en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 61 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 59 60 61 62 63 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-06-2012 13:19 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    pasaba:

    Madrid, esa ciudad donde no se hace un estudio de impacto ambiental para soterrar la M30 como para hacer un estudio arqueológico.

    Eso de que en Madrid no hay preocupación por el medio ambiente es un mito. Mira los medidores de contaminación la de veces que los cambian para tener mejores referencias.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-06-2012 13:30 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     

    El tema de los medidores de calidad de aire es un simple tema de movimiento, primero se mueven a los parques y luego se mueven al desguace.

     

    JESUSEZ:

    pasaba:

    Jesús, he leido a un conspiranoico que las decisiones mierderas suelen coincidir con los partidos de la Selección. Creo que es el 10 de Junio cuando jugamos el primer partido de la Euro. Me voy a echar a temblar hasta que acabe la Euro por que nos intervienen si o si. Y por otra parte mira, por lo menos se acaba esta mierda con cuatro años de antelación.

    Un saludín.

    me vas a dar el cumpleaños que es el día 9....

    Reuters ya ha patinado alguna vez en estos temas, pero....

    FELIZ CUMPLEAÑOS JESÚS.

     

     

     

  • 08-06-2012 14:07 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Ahí está, como Dios manda Huh? en fin de semana con RG, F1 y Eurocopa....no saben naaa

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 08-06-2012 16:28 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    pasaba:

     

    El tema de los medidores de calidad de aire es un simple tema de movimiento, primero se mueven a los parques y luego se mueven al desguace.

     

    JESUSEZ:

    pasaba:

    Jesús, he leido a un conspiranoico que las decisiones mierderas suelen coincidir con los partidos de la Selección. Creo que es el 10 de Junio cuando jugamos el primer partido de la Euro. Me voy a echar a temblar hasta que acabe la Euro por que nos intervienen si o si. Y por otra parte mira, por lo menos se acaba esta mierda con cuatro años de antelación.

    Un saludín.

    me vas a dar el cumpleaños que es el día 9....

    Reuters ya ha patinado alguna vez en estos temas, pero....

    FELIZ CUMPLEAÑOS JESÚS.

     

     

     

    no te pienso contestar hasta mañana,que es el día señalaíto...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-06-2012 22:44 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Caeremos el 22 de junio tras el informe de las agencias. Ahí va mi apuesta. También hay que decir que va a ser un rescate bancario, y no al Estado.
    Diles que se vayan
  • 09-06-2012 10:32 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Boys ZGZ:
    Caeremos el 22 de junio tras el informe de las agencias. Ahí va mi apuesta. También hay que decir que va a ser un rescate bancario, y no al Estado.
     

    No te digo na' y te lo digo to'

    El FMI adelanta el informe que aboca a España al rescate bancario

    • El organismo tenía previsto dar a conocer su evaluación de las entidades el próximo lunes
    • El Fondo señala que el sistema financiero español puede necesitar más de 40.000 millones
    • Los exámenes realizados revelan que los grandes del sector están sanos

     

  • 09-06-2012 11:06 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    JESUSEZ:
    pasaba:

     

    El tema de los medidores de calidad de aire es un simple tema de movimiento, primero se mueven a los parques y luego se mueven al desguace.

     

    JESUSEZ:

    pasaba:

    Jesús, he leido a un conspiranoico que las decisiones mierderas suelen coincidir con los partidos de la Selección. Creo que es el 10 de Junio cuando jugamos el primer partido de la Euro. Me voy a echar a temblar hasta que acabe la Euro por que nos intervienen si o si. Y por otra parte mira, por lo menos se acaba esta mierda con cuatro años de antelación.

    Un saludín.

    me vas a dar el cumpleaños que es el día 9....

    Reuters ya ha patinado alguna vez en estos temas, pero....

    FELIZ CUMPLEAÑOS JESÚS.

     

     

     

    no te pienso contestar hasta mañana,que es el día señalaíto...
    Gracias mesié !...es un rescate blandito, no es rescate ni ná....o si ?..y quién rescata a la ciudadanía de estos políticos nefastos y corruptos ??? ISLANDICÉMONOS !!!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-06-2012 11:09 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    De nada Jesús, a mi me parece que lo de "blando" es solo fachada.

    pasaba:

    El FMI adelanta el informe que aboca a España al rescate bancario

    • El organismo tenía previsto dar a conocer su evaluación de las entidades el próximo lunes
    • El Fondo señala que el sistema financiero español puede necesitar más de 40.000 millones
    • Los exámenes realizados revelan que los grandes del sector están sanos

     

    Mientras en un universo paralelo...

    Botella se jacta del impacto de Madrid 2012 y 2016: 300M€ de deuda solo con la Caja Mágica

    La alcaldesa capitalina recuerda en el Debate sobre el Estado de la Ciudad que las campañas anteriores contribuyeron a la "promoción internacional de Madrid" para justificar la inversión en los Juegos de 2020.

    http://www.elconfidencial.com/multimedia/video/2012/06/08/los-nervios-traicionan-a-ana-botella-4072/ 


     

     

  • 09-06-2012 11:33 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    pasaba:


     

     

    Igualicos

     

  • 09-06-2012 13:58 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Mantengo que hasta que las consultoras no se pronuncien...

    Estaba cantado, y cuanto antes inyecten la pasta mejor. Luego habrá que pedir responsabilidades y ver si el tinglado tal y como está montado es viable en el futuro.

    Pero o vuelve a circular el dinero pronto, o nos vamos a ir ahogando cada vez más.

    Diles que se vayan
  • 09-06-2012 14:05 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Boys ZGZ:

     Mantengo que hasta que las consultoras no se pronuncien...

    Estaba cantado, y cuanto antes inyecten la pasta mejor. Luego habrá que pedir responsabilidades y ver si el tinglado tal y como está montado es viable en el futuro.

    Pero o vuelve a circular el dinero pronto, o nos vamos a ir ahogando cada vez más.

     

    será mañana, hoy juega alemania y mañana españa. También Roland Garros, Formula 1...

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 09-06-2012 14:14 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     No creo que sea tan maquiavélico todo... además, mañana está Rajoy en Polonia, y no quedaría muy bien que rescaten a tus bancos mientras sales en el palco viendo un partido de fútbol. Con puro o sin él.

    Todavía manejan de cierta manera la agenda. 

    El día crucial son las elecciones griegas del próximo domingo. Y me da que ellos se van a amparar en el informe de las auditoras, que para eso lo han anunciado a bombo y platillo, se han pasado al Banco de España por el forro, y se han gastado una pasta... 

    Pero vamos, que es una evidencia que está al caer, y que falta nos hace.

    Además... si ya estamos intervenidos. A ver si ahora va a resultar que la reforma laboral se cuajó en Madrid y no en Bruselas, Berlín y NYC.

    Diles que se vayan
  • 09-06-2012 14:19 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Boys ZGZ:

     Mantengo que hasta que las consultoras no se pronuncien...

    Estaba cantado, y cuanto antes inyecten la pasta mejor. Luego habrá que pedir responsabilidades y ver si el tinglado tal y como está montado es viable en el futuro.

    Pero o vuelve a circular el dinero pronto, o nos vamos a ir ahogando cada vez más.

     

    ¿De verdad te crees que con Ahk-jhe-na-ton I "el implicado" al frente del ministerio de las togas se va a pedir algún tipo de responsabilidad? Si lo estamos viendo estos dias...

    Aqui se está saqueando el pais porque unos putos chorizos se han llevado la pasta. Como decia ayer uno de los tertulianos del canal 24 horas. Que en vez de 40.000 pidan 41.000 y los 1.000 restantes para los mineros (sector estrategico, es la única energia que producimos). Añadase Defensa (a dia de hoy no hay un submarino operativo en las FFAA) y si ya nos queda algo se lo damos a los investigadores que los pobres con dos de pipas siguen tirando.

    Un saludín.

    PD. Será hoy por cuestiones de agenda y porque no se lo pueden callar al haber mucha gente enterada, si no sería mañana por la tarde. ¡Joder Boys! que a estas alguras tengamos que explicarte ciertas cosas.

     

     

  • 09-06-2012 14:49 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Quien tenga amigos en los medios les habrán contado que la noticia del rescate oficial ya se sabía esta semana y tenían orden de silenciarla, de echo quien suelta la liebre es Reuters internacional.

    Yo dudo mucho que el rescate financiero no derive en rescate del estado, y dudo mucho más que ese rescate financiero no acabe recayendo en el estado (bueno ya recae que el dinero con el que van a rescatar es público) y dudo mucho más que ese rescate sirva para lo que dice Boys.

    ¿En qué va a circular el dinero?, ¿qué tiene España para volver a funcionar, ladrillo, industria...?

    O cambia todo, de verdad y se hecha abajo la oligarquía que nos sigue gobernando desde hace más de 70 años, y con ella este sistema de democracia sui-géneris, o aquí seguirán los mismos destruyendo la riqueza del país en beneficio propio.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 09-06-2012 14:51 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Te doy réplica cuando pille ordenata otra vez... El móvil es un infierno Abrazo
    Diles que se vayan
Página 61 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 59 60 61 62 63 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales