en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 99 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 97 98 99 100 101 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-07-2013 2:38 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    ljrufo:

    Melabo:

     es q lo mio es el cara a cara, debes ser un forero cojonudo, habria que verte como te desevuelves fuera de aqui niñato

    y riete de tu *** madre

     

    No me has contestao ¿por que insultas a mi madre?

     

     

    tu mismo se lo dices a ese otro, es solo una expresion

    me cago en tu *** madre, pero con cariño, eh maricon

     

  • 16-07-2013 2:39 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     pues nada a ver que opina mgarovs(perdon si esta mal escrito)

  • 16-07-2013 2:40 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    ljrufo:

    juanpunk:
    Replicante:
    juanpunk:
    Por cierto, lo adelanto. NO VA A HABER JUEGOS.
    Hola, como supongo que es información y no una apuesta al 50% de posibilidades de acierto (si/no) podrías concretar algo. Ya me imagino que tendrás información que no podrás compartir pero joder.......me has dejado en ascuas con tal categórica y rotunda afirmación.
    No tengonada insider xD pero el consenso en las casas de apuestas esta en 1,5 Tokyo, 3 Estambul y 6 o más Madrid. Y estos no suelen regalar su dinero.
     

    Hazle caso sabia que el psona (o como se escriba) era el culo...Big Smile

    Y era, mas o menos el culo eh? xD Un poco prosaica mi respuesta eso si xDjajaj
  • 16-07-2013 2:40 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Renton06:
    No es que me haga especialmente ilusión contestarte, me resulta de lo más insignificante pero bueno, como veo tu manipulación, lo explico : .
    Tú tápate, que no me gustan los lloricas. Si suplicabas como una nenaza. Estabas muy mona toda lloricona.
    Quesada siempre presente!!!
  • 16-07-2013 2:41 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    rossobianco:

    Pues no, mire Vd., a pesar de sus deseos -o los de sus jefes, que ahora sí que lo creo también yo- Señales es mucho más que un amago. Y si no pregúnteselo a ellos (los delincuentes convictos que usurpan el Club), que nos tienen por un azote hasta el punto de perseguir a los miembros de la Asociación con todos los medios a su alcance, que no son pocos, como buenos mafiosos que son.

    Para ser el azote de la directiva no hace falta tener la complicidad de la mayoría de la afición, sino disponer de los recursos (sobre todo económicos o técnicos) para poder llevar a cabo esa oposición. Y si, en el campo jurídico es cierto que son un auténtico incordio para el dúo prescrito. te compro la afirmación. Ahora bien, con esos éxitos a vuestras espaldas ¿como es posible que seais incapaces de ganar el apoyo de la mayor parte de la afición? Voy más alla, como es posible que generéis desconfianza hasta en muchas personas que se declaran contrarias a la gestión de La Familia, como es mi caso? Sencillo. Además de vencer hay que convencer. Y para convencer no se puede imponer el pensamiento único. Y si, ya se que cuando opináis vosotros el foro no refleja la opinión de ASdH y cuando lo hago yo, si que voy en contra de los principios de la asociación y meto el dedo en el ojo... lo cual es tomar dos medidas para valorar los argumentos y demuestra poca honestidad. En cualquier caso, agradecer que hayas escrito más de tres líneas sin mandarme a tomar por culo, algo que no es muy habitual por aquí.
  • 16-07-2013 2:42 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    juanpunk:
    ljrufo:

    juanpunk:
    Replicante:
    juanpunk:
    Por cierto, lo adelanto. NO VA A HABER JUEGOS.
    Hola, como supongo que es información y no una apuesta al 50% de posibilidades de acierto (si/no) podrías concretar algo. Ya me imagino que tendrás información que no podrás compartir pero joder.......me has dejado en ascuas con tal categórica y rotunda afirmación.
    No tengonada insider xD pero el consenso en las casas de apuestas esta en 1,5 Tokyo, 3 Estambul y 6 o más Madrid. Y estos no suelen regalar su dinero.
     

    Hazle caso sabia que el psona (o como se escriba) era el culo...Big Smile

    Y era, mas o menos el culo eh? xD Un poco prosaica mi respuesta eso si xDjajaj
     

    jajajajajajajaja.

     

  • 16-07-2013 2:43 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    ljrufo:
     

    Uy lo que ha dicho rosso jajajajajajajaja pa cagarse y no limpiarse

     

    Calla, calla, que ha dicho "subyugando"... esto se pone interesante. Si es que no hay como una buena capea cuando la vaquilla embiste como debe...

    Con un gran abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 16-07-2013 2:43 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     rufi ,escrufo o como coño te llames en 10 minutos ya te he pillado dos cosas por las q te exaltas pero q le haces a otros atleticos al instante

    ya me comentaron hace tiempo, y me meti, pero esperaba gente con algo mas d luces

  • 16-07-2013 2:44 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    ljrufo:

    Que no te enteras eso no son insultos...(joder con lo listo que pareces)

     

    Gilipollas no es un insulto, es una calle de Madrid o algo similar ¿no? Y ya he dicho que de listo no tengo un pelo. Lo que sucede es que a pesar de ello, visto el nivel, tampoco lo considero imprescindible.
  • 16-07-2013 2:45 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    rossobianco:

    ljrufo:
     

    Uy lo que ha dicho rosso jajajajajajajaja pa cagarse y no limpiarse

     

    Calla, calla, que ha dicho "subyugando"... esto se pone interesante. Si es que no hay como una buena capea cuando la vaquilla embiste como debe...

    Con un gran abrazo.

     

    eso es lo mejor d todo, est seguro q os lo contais en los baños del calderon, a oscuras claro, como mas os gusta y donde lameis hasta donde el gusto pierde la razon

    aqui nadie torea a nadie, solo veo a 4 maricones que van de atleticos

     

  • 16-07-2013 2:47 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    megaorvs:
    Yo no he venido a provocar a nadie, de hecho lo único que hice fue publicar unos enlaces a un par de fotos. Os habéis provocado sorprendentemente solitos. Y calma, toda la del mundo. Precisamente es lo que llevo varios post recomendando. Respecto a tus amenazas, como comprenderás puedes metértelas por donde consideres oportuno, que viendo la obsesión que tenéis con cierta parte del cuerpo, aventuro cual será. Un saludo y tómatelo con alegría, no dejes de rascarte por mi culpa.
    y ya está? Ya te has cagado sólo,con eso? Pensaba que ibas a dar para algo más, pero nada, otra nenaza como la lloricas y el lavabo-bo
    Quesada siempre presente!!!
  • 16-07-2013 2:48 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Chinasky:
    Renton06:
    No es que me haga especialmente ilusión contestarte, me resulta de lo más insignificante pero bueno, como veo tu manipulación, lo explico : .
    Tú tápate, que no me gustan los lloricas. Si suplicabas como una nenaza. Estabas muy mona toda lloricona.
    No edites chinaski. Si no me estoy perdiendo nada, estoy en primera fila comiendo palomitas :D
  • 16-07-2013 2:50 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    No os parece que todo esto se os está yendo de las manos a todos?

    Que tal si debajo de esta opinión no entran más insultos y se vuelve al hilo original?.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 16-07-2013 2:50 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Chinasky:
    el lavabo-bo

    la primera vez molesta, pero ahorratelo, cuando se ven los perros con sus collares, se los sujera y son inofensivos, maricon

  • 16-07-2013 2:52 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    TXEMA:

    No os parece que todo esto se os está yendo de las manos a todos?

    Que tal si debajo de esta opinión no entran más insultos y se vuelve al hilo original?.

     

    ¿y a ti que te parece?

     

Página 99 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 97 98 99 100 101 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales