en

Atlético Madrid - Panathinaikos (5-2)

Último artículo 28-08-2009 16:31 escrito por Iñaki. 404 respuestas.
Página 19 de 27 (405 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-08-2009 2:37 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    BombonFutre:

    Cuando el Kun o Forlan meten un gol, nadie duda, son la pera limonera y nadie habla si han sido fallos del portero o no, pero si a nosotros nos calzan uno, el fallo es del portero, la verdad es que no os entiendo, para mi fueron dos golazos en los que poco pudo hacer, y con esto no digo que su actuación fuera mejor o peor.

    Saludos

    Iba pensando algo similar según iba leyendo opiniones, BombónFutre. Aunque yo sí añado que su actuación fue espléndida. Y como se trataba del debut en Champions de un chaval en edad juvenil, diría que espléndida y media.

    El caso es que el sentido del humor del Sr. Bacharach es ilimitado y su habilidad es mítica, a Dios gracias, y el tema Asenjo le (nos) va a dar para miles de mensajes. Aunque sólo fuera por eso ... ¡Albricias por su fichaje!.

    La realidad es que el primer gol es de libro, que el portero está vendido, que el Salpingidis de las narices tenía como dos millones de sitios posibles por donde meterla; y que el segundo entra por la escuadra, y jamás un gol por la escuadra se puede calificar como "error del portero". Creo que no hace falta llamar a Molina ni nada; porque a Molina también le metían goles. De hecho, le metían bastantes. Ser portero, es lo que tiene.

    Y eso, lo juro, sin caer en comparaciones de este tipo que, por mucho que me guste Sergio, que me encanta, por ahora y por mucho tiempo, por un lado son herejes y, por el otro, tremendamente injustas.

    En cuanto al agravio comparativo con Camacho ... es cierto que Aguirre le condenó al ostracismo en su segunda temporada. Ignoro los motivos. Sin embargo, con Abel volvió a jugar minutos y, cuando se recupere de la lesión, ya veremos el sitio que ocupa en el equipo. Ha sido una lástima que se haya perdido la Pretemporada; pero de eso no tiene la culpa nadie.

    Ya veremos lo que pasa con los chavales; pero de entrada, yo ni recuerdo un Verano en el que hayamos visto tantos canteranos, y jugando de verdad, no minutillos de basura. Tal vez sea como para concederle a Abel, en este tema, el beneficio de la duda.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 22-08-2009 12:00 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Fran_Omega:

    BombonFutre:

    Cuando el Kun o Forlan meten un gol, nadie duda, son la pera limonera y nadie habla si han sido fallos del portero o no, pero si a nosotros nos calzan uno, el fallo es del portero, la verdad es que no os entiendo, para mi fueron dos golazos en los que poco pudo hacer, y con esto no digo que su actuación fuera mejor o peor.

    Saludos

    Iba pensando algo similar según iba leyendo opiniones, BombónFutre. Aunque yo sí añado que su actuación fue espléndida. Y como se trataba del debut en Champions de un chaval en edad juvenil, diría que espléndida y media.

    El caso es que el sentido del humor del Sr. Bacharach es ilimitado y su habilidad es mítica, a Dios gracias, y el tema Asenjo le (nos) va a dar para miles de mensajes. Aunque sólo fuera por eso ... ¡Albricias por su fichaje!.

    La realidad es que el primer gol es de libro, que el portero está vendido, que el Salpingidis de las narices tenía como dos millones de sitios posibles por donde meterla; y que el segundo entra por la escuadra, y jamás un gol por la escuadra se puede calificar como "error del portero". Creo que no hace falta llamar a Molina ni nada; porque a Molina también le metían goles. De hecho, le metían bastantes. Ser portero, es lo que tiene.

     De acuerdo con don Fran, por supuesto. A Bach le fastidia porque auguró que Sergio Asenjo no mejoraría a Leo Franco y porque es un gruñón. Pero se va a chinchar.

  • 22-08-2009 12:48 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Leyendo algunos comentarios, parece que tenemos equipo para luchar por no bajar...y las opiniones no pueden ser mas extremas, en algun comentario en Marca se pedia titularidad a Cleber por Raul Garcia (me gustaria probar lo que se fuma ese), mientras que dalessandro le ponia por las nubes al Raul en la retrasmision...debe ser que cada vez entiendo menos de fútbol...

    En resumen: Ni portero, ni defensa, ni media y los de arriba se marcharan en junio (vamos, como deciamos en agosto de año pasado...). y algunos soñando conque a la vikingada  le demos pena, y nos deje algun descarte...desalentador...

    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 22-08-2009 14:46 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    kikogol II:

    En la jugada Leto coge el balón escorado y viene a ser cerrado por Juanito, la opción más normal en el 99% de las ocasiones es opte por el centro. El portero ahí lo que debe hacer es cubrir el palo y el pase a la vez, si se adelanta para tapar mejor la portería la deja vendida en caso de centro y vamos, que le habían caido ostias por doquier.

    (...) Y luego existe una tercera posibilidad, que al tio le salga el tiro de su vida por la escuadra, ante eso, como se dice en mi pueblo "Jugar y perder, pagar y callar". No hay más, al tio le sale la unica opción imposible para Asenjo.

    Fran Omega:

    La realidad es que el primer gol es de libro, que el portero está vendido, que el Salpingidis de las narices tenía como dos millones de sitios posibles por donde meterla; y que el segundo entra por la escuadra, y jamás un gol por la escuadra se puede calificar como "error del portero".

    Al es que que no se lo esperaba y el es que es un trallazo, ahora añadimos el es que el 99% de las veces no sé qué y el es que va por la escuadra. Esta ley tiene más peros que la de Murphy. Pues no, es mucho más sencillo: gol por el palo del portero, error del portero. Punto.

    kikogol II, te digo lo que a AgainAndAgain. Desde donde está Asenjo ni tapa su palo ni tapa el centro. Está pisando la linea, no llega ni a una cosa ni a otra. Yo no digo que tenga que irse al borde del area chica, sería absurdo, digo que debe dar dos pasos: uno hacia adelante y otro hacia su derecha. Y la habría despejado de puños e incluso le habría dado tiempo a hacer su característico calambrazo. En cuanto a lo de la cabriola estúpida, tan sólo sacaba el tema para destacar su mala colocación. ¿Por qué en esa jugada está pisando la linea? Eso es no saber colocarse. ¿Acaso no se sabe las dimensiones del area y necesita ver palo para sentirse colocado? Esa jugada la podemos contraponer a la cabriola de la primera parte, una acción irreprochable. Da tres pasos adelante y achica cualquier posible remate del delantero. O sea, está donde tiene que estar, y a partir de ahí si tras pararla se la quiere poner en la nariz para que le tiremos unas sardinas, por mí perfecto.

    Fran Omega . "Un gol por la escuadra nunca es fallo del portero". La escuadra no es ningún lugar mitológico al que jamás ha llegado hombre alguno. Estamos hablando de un portero de 1,85, con el larguero a 2,40. Si está bien colocado, si está tapando su palo, no le hace falta ni saltar para llegar a la escuadra. Y además es que, obviando la certeza matemática de que en una portería todo es escuadra, ésta no entra por la escuadra. No roza ningún palo.

    Doggy:

    A Bach le fastidia porque auguró que Sergio Asenjo no mejoraría a Leo Franco y porque es un gruñón. Pero se va a chinchar.

    Vaya, la última vez que discutimos el particular lo de los goles por el palo del portero le parecia una cosa fundamental que, gracias a Dios, habíamos resuelto. Pues bien, Asenjo lleva cinco partidos y ya le han clavado dos por su palo. Y es que además le ves y cuando se tira cerca de un palo entablilla el cuello como si arrastrase un trauma de chico. O sea, que le van a caer más.

    Un portero mediático que por los comentarios de muchos parece estar al borde de la selección, y que entre gritos de "¡paradón!" y "¡porterazo!" resulta que ya se ha comido nueve goles en cinco partidos. De todos los colores. Todos imparables. Qué mala suerte.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 22-08-2009 14:54 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

     Que no, que no y que no. No vale decir "gol por su palo, fallo del portero". Eso vale en Química, en Física o en Ciencias Exactas. Pero no en fútbol, Bach. Y, en todo caso: chínchate.

  • 22-08-2009 15:04 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Doggy:

    Que no, que no y que no. No vale decir "gol por su palo, fallo del portero". Eso vale en Química, en Física o en Ciencias Exactas. Pero no en fútbol, Bach. Y, en todo caso: chínchate.

    Contando con que tú me querías vender que un remate a bocajarro en un mano a mano era un palo mal tapado, pues tampoco voy tan mal. Balón escorado, muy escorado, un disparo a diez metros sin hueco: fallo del portero. Siempre. Y si quieres hablamos del primer gol, el de la vaselina imparable. Una vaselina tendida, nada de un globo, que en su zenit no alcanza la altura del larguero, y que antes de tocar la red bota en el cesped.

    El día que no nos metan ninguno, me chincho. De momento, a dos goles por partido, nos chinchamos los dos.


    I just don't know what to do with myself
  • 22-08-2009 15:12 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Bacharach:

    Doggy:

    Que no, que no y que no. No vale decir "gol por su palo, fallo del portero". Eso vale en Química, en Física o en Ciencias Exactas. Pero no en fútbol, Bach. Y, en todo caso: chínchate.

    Contando con que tú me querías vender que un remate a bocajarro en un mano a mano era un palo mal tapado, pues tampoco voy tan mal. Balón escorado, muy escorado, un disparo a diez metros sin hueco: fallo del portero. Siempre. Y si quieres hablamos del primer gol, el de la vaselina imparable. Una vaselina tendida, nada de un globo, que en su zenit no alcanza la altura del larguero, y que antes de tocar la red bota en el cesped.

    El día que no nos metan ninguno, me chicho. De momento, a dos goles por partido, nos chichamos los dos.


     El primero era más parable, te lo concedo. El otro no. Nunca. Mola chincharse ganando, ¿eh? 

     

  • 22-08-2009 15:14 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    LeTekro:

    espirituindio:

     Alguien se percató que Raul García jugó mucho más adelantado de lo que acostumbra y permitió a Maxi bajar a recibir?

    No se si esto será cosa de Abel o de los propios jugadores.

    No, hombre, no, cómo va a ser eso cosa de Abel... Aunque pienso que más que Raul jugara adelantado, el tema es que fue Maxi quien se encargó de ayudar en el centro del campo y enlazar con los de arriba, cosa que hizo muy bien.

    Te veo sensibilizado con el tema. Si quieres dar a entender que se está diciendo que Abel no pinta nada, creo que te equivocas. Yo entiendo que toda variante táctica es ordenada por el entrenador, y luego entra en la valía de cada futbolista el saber interpretar lo que se les pide. Pero si lo que pides es más reconocimiento, pues igual sí que tienes razón. A mí el primer gol, por encima de la excepcional visión de Raúl García, de la clase de Forlán y de la inteligencia de Maxi, también me parece el triunfo de una idea. La jugada nace de Agüero presionando por la espalda a un central. Este se la pasa a otro griego, que a su vez recibe la presión asfixiante de Simao. La suelta y el siguiente recibe el aliento de Assunçao. Y la suelta, mal, y Raúl García la engancha y acaba en gol. Un excelente trabajo de presión, buen juego de equipo.

    Y yo no creo que Raúl García tuviese la consigna de jugar más arriba, sino de ir a presionar más arriba. A mí me gusta mucho cómo presionan ahora nuestros mediocentros, acudiendo en sprint hacia el poseedor de la pelota. Asustan.


    I just don't know what to do with myself
  • 22-08-2009 16:33 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Bacharach:

    Doggy:

    Que no, que no y que no. No vale decir "gol por su palo, fallo del portero". Eso vale en Química, en Física o en Ciencias Exactas. Pero no en fútbol, Bach. Y, en todo caso: chínchate.

    Contando con que tú me querías vender que un remate a bocajarro en un mano a mano era un palo mal tapado, pues tampoco voy tan mal. Balón escorado, muy escorado, un disparo a diez metros sin hueco: fallo del portero. Siempre. Y si quieres hablamos del primer gol, el de la vaselina imparable. Una vaselina tendida, nada de un globo, que en su zenit no alcanza la altura del larguero, y que antes de tocar la red bota en el cesped.

    El día que no nos metan ninguno, me chincho. De momento, a dos goles por partido, nos chinchamos los dos.


    Qué quieres que te diga, estamos de acuerdo.  Ese balón debe ser del portero siempre.  Por ahora, y salvo que me demuestre con partidos lo contrario, es un Buyo de la vida, lo cual no mejora en exceso, en mi opinión, a Leo Franco.  Deseo que mejore, por edad puede y debe, pero tiene ya manías y vicios adquiridos que no me gustan (palomitero y falta de colocación en repetidas ocasiones).

    Saludos al foro

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 22-08-2009 20:09 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Siento entrar en esta discusion tan intersante.

    Bach, para este video  http://www.youtube.com/watch?v=I1qVLaG07YY&feature=related   en el 1.22. Asenjo esta bien colocado. Otra cuestion es que se tire mal, como le pasa asiduamente. Saltando en vertical y levantando de esa manera las piernas (parar el video en el 1.23) es imposible sacarla.

    Gol muy dificil de parar, no imposible, pero si muy dificil 

    Asenjo no me gusta y me cae mal, no como persona, sino por sus forma de jugar y sus maneras, pero como portero en formacion creo que no hay que crucificarle en cada partido y hay que tratarle como lo que es, un proyecto. Abel y Baston tienen trabajo. Tiene caracter y personalidad para salir adelante

    Pero vamos, que estoy hasta los ... de hablar de asenjo. Es lo que tiene vivir en valladolid.

    Conversacion tipica que he tenido como 50 veces en este mes

    Vallisoletano.  Joder Alberto, valla porterazo os habeis llevado

    Yo. Pues no me gusta

    Vallisoletano. Amos no me jodas, si es una maquina, es la hostia.

    Yo. Pues to lo devolvia ahora mismo y si dentro de un par de años espabila lo recuperamos

    Vallisoletano. bahh, ya veras como es buenisimo

    Yo. Lo siento, pero no me gusta.  Y no discuto mas porque no llegaremos a nada 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-08-2009 22:23 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

     Asenjo podria o no haber hecho mas, aunque muy dificil lo veo...Que hablar es muy facil, pero Heitinga es para entrarle a palos, no puede seguir esa jugada como si fuera un arbitro. Veo necesario mantener a Perea aunque solo sea para darle descanso a Heitinga en algunos partidos o a partir de cierto momentro en muchos partidos a ver si se recupera algo, pero a Perea lo situan en el esparnol. Al que habria que largar es al ciervo pablete.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-08-2009 2:36 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    Bacharach:

    A mí el primer gol, por encima de la excepcional visión de Raúl García, de la clase de Forlán y de la inteligencia de Maxi, también me parece el triunfo de una idea. La jugada nace de Agüero presionando por la espalda a un central. Este se la pasa a otro griego, que a su vez recibe la presión asfixiante de Simao. La suelta y el siguiente recibe el aliento de Assunçao. Y la suelta, mal, y Raúl García la engancha y acaba en gol. Un excelente trabajo de presión, buen juego de equipo.

    Y yo no creo que Raúl García tuviese la consigna de jugar más arriba, sino de ir a presionar más arriba. A mí me gusta mucho cómo presionan ahora nuestros mediocentros, acudiendo en sprint hacia el poseedor de la pelota. Asustan.

    Me ha encantado este par de párrafos. Y me apetecía destacarlos.

    Por eso, y porque he encontrado al Sr. Doggy especialmente inspirado e insuperable, rebatiendo en el tema Asenjo; hoy no voy a discutir nada. Lástima, porque los temas "la escuadra como lugar mitológico" y "en una portería todo es escuadra", daban para mucho.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 24-08-2009 18:14 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    En los 2 goles pudo hacer más en el primero salir con decisión o quedarse bajo palos, pero esa media salida..........

    Y en el segundo quedarse tapando su palo y pegado a este no a medio salir, en la imagen se ve que está adelantado cuando el tal leto dispara.

    y pasó en otra jugada que se quedo que si salgo que si entro, el balón botó en el area, 1 o 2 veces y asenjo no sabia que hacer, si iba o si venia, creo que su principal defecto son las salidas, las salidas en general, salir a 20 metros de la porteria como salir a metro y medio cuando esperas un pepinazo escorado y sin angulo. 

    Creo que el tema de las salidas es el defecto mas pulible en un portero de su edad.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 24-08-2009 20:51 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

     ¿Se conoce la convocatoria?

     Edito. He actualizado el titulo del hilo para ponerlo al día.

  • 24-08-2009 21:54 en respuesta a

    Re: Panathinaikos - Atlético Madrid

    vafe:

     ¿Se conoce la convocatoria?

     

    Abel convocó a 18 jugadores: los porteros Sergio Asenjo y Roberto Jiménez; los defensas Antonio López, John Heitinga, Juanito Gutiérrez, Tomas Ujfalusi, Luis Amaranto Perea y Alvaro Domínguez; los centrocampistas Raúl García, José Manuel Jurado, Maxi Rodríguez, Paulo Assuncao, José Antonio Reyes, Simao Sabrosa y Cléber Santana; y los delanteros Diego Forlán, 'Kun' Agüero y Florent Sinama Pongolle.

     

Página 19 de 27 (405 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales