en

El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

Último artículo 03-08-2016 22:12 escrito por Orey. 510 respuestas.
Página 2 de 35 (511 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-01-2008 17:21 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

     Sevilla - Betis 07-08


     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 07-01-2008 17:23 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

     Desconocia la existencia de este grupo en el calderon.

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 17-01-2008 19:15 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

     Después de perder la final contra el Milán...

    http://es.youtube.com/watch?v=nHhtgR7gkS8

     Qué envidia... 


     

    Diles que se vayan
  • 21-01-2008 18:51 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

     Coño Boys envidia de que, tu puedes empezar a inventarte una letra para hacer una conga en Bolton y si se da el caso en el tren a Lisboa.

  • 21-01-2008 18:56 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    Alguien tiene alguna foto del de ayer, con Don Vitto Corleone?

    Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta.
  • 21-01-2008 19:34 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

     

  • 21-01-2008 19:54 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

     

    Joder, con lo bien que se estaba en el parque, y al final nos tuvimos que marchar con el mini a la mitad y corriendo calle abajo entre pelotazos de estos hombrecillos con casco. 

    Pero como quieren que la gente reciba a los ultrasur ¿lanzandoles flores? 

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 22-01-2008 18:34 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    Derby 08

    Como siempre lo mas interesante ocurre antes del partido.

    Video de la sexta http://www.lasextanoticias.com/wps/portal/buscador?_text_search=radicales&_type_search=ALL  

    Pinchad donde ponga los radicales...   tarda un poco en cargar.

     

    Fotos.

     

     

     

     

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 22-01-2008 18:50 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    HARDHOUSE ademas de la ultima foto que has puesto sacaron otra pancarta del estilo, a ver si me puedes explicar un poco de que van y a que se refieren en concreto.

     

    De los polacos he reconocido a un par de ellos. 

  • 22-01-2008 19:29 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    A que se refiere exactamente la pancarta de moda y tradicion no lo se, aunque se sobreentiende.

    La otra es referente a un derby polaco de los del ruch.

    No te puedo decir si habia más, y tampoco desde mi posición  veia  lo que ponian las pancartas.

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 22-01-2008 20:09 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    La pancarta de la moda y la tradición tiene su historia.

    Lo podéis ver en http://casualsspain.blogspot.com/

    En esta web están haciendo referencias contantes a la moda en el mundo ultra, playeras tal, sudaderas cual, que pegan con tal vaquero, como si fueran pijillas fashion pero en modo y moda ultra. Además se hace mención constante a que los del Aleti somos unos gitanos vistiendo y bla bla bla. El rollo fulero de siempre.

    Además, hace tiempo se acojonaron porque una marca, a la que habían dicho que era una marca de ropa fascista les aviso de que iban a denunciarles e ir por ellos si no retiraban esa información y se acojonaron y rectificaron (está todo en el blog, lo podéis seguir, entrada: Mis disculpas).

    De ahí creo que viene la pancarta de la moda y la tradición, de hecho en la última entrada del blog se hace referencia a ella.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-01-2008 21:10 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    Chinasky:

    La pancarta de la moda y la tradición tiene su historia.

    Lo podéis ver en http://casualsspain.blogspot.com/

    En esta web están haciendo referencias contantes a la moda en el mundo ultra, playeras tal, sudaderas cual, que pegan con tal vaquero, como si fueran pijillas fashion pero en modo y moda ultra. Además se hace mención constante a que los del Aleti somos unos gitanos vistiendo y bla bla bla. El rollo fulero de siempre.

    Además, hace tiempo se acojonaron porque una marca, a la que habían dicho que era una marca de ropa fascista les aviso de que iban a denunciarles e ir por ellos si no retiraban esa información y se acojonaron y rectificaron (está todo en el blog, lo podéis seguir, entrada: Mis disculpas).

    De ahí creo que viene la pancarta de la moda y la tradición, de hecho en la última entrada del blog se hace referencia a ella.

     

     

    Coño sera que no conocen al Boys.
  • 22-01-2008 23:03 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    Fué un gupillo que se formo en el primer anfiteatro del fondo norte a finales de los 80.Hubo un partido contra la peste de copa en que se pusieron en el vomitorio donde ponen a los *** ful  y se pusieron a reclutar a toda la gente joven que teniamos allí el carné...Y llenamos un sector del anfiteatro.Ademas les dimos pal pelo a los vikis.

    Luego vinieron unos pocos rebotaos del Frente,y pusieron la pancarta de Juventud Rojiblanca.Duraron poco.

    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
  • 23-01-2008 10:16 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    uncas:

    Fué un gupillo que se formo en el primer anfiteatro del fondo norte a finales de los 80.Hubo un partido contra la peste de copa en que se pusieron en el vomitorio donde ponen a los *** ful  y se pusieron a reclutar a toda la gente joven que teniamos allí el carné...Y llenamos un sector del anfiteatro.Ademas les dimos pal pelo a los vikis.

    Luego vinieron unos pocos rebotaos del Frente,y pusieron la pancarta de Juventud Rojiblanca.Duraron poco.

    Efectivamente estaban en el anfiteatro fondo norte, a partir de aquel partido estuvimos alguna vez por donde se ponían enterandonos del tema pero nos pareció que tenía poco futuro ya que no conseguían juntar gente y pasamos. Al final había mas pintadas que gente.

    Lo que no recordaba yo es que hubieran coincidido con los de Juventud Rojiblanca que según supimos querían hacer un grupo apolitico y sin violencia o algo así.

    Hablamos de scuadra rojiblanca evidentemente.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 19-02-2008 21:46 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    Ultima hora: Apuñalado seguidor del Trampas en Roma y dentro del campo ultras de la Roma han intentado acceder a la zona de los fuleros a dar unas tortas.

    FORZA

Página 2 de 35 (511 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales