en

Asenjo

Último artículo 27-02-2017 18:07 escrito por milinkito. 1249 respuestas.
Página 68 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 66 67 68 69 70 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-07-2013 22:22 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Dicen que vuelve Roberto, gratis del Zaragoza. De ser así, y no valer 10 millones o algo así que sería lo típico para que trinquen todos, o venir cedido o yo que se....sería a mejor. Aunque eso certifica que el Zaragoza se queda un tiempín en segunda pues los Mendes han cambiao de cuadra...
  • 24-07-2013 22:49 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    kikogol II:
    Live Wire:

    Duarte:
    Sinceramente kikogol II nunca entendí el ridiculo que has hecho defendiedo lo indefendible en relación a Asenjo. En la historia del foro no he visto nada mas penoso, me dabas mucha pena. Por eso...de lo que mas me alegro de la salida de Asenjo casi es de que ya no tengas que humillarte de esa manera. Dicho todo esto desde el cariño y el respeto. Deberías celebrar esto de Asenjo por la cuenta que te trae.

    El dia que juguemos contra el Villareal es buen dia para apostar porque Oliver meta su primer gol de cabeza en el area pequeña. Asenjo es el peor portero que recuerdo en la historia del atleti. Juanma era Yashin al lado suyo. El jabalí...la madre que lo parió vaya basura de portero.

     

     

    Se que nadie me llama en este post tuyo, pero lo que realmente da pena es que sigas en este foro, te dije que te fueses a relejar a una sauna por la calle pelayo. Que pena de ¿atléticos? como tu.

    Yo es que debo tener otro carácter, a mi me resulta enternecedor. SALUDOS.
    Que generoso eres Kikogol II.

    Que personaje tan lamentable, ventajista y rastreo. Tú sí que eres lamentable, si tuvieras un 1% de la clase, ya no voy a decir de lo demás, de la clase y educación de Kikogol II serías medio infrahumano, porque persona lo veo imposible.
    Quesada siempre presente!!!
  • 25-07-2013 0:56 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Alucinante.... estoy emocionado, no me lo puedo creer. Nos hemos quitado a este paquete al menos durante un año, sinceramente, no acabo de creermelo.

    Y me da igual quien venga, pase lo que pase, hemos mejorado, ya sea Roberto, Bono, Gil o mi prima de Cuenca (que por cierto está muy buena).

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 25-07-2013 1:31 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    A mí no me parece tan, tan, tan malo. Por ejemplo, tiene buenos reflejos. Y, por otra parte, se ha visto obligado a competir con dos porteros que estarán entre los mejores del mundo en los próximos diez o quince años. Dos porteros más jóvenes que él y que crecieron exponencialmente en confrontación con él. Recuerdo que celebró con mucho énfasis su fichaje por el Atleti y tengo en cuenta que ha sufrido dos gravísimas lesiones a una edad demasiado temprana. Vino siendo considerado por la prensa como "el portero español del futuro" y se va después de haber acumulado decepciones y dolor.
  • 25-07-2013 1:43 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Decepciones y dolor? Y un par de títulos que no ganaron en el Atleti porteros inmensamente mejores que el.
  • 25-07-2013 1:59 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Sólo faltaba que se le excluyera de ellos.
  • 25-07-2013 2:01 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    -fernando-:
    A mí no me parece tan, tan, tan malo. Por ejemplo, tiene buenos reflejos. Y, por otra parte, se ha visto obligado a competir con dos porteros que estarán entre los mejores del mundo en los próximos diez o quince años...
    Totalmente.

    Y además es guapo y tiene estudios.

    SIUX:
    ... o mi prima de Cuenca (que por cierto está muy buena).

    Pásame su fb, si eso...


  • 25-07-2013 2:08 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Yo le deseo lo mejor en Villarreal, que haga un temporadón y quieran ejercer su clusula de compra, pero en Madrid cuanto más lejos mejor.

    PD. Administrador ya se que este es probablemente el foro más libre que haya en toda la internete, pero lo de Duarte ya huele.

  • 25-07-2013 2:39 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Apache76: no he puesto puntos suspensivos en mi mensaje de manera que si tú los incorporas en tu cita, omitiendo las tres líneas que faltarían para completarlo, doy por hecho que no es por error sino porque quieres dar a entender que apenas añaden nada a las dos precedentes. Por otra parte, respondes con un sarcasmo, seguramente porque mis razones (las que citas y las que omites) no tienen un propósito de índole técnica sino meramente humana. Asenjo, en efecto, no es un buen portero, pero es un ser humano. Y a mí como ser humano me interesa. No le quiero como portero del Atleti pero es un tipo que apenas ha tenido parte en los éxitos del equipo y ha acumulado gran parte de los sufrimientos en los cuatro años que ha estado aquí. El azar (en un tiempo dorado) le ha sido muy esquivo. A mí todo esto me lleva a una modesta constatación, ni siquiera una reflexión. A ti, a un sarcasmo. Tú sabrás por qué.
  • 25-07-2013 2:49 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    -fernando-:
    Apache76: no he puesto puntos suspensivos en mi mensaje de manera que si tú los incorporas en tu cita, omitiendo las tres líneas que faltarían para completarlo, doy por hecho que no es por error sino porque quieres dar a entender que apenas añaden nada a las dos precedentes. Por otra parte, respondes con un sarcasmo, seguramente porque mis razones (las que citas y las que omites) no tienen un propósito de índole técnica sino meramente humana. Asenjo, en efecto, no es un buen portero, pero es un ser humano. Y a mí como ser humano me interesa. No le quiero como portero del Atleti pero es un tipo que apenas ha tenido parte en los éxitos del equipo y ha acumulado gran parte de los sufrimientos en los cuatro años que ha estado aquí. El azar (en un tiempo dorado) le ha sido muy esquivo. A mí todo esto me lleva a una modesta constatación, ni siquiera una reflexión. A ti, a un sarcasmo. Tú sabrás por qué.
    No es un sarcasmo. Es una broma. Cosas de los foros. Yo sólo contribuyo contigo a que se ejecute la cláusula de compra.

  • 25-07-2013 9:21 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Apache76:
    -fernando-:
    Apache76: no he puesto puntos suspensivos en mi mensaje de manera que si tú los incorporas en tu cita, omitiendo las tres líneas que faltarían para completarlo, doy por hecho que no es por error sino porque quieres dar a entender que apenas añaden nada a las dos precedentes. Por otra parte, respondes con un sarcasmo, seguramente porque mis razones (las que citas y las que omites) no tienen un propósito de índole técnica sino meramente humana. Asenjo, en efecto, no es un buen portero, pero es un ser humano. Y a mí como ser humano me interesa. No le quiero como portero del Atleti pero es un tipo que apenas ha tenido parte en los éxitos del equipo y ha acumulado gran parte de los sufrimientos en los cuatro años que ha estado aquí. El azar (en un tiempo dorado) le ha sido muy esquivo. A mí todo esto me lleva a una modesta constatación, ni siquiera una reflexión. A ti, a un sarcasmo. Tú sabrás por qué.
    No es un sarcasmo. Es una broma. Cosas de los foros. Yo sólo contribuyo contigo a que se ejecute la cláusula de compra.
    Yo cuando veo algo así interpreto que es por no hacer la cita entera para no llenar más de la cuenta el foro y facilitar la lectura. Veo que no, que además puede ser una broma. No tengo muy claro cuál puede ser esa broma, y no he visto nunca en un foro utilizar los puntos suspensivos con intención de bromear, pero lo tendré en cuenta, porque parece que Fernando ha hilado más fino en esta ocasión interpretándolos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 25-07-2013 9:42 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Chinasky:
    Apache76:
    -fernando-:
    Apache76: no he puesto puntos suspensivos en mi mensaje de manera que si tú los incorporas en tu cita, omitiendo las tres líneas que faltarían para completarlo...
    No es un sarcasmo. Es una broma. Cosas de los foros. Yo sólo contribuyo contigo a que se ejecute la cláusula de compra.
    Yo cuando veo algo así interpreto que es por no hacer la cita entera para no llenar más de la cuenta el foro y facilitar la lectura. Veo que no, que además puede ser una broma. No tengo muy claro cuál puede ser esa broma ...
    A ver, no le déis más vueltas. Efectivamente, los puntos suspensivos son para no llenar el cajón del mensaje. La broma no son los puntos suspensivos, sino atribuir a Asenjo atractivo y estudios, no para reírme de fernando, que habrá puesto su mensaje con su mejor voluntad, sino para apoyar, junto con algunos mensajes anteriores escritos con seso, que Roig ejecute la cláusula de compra, leñe.

  • 25-07-2013 13:56 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Chinasky:
    kikogol II:
    Live Wire:

    Duarte:
    Sinceramente kikogol II nunca entendí el ridiculo que has hecho defendiedo lo indefendible en relación a Asenjo. En la historia del foro no he visto nada mas penoso, me dabas mucha pena. Por eso...de lo que mas me alegro de la salida de Asenjo casi es de que ya no tengas que humillarte de esa manera. Dicho todo esto desde el cariño y el respeto. Deberías celebrar esto de Asenjo por la cuenta que te trae.

    El dia que juguemos contra el Villareal es buen dia para apostar porque Oliver meta su primer gol de cabeza en el area pequeña. Asenjo es el peor portero que recuerdo en la historia del atleti. Juanma era Yashin al lado suyo. El jabalí...la madre que lo parió vaya basura de portero.

     

     

    Se que nadie me llama en este post tuyo, pero lo que realmente da pena es que sigas en este foro, te dije que te fueses a relejar a una sauna por la calle pelayo. Que pena de ¿atléticos? como tu.

    Yo es que debo tener otro carácter, a mi me resulta enternecedor. SALUDOS.
    Que generoso eres Kikogol II.

    Que personaje tan lamentable, ventajista y rastreo. Tú sí que eres lamentable, si tuvieras un 1% de la clase, ya no voy a decir de lo demás, de la clase y educación de Kikogol II serías medio infrahumano, porque persona lo veo imposible.

    Hombre, no me digas que no es enternecedor que un tipo así tenga esa clase de sentimientos y preocupaciones hacia mi. En serio, yo a la segunda discusión ya decido si me merece la pena hacerlo mas veces con determinadas personas. Y no hablo de evitar discusiones agrias o algo subidas de tono, sino de ver si la discusión te aporta algo, ya sea entretenimiento o conocimiento, y si cuando se baja el tono puedes seguir manteniendo la amistad o por lo menos el respeto con esa persona. Con este individuo hace tiempo que decidí que no.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-07-2013 14:01 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    -fernando-:
    Apache76: no he puesto puntos suspensivos en mi mensaje de manera que si tú los incorporas en tu cita, omitiendo las tres líneas que faltarían para completarlo, doy por hecho que no es por error sino porque quieres dar a entender que apenas añaden nada a las dos precedentes. Por otra parte, respondes con un sarcasmo, seguramente porque mis razones (las que citas y las que omites) no tienen un propósito de índole técnica sino meramente humana. Asenjo, en efecto, no es un buen portero, pero es un ser humano. Y a mí como ser humano me interesa. No le quiero como portero del Atleti pero es un tipo que apenas ha tenido parte en los éxitos del equipo y ha acumulado gran parte de los sufrimientos en los cuatro años que ha estado aquí. El azar (en un tiempo dorado) le ha sido muy esquivo. A mí todo esto me lleva a una modesta constatación, ni siquiera una reflexión. A ti, a un sarcasmo. Tú sabrás por qué.

    Bueno, pues lo que he querido explicar yo durante un tiempo, va perfectamente explicado en estas lineas y las anteriores.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-07-2013 19:41 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Sobre lo de que Asenjo era buen profesional....

    Asenjo: "Iba todos los días a la Ciudad Deportiva y nadie se preocupaba por mí" http://www.marca.com/2013/07/25/futbol/equipos/villarreal/1374761406.html?a=0a65bc9293ccef7354fa2b6b80dbb2dc&t=1374770117 Muy bonito, rajando del cuerpo técnico que demasiado bien le trató.

    Este nunca fue un buen profesional, sino un chulo que se creía Casillas y quedó frustrado tras como le atropelló De Gea.

    Basta con recordarle tras su esperpento contra el Rubin Kazan echandole la culpa a Simeone. Asenjo siempre fue un impresentable, un portero mediocre, mal compañero que se creía mejor que De Gea y Courtois. Todavía tenía la poca verguenza de hacer el ridiculo emborrachandose delante de todo el mundo en Kapital. Se ve que le daba tanto gusto el hacer el ridiculo publicamente debajo de la portería jugando en el atleti que de la seguidilla repetia entresemana en Kapital. En resumen Asenjo es un idiota. Penoso como portero y mentalmente muy toooonto. Lo demuestran estas declaraciones porque al ser cedido....pues le vienen de lujo de cara a su posible vuelta. Con suerte esto ayuda a que no vuelva.
Página 68 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 66 67 68 69 70 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales