en

Esa es la respuesta

Último artículo 22-06-2009 14:32 escrito por Axtéris. 35 respuestas.
Página 2 de 3 (36 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-06-2009 9:45 en respuesta a

    Re: Esa es la respuesta

    CheMiWhY:

    Danko:

    Yo lo único que os puedo decir a todos los Atléticos de verdad es que en el Atlético Club de Socios tenéis vuestra casa y de parte de toda la Directiva os invitamos a que os hagáis socios y forméis parte del 2º proyecto que vamos a emprender la próxima temporada "sin los socios no hay club y sin el club no hay socios" un socio un voto tú decides.

    Un saludo rojiblanco a todos los Atléticos de verdad.

    Dejemoslo en "no elegante".

    Sin acritud.

    Os pido disculpas por si mi comentario oportunista ha podido molestar a alguien.

    Un saludo 

    Diles que se vayan

  • 20-06-2009 12:15 en respuesta a

    Re: Esa es la respuesta

    Yo me hice socio el primer año que el Atleti bajó a 2ª. Y no porque los precios bajaran espectacularmente, sino pq. fue el primer año que, económicamente, fui independiente. Cuando era un niño, mi idea era, que el día que me hiciera socio, sólo iba a dejar de serlo el día que me muriera. Crasa ilusión.

    Pasaron los años, y 4 fueron las causas que me hicieron darme de baja (ninguna de ellos, la económica):

    1) Lo que hoy sigo viviendo desde la barrera. Y es la falta de todo en el club, de cualquier mínima estructura y todo lo demás, de algo que permita saber que eres aficionado de un equipo, más allá de un sentimiento.

    2) De los delincuentes, por supuesto.

    3) De la actitud de la afición en general, y más en concreto de la gente que me rodeaba cada día que iba. Me sentía raro, desplazado incluso, y esa sensación, cuanto menos es incómoda. Hay que añadir que yo al fútbol iba solo, sin que nadie me acompañara en mis nervios, desvelos y alegrías (pocas).

    4) De la venta de Torres. No fue decisivo este hecho, pero me empujó a no renovar, desde luego.

    Supe, desde el momento en que decidí no renovar, que algún día me iba a arrepentir. 3 años después, no ha llegado ese momento; eso sí, ojalá ocurra, por todos los que aguantais un domingo sí y otro también al pie del cañón. Os envidio, de verdad, que os envidio, por mantener esa ilusión que yo creo que perdí.

    Un abrazo.

  • 20-06-2009 12:17 en respuesta a

    Re: Esa es la respuesta

    Danko:

    CheMiWhY:

    Danko:

    Yo lo único que os puedo decir a todos los Atléticos de verdad es que en el Atlético Club de Socios tenéis vuestra casa y de parte de toda la Directiva os invitamos a que os hagáis socios y forméis parte del 2º proyecto que vamos a emprender la próxima temporada "sin los socios no hay club y sin el club no hay socios" un socio un voto tú decides.

    Un saludo rojiblanco a todos los Atléticos de verdad.

    Dejemoslo en "no elegante".

    Sin acritud.

    Os pido disculpas por si mi comentario oportunista ha podido molestar a alguien.

    Un saludo 

    Pues que quereis que os diga, tal vez sea oportunista pero a mí me parece perfectamente oportuno recordarle a la gente que deja su abono porque "su Atleti" ya no es "su Atleti", que existe un Atleti que sí es suyo.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 20-06-2009 12:38 en respuesta a

    Re: Esa es la respuesta

     Desde luego como los del Canal + no son...

  • 20-06-2009 13:36 en respuesta a

    Re: Esa es la respuesta

     Darse de baja no es la formula del triunfo, darse de baja es callar y otorgar, traicionar y gozar con el dolor, i.e. ser masoquista.

    Que Lastima.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 20-06-2009 20:48 en respuesta a

    Re: Esa es la respuesta

    Pues este par de Hijo de ----, no van a conseguir que me vaya de mi casa.

     

    Lucha por lo tuyo, da la cara, no lo dejes.

    Tzungany
  • 21-06-2009 2:29 en respuesta a

    Re: Esa es la respuesta

     Yo llevo varios años diciendome a mi mismo. Hasta aqui hemos llegado a tomar por culo todo.

    Pero al final sigo renovando año tras año,creo que como alguno ya habeis comentado lo que no

    resistire sera cuando nos destierren de nuestra casa el Calderon.

    Alos okupas que tenemos en el palco les importa una mierda todo, mientras tengan lista de espera

    que les sigan llenando los bolsillos,y si los que se dan de baja son de esos que gritan contra el

    palco mejor, que les sublevan a las masas.

    Este año los cabrones no se han molestado ni en vender humo como otros años hasta las renovaciones

    de abonos.

    Entiendo a los que se borran,pero espero que algun dia la gilmafia maten ala gallina de los huevos de oro

    y desaparezcan de una *** vez.Espero vivir ese dia.

    Forza Atleti.

    P.D: como estos cabrones vendan a Forlan a los putos Vikingos.....GASOLINA Y FUEGO.

  • 21-06-2009 3:44 en respuesta a

    Re: Esa es la respuesta

    Madder:

    Danko:

    CheMiWhY:

    Danko:

    Yo lo único que os puedo decir a todos los Atléticos de verdad es que en el Atlético Club de Socios tenéis vuestra casa y de parte de toda la Directiva os invitamos a que os hagáis socios y forméis parte del 2º proyecto que vamos a emprender la próxima temporada "sin los socios no hay club y sin el club no hay socios" un socio un voto tú decides.

    Un saludo rojiblanco a todos los Atléticos de verdad.

    Dejemoslo en "no elegante".

    Sin acritud.

    Os pido disculpas por si mi comentario oportunista ha podido molestar a alguien.

    Un saludo 

    Pues que quereis que os diga, tal vez sea oportunista pero a mí me parece perfectamente oportuno recordarle a la gente que deja su abono porque "su Atleti" ya no es "su Atleti", que existe un Atleti que sí es suyo.

     

     

    Opino igual, conozco a Danko y se que no lo ha hecho con afán recaudatorio, sino para tender una mano.

     

    Un saludo a ambos, por cierto

  • 21-06-2009 21:34 en respuesta a

    Re: Esa es la respuesta

    ROJiblanco:

     Darse de baja no es la formula del triunfo, darse de baja es callar y otorgar, traicionar y gozar con el dolor, i.e. ser masoquista.

    Que Lastima.

    ¿Sabes cómo me siento?, ¿me conoces?. Es como si yo digo que eres un poco masoquista por ir al Calderón (que un puntito de ello sí que me podría parecer, pero no te lo digo). Pero, por favor, respeta al resto y no generalices. Personalmente, ya no aguanté más. Me parece genial que cada cual actúe como le parezca mejor, pero de ahí a enjuiciar al resto hay un largo trecho. Son ya muchos años de atlético y, para mi, eso era ya insoportable e irrosoluble. Suerte y ojalá triunfes y me lo puedas recordar.

    Un abrazo.

  • 21-06-2009 21:44 en respuesta a

    Re: Esa es la respuesta

    A-spec:

    Madder:

    Danko:

    CheMiWhY:

    Danko:

    Yo lo único que os puedo decir a todos los Atléticos de verdad es que en el Atlético Club de Socios tenéis vuestra casa y de parte de toda la Directiva os invitamos a que os hagáis socios y forméis parte del 2º proyecto que vamos a emprender la próxima temporada "sin los socios no hay club y sin el club no hay socios" un socio un voto tú decides.

    Un saludo rojiblanco a todos los Atléticos de verdad.

    Dejemoslo en "no elegante".

    Sin acritud.

    Os pido disculpas por si mi comentario oportunista ha podido molestar a alguien.

    Un saludo 

    Pues que quereis que os diga, tal vez sea oportunista pero a mí me parece perfectamente oportuno recordarle a la gente que deja su abono porque "su Atleti" ya no es "su Atleti", que existe un Atleti que sí es suyo.

     

     

    Opino igual, conozco a Danko y se que no lo ha hecho con afán recaudatorio, sino para tender una mano.

     

    Un saludo a ambos, por cierto

    Bueno, realmente a mi si me molesta tanta alusión al atlético club de socios, el cual apoyo por el trabajo y la ilusión que hay detrás, pero no comparto a nivel atlético. El aleti es el aleti, y el ACS es otra cosa(es un club de sus socios todo lo que quieras, pero no es el aleti), al menos yo lo veo asi. Y no me pareció oportuno el post de Danko, pero tampoco estoy criminalizando a nadie, ni pretendo que nadie se piense que le llamo "captasocios desalmado" ni nada por el estilo.

    Pero este hilo precisamente es muy duro de leer, gente que realmente le duele dejar el abono, y no me pareció indicado "publicitar" otro club, por muy rojiblanco y de sus socios que sea, y por muy buenas intenciones que haya.

    Sólo es mi opinión.

    Saludos

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 21-06-2009 23:58 en respuesta a

    Re: Esa es la respuesta

    yo este año tampoco sigo y no me a cocstado nada dejarlo gacias al otro aleti ya ves son dos formas de ver las cosas las dos muy respetadas

    Diles que se vayan

  • 22-06-2009 0:19 en respuesta a

    Re: Esa es la respuesta

    Yo muchas veces he pensado darme de baja, incluso llegué a coger el teléfono, marcar el número pero al final..... no pude seguir. El Atleti es mi droga y ni  siquiera esa Directiva puede  frenar mi adicción.

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 22-06-2009 2:09 en respuesta a

    Re: Esa es la respuesta

    ROJiblanco:

     Darse de baja no es la formula del triunfo, darse de baja es callar y otorgar, traicionar y gozar con el dolor, i.e. ser masoquista.

    Que Lastima.

    Darse de baja es dejar de dar ganancia a esos puercos, ¿te parece poco?

  • 22-06-2009 2:21 en respuesta a

    Re: Esa es la respuesta

    CheMiWhY:

    El aleti es el aleti, y el ACS es otra cosa(es un club de sus socios todo lo que quieras, pero no es el aleti),

     Y ojalá siguiera siendo otra cosa, porque si acaba siendo el atleti de verdad -que para mi lo es, porque es un club de atléticos y no de seguidores de una "marca"- ya sabemos cual sería el motivo....porque el atleti de verdad está herido de muerte por dentro, sólo se sostiene mientras siga dando beneficio a los delincuentes, el día que deje de darles beneficio o la cosa sea insostenible para ellos, adios, debe tener un agujero en sus cuentas de flipar....lo cual sería tristísimo, pero quizás beneficioso a largo plazo para resurgir de las cenizas, como el ave del mito griego, y quitarnos el veneno que tenemos

  • 22-06-2009 2:54 en respuesta a

    Re: Esa es la respuesta

     Yo, como mi propio nombre indica, me exilié hace años. Y no pienso volver hasta que estos dirigentes no dejen de mandar en el club. Lo sentí mucho, pero no me arrepiento. Y tengo hermanos que siguen yendo cada domingo. Y pillo por internet todos los partidos que puedo (tampoco van a recibir de mí nada por pay per Gil). 

    Lo hice por hartazón, por temas personales con gente del propio club (esos Rushmore y ése Gutiérrez...) y porque alguna vez he soñado que si algún día (utópico) no fueramos ninguno al estadio, se les acabaría el juguete.

    Sé, insisto, que eso es tan utópico como creer que no dándose de baja, yendo al campo, éstos elementos se van a ir algún día. Como si les importárais un bledo. Les fuimos dejando pasar hasta la cocina (ése fue nuestro error) y de ahí no les mueve nadie. Yendo al campo o no.

    Pero respeto tanto a los que se quedan, que jamás haré campaña porque hagan lo que yo.

    Por eso pido respeto a los que toman la decisión de irse. Como lo hice yo y ahora lo hacen otros compañeros.

    Eso sí, pese a todo, cada domingo, quiero que mi equipo gane. Pese a los que se quedan. Pese a los que nos vamos. Pese a esta directiva aprovechada e incompetente. 

    Sólo pido a las fuerzas sobrenaturales que, si existen,  el Atleti nos perdure a todos nosotros. Incluso a los que lo han dejado que es dificil reconocerlo. Porque sigan las camisetas rojiblancas emocionándome cada vez que saltan al verde. Como lo hacen ahora (y casi las vista quien las vista). Pese a todo. Que no me falte nunca.

    Pero, por favor, que nadie hable de que los que nos hemos dado de baja somos desertores. Exiliados, sí. Desertores, nunca


Página 2 de 3 (36 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales