no olvidemos lo que le paso a Mane, y su penoso debut en copa. También influye el hecho de que tanto pacheco como borja tiene mas proyección mediatica, y, a diferencia de ramos, borja si aprovecho su debut marcando un gol y logrando una transcendencia que no ha logrado ramos.

    Por ultimo, no parece que este muy bien asesorado, porque imponer a los golfos su presencia en el primer equipo como condicion para seguir, no se la acepta nadie, quiza si hubiera aceptado una cesión habria seguido, con esto no quiero decir que no acabe triunfando, porque condiciones parece que tiene, pero, deberá elegir muy bien su destino. 

    A todo ésto y no lo digo sólo por tí, ¿cuántos de los que han escrito en este foro ha seguido la trayectoria del chaval? y no me refiero a verle un par de partidos sino seguirle durante años para valorar su verdadera valía...¿cuántos? 

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 26-06-2009 12:39 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    Polilla DaSilva:
    ¿Es tan difícil de entender?
     

    Supongo que para nosotros no, para los que llaman la perla a un chaval de 14 años y le comparan con Torres, sí. No creo que nadie dude de la capacidad del chaval y todos le deseamos lo mejor, pero es que por ejemplo a mi, que entiendo la cantera como algo frío y extraño, me choca que para un año en el que parece que se han hecho las cosas algo bien en cantera, se trate tan mal especifícamente a este jugador.

    Y por eso quedan esas dudas, ¿habrá hecho algo mal el jugador?, ¿hay presiones ocultas de agentes o intermediarios? ¿no progresa por no ser "hijo de" o "representado de"? Y es por eso que extraña que mientras fulanito o menganito van con la selección sub-X, juegan, destacan, ascienden de equipo, llevan una vida de canterano normal, Ruben Ramos aparece en los medios como si tuviera 27 años: ahora me quiere tal, ahora no me renuevan, ahora me reuno con mi agente y Gil Marín, ¿para que quiere agente un chaval con 17 años? (ojo, todos lo tienen pero, ¿para que coño sirven?).


    He knows so much about these things
  • 26-06-2009 12:51 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    marianux:

    guspa:

    El problema de Ruben Ramos creo que ha estado en que su progresion se ha frenado bastante, quiza debodo a las lesiones, pero hace mucho tiempo que ha desaparecido de las convocatorias de las inferiores, y, además, creso que la gira por mexico le hizo mucho daño, no dio la medida, no marco, estuvo gris, y eso aqui, se paga, no olvidemos lo que le paso a Mane, y su penoso debut en copa. También influye el hecho de que tanto pacheco como borja tiene mas proyección mediatica, y, a diferencia de ramos, borja si aprovecho su debut marcando un gol y logrando una transcendencia que no ha logrado ramos.

    Por ultimo, no parece que este muy bien asesorado, porque imponer a los golfos su presencia en el primer equipo como condicion para seguir, no se la acepta nadie, quiza si hubiera aceptado una cesión habria seguido, con esto no quiero decir que no acabe triunfando, porque condiciones parece que tiene, pero, deberá elegir muy bien su destino. 

    A todo ésto y no lo digo sólo por tí, ¿cuántos de los que han escrito en este foro ha seguido la trayectoria del chaval? y no me refiero a verle un par de partidos sino seguirle durante años para valorar su verdadera valía...¿cuántos? 

    Yo sólo le he visto jugar una sola vez y fue un día en el Cotorruelo hará 3 años, jugando con la selección madrileña contra la andaluza y me bastó para saber que ese chaval tiene madera de buen futbolista y que debería haber tenido una oportunidad con el primer equipo ya. Por cierto aquel partido la pareja de mediocentros de la madrileña era Parejo-Camacho y se salieron ambos
Página 6 de 12 (173 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales