en

Aguante Zapatones

Último artículo 01-02-2024 14:50 escrito por GaN. 1997 respuestas.
Página 21 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-05-2008 13:10 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Belza has escrito uno de los comentarios más acertados que he leído en mucho tiempo. Gracias.

    Supercolchonero
  • 19-05-2008 13:19 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    discutiendo ayer con varios vikingos que están que revientan con la no convocatoria de carrito y guti, me decían "pues del atleti no ha llevado a ningún jugador..." , a lo que respondí "van los dos atléticos más grandes que hay y que pueden ir, D.Luis Aragonés y D.Fernando Torres", a lo que los vikingos respondieron con un silencio y agachando la cabeza

    ésta españa, es la españa del atleti, y a los jodidos vikingos les jode, están deseando que nos la peguemos para echar pestes de luis y echarle en cara la no convocatoria de este tipejo que en 3 mundiales y 2 eurocopas solo ha hecho fracasar (penaltie fallado en cuartos contra francia en 2000, incluido)

    por primera vez, siento a "la roja" como al propio atleti. ojalá nos traigamos la eurocopa, y que no nos clasifiquemos para sudáfrica con krusty, carrito y cia. de momento, al "ferrari" se le ha acabado la gasolina y lo mismo no supera todos esos récords que el carnicero de hierro pregonaba...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-05-2008 13:45 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Pues Marchena me parece un paquete y está en peor forma que Pablo. Pero bueno...

     

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 19-05-2008 16:45 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    CheMiWhY:

    Pues Marchena me parece un paquete y está en peor forma que Pablo. Pero bueno...

    Yo tampoco le veo nada a Marchena, pero todos los entrenadores que ha tenido hablan maravillas de él. Todos sin excepción.


    He knows so much about these things
  • 19-05-2008 16:49 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Striker:

    CheMiWhY:

    Pues Marchena me parece un paquete y está en peor forma que Pablo. Pero bueno...

    Yo tampoco le veo nada a Marchena, pero todos los entrenadores que ha tenido hablan maravillas de él. Todos sin excepción.

    a mi tampoco me gusta nada, me parece un paquete de mucho cuidao, pero es verdad lo que dice striker, de hecho luis aragonés en alguna ocasión ha dicho de marchena que es "el mejor jugador de españa", y no es cachondeo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-05-2008 17:15 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    milinkito:

    Striker:

    CheMiWhY:

    Pues Marchena me parece un paquete y está en peor forma que Pablo. Pero bueno...

    Yo tampoco le veo nada a Marchena, pero todos los entrenadores que ha tenido hablan maravillas de él. Todos sin excepción.

    a mi tampoco me gusta nada, me parece un paquete de mucho cuidao, pero es verdad lo que dice striker, de hecho luis aragonés en alguna ocasión ha dicho de marchena que es "el mejor jugador de españa", y no es cachondeo

    Verdad que lo ha dicho, pero no ha especificado, supongo que se referirá al mejor jugador de España de pegar codazos y patadas sin balón porque sino no se entiende tal afirmación.
  • 19-05-2008 23:13 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Pues yo creo que tenemos una de las peores defensas de la eurocopa en general... 



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 20-05-2008 0:33 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    milinkito:

    y que no nos clasifiquemos para sudáfrica con krusty, carrito y cia.

     

     

    Nunca podré querer que España no se clasifique para un mundial.  

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 27-05-2008 20:18 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Brutal  Big Smile


    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 27-05-2008 20:38 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    HARDHOUSE:

     Brutal  Big Smile


    JAJA, le falta el "mariconaaazoooooooooooooooooooooooooooooooooos" del enano del milagro de P.Tinto

  • 27-05-2008 23:00 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    AgainAndAgain:

    HARDHOUSE:

     Brutal  Big Smile


    JAJA, le falta el "mariconaaazoooooooooooooooooooooooooooooooooos" del enano del milagro de P.Tinto

    Big Smile aunque eso le pega mas a Mista por el gepeto.

    FORZA

  • 27-05-2008 23:51 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    HARDHOUSE:

     Brutal  Big Smile


    grandioso!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-05-2008 2:13 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

  • 28-05-2008 3:12 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Melancolico:
     

     

    D. Luis es el Atleti en estado puro. Brutal la parte del audio (¿cómo se descargan?) de la final de copa del 92. ¿Quién de vosotros no daría lo que fuera por poder haber visto eso?

    De la última frase del audio, la que dice de la Marrana, prefiero casi ni hablar.

    ¡Aguante Zapatones!

     Edito: Las anécdotas que tiene este señor demostrando una y otra vez lo que es ser colchonero me llenan de orgullo.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 31-05-2008 16:31 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Columna de Fernando Burgos en el Marca de hoy: 

    Archivado en:
Página 21 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales