en

Camiseta Atletico 09/10

Último artículo 08-09-2011 13:42 escrito por Aletico100% VK. 202 respuestas.
Página 7 de 14 (203 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-06-2011 14:19 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

    que desastre, un patrocinador deberia de estar bien atado antes de terminar con kia, ni para eso vale calamidad despues de 100 viajes a asia.
  • 06-06-2011 14:29 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

    Robert:
    que desastre, un patrocinador deberia de estar bien atado antes de terminar con kia, ni para eso vale calamidad despues de 100 viajes a asia.
     

    El patrocinador está atado a tu figura internacional, que es lo que les sale rentable a los patrocinadores, porque camisetas de Gabi y de Mario Suárez no se van a ver muchas por el mundo. Del Kun Agüero sí. Por lo tanto, sin el Kun Agüero conseguirán un patrocinador acorde, como el restaurante "La Hoja" (¡¡Asturias en Madrid!!)

  • 06-06-2011 14:39 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

     La camiseta es más fea que la cara de Calam.

     




  • 06-06-2011 14:51 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

     De mal en peor.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-06-2011 17:08 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

    estos delincuentes quieren sacar 6 kilos por el patrocinador, mas vale que pillen ahora lo que puedan porque a lo mejor el año que viene no ofrecen ni 2 por la camiseta
  • 07-06-2011 12:45 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

    nueva propagandahttp://www.pic2up.net/view/YgTVSg5

    Ya tenemos nueva prublicidad en las camisetas. ATM SAD DEP

    awelete ex j.l.guadalajara
  • 10-06-2011 15:39 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

    Me confirman que definitivamente no es un fake, el diseño que se viene manejando (ese tan parecido al del Barça) es el que lucirá lo que quede del Atleti la próxima temporada. Me dicen también que la segunda será (agárrense) de color rosa chillón. Por lo visto, las harán públicas dentro de unas semanas, "el veintitantos de junio". Fuente: empleados de la tienda Nike de Gran Vía, que dicen haberlas visto en los almacenes. Denles la credibilidad que consideren oportuna.
    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 10-06-2011 15:42 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

    Yo pensaba que lo mismo hoy con la presentación de Manzano saldríamos de dudas. Pero bueno con todo lo que esta pasando lo de la camiseta es lo de menos casi. Buen momento por tanto para que nadie se queje y nike pueda colar su modelito. Total para las camisetas que se van a vender esta temporada. Y mas razón para decir que eso no es el atleti.
  • 10-06-2011 15:44 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

    Espero que no sea ese el modelo final, con lo bien que quedaria con solo las rayas anchas iniciales.
  • 10-06-2011 15:58 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

     la segunda rosa chillón?madre mia...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-06-2011 21:05 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

    Cuanto menos parecida sea la camiseta de este año a la respetada e histórica rojiblanca, mejor.

    Mejor que se dejen de eufemismos:

     http://www.halloweenplayground.com/images/rubies/dotted-clown-costume.jpg

  • 11-06-2011 21:27 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

    La publicidad tendrá que ser acorde al nivel de la plantilla, es decir, el taller de al lado, el bar de menús de enfrente del estadio, si es que hasta el burger king esta pillado, la camiseta, una vez mas, horrenda, y la segunda, rosa?, pa verlo, o, como dicen en mi barrio, pa mear y no echar gota. Por cierto, hablando de camisetas, habeis visto la horterada que va a lucir el año que viene el Kun, con ese oro por todas partes, que parece la camiseta de un latin king, imagino, que en las ruedas de prensa, los jugadores deberán, necesariamente, adaptar sus complementos a la misma, esas cadenas de medio kilo de oro, y añillotes gruesos en todos los dedos, seguro el diseño a sido sugerido por el gitano portugués, lastiam que clever no juegue en e madrid, la calzaria como un guante
  • 11-06-2011 21:55 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

     Es feísima. Mucho blanco por abajo, mucho rojo por arriba...Un desastre.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 11-06-2011 22:58 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

     A mi lo de la camiseta rosa me ha dejado de piedra.....es que madre mía, es que te quedas helado y sin palabras. Y encima tenemos precedentes de cuando vamos a Barcelona, Mallorca...de mezclar partes de la 1ª y 2ª equipación, que de verdad puede ser de traca. 

    Miedo me da el patrocinador de la camiseta. Como disfruta Calam haciendo putadas al Atleti. Madre mía....

     



  • 11-06-2011 23:59 en respuesta a

    Re: Camiseta Atletico 09/10

    En el reportaje del Marca decían que la segunda equipación era azul.

Página 7 de 14 (203 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales