en

Aguante Zapatones

Último artículo 01-02-2024 14:50 escrito por GaN. 1997 respuestas.
Página 35 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-06-2008 0:51 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    italia siempre es favorita porque para eso son 4 veces campeones del mundo, pero le tengo una fe enorme a la roja y mucho más si tenemos en cuenta que pirlo no juega. todo el peso creativo de italia pasa por pirlo, el cual en cuanto coge la bola, inmediatamente busca un pase a la espalda de los defensas al indefendible toni, sin pirlo, esa pase se pierde. le tengo un miedo terrible a toni, a buffon y al gen competitivo de italia, pero confio en nuestro mediocampo y sobre todo le tengo una fe ciega a esa delantera villa-torres, más si cabe teniendo en cuenta que los centrales italianos son panucci y chiellini. siempre hay una primera vez en la vida para todo, y ésta va a ser la buena

    vamos zapatones!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-06-2008 1:07 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Bacharach:

    Yo lo veo bastante parejo. No veo cómo vamos a parar nosotros a Toni, ni veo cómo va a parar Panucci a Torres. Sin Pirlo, sancionado, sacarán un mediocampo que va a ser un campo de minas, a ver qué tal nuestros enanitos.

    En ese aspecto si está parejo el partido, pero en el resto de atacantes sí somos algo más favoritos. Si nos anulan a Torres, Villa, Silva, Iniesta y Xavi ofrecen más recursos que Cassano, Camoranesi, Perrota o De Rossi. Italia sin Pirlo, es una Italia sin cabeza, y sin Materazzi y Gattuso, es una Italia sin alma. Ahora bien, es cierto que el portero y la defensa italiana ofrecen menos opciones de error que la nuestra y a estas alturas una contra con Ramos en Parla y Senna descolocado nos manda para casita.

    Porque somos españoles y del Atleti y tenemos el cuerpo lleno de cornás, que si vieramos el partido con ojos neutrales, veríamos a España con mas opciones que las que creemos.


    He knows so much about these things
  • 18-06-2008 1:48 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Solo con una actuación a gran nivel de Casillas, Torres y Villa veo alguna posibilidad, estos tres y no cometer errores de bulto nos pueden llevar a semifinales. Muy difícil.
  • 18-06-2008 2:15 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Pues menos mal que no juega pirlo, porque hoy ha metido tres pases, de esos al hueco por detras del defensa, de esos que nuestros pequeños hace tiempo que ni intentan.

    Yo no queria a los italianos ni en pintura. Titpico torneo italiano, se clasifican sin hacer nada, cagondo varios partidos. Pero amigos llega cuartos y estos saben competir. No es por ser pesimista pero es que lo veo dificil.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-06-2008 4:02 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Striker:

    Mithrandir:

     Italia a lo suyo, y ya están en semis.

    y eso?

    No se, en el momento de la verdad... O le echan una dosis extra de cojones los del centro del campo, que al carapony no se le vaya la pinza y que el supermejorporterodelmundomundial pare alguna o la llevamos cruda. Solo confío en los dos de delante.

    P.D.: Y si veo alguna opción es por que no juegan ni Pirlo ni Gatusso. Como tu bien has dicho, el corazón y el cerebro de la azzurra. 

  • 18-06-2008 9:57 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Ganamos seguro. Buffon es un portero de Serie  B. Es imposible parar más y nuestro portero tiene que tener un día bueno. Por lo demás si no juegan Gattuso, Pirlo, Nesta, Cannavaro están flojillos. Aquilani espero que salga cuando vayamos ganando por due.

    Pero que cojones, ellos son Campeones del Mundo y creo que les podemos ganar. Esta es la nuestra.

    Ojala.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 18-06-2008 10:14 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Para mi ayer se dio el mejor resultado posible, nuestro centro del campo ese que es el mejor del mundo mundial según prensa y afición se caga la pata abajo en cuanto le aprietan negros grandes, feos y comeniños. Y de esos alguno tiene Francia.

    Doy por supuesto que nos van a presionar hasta la extenuación sobre todo a Xavi. Eso junto con la defensa tan endeble que tenemos por el lateral derecho que es una invitación a cualquier jugador a entrar en carrera y hacer un quiebro, falta y tarjeta o via franca con el defensa en el suelo a hacer un pase. A los centrales que están tan acojonados por el boquete de ese lado que en cualquier momento se van a poner a jugar sobre la raya de gol. Para mi hacen a Senna el jugador mas importante del partido, probablemente tenga que bailar con Aquilani (o como coño se escriba) en defensa y ayudar a sacar el balón para evitar pelotazos frontales que la defensa italiana despejará sin problemas.

    Nuestra ventaja está en el banquillo, Luis lleva muchos años en esto y debe imponerse sin problema a un técnico bisoño, tanto preparando algo como reaccionando según vaya el partido.

    Favoritos los italianos sin duda, aunque llevasen once juveniles. Cuatro estrellas en el pecho pesan, aunque haya cretinos como Capa que les nieguen la mayor. 

     

  • 18-06-2008 10:33 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Ventajas: Tenemos una delantera más dañina, con más recursos y con un tipo en racha. Un mediocampo más creativo (sobre todo sin Pirlo), con, por fin, un centrocampista defensivo fiable, y con Iniesta, que no ha hecho nada hasta la fecha y eso no puede ser así todo el torneo. Tenemos un lateral derecho imponente que ha hecho dos partidos patéticos. Creo que va a tener un momento de gloria en la Eurocopa y este tampoco se arruga. No está Gattuso.

    Desventajas: Es Italia.

     

    Dicho esto, o Villa, Torres e Iniesta tienen un gran día, o el lunes se nos quitan las ganas de ver la Eurocopa.

     

  • 18-06-2008 11:09 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    O cambiamos el futbol insulso del tiqui taca, invento moderno de un futbol de futbolin, dotándole de una mayor agresividad y profundidad o nos venimos para casa.

  • 18-06-2008 11:12 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    buffon

    zambrotta-panucci-chiellini-grosso

    camoranesi-de rossi-aquilani-perrota o di natale

    cassano - toni 

                           VS

    casillas

    ramos-puyol-marchena-capdevila

    iniesta-senna-xavi-silva

    torres-villa

     

    AHORA O NUNCA!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-06-2008 11:24 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    el tribote de italia sera de rossi, ambrosini, aquilani

    luego entre perrota ,cassano y di natale dos de los tres con toni en punta

    vamos a ver, que si milinkito, que italia tiene el peor equipo de su historia posiblemente, pero son italia y estos comen, muerden y no es que se acojonen, sino que se crecen. Podemos ganar pero es muy jodido

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-06-2008 11:25 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Por partes.

    A mi Luca Toni me parece el Salinas italiano, falla más que una escopeta de feria (eso no quita que nos pueda hacer daño, teniendo en cuenta la defensa de ternascos que tenemos)

    Buffon es un porterazo: experiencia, colocación, caracter y ... con posibilidad de penaties nuestras opciones bajan un montón

    Huecos no van a dejar ni uno y ahí es donde los nuestros tienen que abrirlos. estarán pendientes de Torres y sobre todo de Villa, que para eso lleva una eurocopa sobresaliente, ahí es donde deben entrar iniesta y Silva (aunque yo pondría a cazorla pues me parece un partido en el que los rechaces los tiros desde fuera y el meter la pierna en cada balón an a ser decisivos).

    Por último, ya está bien de llorar coño. Es evidente que hablamos de una selección campeona del mundo, que no la anamos desde hace 88 años (en artido oficial), que compiten como nadie, pero no salgamos derrotados desde el vestuario, seguro que ellos hubieran también preferido ser primeros y enfrentarse a Suecia o a Rusia.

    ¿Diferencias con el pasado mundial?, no hay cánceres raulistas en la selección y Don Luis sabe de esto más que Donadoni de aquí a Lima

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 18-06-2008 11:31 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    alber:

    vamos a ver, que si milinkito, que italia tiene el peor equipo de su historia posiblemente

    el peor equipo de su historia? estás seguro? menudo equipazo tienen, por primera vez en décadas, italia tiene talento en mediocampo, aún asi, confío en la roja, no temo a nadie

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-06-2008 11:31 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    alber:

    el tribote de italia sera de rossi, ambrosini, aquilani

    luego entre perrota ,cassano y di natale dos de los tres con toni en punta

    vamos a ver, que si milinkito, que italia tiene el peor equipo de su historia posiblemente, pero son italia y estos comen, muerden y no es que se acojonen, sino que se crecen. Podemos ganar pero es muy jodido

    No descartemos que entre Camoranesi en vez de Aquilani.

    Yo creo que saldrá con De Rossi, Camoranesi, Ambrosini y Perrotta, y arriba Cassano y Toni.

     

  • 18-06-2008 11:34 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Iñaki:

    Por partes.

    A mi Luca Toni me parece el Salinas italiano, falla más que una escopeta de feria (eso no quita que nos pueda hacer daño, teniendo en cuenta la defensa de ternascos que tenemos)

     

    Salinas era un gran jugador de futbol, que podía gustar más o menos, pero siempre estaba ahi, en el atletico cumplió de sobra, de hecho no le ficho el escalerillas sino el barcelona donde fue titular.

Página 35 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales