en

Aguante Zapatones

Último artículo 01-02-2024 14:50 escrito por GaN. 1997 respuestas.
Página 108 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 106 107 108 109 110 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-10-2011 13:33 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Estoy alucinando con la cantidad de respuestas favorables a Luis que está dando la gente en esta noticia. Al final va a ser que la peña no está tan ciega como parece... Del Bosque supera la obra de Luis Aragonés. http://www.as.com/futbol/articulo/bosque-supera-obra-luis-aragones/20111009dasdaiftb_24/Tes
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 11-10-2011 1:50 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    chele:
    Estoy alucinando con la cantidad de respuestas favorables a Luis que está dando la gente en esta noticia. Al final va a ser que la peña no está tan ciega como parece... Del Bosque supera la obra de Luis Aragonés. http://www.as.com/futbol/articulo/bosque-supera-obra-luis-aragones/20111009dasdaiftb_24/Tes
    A mí me sorprende relativamente. Conozco a muy poquita gente que se atreva a hablar en contra de Luis después de la Eurocopa. Sólo cuando comentaba en esa televisión turca el pasado Mundial la prensa trampera se empezó a meter con él porque decía lo que veía: que España no jugó bien la primera fase.

  • 11-10-2011 11:59 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    chele:
    Estoy alucinando con la cantidad de respuestas favorables a Luis que está dando la gente en esta noticia. Al final va a ser que la peña no está tan ciega como parece... Del Bosque supera la obra de Luis Aragonés. http://www.as.com/futbol/articulo/bosque-supera-obra-luis-aragones/20111009dasdaiftb_24/Tes

     

     Perdón, ¿soy yo o han borrado todos los comentarios a la noticia??


  • 15-10-2011 2:22 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Con foto de archivo (incluida) y cuando el ATLETI era un grande y respetado por haya donde pisaba.

    36 años después, el Atlético visita Los Cármenes

    Cuando Luis Aragonés impartía sus primeras lecciones

    • El 26 de octubre de 1975 el Atlético visitó Granada por última vez en Liga.

    • Los rojiblancos, entrenados por Luis Aragonés, ganaron por 3-4.

    • Meses antes, el Atlético se había proclamado campeón del mundo.

    Manuel Malagón 15/10/11 - 00:46.
    var tipos_ligthbox = { tipo1 : { modo: 'img', cabecera : '
    ', pie : '

    [DESCRIPCION]

    ' } };
      cargarVentanales('fotos_noticia');

    La última vez que el Atlético visitó Los Cármenes en Liga, un patilludo Luis Aragonés se sentaba en el banquillo colchonero y Joaquín Peiró, otro histórico del Atlético, era su ayudante. El 'Sabio de Hortaleza' llevaba meses como entrenador del Atlético, aunque ya le había dado tiempo a ganar la Copa Intercontinental. Fue el 26 de octubre de 1975 y el Atlético ganó 3-4. Granada lleva esperando 36 años para volver a ver al Atlético, el primer grande que visita Los Cármenes desde el regreso del Granada a la élite, con permiso de Betis y Villarreal.

    El Granada de los años 70 era un equipo duro, con Suárez, Fernández y Montero Castillo como líderes. Según contó Pepe Navarro, ex jugador de Granada y Atlético, el pasado miércoles en MARCA, al Atlético se le recibía en aquella época como al Madrid o el Barcelona. Eran días de vino y rosas para el Atlético, años en los que peleaba la Liga, la ganaba a veces, e incluso llegó a una final de la Copa de Europa y ganó una Intercontinental. Se le recibía, pues, como lo que era: un gigante del fútbol mundial.

    Pepe Navarro, ex jugador de Granada y Atlético, contó el pasado miércoles en MARCA que al Atlético se le recibía en aquella época como al Madrid o el Barcelona

    Aquel 3-4 fue un partido sufrido para el Atlético. El Granada se colocó 2-0 a los 9 minutos, con goles de Milar de penalti y Megido. A la media hora el encuentro se complicó más aún para el Atlético, cuando Panadero Díaz fue expulsado. Poco después, sin embargo, Ayala recortó distancias al transformar otro penalti. Baena y Luiz Pereira dieron la vuelta al choque al inicio de la segunda mitad, pero Milar igualó de nuevo a falta de un cuarto de hora. Al filo del minuto 90, el fabuloso Leivinha hizo el cuarto, que significó el triunfo visitante.

    Eran otros tiempos para el Granada y también para el Atlético. Días más felices para ambos. Los dos buscan encontrar aquel camino. El Granada desea convertirse en un equipo complicado y manterse en la Liga BBVA. Desde el ascenso se anhelan partidos como el de este sábado. Un grande visita Los Cármenes, un partido con aroma de historia. El Atlético también quiere parecerse al que era entonces: un equipo que miraba a los ojos a quien fuera. Ha llovido desde aquel 26 de octubre

  • 17-10-2011 15:14 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    De la charla de Relaño:

    Buenos días. Ayer el Barça jugó con Xavi, Thiago e Iniesta en el centro del campo. Después del falso nueve (que Del Bosque empieza a adoptar), de recuperar el 3-4-3, de jugar con un defensa puro y 8 centrocampistas y salir airoso y victorioso casi siempre, creo que el papel de Guardiola como renovador del fútbol empieza a ser legendario. O como hacer que un equipo de virtuosos bajitos sea el que mejor defiende de Europa (eso dicen los números). Guardiola se está cargando infinidad de tópicos del fútbol aunque creo que su mérito máximo es saber que si pones a Xavi, Iniesta y Messi juntos (y Thiago ya está aquí) los demás tienen que jugar para que estos tres jueguen a sus anchas, si es así la batalla está ganada. Dudo que muchos (Mou incluído) supieran hacer esto que parece tan fácil, con combinar a Kaká con Özil ya parece tener problemas.

    Bien, pero en ese invento tiene una parte seria Luis Aragonés. El Barça es más así desde la Eurocopa. Creo que todos podemos estar de acuerdo en eso. Su fórmula la ha moderado Del Bsoque y la ha acrecentado Guardiola. Así es como yo lo veo.

     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 28-10-2011 1:04 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    ZAPATONES YA!!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-11-2011 14:08 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Luis sigue siendo el mito del Atleti

    A pesar de la victoria ante el Zaragoza, la grada no ha hecho las paces con el jiennense. Cuando el equipo ganaba por 2-0, los aficionados del Calderón coreaban el nombre del mito rojiblanco.Además, también se sucedieron los cánticos de "Manzano vete ya" en la ribera del Manzanares. Luis respeta el trabajo de su colega, pero le encantaría regresar a la que fue, es y será su casa: el Atlético.

    J. G. Matallanas | 01/11/2011

    A pesar de la victoria ante el Zaragoza, la grada no ha hecho las paces con el jiennense. Cuando el equipo ganaba por 2-0, los aficionados del Calderón coreaban el nombre del mito rojiblanco.Además, también se sucedieron los cánticos de "Manzano vete ya" en la ribera del Manzanares. Luis respeta el trabajo de su colega, pero le encantaría regresar a la que fue, es y será su casa: el Atlético.

    -->

    La gente del Atlético ha elevado a Luis Aragonés a la categoría de mito. Sus múltiples etapas en el equipo colchonero como futbolista y entrenador, con la guinda de su vuelta en Segunda División, llegando a rebajar su caché para ascender a su Atleti a Primera División tras dos añitos en el Infierno, han quedado grabadas a fuego en cuatro generaciones de atléticos, que se sintieron campeones de Europa con la Selección por la mera presencia de Luis Aragonés en el banquillo (y de Fernando Torres, ya en el Liverpool, en la delantera).

    Resulta que el Atleti ganaba el domingo 2-0 al Zaragoza. El partido estaba controlado y en el minuto cinco de la segunda mitad se escuchó por primera vez corear el nombre de Luis Aragonés. Le cantaron hasta cuatro veces más. También gritaron a Simeone. Y a Quique Sánchez Flores, aunque con el nombre del predecesor de Gregorio Manzano hubo más silbidos que cánticos a favor. Desde su conflicto con Raúl, y el acoso mediático al que fue sometido, y tras su éxito con la Selección española se ha escuchado el nombre de Luis Aragonés en la grada del Calderón. Pero el esta temporada sólo le habían coreado en el partido ante el Celtic. Por eso, el pasado domingo sonó a petición. La grada del Calderón solicitó el regreso de Luis Aragonés. Y se pronunció con rotundidad con el "¡Manzano vete ya!" Además de atacar también a los dueños del club.

    ¿Y querría Luis regresar ahora al Atlético? Rotundamente sí. Con el máximo respeto a su colega Manzano, como ha respetado siempre a todos los entrenadores durante su exitosa y dilatada carrera, algo que no siempre han hecho con él, a Luis Aragonés le encantaría volver a entrenar al Atleti. En los últimos días ha recibido ofertas de clubes de China, de un par de selecciones y le han sondeado sobre su disponibilidad para entrenar al Villarreal o al Granada, pero el Atlético siempre ha sido su prioridad. Cuando dirigía al Mallorca puso una cláusula por la cual le dejarían salir si le llamaba la Selección y el Atlético. Y esas prioridades las mantiene intactas.

    A Gregorio Manzano le salvó la victoria ante el Zaragoza. Una derrota, incluso un empate, habría provocado su destitución. Cualquier tropiezo le pondrá en el disparadero. En la zona noble del Calderón consideran que Luis Aragonés pondría en valor una de las mejores plantillas del Atlético de las últimas décadas. Recuperaría el mejor nivel de Reyes (hay malestar por cómo ha gerenciado Manzano este caso), un patrimonio del club que corre peligro de perderse para lo que resta de temporada.

    Luis considera que la plantilla que tiene el Atlético debe meterse en Champions sí o sí. Y los atléticos, mayoritariamente, le ven como su única esperanza. Sólo hay otro mito que se puede cruzar en el camino de Luis en estos días. Y ya está en la casa. Se llama Milinko Pantic.

    http://www.as.com/futbol/articulo/luis-sigue-siendo-mito-atleti/20111101dasdaiftb_35/Tes


  • 01-11-2011 15:59 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Ojalá!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-11-2011 3:34 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    PanaderoDíaz:

    De la charla de Relaño:

    Buenos días. Ayer el Barça jugó con Xavi, Thiago e Iniesta en el centro del campo. Después del falso nueve (que Del Bosque empieza a adoptar), de recuperar el 3-4-3, de jugar con un defensa puro y 8 centrocampistas y salir airoso y victorioso casi siempre, creo que el papel de Guardiola como renovador del fútbol empieza a ser legendario. O como hacer que un equipo de virtuosos bajitos sea el que mejor defiende de Europa (eso dicen los números). Guardiola se está cargando infinidad de tópicos del fútbol aunque creo que su mérito máximo es saber que si pones a Xavi, Iniesta y Messi juntos (y Thiago ya está aquí) los demás tienen que jugar para que estos tres jueguen a sus anchas, si es así la batalla está ganada. Dudo que muchos (Mou incluído) supieran hacer esto que parece tan fácil, con combinar a Kaká con Özil ya parece tener problemas.

    Bien, pero en ese invento tiene una parte seria Luis Aragonés. El Barça es más así desde la Eurocopa. Creo que todos podemos estar de acuerdo en eso. Su fórmula la ha moderado Del Bsoque y la ha acrecentado Guardiola. Así es como yo lo veo.

    Mejor no se puede decir!

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-11-2011 21:28 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-11-2011 22:19 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-11-2011 0:52 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    JESUSEZ:
    "En Inglaterra, los jugadores que visten la camiseta de un club son intocables para su afición. Cuando te critican, cuando estás jugando mal, cuando te expulsan, cuando fallas un gol cantado... Ahí es cuando más te arropan. Y así consigues mejorar. Eso es algo de lo que sí podríamos aprender". De hecho, podrían aprender muchos de este mismo foro, por poner un ejemplo ...

  • 07-11-2011 14:38 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     El gorrino sudoroso de radio Lacra comenta que ¡Juanma López! se ha reunido con Don Luis para preguntarle su parecer acerca de entrenara nuestro otrora Club. Hipotéticamente le habría respondido que hasta que no se sepa cláramente qué se quiere hacer con Manzanita, él no opina nada.

  • 07-11-2011 14:53 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    BereDj:

     El gorrino sudoroso de radio Lacra comenta que ¡Juanma López! se ha reunido con Don Luis para preguntarle su parecer acerca de entrenara nuestro otrora Club. Hipotéticamente le habría respondido que hasta que no se sepa cláramente qué se quiere hacer con Manzanita, él no opina nada.

     

    No le va a hacer lo que Manzano le hizo a él...

     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 07-11-2011 17:04 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    BereDj:

     El gorrino sudoroso de radio Lacra comenta que ¡Juanma López! se ha reunido con Don Luis para preguntarle su parecer acerca de entrenara nuestro otrora Club. Hipotéticamente le habría respondido que hasta que no se sepa cláramente qué se quiere hacer con Manzanita, él no opina nada.

    Roberto Gómez dice lo que le filtra su íntimo pelucas. Por lo que puede ser verdad la noticia. Joder, ojalá!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 108 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 106 107 108 109 110 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales