en

¿Se televisa el torneo de Amsterdam?.

Último artículo 26-07-2009 22:19 escrito por Fran_Omega. 155 respuestas.
Página 1 de 11 (156 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-07-2009 10:10

    ¿Se televisa el torneo de Amsterdam?.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 23-07-2009 11:33 en respuesta a

    Re: ¿Se televisa el torneo de Amsterdam?.

     Por lo pront, Abel se lleva a todos los disponibles. Es decir, todos menos Pernía, Camacho y Keko. A ver si vemos a los chavales...

  • 23-07-2009 12:12 en respuesta a

    Re: ¿Se televisa el torneo de Amsterdam?.

     De momento creo que no. Habrá que tirar de rojadirecta.



  • 23-07-2009 12:24 en respuesta a

    Re: ¿Se televisa el torneo de Amsterdam?.

    No, que no hay que saturar las ondas. Con los del Madrid y el Barça es más que suficiente.

    Si acaso, cuando sus mercedes de Telemadrid lo estimen oportuno, os dejarán ver algo a los que residís en la villa y corte.

    Y a esperar qué pasa en la Liga y en la Champions, si nos clasificamos.

    Triste destino el de quienes no participamos de los fastos duopólicos.

    Saludos colchoneros
  • 23-07-2009 12:32 en respuesta a

    Re: ¿Se televisa el torneo de Amsterdam?.

    Lo de Telemadrid es vergonzoso:

    a-Por comprar, con dinero público, un producto que, parece ser, no interesa.

    b-Una vez comprado, no promociona el producto. Y no sólo eso, promociona el producto de la competencia.

    c-Por despreciar a la mitad de su audiencia deportiva.

    d-Porque sí.

    ¡Qué asco de canal!.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 23-07-2009 12:59 en respuesta a

    Re: ¿Se televisa el torneo de Amsterdam?.

    En colchonero un forero dijo que había llamado a Telemandril y le habían dicho que no, que no les valía la pena montar toda una realización en el extranjero para la audiencia que luego conseguían. Vamos, que se han lucido una vez más a la hora de vender los derechos.

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 23-07-2009 13:02 en respuesta a

    Re: ¿Se televisa el torneo de Amsterdam?.

    En este país a los medios solo les interesa Madrid y Barca y los demás somos meros comparsas tanto en información como en retransmisiones y este club que antaño era el tercero de España ahora es uno más del vagón tipo Sevilla, Villarreal, Valencia... Al final, ellos mismos en su afán de lucro se cargarán el tinglado que tienen montado. Lo que hay que hacer es no comprar Ases y Marcas y evitar escuchar y ver sus ponzoñosos programas.

  • 23-07-2009 13:09 en respuesta a

    Re: ¿Se televisa el torneo de Amsterdam?.

    vergonzoso que telemadrid no ofrezca éste torneo que además es bastante prestigioso a nivel europeo. vaya bazofia de canal. yo recuerdo haber visto éste mismo torneo otros años (incluso recuerdo haberlo visto jugando el atleti de sacchi o de ranieri no me acuerdo bien) a través de la DSF alemana, pero no creo que éste año tengamos esa suerte

    coñazo ver los partidos por internet, no tengo paciencia!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-07-2009 13:16 en respuesta a

    Re: ¿Se televisa el torneo de Amsterdam?.

    pSyChe:

     Vamos, que se han lucido una vez más a la hora de vender los derechos.

    Más vergonzoso me parece lo del que compra. Ni joden ni dejan joder.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 23-07-2009 13:37 en respuesta a

    Re: ¿Se televisa el torneo de Amsterdam?.

    pSyChe:

    En colchonero un forero dijo que había llamado a Telemandril y le habían dicho que no, que no les valía la pena montar toda una realización en el extranjero para la audiencia que luego conseguían. Vamos, que se han lucido una vez más a la hora de vender los derechos.

    La típica basura a la que recurren, tirando de superioridad y ninguneo, los habitantes de esos nidos de ciervos que son el as, el marca, telemadrid y demás. Algo que, simplemente, no es cierto. El pasado martes, el partido del atleti fue el programa más visto del día en la Comunidad de Madrid, con más de un 17% de share, una retransmisión que les hizo TRIPLICAR su audiencia habitual. 

    Y es que además, lo de montar toda una realización en el extranjero... Pero qué quieren, ¿que nos creamos que para emitir un partido del atleti tienes que enviar setenta personas y diez cámaras? Si eso fuese así habría que preguntarles qué coño hacen retransmitiendo los partidos del trampas de baloncesto en Tel Aviv y Moscú, que esos sí que no los ve ni Dios. Y además, qué pasa, ¿que Al Jazeera, que sí lo emite, hace su propia retransmisión? Qué cojones. Es tan fácil como comprar la señal y emitirlo, ni despliegue ni pollas en vinagre.  


    I just don't know what to do with myself
  • 23-07-2009 13:52 en respuesta a

    Re: ¿Se televisa el torneo de Amsterdam?.

    Bacharach:

    Es tan fácil como comprar la señal y emitirlo, ni despliegue ni pollas en vinagre.  

    Vamos, lo que hicieron el otro día en Lisboa: con narrador y comentarista aquí.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 23-07-2009 13:55 en respuesta a

    Re: ¿Se televisa el torneo de Amsterdam?.

    Paul Marble:
    con narrador y comentarista aquí.

     

     

    y para el ridículo que hicieron se podían haber quedado en el bar.

  • 23-07-2009 13:57 en respuesta a

    Re: ¿Se televisa el torneo de Amsterdam?.

    AgainAndAgain:

    y para el ridículo que hicieron se podían haber quedado en el bar.

    Toda la razón.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 23-07-2009 14:04 en respuesta a

    Re: ¿Se televisa el torneo de Amsterdam?.

    Paul Marble:

    Lo de Telemadrid es vergonzoso:

    a-Por comprar, con dinero público, un producto que, parece ser, no interesa.

    b-Una vez comprado, no promociona el producto. Y no sólo eso, promociona el producto de la competencia.

    c-Por despreciar a la mitad de su audiencia deportiva.

    d-Porque sí.

    ¡Qué asco de canal!.

    Saludos.

    ¿Como que no interesa?, interesa comprarlo para luego no echarlo, no sea que les hagamos sombra a los cracks del otro lado, Vamos que ganan 0-1 a un equipazo irlandes y nosotros nos atrevemos a ganar 1-2 al desconocido Benfica, imperdonable.

    No sea que se rompa la magia y las hordas de adolescentes histéricas que pueblan ahora el Cuerna vuelvan su mirada a esos marginales de al lado del rio.

    Por cierto, ¿No  dijeron que el del Benfica lo echaba el de Castilla-La Mancha? ¿Este no?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 23-07-2009 14:05 en respuesta a

    Re: ¿Se televisa el torneo de Amsterdam?.

    Espero que todos ordeneis los canales del TDT por orden del numero, antena 3 en el 3, telecinco en el 5, la sexta, la siete, neox,nova, luego los de niños, deportes, música y luego Telemadrid. Llegará un momento en el que os olvidareis de su existencia como me ha pasado a mi.

    Yes (Hasta aqui mi briconsejo)

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
Página 1 de 11 (156 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales