en

Aguante Zapatones

Último artículo 01-02-2024 14:50 escrito por GaN. 1997 respuestas.
Página 10 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-02-2008 10:48 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Que tampoco os hierva la sangre, verlo desde un prisma de verguenza ajena. Estos son alguna prensa y los cuatro chalaos que escriben mensajes a las radio pidiendo que vaya raul y que se pire luis. En el fondo lo que realmente vale es el respaldo de los jugadores, y esos la mayoria del bloque duro ha mostrado su poyo a luis, hace un tiempo joaquin y albelda, hace poco el propio torres, el otro dia casillas y hoy villa y mañana saldra otro.

    Otro atleti es posible
  • 13-02-2008 11:34 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Es que no entiendo que se quiera llevar a la maricona, un tipo de más de 30 años que según palabras textuales de su propio presidente "es la eterna promesa"

    Coño que incluso en esta temporada ha sido suplente en varios partidos con el mismo Shuster.

    A la raula no la lleva sencillamente por mala persona, que se joda. Este tipo siempre ha sido un rastrero. ¿Soy el único que se acuerda del desplante que este niñato apenas subido al primer equipo le hizo a Arsenio Iglesias y a Camacho cuando entrenaban al Trampas y le cambaron en un partido?.

    Sencillamente, no sólo espero que no lo lleve a la selección, espero que le partan la pierna pronto. Menudo gilipollas

    Me callo que me enciendo

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 13-02-2008 12:31 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Ojo barro! Ya teneis a otro que poner por delante de Raúl en cuanto a goles si os vuelven con la misma cantinela de siempre. Yo personalmente ni me había apercibido de su presencia:

    L. Fabiano Sevilla
    16
    2
    Diego Milito Zaragoza
    14
    4
    Llorente Valladolid
    12
    0
    V. Nistelrooy R. Madrid
    12
    2
    D. Güiza Mallorca
    11
    0
    Nihat Villarreal
    11
    0
    Raúl R. Madrid
    11
    2
    Rossi Villarreal
    10
    4
    Tamudo Espanyol
    10
    2
    Forlán At. Madrid
    9
    0


    Es bueno el chaval este?

     

    Lugar de nacimiento: Hondarribia (Guipúzcoa)
    Fecha de nacimiento: 24/11/1979
    Pais de Nacimiento: España  
    Posición: DELANTERO
    Dorsal: 9
    Trayectoria:
    1998-1999 Real Sociedad B
    1999-2000 Real Sociedad
    2000-2001 Eibar
    2001-2003 Real Sociedad
    2003-2005 Eibar
    2005-¿? Valladolid

     

  • 13-02-2008 19:23 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    La RFEF confirma a Aragonés hasta el final de la Eurocopa.

    Se joan.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 13-02-2008 19:31 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    pacoparaca:

    La RFEF confirma a Aragonés hasta el final de la Eurocopa.

    Se joan.

    Pátéticos este Villar y el fulero del gangoso, menudos sinvergüenzas.

    Parece que Luis le ha dejado bien clarito a Villar que si quieren que siga, que aparte de su chepa al tonto de Hierro, que le deje de mover la silla. de nuevo Luis ha puesto sus cojones sobre la mesa y se ha salido con la suya

     

    AGUANTE LUIS

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 13-02-2008 19:51 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Iñaki:

    pacoparaca:

    La RFEF confirma a Aragonés hasta el final de la Eurocopa.

    Se joan.

    Pátéticos este Villar y el fulero del gangoso, menudos sinvergüenzas.

    Parece que Luis le ha dejado bien clarito a Villar que si quieren que siga, que aparte de su chepa al tonto de Hierro, que le deje de mover la silla. de nuevo Luis ha puesto sus cojones sobre la mesa y se ha salido con la suya

     

    AGUANTE LUIS

     

    No sé yo si estoy muy de acuerdo en lo de Villar; el tipo al que nos han vendido siempre los de la Prensa del Movimiento como una especie de "Forrest Gump", mientras ha ido acumulando poder nacional e internacional, y mientras se iba cargando supuestos rivales amenazadores mientras silbaba.

    Villar aguanta el acoso de la prensa como nadie, jamás ha cesado a un seleccionador y, en este caso concreto, creo que donde ha puesto sus huevos Luis, es encima de la mesa de Fednando Hieddo, que probablemente le ha ido a llorar a papá Villar, desde luego a la Prensa del Movimiento, montando un pulso con nuestro querido Abuelo ... y si los resultados son los que escribís; eso quiere decir que Villar ha mandado al fulero a silbar a la vía, que ya tendrá tiempo de mangonear cuando Luis diga "ahí os quedáis".

    Villar ya sabía lo que hacía, cuando nombró un seleccionador no madridista. Creo que después ha actuado en consecuencia. Con un directivo medio normalito, sin llegar al extremo de los nuestros, con la que se ha montado ... Luis estaría cesado desde el día siguiente al Mundial.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 13-02-2008 20:27 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Iñaki:

    pacoparaca:

     

    Pátéticos este Villar y el fulero del gangoso, menudos sinvergüenzas.

    Parece que Luis le ha dejado bien clarito a Villar que si quieren que siga, que aparte de su chepa al tonto de Hierro, que le deje de mover la silla. de nuevo Luis ha puesto sus cojones sobre la mesa y se ha salido con la suya

     

    AGUANTE LUIS

     

    igualito que otros...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-02-2008 10:46 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Luis Aragonés: "No me echan, no me voy"

    JAVIER GÓMEZ MATALLANAS. "Ellos no me quieren echar y yo no me quiero ir, pues sigo", así resumía ayer Luis Aragonés la esperada reunión que mantuvo con Ángel María Villar. Luis ha conseguido ganar el órdago y sentirse respaldado por la Real Federación Española de Fútbol. El encuentro entre Luis y Villar se celebró a la una del mediodía fuera de la sede de la Federación. Pero fue un mero formalismo porque todo se había arreglado la noche del martes. Todo lo solucionó Joan Gaspart, vicepresidente de la Federación. El ex presidente del Barcelona fue decisivo en el nombramiento de Luis Aragonés en 2004 y ha vuelto a ser determinante en la continuidad del seleccionador. El seleccionador expresó a Gaspart los motivos de su malestar con la Federación y le explicó porque había pedido públicamente que le echaran como la decisión más positiva para la selección. Gaspart le convenció para que continuase y aceptó sus condiciones, que pasaban por la no presentación del nuevo seleccionador nacional hasta después de la Eurocopa.

    Con todo arreglado por Gaspart la noche del martes, se produjo el encuentro de ayer entre Villar y Luis (¿por qué no se reunieron en la sede de la Federación?). El presidente de la Federación le transmitió su plena confianza y le garantizó que no presentaría al nuevo seleccionador (probablemente Vicente del Bosque) hasta después de la Eurocopa. Luego llegó el comunicado oficial de la Federación (ver), método finalmente elegido tras descartar una rueda de Prensa, que inicialmente se contempló.

    “Ellos no me quieren echar y yo no me quiero ir, pues sigo”, repetía Aragonés tras la reunión, para añadir: “Ya llegarán otra vez los palos en la próxima lista”, comentaba sin citar el nombre de Raúl, ni el de Guti. Luis asegura estar preparado para asumir la presión para que lleve al capitán del Real Madrid a la Eurocopa, pero sabe que no será fácil soportarla. La presión será brutal.

    La crisis parece cerrada y Luis Aragonés se centrará en preparar la Eurocopa. Afronta el reto con la máxima ilusión y con el respaldo absoluto de sus jugadores y, teóricamente, de la Federación. Se ha asegurado que una de las peticiones que ha realizado es que Fernando Hierro se mantenga totalmente al margen de su trabajo en estos meses que le quedan al frente de la selección, pero el seleccionador niega este extremo.

    Por su parte, Del Bosque, el, más que probablemente, sustituto del actual seleccionador, no se equivocará en ninguna declaración y vivirá con naturalidad la situación, con talante y sentido común, como siempre actúa el bueno de Vicente. Del Bosque sopesará ser comentarista en la Eurocopa con la Ser, emisora en la que colabora actualmente, porque quizás no pueda comentar los partidos de España con la misma soltura que lo haría en caso de que su nombre no estuviera rotundamente asociado a la selección española como sustituto de Luis.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-02-2008 13:29 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Con Baúl nos clasificamos para jugar el Mundial en la fase de repesca.

    Sin Baúl nos clasificamos para la Eurocopa siendo primeros de grupo.

    Con Baúl fuimos eliminados por Francia en el Mundial en un partido en el que fuimos superados ampliamente

    Sin Baúl se ganó 4-0 a Ucrania jugando uno de los mejores partidos de la selección en un Mundial.

    Con Baúl se hizo el rídiculo en esta fase de clasificación perdiendo en Belfast

    Sin Baúl se ganó a Dinamarca y Suecia jugando la selección de los mejores partidos de su historia (eso fue lo que decía la prensa)

    Con Baúl hemos jugado el mundial de Francia 98, Europoca de Holanda 2000 (falló el penalti decisivo), Mundial Corea 2002, Eurocopa de Portugal 2004 y Mundial de alemania de 2006 con resultados más que discretos y sin que el mencionado Baúl destacase a nivel individual en ninguna de las citas

    Sin Baúl vamos a la Eurocopa de 2008 y ???????

    A la vista de lo anterior y sin entrar a valorar la supuesta calidad del susodicho..... Cualquier persona que nalizase mínimamente lo anterior parece que llegaría a una conclusión, "pues parece que la selección le va mejor sin Baúl", por lo tanto ¿dónde se equivoca Luis? Cualuier  

     

  • 14-02-2008 13:35 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Belza:

    Con Baúl nos clasificamos para jugar el Mundial en la fase de repesca.

    Sin Baúl nos clasificamos para la Eurocopa siendo primeros de grupo.

    Con Baúl fuimos eliminados por Francia en el Mundial en un partido en el que fuimos superados ampliamente

    Sin Baúl se ganó 4-0 a Ucrania jugando uno de los mejores partidos de la selección en un Mundial.

    Con Baúl se hizo el rídiculo en esta fase de clasificación perdiendo en Belfast

    Sin Baúl se ganó a Dinamarca y Suecia jugando la selección de los mejores partidos de su historia (eso fue lo que decía la prensa)

    Con Baúl hemos jugado el mundial de Francia 98, Europoca de Holanda 2000 (falló el penalti decisivo), Mundial Corea 2002, Eurocopa de Portugal 2004 y Mundial de alemania de 2006 con resultados más que discretos y sin que el mencionado Baúl destacase a nivel individual en ninguna de las citas

    Sin Baúl vamos a la Eurocopa de 2008 y ???????

    A la vista de lo anterior y sin entrar a valorar la supuesta calidad del susodicho..... Cualquier persona que nalizase mínimamente lo anterior parece que llegaría a una conclusión, "pues parece que la selección le va mejor sin Baúl", por lo tanto ¿dónde se equivoca Luis? Cualuier  

     

    si a todo eso añadimos que carrito intentó hacerle la cama al bueno de luis en el pasado mundial, junto con sus compis "pistacho" salgado y cañizares, no solo motivos deportivos y estadísticos hacen que luis no lo llame,si no además motivos personales, carrito le demostró a luis lo mala persona y lo mal compañero que es, en un mundial donde no tuvo que ir citado puesto que llevaba 3 años arrastrándose por los campos de Dios y además salía de una lesión. en vez de agradecérselo, se lo paga boicoteando la concentración. de mal nacidos es ser desagradecidos...

    por mi parte

    AGUANTE ZAPATONES!!

    CARRITO MUÉRETE!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-02-2008 16:32 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    joder luis no lo hagas, no lo lleves, no te bajes los pantalones contra esa prensa vikinga, no nos decepciones de esa manera. confio en ti!!!

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-02-2008 18:35 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Vamos D. Luis, joder, aguante!!! 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 21-02-2008 18:57 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    La verdad que pasan cosas en este país que son de auténtica vergüenza ajena. Tiene que dar el Zapatones una rueda de prensa al lado de la Borracha, por imposición de todo el mundo (federación, medios de comunicación - auténticos culpables de la situación -, aficionadillos...) .... el mundo del fútbol está rodeado de mierda hasta los tobillos (mira, hoy hablamos de mierda que "paqué").

    Me dá que a Luis no le va a quedar más remedio que llevarle (ojalá me equivoque) porque le tienen contra la pared y si quiere ir como seleccionador a la euro, no le va a quedar otra, aunqque le joda como si le estuvieran metiendo un palo por el ojete. Qué triste coño.

    AGUANTE LUIS! OSTIAS!



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 21-02-2008 19:01 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    BlackJet_F117A:

    La verdad que pasan cosas en este país que son de auténtica vergüenza ajena. Tiene que dar el Zapatones una rueda de prensa al lado de la Borracha, por imposición de todo el mundo (federación, medios de comunicación - auténticos culpables de la situación -, aficionadillos...) .... el mundo del fútbol está rodeado de mierda hasta los tobillos (mira, hoy hablamos de mierda que "paqué").

    Me dá que a Luis no le va a quedar más remedio que llevarle (ojalá me equivoque) porque le tienen contra la pared y si quiere ir como seleccionador a la euro, no le va a quedar otra, aunqque le joda como si le estuvieran metiendo un palo por el ojete. Qué triste coño.

    AGUANTE LUIS! OSTIAS!

    Me cuesta creerlo, ojalá te equivoques, sería el hazmerreir.

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 21-02-2008 19:16 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Serían infinitas las razones para odiar al tipejo de carrito, pero sin duda, lo que más me quema es lo falso e hipócrita que es este tio, parece que le van a santificar directamente por martir.

     ODIO ETERNO A baul Y LA PRENSA SINVERGÜENZA DE ESTE PAÍS!!!


    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
Página 10 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales