en

Carlos Fuentes. Obras completas

Último artículo 04-05-2016 19:48 escrito por Aloysius. 444 respuestas.
Página 17 de 30 (445 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-04-2010 23:16 en respuesta a

    Re: Carlos Fuentes. Obras completas

    Grandisimo futbolista Quique setien, inolvidable primera vuelta con Menotti el primer año de moby gil.

  • 19-04-2010 23:34 en respuesta a

    Re: Carlos Fuentes. Obras completas

     Muchisimo mejor Valerón.

    EQTAVEUMYUHDP

  • 20-04-2010 1:11 en respuesta a

    Re: Carlos Fuentes. Obras completas

    ljrufo:
     Muchisimo mejor Valerón.
     

    Distinto.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 20-04-2010 15:23 en respuesta a

    Re: Carlos Fuentes. Obras completas

    Matildoubaldo:
    Qué asco el tal munitis. Baste recordar el partido de Copa de este año en el Calderón, fuera de sí, rabiando e intentando provocar al Kun. Que le den por el culo al cérvido ese. Y encima comparándole con DON Juan Carlos Arteche. Lo que hay que leer.
     

    En ocasiones hay que saber ser menos forofo y tener un poquitín de criterio para opinar.

    Munitis rabiaba porque sabía que tenía detrás de él a Cantabria entera soñando con jugar una final de Copa y que se les estaba yendo de las manos. Ya quisiera yo tener algunos jugadores en el Aleti que supieran el escudo que llevan encima y rabiaran un poco cuando están desilusionando a toda una masa social, joder. Sólo me transmite algo parecido De Gea.

    Y mira que Kun Agüero (por cierto, ya tengo mejor rastreado su apellido y subo la apuesta de que tiene origen cántabro) es un jugador que me encanta, pero hay que reconocer que tiene mucho más de canchero y de provocador que DON Pedro Munitis (ya investigaré su apellido rumano, Sr. Omega Smile). Sin ir más lejos, expulsó a un jugador del Valencia hace unas jornadas, pisándole y ayudando en la caida cuando éste se le quitó de encima. El bueno de Pedruco entra fuerte a los balones, disputa, se enrabieta, le echa toda la raza que puede... incluso se deja caer bastante cuando le tocan (¿quién no en el fútbol actual?) pero no va por los campos provocando (y ya tiene una trayectoria como para juzgarle tan a la ligera): es una persona de los pies a la cabeza, y expresiones como "lo que hay que leer" te las reservas para cuando hables de algo que sepas. 

     

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 20-04-2010 15:35 en respuesta a

    Re: Carlos Fuentes. Obras completas

    Fran_Omega:
    Además, es inolvidable aquello que dijo, creo que en la Ser, años después de que formara parte, junto a Arteche, Quique Ramos y Marcos (tres cántabros de cuatro, qué casualidad) de "la primera hornada" de víctimas del Gilismo. Se le acercó un periodista, en plan coña, cuando Moby Gil montó aquél circo con una cría de caimán que le habían regalado, y le preguntó: "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado a Gil?".

     A lo que contestó: "Pues que espero que crezca, se haga grande y se lo coma". Inolvidable.

     

     JAJAJAJA... yo sabía que se llevaba fatal con Moby Gil, pero no de estas declaraciones, ¡Qué grande! En Cantabria, acostumbrados a jugadores del corte de Arteche, Fede Bahón, Helguera, Colsa, Munitis... a Quique se le tiene como el futbolista de técnica más exquisita que nuestra Historia ha dado. 

     Por eso me llega especialmente leeros a ti o a Panadero_Díaz hablar así de él. Lo que me extraña -bueno, no me extraña porque sé de su enfrentamiento con la mafia Gil, pero lo echo en falta- es la ausencia de su nombre en las listas de posibles directores deportivos para el Aleti. Quique fue un magnífico director deportivo en el Racing el tiempo que estuvo. Formó un tándem que rebosaba conocimiento futbolístico, sentimiento y carácter con Manolo Preciado. Aquel fue el Racing que más me ha enganchado, el que más me ha transmitido la identidad racinguista, aunque lo cogieron con graves problemas económicos y estaba en la parte media-baja de la tabla, era un espectáculo verles presionar a todo el campo y salir a la contra como gacelas. Bueno, un poco como el Sporting en el Molinón actualmente. La triste historia es que aquel Racing se acabó con la llegada de otra ballena mafiosa que jugó con otro sentimiento: Dimitri Pitterman. Lógicamente Quique y Manolo salieron de allí por incompatibilidad de caracteres con ese personaje, y la historia tiene mucho que ver con lo que representa Señales de Humo para el Atleti. Por eso no me arrepiento de haberme enrollado un pocu, disculpadme Stick out tongue

    Quique Setién y Nando Yosu tras lograr la salvación de su Racing. Dos grandes del fútbol cántabro que transmiten ese fútbol deporte y no negocio, que identificaba a toda una tierra y una masa social.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 20-04-2010 16:23 en respuesta a

    Re: Carlos Fuentes. Obras completas

     Helguera otro Vikingo...

  • 20-04-2010 16:53 en respuesta a

    Re: Carlos Fuentes. Obras completas

    Pues eso, lo que hay que leer.

    Una muestra del "nuevo atletico"

     

    Saludos

  • 21-04-2010 5:18 en respuesta a

    Re: Carlos Fuentes. Obras completas

    solozabal:
    Una muestra del "nuevo atletico"
     

    Claro, los "viejos atléticos" son los del "qué asco da X", "que le den por el culo al cérvido ése".... y lo que quieras añadir que se lee por ahí y sólo unos pocos (seguramente más "viejos atléticos" que usted y mucho más que yo, o por lo menos mucho más maduros que usted, eso sin duda) se molestan en replicar. 

     Me da lástima que no conozcáis a Pedro, no ya porque os estéis perdiendo a un FUTBOLISTA y un PAISANO con mayúsculas y en su sentido más positivo, sino porque estáis hablando y faltando a alguien sin ningún tipo de criterio. Pero bueno, uno ya sabe a lo que se expone en internet. 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 21-04-2010 10:11 en respuesta a

    Re: Carlos Fuentes. Obras completas

    Trenti:

    solozabal:
    Una muestra del "nuevo atletico"
     

    Claro, los "viejos atléticos" son los del "qué asco da X", "que le den por el culo al cérvido ése".... y lo que quieras añadir que se lee por ahí y sólo unos pocos (seguramente más "viejos atléticos" que usted y mucho más que yo, o por lo menos mucho más maduros que usted, eso sin duda) se molestan en replicar. 

     Me da lástima que no conozcáis a Pedro, no ya porque os estéis perdiendo a un FUTBOLISTA y un PAISANO con mayúsculas y en su sentido más positivo, sino porque estáis hablando y faltando a alguien sin ningún tipo de criterio. Pero bueno, uno ya sabe a lo que se expone en internet. 

    ¿Y porque presupone usted que no conocemos a Munitis? ¿Porque presupone usted que no conocemos a Helguera? ¿Sabe usted el historial de declaraciones y gestos de su "querido cantabro" Helguera contra el club de que usted dice ser seguidor?.

    Y si, es usted una muestra de como ha cambiado la población de las gradas del anteriormente conocido Club Atletico de Madrid.

     

    Sin acritud

     

    Saludos

  • 21-04-2010 11:10 en respuesta a

    Re: Carlos Fuentes. Obras completas

    Estoy con Solozabal, lo que hay que leer, madre mia.

    Munitis es de los jugadores de peor calaña que estan en activo.

  • 21-04-2010 12:05 en respuesta a

    Re: Carlos Fuentes. Obras completas

     Y qué carajo importa Munitis ???...un enfrentamiento entre atletistas con Munitis de por medio es digno de una peli de Almodovar.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-04-2010 12:06 en respuesta a

    Re: Carlos Fuentes. Obras completas

     El tal Monitis es uno de los jugadores más asquerosos y vomitivos que he visto pasar por el Vicente Calderón...Helguera entraría también en el saco. Son vikingos de la peor calaña, provocadores y encima con malos gestos hacia jugadores y afición nuestra...no se como alguien que se digna a decir q es atlético puede defender a semejantes energumenos, por llamarlos de alguna manera.

    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
  • 21-04-2010 14:39 en respuesta a

    Re: Carlos Fuentes. Obras completas

     Mezclar al Maestro Carlos Fuentes con el mierdaseca de Munitis y el gayetero de Helguera debería estar penado.


    He knows so much about these things
  • 21-04-2010 15:09 en respuesta a

    Re: Carlos Fuentes. Obras completas

    Dicho sea de paso el tal munitis es un predelincuente como lo es su padre, y si eres de santander bien sabras de los problemas con la ley del padrede este elemento pendenciero. Por cierto me la suda el y helguera.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 21-04-2010 15:10 en respuesta a

    Re: Carlos Fuentes. Obras completas

    Joder, si me descuido estoy poniendo en un altar a mis queridos Salgado, F. Hierro, Sergio Ramos, Marchena y César. ¿¿Alguien me puede indicar dónde coj... he defendido yo un ápice a Iván Helguera?

    Esto no demuestra nada sobre nuevos atléticos, demuestra la incompetencia en lectocomprensión de buena parte de la población española. 

    Ya lo dejo, porque aunque seguiría defendiendo a Munitis aquí hasta que hablara alguien con un poco de conocimiento de causa, no es mi intención desviar tan magno post. 

    Edito: Y mientras escribo esto REMM ha tenido otro chivatazo de su amigo Torrente. No, no soy de Santander, arg!

     

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
Página 17 de 30 (445 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales