en

Aguante Zapatones

Último artículo 01-02-2024 14:50 escrito por GaN. 1997 respuestas.
Página 121 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 119 120 121 122 123 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-12-2013 22:16 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Curioso que la noticia de su despedida no haya sido en un medio de mas trascendicia como el as-co o el pais...pero tampoco sorprender porque fueron los propios medios los que le hecharon de la selecion cuando decidio dejar a carrito fuera de la roja. No pudo ganar la Champions, pero en cierto modo se vengo con la eurocopa. Que bonito seria que aquel equipo del 74 viesen esta temporada campeon de europa al Atleti en Lisboa.

    Este hombre se merece un homenaje por parte del club por todo lo que ha hecho. Tambien es curioso que Luis reacio a salir en los medios o actos escribio el prologo del libro del Cholo. Eso dice que estamos en muy buenas manos. Por cierto que me gustaria leerlo.

    Siempre estara en nuestro corazon.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-12-2013 22:31 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Joder!,que susto me he llevado cuando he visto este hilo en lo alto del foro,he pensado,vaya! le ha pasado algo.Repuesto del susto,por un lado me da pena pero por otro me alegro ya que al ser un tío íntegro tiene más de una cuenta pendiente con algúna que otra hiena que estaría esperando para hincarle el diente.Lo que tenemos que hacer los atléticos es disfrutarlo... si nos dejan.
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 05-12-2013 23:20 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Como he dejado en un enlace anterior, Zapatones ha desmentido la retirada y se habla de una oferta para dirigir una selección a partir de Enero.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-12-2013 23:30 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Entonces toda la entrevista es una mentira? Vaya pasada esta gente...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-12-2013 23:35 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    GaN:

    https://www.youtube.com/watch?v=Jrlr8ekMngo

    La madre que me parió, que me pongo las zapas y me bajo al campo del barrio

     

     

    Es Luis en estado puro. Jugador siempre; dispuesto a obtener ventaja en el límite; listo como nadie. El más grande. Otro más, para emocionarse.

    http://www.youtube.com/watch?v=n3HBgkITXOI

    Luis es el padre espiritual de toda una forma de entender el fútbol, el rey del contragolpe, uno de los mejores tiradores de faltas que han existido, y un atlético de una pieza. Y toda una fuerza de la naturaleza.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-12-2013 0:17 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    milinkito:
    Como he dejado en un enlace anterior, Zapatones ha desmentido la retirada y se habla de una oferta para dirigir una selección a partir de Enero.
    ojalá el sabio se merece no un equipo sino dos.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 06-12-2013 13:40 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Las 'cosas' de Luis

    EDUARDO J. CASTELAO
    Actualizado: 05/12/2013 19:50 horas

    Cualquiera que haya pasado más de cinco minutos con Luis Aragonés sabe que su forma de hablar, ese "y tal" que ha convertido en marca registrada, es a veces muy difícil de descifrar. No resulta sencillo desentrañar qué es lo que quiere decir si se compara con lo que en realidad está diciendo. Y este jueves ha sido el último ejemplo. Por la mañana, en una entrevista, anunciaba que no entrenaría más y fluyeron entonces las palabras, habladas y escritas, de homenaje al hombre que inició la etapa más gloriosa de la selección española, el creador del tiki-taka, un tipo importantísimo en la historia del Atlético de Madrid y del fútbol patrio. Sin embargo, apenas unas horas después, en otra conversación con un periodista desmentía que se fuera a retirar y entonces...

    En poco tiempo

    Por la mañana, dijo que se retiraba en una entrevista; por la tarde lo desmintió en otra

    La historia de este jueves es más o menos así. Por la mañana se publica una entrevista en VOZPÓPULI, firmada por José Miguélez, en la que Aragonés dice frases como la que sigue: "Es muy difícil que yo entrene. Entonces, sí, se puede hablar de que Luis Aragonés es pasado. No voy a entrenar más. Antes de retirarme, cuando salí de Turquía, ya sabía que iba a ser difícil seguir en esto. Y hoy sé que es definitivo". Las palabras son textuales como no puede ser de otra manera en una entrevista, y dejan muy poco margen para la duda. Sin embargo, a media tarde, en una conversación que mantiene con otro periodista, en este caso Walter Zimmermann, redactor de El Mundo Deportivo, dice cosas como estas otras: "Yo no he anunciado nada, se han malinterpretado mis palabras, pero en ningún momento he querido decir que me fuese a retirar. Va pasando el tiempo y sigo sin volver a entrenar porque no me atrae ninguna de las ofertas que he tenido durante este tiempo, pero eso no quiere decir que lo haya dejado". Tampoco ofrecen muchas dudas, ¿no?

    ¿Entonces qué? ¿Se retira o no se retira? Tratándose de Aragonés, nunca se sabe. Probablemente él, 75 años, tampoco lo tenga muy claro, y unos días piense una cosa y otros días piense otra. Sólo el tiempo va a desvelar si se ha retirado o no, aunque lo cierto es que su última experiencia (en el Fenerbahçe, resuelta en junio de 2009) queda ya muy lejos en el tiempo. Él querría un equipo en España, y un equipo sin excesivos agobios, pero eso no se lo han puesto encima de la mesa. Las ofertas exóticas, que sí las ha tenido, le dan mucha pereza a estas alturas de la película. El capítulo de esta retirada en falso, o en verdadero, recuerda a otros que el de Hortaleza ha protagonizado a lo largo de su carrera.

    Una de muchas

    Luis, perro viejo del fútbol, habla igual ante un micrófono que delante de unas cañas

    El más sonado, sin duda, fue el de su salida de la selección española. Tras varios amagos de dimisión, de rescisión de contrato y de idas y vueltas con la Federación, llegó a anunciar que dejaría el puesto cuando finalizase la Eurocopa de 2008, resuelta con la victoria de la selección y pasajes de un fútbol que apenas se ha podido recuperar. En noviembre de 2007 dijo que se marcharía, cosa que repitió varias veces antes de la Eurocopa. Después, conseguido el triunfo, trató de dar marcha atrás y volvió a repetirse lo de que yo dije pero no lo dije y no quería decir eso. Pero tampoco aquella vez era la primera en la que se metía en una situación similar. En junio de 2003, en una entrevista con EL MUNDO, dijo que si el Atlético continuaba intervenido -situación que se confirmó días después de aquella entrevista- "desaparecerá". Después, en una rueda de prensa, desmintió, con muy malos modales, sus propias palabras. Incluso varios días después negó haberlas dicho pese a haberlas escuchado directamente de una grabadora.

    Son varios, pues, los capítulos protagonizados por Luis, un madrileño de Hortaleza que, como perro viejo del fútbol, jamás se planteó el cuidado del discurso. Habla delante de los micrófonos como lo hace con unas cañas delante, y eso le ha traído más de un malentendido durante su carrera. En todo caso, que no se retire, si es que esa es la opción final, no deja de ser una buena noticia. El fútbol español le debe mucho. Casi todo.

    Archivado en:
  • 06-12-2013 13:50 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     

    El hombre que tenía razón

    Hasta el desafío de Luis Aragonés, la selección española era un conjunto con cierto complejo de cenizo


    La sobresaturación de partidos de fútbol y la exasperación de los discursos mediáticos invita a abandonar el terreno de juego, a desinteresarse por lo que le pasa a la Liga y sus satélites. No hace falta más que ver la faramalla que se arma cuando el Tata Martino pierde su primer partido de competición para entender que el gremio lo que necesita es un psiquiatra que les trate la histeria que padecen. Esa histeria pudo cargarse la aventura más rica de la selección española de fútbol. La que comenzó con Luis Aragonés y culminó en el gol de Iniesta y el segundo trofeo consecutivo de la Eurocopa a las órdenes de Del Bosque, un sucesor a su altura.

    Porque estamos negados para aprender de nuestro pasado, olvidamos con premura que a Luis se le puso contra la espada y la pared. Su carácter hosco y sus maneras tozudas apenas dejaban ver la categoría del personaje. El anuncio de su retirada como entrenador sería injusto que se recibiera con una agradable palmada por los servicios prestados. Rácanos con su precisa transición en el juego y los poderes dentro de La Roja, a Luis nunca le correspondieron galardones por su esfuerzo. Embozado en una guerra contra el mundo, los meses que precedieron al triunfo en la Eurocopa 2008, la llave de todos los triunfos posteriores, no dejaban presagiar lo que sucedería. El premio fue mayúsculo para la hostilidad que Luis despertaba en demasiada gente. Nadie quería reparar en que como entrenador atesoraba méritos que están al alcance de muy pocos, entre otros la flexibilidad para amoldar sus dogmas tácticos al personal a su disposición. Y el más interesante, que fue capaz de hacer mejores a los jugadores que pasaban por sus manos, y la lista es larga y variada, de Futre a Mijatovic pasando por Eto’o o Xavi e incluso Torres y Cesc.

    Quizá su alma atlética, equipo en el que tocó la gloria, no le permite una estampa más fina

    Hasta el desafío de Luis la selección española era un equipo con cierto complejo de cenizo, donde la furia eliminaba las tentaciones de estilo y el balón era otro enemigo más dentro del campo. La dolorosa derrota contra la Francia del aún genial Zidane en el Mundial de 2006 se convirtió en la más fructífera decepción, de la que supo sacar consecuencias y la energía para liderar la corrección definitiva del modelo. Rectificar de la bravuconada de que dimitiría si no triunfaba en aquel Mundial fue el mejor regate de su carrera y de la nuestra. Nos salvamos, entonces, por los pelos, de la histeria.

    Sabio en la distancia corta con los futbolistas, Luis incorporó su picardía al conjunto. No en vano en su día había pasado del césped al banquillo de entrenador sin transición temporal. Eligió los jugadores con tino, con extremada psicología para entender quién era el mejor en cada puesto al margen de las tertulias de bar y las pasiones desatadas, y elevó la autoestima del fútbol nacional hasta una cota antes inédita. Les hizo ver a ciertos jugadores españoles que no tenían nada que envidiar a las estrellas fichadas a golpe de talonario en sus clubes. A veces los convenció con maneras obscenas, pero efectivas. Se le recuerdan las múltiples salidas de tono, pero en cambio no se hace justicia con la perfecta afinación que logró en el equipo nacional.

    Desconfiado, y en cierta manera desdichado, Luis ha sido un ganador con horma de perdedor. Quizá su alma atlética, equipo en el que tocó la gloria, no le permite una estampa más fina. Nadie espera ya el trato justo.


    Archivado en:
  • 06-12-2013 14:06 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones


    He knows so much about these things
  • 06-12-2013 14:35 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    En el Marca de hoy:


     

    Archivado en:
  • 07-12-2013 20:59 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Yo a Don Luis lo defino con esto:


     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-12-2013 21:29 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Axtéris:

    GaN:

    https://www.youtube.com/watch?v=Jrlr8ekMngo

    La madre que me parió, que me pongo las zapas y me bajo al campo del barrio

     

     

    Es Luis en estado puro. Jugador siempre; dispuesto a obtener ventaja en el límite; listo como nadie. El más grande. Otro más, para emocionarse.

    http://www.youtube.com/watch?v=n3HBgkITXOI

    Luis es el padre espiritual de toda una forma de entender el fútbol, el rey del contragolpe, uno de los mejores tiradores de faltas que han existido, y un atlético de una pieza. Y toda una fuerza de la naturaleza.

    Un saludo 

    Muy grande ese vídeo, no lo había visto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-12-2013 22:25 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    ese video lo produce el club?

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-12-2013 22:31 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Al Capone:

    ese video lo produce el club?

    Sí, es lo que tiene que un departamento del Club funcione de maravilla de la mano de Rafa Alique, un crack en lo suyo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-12-2013 23:17 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    milinkito:
    Al Capone:

    ese video lo produce el club?

    Sí, es lo que tiene que un departamento del Club funcione de maravilla de la mano de Rafa Alique, un crack en lo suyo.
    Sorprendente
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 121 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 119 120 121 122 123 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales