en

Asenjo

Último artículo 27-02-2017 18:07 escrito por milinkito. 1249 respuestas.
Página 30 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-12-2009 15:29 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Fran_Omega:

    Bacharach:
    Fíjate cómo sería, que en un momento dado el personal empezó a pedir por favor que jugase otro. Yo no sé si cantaban "De Gea - De Gea" o "el que sea - el que sea". Aquello fue escalofriante.

    ¡¡jajajajajaja!!.

    Vale, tío, yo ya no le defiendo más hasta la semana que viene, por lo menos. Con esa frase me has dejado desmontado.

    Que juegue De gea, o el que seaaaaaa,....Bacharach buenesíma.....

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 12-12-2009 18:03 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    kikogol II:

    Madre mía Bach, tienes en tu lado de la trinchera a Maximo. Yo que tu me lo pensaría.

    SALUDOS.

    Y lo peor de todo es que lo que afirma de Casillas y de las invenciones de la prensa sobre De Gea no lo ha dicho él. Sí que es para pensárselo, sí.

  • 12-12-2009 18:03 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Personal, Kikogol?.

    Yo no tengo nada personal con Asenjo, por favor.

    No me voy a repetir, que me estoy rayando.

    DESEO QUE EMPIEZE A PARAR TODO Y PIENSO PONER VELAS MAÑANA.

    Esto empieza a ir demasiado lejos, si nos empezamos a interpretar de esta manera.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-12-2009 18:11 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Chinasky:

    Sólo veo tres opciones para seguir defendiendo al porterete que nos han colado:

    1. Eres familiar o amigo suyo.

    2. Te da pasta (o te la debe, cualquiera de las dos)

    3. Has entrado en la dinámica de "si he llegado hasta aquí, ya no hay vuelta atrás"

    Imagino que en los tres casos de defensores que le quedan será la tercera.

     Ni una, ni dos, ni tres. Venga, venga, reiterando que es gerundio: ni siquiera le defiendo. Repetimos: yo me pongo en contra de los que le machacan tras un puñado de partidos culpándole de todos los males del equipo (y que, por cierto, callan como bellacos tras dos victorias consecutivas dejando la portería a cero). Lo dije, lo digo y lo repito: cuando acabe la temporada veremos. Entre tanto, frente a boutades facilonas aquí pongo el pecho. 

  • 12-12-2009 18:13 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Anyado 1 a las 3 razones que da Chinasky para continuar defendiendo al ppp:

    Huele a enamoramiento, perro, del malo, mas parecido a obsesion morbosa que otra cosa.

    NO JODAIS MAS, con todos los problemas del ATLETI, LO UNICO QUE SABEIS HACER ES DISCUTIR DEL ppp, juriguti y el tenista.


     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 12-12-2009 18:15 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     

     

    Bacharach:

    ¿Majaderías? Porque han pasado tres días, el martes echaba espuma por la boca. Cómo se nota que has estado de vacaciones o que le dejaste el abono a un amigo o que se te rompió el televisor, y así pudiste ahorrarte el recital del figura. No se guardó nada: hizo la yenca, hizo el ésta no la veo y ésta se me escapa, la marcelina, todo su repertorio. Fíjate cómo sería, que en un momento dado el personal empezó a pedir por favor que jugase otro. Yo no sé si cantaban "De Gea - De Gea" o "el que sea - el que sea". Aquello fue escalofriante.

    Pues sí, he estado de vacaciones y ahora llego al relevo de mis dos compañeros. Y no te ajunto hasta que retires lo del peor futbolista de la plantilla. No te niego lo del Oporto, porque pasé de verlo (¡he conseguido no ver cuatro partidos consecutivos del Atleti!) y, además, me la suda. Que no te ajunto hasta que no lo retires, ¿o eres amigo de Antonio López, de Jurado, de Perea o de Sinama-Pongolle?

  • 12-12-2009 18:20 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     Que, estabas visitando el pueblo del ppp? Edito el resto por haberme, de nuevo, pasado varios pueblos. Locura con causa, pero locura al fin.


    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 12-12-2009 18:21 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Te va a dar un pirriqui con tanta mayúscula, currutaco.

  • 12-12-2009 18:26 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Edito porque lo que dije, lo dije de muy mala manera, y aunque me reafirme en lo dicho, las maneras utilizadas me quitan toda razon y son una falta de respeto.

    Mis disculpas al foro.


    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 12-12-2009 18:43 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    ROJiblanco no soy quien para juzgar a nadie pero creo que se te esta yendo un poco de la manos.
  • 12-12-2009 19:17 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Hace tiempo que se le fue de las manos a Rojiblanco. De manicomnio esta ese señor.

    Nexus 6 lo del nuevo Casillas y que si De Gea es un invento de la prensa el que ha sacado eso ha sido kikogol II. Cuando tu defensa de Asenjo se basa en insultos a De Gea, Rubén Ramos y Fernando Marqués con eso ya me estas diciendo todo. Los asenjistas se han quedado sin argumentos. Veo el partido de mañana como un matchball en contra del palentino. ¿Alguno duda que mañana a la primera cantada se volverán a escuchar gritos pro De Gea desde la grada? Será el poder de la prensa supongo....por favor si De Gea hubiese cometido la mitad de las cagadas que lleva Asenjo ya estaría sentenciado el rubio de Illescas. Solo con la semana triunfal de Asenjo ante Chelsea y Madrid hubiese bastado para decir que De Gea era el nuevo Pichu.

  • 12-12-2009 19:52 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Doggy:

    Chinasky:

    Sólo veo tres opciones para seguir defendiendo al porterete que nos han colado:

    1. Eres familiar o amigo suyo.

    2. Te da pasta (o te la debe, cualquiera de las dos)

    3. Has entrado en la dinámica de "si he llegado hasta aquí, ya no hay vuelta atrás"

    Imagino que en los tres casos de defensores que le quedan será la tercera.

     Ni una, ni dos, ni tres. Venga, venga, reiterando que es gerundio: ni siquiera le defiendo. Repetimos: yo me pongo en contra de los que le machacan tras un puñado de partidos culpándole de todos los males del equipo (y que, por cierto, callan como bellacos tras dos victorias consecutivas dejando la portería a cero). Lo dije, lo digo y lo repito: cuando acabe la temporada veremos. Entre tanto, frente a boutades facilonas aquí pongo el pecho. 

    Efectivamente, aquí no se discute si es un buen o mal portero, lo que se discute es que a este chico se le ha negado, por parte de algunos desde el primer momento el pan y la sal, con una cerrazón impropia de personas a las que les gusta analizar el futbol.

    El problema no es el gol de Marcelo, ni el del Oporto, ni las indecisiones que tan evidentes ha sido, eso lo hemos visto todos y llegados a este punto de la temporada se ve que es un portero desquiciado...., como el resto del equipo, el problema es que se le han achacado todo tipo de goles, todos los goles eran parables, si Kaka tira un zambombazo desde su pueblo, parable, si otro mete un gol ajustado al palo, parable, si en un corner la defensa se despita y deja al equipo contrario hace lo que le viene en gana, parable. Es que al final parece que si hubiera estado otro portero no llevaríamos ningún gol en contra.

    El problema real es que se le ha condenado a muerte cuando llevaba jugados cuatro partidos, joder que incluso se le ha achacado el record negativo de ser el equipo más goleado de categorías nacionales después de diez partidos ¡incluso cuando el no había jugado más que los cuatro primeros y se había tenido que ir a Egipto!. El problema es que siendo como es un chaval que ha debutado en primera división jovencisimo, manteniendose casi siempre como titular en el equipo, siendo llamado regularmente a las selecciones inferiores desde la sub-17 a la sub-21 y siendo un idolo de sus aficionados..., se dice que todo es un invento de la prensa y que existe una especie de oscuro complot para que un chaval de Palencia, sin saber por qué, haya subido como la espuma sin tener ningún mérito, mas que el ser palomitero y que como la gente es tonta se lo ha creido y ha ido tirando.

    Una discusión parecida ocurrio hace un par de años con Gabi, al final, a pesar de que algunos habían compartido grada con el y sabían a ciencia cierta que era del Aleti, se le llegó a achacar que era vikingo, que no se alegraba de los goles, que no había hecho buena temporada en Getafe (también invención de la prensa por cierto), que en el Madrileño no jugaba una mierda...

    En fin, que lo que se discute no es su rendimiento, es el linchamiento al que se le somete

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-12-2009 20:02 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    kikogol II:
    Efectivamente, aquí no se discute si es un buen o mal portero, lo que se discute es que a este chico se le ha negado, por parte de algunos desde el primer momento el pan y la sal, con una cerrazón impropia de personas a las que les gusta analizar el futbol.

    El problema no es el gol de Marcelo, ni el del Oporto, ni las indecisiones que tan evidentes ha sido, eso lo hemos visto todos y llegados a este punto de la temporada se ve que es un portero desquiciado...., como el resto del equipo, el problema es que se le han achacado todo tipo de goles, todos los goles eran parables, si Kaka tira un zambombazo desde su pueblo, parable, si otro mete un gol ajustado al palo, parable, si en un corner la defensa se despita y deja al equipo contrario hace lo que le viene en gana, parable. Es que al final parece que si hubiera estado otro portero no llevaríamos ningún gol en contra.

    El problema real es que se le ha condenado a muerte cuando llevaba jugados cuatro partidos, joder que incluso se le ha achacado el record negativo de ser el equipo más goleado de categorías nacionales después de diez partidos ¡incluso cuando el no había jugado más que los cuatro primeros y se había tenido que ir a Egipto!. El problema es que siendo como es un chaval que ha debutado en primera división jovencisimo, manteniendose casi siempre como titular en el equipo, siendo llamado regularmente a las selecciones inferiores desde la sub-17 a la sub-21 y siendo un idolo de sus aficionados..., se dice que todo es un invento de la prensa y que existe una especie de oscuro complot para que un chaval de Palencia, sin saber por qué, haya subido como la espuma sin tener ningún mérito, mas que el ser palomitero y que como la gente es tonta se lo ha creido y ha ido tirando.

    Una discusión parecida ocurrio hace un par de años con Gabi, al final, a pesar de que algunos habían compartido grada con el y sabían a ciencia cierta que era del Aleti, se le llegó a achacar que era vikingo, que no se alegraba de los goles, que no había hecho buena temporada en Getafe (también invención de la prensa por cierto), que en el Madrileño no jugaba una mierda...

    En fin, que lo que se discute no es su rendimiento, es el linchamiento al que se le somete

    SALUDOS.

     

    No no no, éso es donde tú quieres llevar este hilo, a achacarlo todo a una supuesta conspiración judeomasonica.

    Aquí la gente que está discutiendo a ASenjo te está dando argumentos basados en lo que vemos, no en lo que se le supone o en lo que tú quieres entrever.

    No tengo nada personal contra este chaval, ójala fuera la nueva araña negra.

    Y efectivamente se ve lastrado por una defensa lamentable, bueno defensa y demás jugadores...pero él está a un nivel que nos es propio de un jugador de primera división, por las causas que sean la realidad es que ahora mismo no debería ser el titular del equipo.

    Este tema se vé agravado, y alimentado de inicio, por la política deportiva nefasta de los golfos, sobre todo en la portería.

    ¿Dónde ves en estos argumentos contubernios raros?

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 12-12-2009 20:26 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    marianux:

    kikogol II:
    Efectivamente, aquí no se discute si es un buen o mal portero, lo que se discute es que a este chico se le ha negado, por parte de algunos desde el primer momento el pan y la sal, con una cerrazón impropia de personas a las que les gusta analizar el futbol.

    El problema no es el gol de Marcelo, ni el del Oporto, ni las indecisiones que tan evidentes ha sido, eso lo hemos visto todos y llegados a este punto de la temporada se ve que es un portero desquiciado...., como el resto del equipo, el problema es que se le han achacado todo tipo de goles, todos los goles eran parables, si Kaka tira un zambombazo desde su pueblo, parable, si otro mete un gol ajustado al palo, parable, si en un corner la defensa se despita y deja al equipo contrario hace lo que le viene en gana, parable. Es que al final parece que si hubiera estado otro portero no llevaríamos ningún gol en contra.

    El problema real es que se le ha condenado a muerte cuando llevaba jugados cuatro partidos, joder que incluso se le ha achacado el record negativo de ser el equipo más goleado de categorías nacionales después de diez partidos ¡incluso cuando el no había jugado más que los cuatro primeros y se había tenido que ir a Egipto!. El problema es que siendo como es un chaval que ha debutado en primera división jovencisimo, manteniendose casi siempre como titular en el equipo, siendo llamado regularmente a las selecciones inferiores desde la sub-17 a la sub-21 y siendo un idolo de sus aficionados..., se dice que todo es un invento de la prensa y que existe una especie de oscuro complot para que un chaval de Palencia, sin saber por qué, haya subido como la espuma sin tener ningún mérito, mas que el ser palomitero y que como la gente es tonta se lo ha creido y ha ido tirando.

    Una discusión parecida ocurrio hace un par de años con Gabi, al final, a pesar de que algunos habían compartido grada con el y sabían a ciencia cierta que era del Aleti, se le llegó a achacar que era vikingo, que no se alegraba de los goles, que no había hecho buena temporada en Getafe (también invención de la prensa por cierto), que en el Madrileño no jugaba una mierda...

    En fin, que lo que se discute no es su rendimiento, es el linchamiento al que se le somete

    SALUDOS.

     

    No no no, éso es donde tú quieres llevar este hilo, a achacarlo todo a una supuesta conspiración judeomasonica.

    Aquí la gente que está discutiendo a ASenjo te está dando argumentos basados en lo que vemos, no en lo que se le supone o en lo que tú quieres entrever.

    No tengo nada personal contra este chaval, ójala fuera la nueva araña negra.

    Y efectivamente se ve lastrado por una defensa lamentable, bueno defensa y demás jugadores...pero él está a un nivel que nos es propio de un jugador de primera división, por las causas que sean la realidad es que ahora mismo no debería ser el titular del equipo.

    Este tema se vé agravado, y alimentado de inicio, por la política deportiva nefasta de los golfos, sobre todo en la portería.

    ¿Dónde ves en estos argumentos contubernios raros?

    En estos ninguno, de hecho en algunas de las cosas que pusistes anteriormente te di la razón. Pero estos argumentos no son todos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-12-2009 21:42 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Doggy:
    No te niego lo del Oporto, porque pasé de verlo (¡he conseguido no ver cuatro partidos consecutivos del Atleti!) y, además, me la suda.

     

    Pues si te la suda y no ves los partidos del atleti no se que coño haces discutiendo de esta historia.

Página 30 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales