en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 154 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 152 153 154 155 156 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-05-2015 14:23 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     

    berik:

     al menos en este tema vamos a tener otra "esperanza" de que el traslado no se consume.

     por que lo que es la espe que todos conocemos, esa nos jode el estadio si o si.

     

     

     

    Correcto.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 01-06-2015 11:56 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Pues como no se den prisa es el Calderon el que se cae solo, hace poco estuve por allí y da mucha pena verlo en ese estado. Vamos que no se ni como tiene el FIFA 5 ESTRELLAS.
  • 01-06-2015 13:27 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     http://www.elmundo.es/espana/2015/06/01/556b7708ca47418c3e8b4592.html

     

    FCC pagó a Pujol Ferrusola 710.000 euros en comisiones

  • 01-06-2015 15:34 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Lorquino:
    Pues como no se den prisa es el Calderon el que se cae solo, hace poco estuve por allí y da mucha pena verlo en ese estado. Vamos que no se ni como tiene el FIFA 5 ESTRELLAS.
    Y eso no es lo peor, a este paso cuando llegue el dia el helicóptero no me arranca.
  • 01-06-2015 18:11 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    No te he entendido. Lo dices por el heliopuerto de la peineta?
  • 01-06-2015 18:51 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    temporal3:
    Lorquino:
    Pues como no se den prisa es el Calderon el que se cae solo, hace poco estuve por allí y da mucha pena verlo en ese estado. Vamos que no se ni como tiene el FIFA 5 ESTRELLAS.
    Y eso no es lo peor, a este paso cuando llegue el dia el helicóptero no me arranca.
    Probablemente ocurra porque has olvidado echarle gasolina en la estación de servicio de la ciudad deportiva. Al Calderón lo único que le falta son amenities, que decía aquel. Y un fregao de año en año, ya para tirar la casa por la ventana.
  • 02-06-2015 15:19 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Lorquino:
    No te he entendido. Lo dices por el heliopuerto de la peineta?
    No, y no sabía que allí se iban a hinchar globos...y no sé si sonará cantado así bien el himno....lo decía porque tu tienes prisa en que hagan la Peineta porque ves signos en la estructura de que se va a caer solo, y vamos a morir gente, y yo, también tengo prisa, pero sólo porque por falta de rodaje se me joda el helicóptero que compré para ir.
  • 02-06-2015 15:21 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Cobarder:
    temporal3:
    Lorquino:
    Pues como no se den prisa es el Calderon el que se cae solo, hace poco estuve por allí y da mucha pena verlo en ese estado. Vamos que no se ni como tiene el FIFA 5 ESTRELLAS.
    Y eso no es lo peor, a este paso cuando llegue el dia el helicóptero no me arranca.
    Probablemente ocurra porque has olvidado echarle gasolina en la estación de servicio de la ciudad deportiva. Al Calderón lo único que le falta son amenities, que decía aquel. Y un fregao de año en año, ya para tirar la casa por la ventana.
    Sin duda la falta de amenities es preocupante y hace más apremiante el cambio....se rumorea que el chino nos va a poner un applewatch en cada brazo, como hace su hijo con las 2 patas delanteras de su perro.
  • 02-06-2015 18:12 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Lorquino:
    No te he entendido. Lo dices por el heliopuerto de la peineta?
    No, y no sabía que allí se iban a hinchar globos...y no sé si sonará cantado así bien el himno....lo decía porque tu tienes prisa en que hagan la Peineta porque ves signos en la estructura de que se va a caer solo, y vamos a morir gente, y yo, también tengo prisa, pero sólo porque por falta de rodaje se me joda el helicóptero que compré para ir.
    Heliopuerto está bien escrito y si no me equivoco el campo tendría uno o eso me pareció entender. Odio y mucho el cambio de estadio a la Puñeta, me encanta el Calderón y ojala se mantenga con nosotros de por siempre, solo era una critica al mas estado que se encuentra por culpa de unos golfos h.p que han robado nuestro club. No entiendo la manía protagonista que tienes en este foro, de atacar a cualquiera que haga un comentario y en base a unas apreciaciones equivocadas, cuando yo soy el primero que quiero un Calderón reluciente y en perfecto estado.
    temporal3:
  • 03-06-2015 15:38 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Lorquino:
    La Peineta ya se va a hacer si o si, es una pena pero es así, lo que me parece increíble es vuestro trabajo para salvar el calderón contra todo este mundo mafioso. Grandes!
    Lorquino:
    Yo creo que da igual lo que diga, seria muy raro que el mastodonte ese se quedara a medio hacer.
    Lorquino:
    Pues como no se den prisa es el Calderon el que se cae solo, hace poco estuve por allí y da mucha pena verlo en ese estado. Vamos que no se ni como tiene el FIFA 5 ESTRELLAS.
    En este tema, como en cualquiera, y como todos supongo, respondo cuando me apetece y a quien me apetece, los foros estan para intercambiar opiniones...pero lo cierto es que no ando respondiendo a cualquiera. Y te respondo a tí, como hice a otros, porque según te llevo leyendo discrepo con tus opiniones, que ya no sé si son fruto de que así lo crees, de algun fatalismo o para que los que si creemos que puede pararse todo no nos llevemos la ostia....y ahí van unas cuantas de tus últimas opiniones que me han llevado a responderte....si te das cuenta cuando has opinado que es irreversible, aunque discrepo, no he dicho ni mú y no lo he dicho porque es legítimo pensarlo....ahora bien, cuando le has sumado a la condición de inexorable al cambio la de necesaria... Opinas que es inexorable, porque como repites, se vá a hacer si o si y sería raro que se quedará a medio hacer....y necesario porque según has escrito tu, resulta que estuviste por allí y apreciaste que el Calderón se cae sólo...si es así, que lo dudo, podrías desarrollarme el tema porque yo voy y me gustaría saber si me he estado jugando la vida estos años....porque una cosa es que pongas que se cae de la mierda y otra que se cae y que se den prisa en hacer la Peineta....y rematar conque no sabes como tiene 5 estrellas fifa...vale, le faltan amenities, pero el fútbol se vé de *** madre, igual, con o sin estrellas. Vamos que parece que estamos de acuerdo en que no queremos cambiar nada, sólo que no opino como tu que se vaya a caer cuando menos te lo esperes... ni tan siquiera que todo esto sea irreversible....porque en este país encontrariamos sin dificultad multiples ejemplos de cosas como esta que se quedaron a medias..por ejemplo en Madrid, eurovegas, las olimpiadas, el centro de convenciones entre las cuatro torres (ahora dicen que será un hospital XD)...o la operación Chamartín...22 años llevarán por lo menos para empezarla, y cada 4 años un reportaje. Y gracias por aclararme lo del heliopuerto, yo siempre uso helipuerto..no te digo más que incluso llegué a pensar en una estación solar.
  • 03-06-2015 18:21 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Bueno ya esta, si me quieres ver como enemigo maravilloso, pero yo estoy encantado en el Calderón, es él estadio más bonito del mundo para mi, lo que no implica que vea casi imposible la paralización de la peineta, si que se alargue mucho en el tiempo, incluso 2 o 3 temporadas más. Parece que si no hablas como la corriente ya eres el enemigo y nada de eso, veo un trabajo fabuloso en este foro, pero entiendo el motivo por que mucho acaban dejándolo, no es por la impresionante labor de su asociación sino porque nos vemos como enemigos gente que amamos al atlético y nos atacamos de forma subjetiva y poco productiva aprovechando cualquier fallo. Saludos desde Lorca, que vaya bien! Seguro que uno menos es casi mejor.
  • 03-06-2015 23:51 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    http://vozpopuli.com/deportes/63301-el-tsjm-admite-un-nuevo-recurso-contra-el-plan-mahou-calderon
  • 04-06-2015 11:07 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    toma1000ptas:
    http://vozpopuli.com/deportes/63301-el-tsjm-admite-un-nuevo-recurso-contra-el-plan-mahou-calderon
     

    Gran noticia, de nuevo. Aguante Señales.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 08-06-2015 2:11 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    El encarecimiento de La Peineta bloquea la mudanza del Atlético. http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/06/07/madrid/1433708879_830072.html
  • 09-06-2015 16:36 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Desde años y, por ejemplo, en este hilo, se decia que no ciadraban los números de la operación. Ni caso. Al final, FCC va y dice que no cuadran los numeros, pero entre tanto hemos tenido insultos, descalificaciones y trolls enseñándonos fotos y tal,,,

    Durante el tiempo que llevo en Sdhumo (que va de largo), el planteamiento jurídico urbanistico mantenido ha sido coherente y refrendado por los órganos de justicia. O sea que Sdehumo además de velar por los intereses del Atlético de Madrid correctamente, lo ha hecho por los ciudadanos de Madrid de forma igualmente correcta. De nada.

    O sea que hemos sido los "buenos" y los que estaban en frente (póngase quien le toque, y si no lo sabe, que se lea las sentencias) pues no.

    Y ahora, con todo lo anterior y, probablemente, falta de esperanzas en que el nuevo poder politico cuadre con el Boletin la sinrazón económica y juríca de la dichosa operación, hay un clamor en los medios sobre la falta de acogimiento de esos politicos, la pena de que no cuadren las cifras, de que no haya habido olimpiadas, de que Sdehumo haya defendido los intereses legitimos de aficionados, socios y ciudadanos frente a los especuladores y corruptos en general.

    Falta leer, que lo leeremos, la falta de "sensibilidad" del nuevo equipo politico, ante  la asquerosa chapuza, solo sostenible en cifras y juridicamente, a través del mangoneo politico-empresarial y con los costes del desajuste, a pagar por los ciudadanos (por las modificaciones urbanisticas, en la calidad de la iudad, y por los dineros que nadie pone y desde el principio se sabía que había que ponerlos, porque no cuadraba nada), animados por unos atléticos que no representa a la mayoría y tal....

    Pues nada, como está todo claro, que les den por donde amargan los pepinos a MAG y al del peluquin, al Nacho González y compañia, y que se pongan vaselina en sus partes, aquellos periodistas que se tienen que dejar, para poder escribir sobre la sinrazón y el absurdo.

    ¡Anda que no se les había dicho! 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 154 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 152 153 154 155 156 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales