en

El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

Último artículo 03-08-2016 22:12 escrito por Orey. 510 respuestas.
Página 30 de 35 (511 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-10-2010 13:57 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    La Grobari... sus actividades se centran en el fútbol, y en otras extradeportivas... de lo peorcito.

    Que se lo pregunte a Biris. Se pasaron de listos en un SFC - Partizán... y estos fueron a Génova a un Samp - Sevilla.

    Resultado, ya os lo podéis imaginar:

    http://i42.tinypic.com/16kq7hd.jpg

     

     

    Diles que se vayan
  • 13-10-2010 17:26 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    http://www.as.com/futbol/articulo/policia-italiana-detuvo-jefe-ultra/dasftb/20101013dasdasftb_10/Tes

    http://www.as.com/futbol/articulo/djordjevic-belgrado-sabiamos-lunes-todo/dasftb/20101013dasdasftb_36/Tes

    Lo de Stojkovic refugiandose en el vestuario de los italianos no tiene nombre.

    A lo que se refiere Djordjevic sobre el Orgullo Gay, es que hace unos días se celebró el Orgullo Gay en Belgrado y 6.000 radicales intentaron atacar la marcha. Lo más alucinante es que en el periodico en que lo leí, esta gente se enfrentó a 5.000 policias que protegía a 1.000 personas que iban en la marcha.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 13-10-2010 21:18 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

     

  • 14-10-2010 0:24 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    CapoCañonero:


    Yo me lo imagino así:

    Gran parte de la sociedad serbia tiene recelo hacía los paises occidentales (es como si en españa los franceses, ingleses y yanqees hubiesen apoyado a los Independentistas catalanes y vascos durante la dictadura, se liara una guerra de la hostia y la otan terminará bombardeando madrid). Partidos políticos nacionalistas que no quieren nada con la UE, contactan con grupos de extrema derecha para utilizar el fútbol como plantaforma política de propaganda, con la única misión de suspender el partido y llamar la atención internacional.

    El cabecilla este, que tiene tatuado en el brazo derecho (se ve mal en la foto), entre otras cosas, la fecha de la "Guerra de Kosovo" que perdieron frente a los Otomanos en 1389... Epopeya de un pueblo que se defendió valientemente frente a los turcos que les superaban mucho en número (al estilo de Esparta y Persa en "300"). Y que también quemó una bandera de Albania. Sin duda, estará de vuelta a Belgrado en una semanita... y con una muy buena comisión. Nunca en €€, por supuesto. Esta gentuza son: o mercenarios (muy pocos), o marionetas que sirven de cabeza de turco (la mayoria).

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 14-10-2010 4:19 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    Y a su derecha... ZP!!!

     

     

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 14-10-2010 18:14 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    Flipante todo lo que ocurrió.Cierto es que es muy dificil para la poli manejar a un grupo tan numeroso e incontrolado como los serbios. Pero en primer lugar, es increible que les dejaran entrar sin cachearles lo más mínimo...según he oido les dejaron entrar sin cacheos porque la estaban liando bien gorda, primero en el corteo y luego en las puertas del estadio...y pensaban que dentro del estadio se iban a tranquilizar. Pa fliparlo!

     Y por otra parte que la poli no se atreviera a entrar en la grada también tiene lo suyo...en otros paises meten gaseo a dispersión y sacan a hostia límpia a todo la peña, y estos se limitaron casi a observar  lo que ocurría.



  • 15-10-2010 3:31 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    Landaburu:
    Y por otra parte que la poli no se atreviera a entrar en la grada también tiene lo suyo...en otros paises meten gaseo a dispersión y sacan a hostia límpia a todo la peña, y estos se limitaron casi a observar lo que ocurría.
    Los polícias también temen por sus vidas. Estos no eran un grupo ultra cualquiera, no estamos hablando de simples seguidores de fútbol... va mucho más allá. 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 15-10-2010 9:44 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    rakicolchonero:

    Landaburu:
    Y por otra parte que la poli no se atreviera a entrar en la grada también tiene lo suyo...en otros paises meten gaseo a dispersión y sacan a hostia límpia a todo la peña, y estos se limitaron casi a observar lo que ocurría.
    Los polícias también temen por sus vidas. Estos no eran un grupo ultra cualquiera, no estamos hablando de simples seguidores de fútbol... va mucho más allá. 

    Ya ya, eso lo sé, desde luego que no son simples seguidores,pero la poli tiene medios suficientes para evitar que al campo se entre con bolsas de viaje cargadas de bengalas y diverso material pirotécnico.Por no hablar de alicates,palos,etc...Ya hemos visto como repartian los polis fuera del estadio, pero ¿y dentro?



  • 15-10-2010 11:22 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    Landaburu:

    rakicolchonero:

    Landaburu:
    Y por otra parte que la poli no se atreviera a entrar en la grada también tiene lo suyo...en otros paises meten gaseo a dispersión y sacan a hostia límpia a todo la peña, y estos se limitaron casi a observar lo que ocurría.
    Los polícias también temen por sus vidas. Estos no eran un grupo ultra cualquiera, no estamos hablando de simples seguidores de fútbol... va mucho más allá. 

    Ya ya, eso lo sé, desde luego que no son simples seguidores,pero la poli tiene medios suficientes para evitar que al campo se entre con bolsas de viaje cargadas de bengalas y diverso material pirotécnico.Por no hablar de alicates,palos,etc...Ya hemos visto como repartian los polis fuera del estadio, pero ¿y dentro?

    Es que había 1500 serbios, en algunas imágenes salen también niños entre los aficionados balcánicos. Supongo que cuando los metieron, se dieron cuenta de la que habían liado mezclando a los mas radicales con los otros. Si entran a saco se lía la de Brunete.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-10-2010 12:45 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    kikogol II:

    Landaburu:

    rakicolchonero:

    Landaburu:
    Y por otra parte que la poli no se atreviera a entrar en la grada también tiene lo suyo...en otros paises meten gaseo a dispersión y sacan a hostia límpia a todo la peña, y estos se limitaron casi a observar lo que ocurría.
    Los polícias también temen por sus vidas. Estos no eran un grupo ultra cualquiera, no estamos hablando de simples seguidores de fútbol... va mucho más allá. 

    Ya ya, eso lo sé, desde luego que no son simples seguidores,pero la poli tiene medios suficientes para evitar que al campo se entre con bolsas de viaje cargadas de bengalas y diverso material pirotécnico.Por no hablar de alicates,palos,etc...Ya hemos visto como repartian los polis fuera del estadio, pero ¿y dentro?

    Es que había 1500 serbios, en algunas imágenes salen también niños entre los aficionados balcánicos. Supongo que cuando los metieron, se dieron cuenta de la que habían liado mezclando a los mas radicales con los otros. Si entran a saco se lía la de Brunete.

    SALUDOS.

     

    yo pienso que aquello era incontrolable, que la policía de genoa en ningún momento pensó que se pudiera montar un pifostio de esa magnitud y se vieron superados por los acontecimientos.otra historia hubiera sido en roma donde se hubieran podido tomar otras medidas. pienso que la policía actuó como debía hacerlo, si se entra al trapo, el martes hay varios muertos en las gradas del luigi ferraris.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-10-2010 4:34 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    Pues yo creo que si llega a ser con la madera de aquí el serbio ese dura en lo alto de la valla lo mismo que un sevillista en un colegio.

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 16-10-2010 15:23 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    Vinagruno:

    Pues yo creo que si llega a ser con la madera de aquí el serbio ese dura en lo alto de la valla lo mismo que un sevillista en un colegio.

     

    jejeje mu bueno el símil

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-10-2010 2:56 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

     pongo por aqí un archivo con casi todos los cánticos que se oyen en el Frente.

    yo lo he utilizado para editar las canciones en el fifa11  y es la polla

     http://www.megaupload.com/?d=NI1LWQY6

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 01-12-2010 4:26 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 01-12-2010 12:53 en respuesta a

    Re: El Mundo de las Gradas ( 3º Edición)

     Cuidadito hoy con los Ultras del Aris más conocidos por los "falleros" griegos.

    http://www.youtube.com/watch?v=fsT7yPIFyaI&feature=fvsr

     

     

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
Página 30 de 35 (511 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales