en

Asenjo

Último artículo 27-02-2017 18:07 escrito por milinkito. 1249 respuestas.
Página 48 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 46 47 48 49 50 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-02-2010 1:35 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Tarraco:

    kikogol II:

    El representante es mi idolo, ha conseguido que le vuelvan a llevar a la sub-21.

    ¿Quien es este tio que consigue que un gañan del un barrio de Palencia con cuerpo para descargar camiones de carne haya llegado hasta aquí?.

    SALUDOS.

    Debe ser el mismo que consiguió que Sistachs fuera Oro olimpico, Santi Denia tuviera un doblete, y que Angoy jugara en el farsa.

    Saludos.

    Malos ejemplos, Angoy jugar, lo que se dice jugar jugó poco, si acaso en el Barsa B hasta que se le pasó la edad legal, y Santi Denia tuvo un par de temporadas impresionantes, supongo que hasta que descubrió que podía conseguir más peloteando a los delincuentes que sudando. Principiantes en todo caso al lado de este, solo comparables si acaso al de el tal Cristhiansen que jugando en el Barsa B fue internacional.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-02-2010 12:38 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Tarraco:

    kikogol II:

    El representante es mi idolo, ha conseguido que le vuelvan a llevar a la sub-21.

    ¿Quien es este tio que consigue que un gañan del un barrio de Palencia con cuerpo para descargar camiones de carne haya llegado hasta aquí?.

    SALUDOS.

    Debe ser el mismo que consiguió que Sistachs fuera Oro olimpico, Santi Denia tuviera un doblete, y que Angoy jugara en el farsa.

    Entonces lo del doblete fue a pesar de Santi Denia? Santi no solo fue decisivo, si que en los dos siguientes años fue de lo mejorcito del atleti.

    Saludos.

     
  • 20-04-2010 8:58 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Archivado en:
  • 20-04-2010 9:37 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     Además de mal portero, es un analfabeto funcional y un tonto.

    No sabe expresarse, porque creo que muchas veces dice lo que no quiere decir, por no saber elegir la palabra o palabras adecuadas, y lo que acaba diciendo es como echar gasolina al fuego. Si fuera consciente de ello, que parece no serlo, de ahí su conhdición tontuna, se estaría calladito y adoptaría el papel que más le conviene: sufridor silente. Pero no, adopta el de amante despechado.

     

     

    Saludos colchoneros
  • 20-04-2010 9:38 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    No sé si es cosa suya o de los que le aconsejan y/o representan, pero este chico la está cagando a base bien.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 20-04-2010 9:42 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     Me han comentado gente de Palencia que cuando se estaba recuperando de la lesión que tuvo en la primera vuelta frecuentaba mucho la noche palentina...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 20-04-2010 10:58 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Si por algo no le dejaba hablar su antiguo entrenador.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 20-04-2010 11:02 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    El chaval se expresará mal, pero se le entiende todo y todo lo que dice es cierto.

    Cuando se pasa de la crítica a la falta de respeto, el que falla no es precisamente el que lo sufre. Un corte de mangas hubiera estado bien.

    SALUDOS

    Diles que se vayan
  • 20-04-2010 14:04 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    kikogol II:

    El chaval se expresará mal, pero se le entiende todo y todo lo que dice es cierto.

    Cuando se pasa de la crítica a la falta de respeto, el que falla no es precisamente el que lo sufre. Un corte de mangas hubiera estado bien.

    SALUDOS

    Se le entiende todo, desde luego. Pero algo no es cierto: no compitió nada más que consigo mismo. Con nadie más. La portería iba a ser suya, fué suya y el la perdió, a pesar del disgusto de dirigentes, técnicos y los mismos aficionados que le recibieron con afecto y aplausos. No se olvíde.

    Otra: no me gusta este señor como persona. No me gusta. No es la primera ni la segunda, que la lía. Es más, habla para vanagloriarse sin fundamento, para disculparse a medias ó para liarla cuando no le va bien.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-04-2010 14:49 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Axtéris:

    kikogol II:

    El chaval se expresará mal, pero se le entiende todo y todo lo que dice es cierto.

    Cuando se pasa de la crítica a la falta de respeto, el que falla no es precisamente el que lo sufre. Un corte de mangas hubiera estado bien.

    SALUDOS

    Se le entiende todo, desde luego. Pero algo no es cierto: no compitió nada más que consigo mismo. Con nadie más. La portería iba a ser suya, fué suya y el la perdió, a pesar del disgusto de dirigentes, técnicos y los mismos aficionados que le recibieron con afecto y aplausos. No se olvíde.

    Otra: no me gusta este señor como persona. No me gusta. No es la primera ni la segunda, que la lía. Es más, habla para vanagloriarse sin fundamento, para disculparse a medias ó para liarla cuando no le va bien.

    Un saludo

    Una vez más, despeja los balones fuera en vez de atajarlos. Hay que ser más humilde. La culpa de la afición, pobrecito el niño que le han jodido la existencia.

    Estoy hasta los huevos del asunto. Ya son varias discusiones al respecto en valladolid. La gente encima se cree que la aficion del atleti le ha jodido la vida al chaval, que somo unos borregos cerrados y obcecados,  y que no hemos parado hasta cargarnos a Asenjo para poner a nuestro niño bonito De Gea. Si, asi como suena

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-04-2010 14:54 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    alber:

    Una vez más, despeja los balones fuera en vez de atajarlos. Hay que ser más humilde

    Si. Mucho más. Cada vez que habla, baja el precio del pan que vende.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-04-2010 16:22 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    diegoatletico:
    frecuentaba mucho la noche palentina...
     

    Palencia la nui, entras al único bar que aguanta un ratico y te mueres de asco hasta que cierra, no creo que le hayan hecho perder muchas sesiones de recuperación dichos "excesos" .

    Un saludo.

  • 20-04-2010 19:34 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Que le pitasen algunos no creo que sea una falta de respeto.

  • 20-04-2010 19:41 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     No se antes, ni donde, pero en el Atleti, que es lo UNICO que me importa, este ha demostrado ser un muy mal portero y peor persona. Anda y largate ya, pesao.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 20-04-2010 20:58 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    kikogol II:

    El chaval se expresará mal, pero se le entiende todo y todo lo que dice es cierto.

    Cuando se pasa de la crítica a la falta de respeto, el que falla no es precisamente el que lo sufre. Un corte de mangas hubiera estado bien.

    SALUDOS

    Ya, pero ...

    No sé. Para mí que el tema Asenjo ha caducado desde que "el niño bonito al que hemos colocado" en su lugar, que es una especie de Aparición Milagrosa, parando así y con esa edad, ha dejado claro con su rendimiento que, simplemente, no hay debate en el tema de la portería del Atleti.

    Por cierto: hasta el partido de Villarreal, contando todas las competiciones, no había estado De Gea al nivel exacto de partidos disputados durante esta Temporada.

    Siendo así, el balance es tan suma, absoluta y creo que indiscutiblemente favorable a David que, como uno de los extrañísimos foreros que no odiaba a Sergio Asenjo, lamento sus declaraciones hasta límites insospechados.

    Normalmente, es poco hábil hablar. Porque te pones a ti mismo mil focos encima, y luego tienes que estar a la altura de tus declaraciones, lo que suele ser complicadillo.

    Pero si encima estás obligado a hacer auto-crítica, reconocer que no has estado a la altura de las expectativas y, sobre todo, si tu rival lo está haciendo de cine ... coño, cállate, métete bajo tierra, haz las típicas declaraciones en plan chicos bien, fútbol bien, lucho mucho, Madrid es muy grande, etc, etc ... pero no llores.

    Ná ... este tipo es un bobo, Kikogol II. Con lo majetes que somos nosotros, no nos merece ( Wink). Por mi parte, archivado. 

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
Página 48 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 46 47 48 49 50 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales