en

Camiseta Atletico 09/10

Último artículo 08-09-2011 13:42 escrito por Aletico100% VK. 202 respuestas.
Página 6 de 14 (203 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-06-2011 12:34 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

    poco a poco se va completando el circulo, sin plantilla, sin delanteros, sin entrenador, sin presidente, sin camiseta......

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 05-06-2011 12:55 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

    Parece un piano.

     

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 05-06-2011 13:02 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

     No se si sera la definitva pero ese diseño es un fake que lleva rulando casi 7-8 meses.

     el fake convertido en realidad.

  • 05-06-2011 13:41 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

    juanpunk:

     No se si sera la definitva pero ese diseño es un fake que lleva rulando casi 7-8 meses.

     el fake convertido en realidad.

     

    pues tiene toda la pinta. más si cabe cuando la camiseta del bcn es igual pero en azul grana. es una de las camisetas más feas que he visto en mi vida (por no decir la mas)

  • 05-06-2011 14:27 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

    panteraperez:
    pues tiene toda la pinta. más si cabe cuando la camiseta del bcn es igual pero en azul grana. es una de las camisetas más feas que he visto en mi vida (por no decir la mas)

     

    yo creo que es imposible empeorar esta... (a no ser que la quitaran ya todo el color rojo)

     

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 05-06-2011 14:47 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

    No me gusta nada la nueva, pero es curioso como tanto la nueva como la del "pijama" que acaba de poner Kanon tuvieron una excelente acogida en Barcelona. Con una igual que esa fue con la que ganaron el triplete y a todos les gusto. La nueva fue puesta en venta de madrugada antes de la final de Wembley y la gente fue como loca a comprarlas a la tienda. Será que nike y el barsa sí pegan y nosotros no? No se, quizas deberíamos volver a puma o pasarnos a adidas que parece pegar mas con el gusto tradicionalista de muchos.
  • 05-06-2011 15:05 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

    Me acabo de dar cuenta que desde hace 5 años, todas las camisetas del Atleti llevan este bordado en la manga derecha


    y ésta no lo lleva. Empiezo a pensar que han comprado una camiseta a un tailandés y se han tirado a la piscina.

  • 05-06-2011 15:08 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

    Maximo:
    No me gusta nada la nueva, pero es curioso como tanto la nueva como la del "pijama" que acaba de poner Kanon tuvieron una excelente acogida en Barcelona. Con una igual que esa fue con la que ganaron el triplete y a todos les gusto. La nueva fue puesta en venta de madrugada antes de la final de Wembley y la gente fue como loca a comprarlas a la tienda. Será que nike y el barsa sí pegan y nosotros no? No se, quizas deberíamos volver a puma o pasarnos a adidas que parece pegar mas con el gusto tradicionalista de muchos.
     

     La camiseta es fea en ambos casos pero en nuestro caso teniendo el equipo lleno de mastuerzos y la directiva de delicuentes es mucho peor.

    Habría que hacer un boicot total a la camiseta. Yo la última que compré fue la del doblete.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 05-06-2011 17:40 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

    No me gusta nada, es fea de narices.

  • 06-06-2011 1:09 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

    Acorde a la temporada que nos espera.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 06-06-2011 10:28 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

    Equipo de mierda ,camiseta de mierda.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 06-06-2011 12:43 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 06-06-2011 12:58 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

  • 06-06-2011 13:07 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

    Vinagruno:
    Mejor

     

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 06-06-2011 13:23 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

    A este paso nos veo jugando con gorras de Caja rural.

    La virgen que ridículo.


    He knows so much about these things
Página 6 de 14 (203 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales